la mama de mi amigo

elejido

Virgen
Registrado
May 28, 2010
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Saludoos…!! Bueno yo siempre voy a la casa de un amigo a hacer coreografias de Baile (TCk) bueno pues siempre voy como a las 800 pm, siempre me invita a pasar y ay ceno y todo el papa trabaja en la noche. Bueno un dia fui a su casa como normalmente lo hago y le Grito.. Le Grite muchas veces porqué nadie salia.. Hasta qué despues de gritarle tantas veces salio su mama acabada de bañar me dijo qué pasara y se fue rapido a su cuarto yo me dirigi a la habitacion de mi amigo para practicar y me pude dar cuenta de qué no estaba y fui a la habitación de su mama y estaba desnuda me kede como pndjo biendola hasta qué volteo y le dije disculpeme no sabia qué estaba desnuda y ya me iva y me grito eeeeey!! le conteste qué pasa, dijo ven yo me puse muy nervioso y decidi ir yo no entre directamente al cuarto por respeto le dije mande seño de afuera del cuarto sin verla, Me dijo ven no tengas verguenza y estaaabaaa desnuuudaaa !!!! ( Tenia unas tetas muy Grandesitas y es una señora muy caderonsita y su puchita la tenia bien peludita) Se me Puso La Vrga Biiien Paradototota qué hasta se me salio una gotita de semen igual estaba muy nerviso y me dijo acercate. Me dijo qué Mi Amigo(no digo su name) no estaba qué habia salido con su tia qué volveria hasta el lunes. Le Dije Ah Gracias Ya me voy entonces dijo si quieres quedate un rato hice de cenar le dije no gracias ya me voy y me dijo que cuando acabara de cenar me iva a ir y pues me fui a la mesa y me dijo ay voy a servirte. Casi siempre senamos solos Mi Amigo(no digo su name) y yo pero ahora fue a servirme, fue con la toalla y cuando me estaba sirviendo se le cae la toalla y yo se la recogi y me dijo gracias y yo no podia resistir mi exitación no me podia retener era un problema sobreemocional interno ke no podia resistir y no se como pero solo me levante y le llegue por atras no me dijo nada yo no me podia despegar de atras pero igual ella no desia nada y me dije a mi mismo qué estaba mal y me kite y iva salir corriendo pero sola dejo caer la toalla y se kedo parada yo me kede bien pica, y le agarre una teta nomas asi y me agarro la mano y me llevo al cuarto de ella y su marido ella me desvistio. Yo no podia estaba super impactado y se acosto en la cama y la puse en perrito y me la empese a cojer despasio luego bien resio ella gemia bien rico y me dijo dale por aki osea por la puchita y le dije ke no ke no keria correr un riesgo y me dijo no se qué qué se opero de no se qué chinga2 y pues yo no me hice el rogas y pues le di por ahi y cuando mas candente estaba tocan la puerta!!! era la hija, entro y no me vio porqué me escondi en el armario cuando estaba subiendo las escaleras, ella tiene 21 años, su mama estaba en la cama como si estubiera vistiendose y me dijo es hora de qué te vallas mijo.. Yo me puse la ropa rapido y me dijo qué iva a ir a hablar con ella de unas cosas en eso qué me saliera de la casa. Ya me fui, Me fui muy pensativo y reflexionando lo qué habia echo. Pero no me pude olvidar de ella de lo bueno qué esta no hemos podido repetirlo ya qué ay esta mi amigo. Yo voy normal como antes y los dos como si no ubiera pasado nada pero cuando la veo me exito y me la imagino desnuda espero superarlo ya qué podria causar muchos problemas
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
jajajajaja cuando una mujer quiere los lerdos somos nosotros
 
Arriba Pie