la mama de romina

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
La nueva mama con voz dulce le dijo a Adriana que la siguiera la llevo hasta un cuarto donde se encontró con un hombre le dijo es mi marido le gusta mirar hasta no tiene problemas que este con mis amantes
Mira ponte esto era un vestido corto negro que le quedaba muy ajustado solo paséate por la habitación te queremos ver
Adriana confundida pensó en un respiro y solo camino desde un rincón a otro de la habitación, solo cada tanto recibÃ*a una orden
Súbete solo un poco el vestido que se vea la lÃ*nea de tus piernas y el comienzo de tu culo fueron 5 minutos de paseo por esa habitación
La mama muy atractiva también la tomo de la cintura a nuestra sorprendida señora y la cambio de habitación parecÃ*a un aula de colegio llena de chicos
La mama le explico que era su trabajo y que la tenia que ayudar a repartir las pruebas que ella habÃ*a corregido
Los chicos todos varones uno por uno fueron rodeándola ella solo los nombraba pero nadie respondÃ*a solo se iban turnando detrás de ella para apoyarle la pija muy suavemente en ese culo perfecto que ya no estaba cubierto falda del vestido si no solo lucia desnudo
Cada uno de los chicos cuando era nombrado se ponÃ*a detrás de Adriana y cumplÃ*a con apoyarla
La mama maestra decÃ*a –esto me pasa a mi cada vez que reparto las pruebas es una manera que de que tengan un premio por tanto estudio mientras tomaba alguna pruebas y ella también las repartÃ*a automáticamente los chicos apoyaban a la mama maestra con mucha suavidad por supuesto el que mas nota sacaba mas tiempo se quedaba disfrutando esos hermoso culos
Adriana vio unas sombras en la puerta de la pequeña aula era hora de irse…
Sra. como la paso con esos pequeños malcriados es hora que se tome un descanso hay una pequeña sala de cine tendrá unos 45 minutos para ver la pelÃ*cula por supuesto solo mira y no haga nada mas entendió…
-si entendÃ*-
-antes de entrar a ver de una vuelta queremos ver la ropa esta bien ese vestido corto esta bien aunque desabróchese alguno botones mas no le queda asÃ* se le marcan bien sus tetas
-vaya ahora siéntese en el medio de la sala y disfrute…la pelÃ*cula
La sala se puso a media luz y luego solo quedo la luz de la proyección
Adriana sentada en el medio de la sala eran butacas muy cómodas y no veÃ*a nada raro depuse de un rato se relajo y tranquila miraba la pelÃ*cula de un director que no conocÃ*a un tal tinto brass
De repente todo fue diferente lo primero que sintió fue unas manos por detrás que suavemente apretaban sus tetas en forma circular de arriba hacia abajo alguien se sentó a lado y le empezó a tocar las piernas en forma tosca como sin experiencia casi desesperadamente del otro lado uno se empezaba a masturbar con la pija a fuera muy cerca de la cara de Adriana… con la mano la tomo de la cara y le apunto con su pija a la boca de la sorprendida señora que alcanzo a mirar como en la pantalla una mujer era manoseada en un bus…
 
Arriba Pie