La mama de mi novia

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Tenia ya varias semanas saliendo con Angie, nunca me sobre pase tocándola, que a decir verdad ganas no me faltaban ella es una chava de 20 años, delgada, 34-B, y tallas 7.

Cierto dÃ*a me comento que su familia querÃ*a conocerme por motivo de festejar el cumpleaños de su mamá, y al no poder negar acepte.

Ese dÃ*a al llegar a su casa me invito a pasar y me presento a su familia y por último a su mamá.

Mira mamá, te presento a Alex, mi novio.

Hola señora mucho gusto, - hola buenas tardes Alex.

Me saludo extendiéndome la mano y viéndome como si ya me conociera, en el transcurso de la comida me di cuenta que me sonreÃ*a coqueta cuando Angie no nos veÃ*a.

Cuando termino la comida nos retiramos hacia la sala, Angie se disculpo diciéndome que irÃ*a al baño, cosa que aprovecho su mamá para acercarse.

¿Sabes porque te veo tanto Alex?

No ¿por qué señora?

Yo soy Gina, ¡no te dice nada mi nombre?, ¿recuerdas nuestras cartas?

Hasta ese momento recordé que una de las mujeres que me habÃ*an escrito se llamaba flor. Nunca se concreto ya que después de enviarnos fotos no volvÃ* a tener noticias de ella.

¿Es usted?

No digas nada ¿puedes venir mañana?

¿A que hora?

Como a las 11:00am que es a hora en que Angie se va a estudiar y no esta i esposo.

Esta bien, yo vengo.

En ese momento llego mi novia y su mamá se retiro sonriéndole.

¿Que tanto te decÃ*a mi mamá?

Nada chiquita, solo se acerco para que o me sintiera solo.

Paso el tiempo y ya en la noche al estar en mi casa busque las cartas al leerlas me calenté tanto que tuve que masturbarme pues eran muy eróticas y cachondas las cartas. Al dÃ*a siguiente llegue puntual a la cita, al llegar a la puerta salio Gina, vistiendo únicamente la bata de baño pues acabad de salir de ducharse, por lo que mi verga se puso tiesa pues a sus cuarenta y tantos años aún estaba muy bien, ya en confianza la pregunte:

¿Qué paso Gina, por qué ya no me contestaste?

La verdad al ver lo joven que eras en las fotos me desanime, ya que quizá por que estoy muy vieja me rechazarÃ*as.

Te aseguro que te hubiera cogido en varias ocasiones

¿Eso crees?

SÃ* pero estoy sacado de onda pues ando con tu hija.

Yo te conocÃ* primero y tengo derecho a que me cojas antesque a ella, ¿o qué ya te la cogiste?

Ganas o me faltan pero tu hija es muy seria y timida

Eso pronto se le quitará, dijo sonriendo.


Me acerque a ella para quitarle la bata, mientras ella tocaba mi verga sobre el pantalón para sacarla por el cierre.

Ay Alex, no sabes como he soñado con esta verga en mi interior, expresó.

Pues ya sabes es toda tuya chiquita.

AsÃ* Gina me quito por completo la ropa y se hinco para mamarme la verga con desesperación y jadeos.

Hummmm, que grande y dura la tienes mi amor


Mamando con deleite tomo mi verga con ambas manos y comenzó a chupar el glande, después de varios minutos de dejar que disfrutara de mi verga nos acomodamos en la cama y ella me pidió.

Anda Alex, mámame hasta que me venga

Sin perdida de tiempo enterré mi rostro en su entrepierna lamÃ* su clÃ*toris su vulva, degustando de su sabor agridulce. Ella gemÃ*a y gritaba de placer sujetándome de los cabellos restregándome hacia su rica conchita.

Hummmm si, mas mmmm siiii aagggrr vamos amor, cómeme vamos cogeme.

Alcanzando finalmente el tan ansiado orgasmo, sus jugos eran deliciosos los cuales me bebÃ* deleitándome con su sabroso sabor, depuse de descansar se a como de a perrito le introduje mi verga hasta el fondo.

Uuuaauu, que rico, asÃ*, asÃ*, ya me faltaba una verga dura asÃ*, dale, dale más mas mi amor, sigue no pares cogeme mi amor.

El mete y saca era cada vez más rápido, mis huevos chocaban en su rica y mojada panochita. AbrÃ* sus nalgas para observar su oscuro y delicioso culo, el cuál estaba mojado por sus ricos jugos, por lo que aproveche el meterle un dedo, Gina lo apretó negándose a recibirlo pero mi calentura era tanta que logre meterle dos. Retire mi verga de su vagina y se la metÃ* en su ano con gran felicidad.

Aferrándose a la colcha comenzó a moverse hacia delante y atrás, en ocasiones mi verga abandonaba su culo para volver a introducirse por completo, el mete y saca fue con mayor velocidad y en el momento de venirme saque mi verga y lo puse sobre sus tetas, para vaciarme en su cara y tetas mi caliente leche.

Después descansamos y me metÃ* a bañarme, con el tiempo ella y yo nos convertimos en amantes, en cuanto a su hija todo termino pues con su madre era mejor.
 
Arriba Pie