La Maestra Y Yo En El Motel

MAY

Virgen
Registrado
Dic 15, 2008
Mensajes
47
Likes Recibidos
4
Puntos
0
BUENO HAY LES DEJO SI LES GUSTA RECUERDEN EN CALIFICAR
Recuerdo que era mi primer semestre en la universidad, obviamente no conocÃ*a a nadie y habÃ*a tomado un tiempo después del bachillerato para continuar con mis estudios, trabaje por que tenia que hacerlo y estaba un poco desconectado de la academia, esta mal mencionarlo… pero soy inteligente, y una de las materias de este semestre era Sistemas... por mi trabajo ya conocÃ*a esta materia y decidÃ* tomar el curso con una maestra para llevármela tranquilo, decÃ*an que ella era muy tranquila y casi nunca estaba en las clases, asÃ* que no lo dude.
El primer dÃ*a llegue al aula y saque mis audÃ*fonos para entretenerme un rato, estaba algo impaciente por que a pesar de que no me representarÃ*a mayor dificultad aprobar la materia, mi maestra era muy sensual por lo que habÃ*a escuchado y como siempre me han gustado las mujeres maduras, querÃ*a mantenerme distante a ella para no tener problemas.
Entonces vi como llego al aula, llego dando los buenos dÃ*as en voz alta e inmediatamente todos los que estaban fuera ingresaron, nos dijo su nombre... Laura, una madura de 40 años, divorciada, bajita y morena, originaria de Chiapas, muy sonriente, con un lunar sexy cerca de la boca, de brazos fuertes y con las palmas carnosas, no tenia muy grande el pecho pero estaba bastante acinturada, con las nalgas bien paradas y firmes que dejaban ver el boceto de una tanga, unas piernas gruesas y marcadas y unos pies muy pequeños. Tenia el cabello corto y le gustaban los pantalones pesqueros y la ropa al cuerpo... era bastante sexy... también nos dijo que tenia una carrera en sistemas de información y que estarÃ*a a cargo del taller y de la teorÃ*a, mi alegrÃ*a fue total pues recrearÃ*a mi pupila constantemente.
Para el taller nos pidió nuestros correos, ahÃ* enviarÃ*a todo el material que quisiéramos para el curso, empezando con la programación y nos comento que si tenÃ*amos dudas podÃ*amos agregarla al Messenger y ahÃ* nos asesorarÃ*a, pero que con una sola tarea que faltase nos reprobarÃ*a sin ningún derecho. DecidÃ* agregarla para no perder la dirección en caso de emergencia y aunque nunca la vi en lÃ*nea, constantemente veÃ*a sus datos actualizados con fotos muy sensuales de ella en conferencias y cosas asÃ*, fotos en traje sastre y minifaldas que me ponÃ*an a mil, tan solo de verlas sentÃ*a como me hormigueaba bajo el bóxer y como se me antojaba cada vez mas mi maestra.
Para esto Ã*bamos ya a mitad del semestre cuando se le ocurrió dejar un cuestionario de un libro que desafortunadamente no tengo y que es bastante caro y difÃ*cil de hallar en la biblioteca... me conecte al mensajero para ver si alguno de mis compañeros entraba y me pasaba las preguntas, sin embargo entro una persona nueva en la tarde e inmediatamente reconocÃ* la dirección y la salude...
+ Hola maestra
- Hola niño
+ ¿Como ha estado?
- Pues trabajando no hay de otra
Le comente sobre mi problema y accedió a pasarme las preguntas en cuando volviera a entrar por que tenia que salir a arreglar un asunto familiar, a lo que no tuve inconveniente. Pero pasaron las horas y Laura nunca regresaba, me puse a bajar las fotos de mis vacaciones de la cámara digital y hasta llegué a olvidar el motivo por el que me mantenÃ*a en la computadora, hasta que llego la media noche y me saludó:
- Hola, oye discúlpame pero estaba bastante ocupada pero si no te incomoda te lo mando a tu correo...
+ Claro, muy amable
Entonces pasaron unos minutos y comenzó a sacarme plática:
- Oye y que haces tan tarde
+ Pues aparte de esperarla, estaba bajando unas fotos que tome en la playa
- ah que bien, te fuiste de vacaciones
+ Si, aprovechando que no tenÃ*a nada que hacer
- y las puedo ver...
+ Si claro
Sinceramente me incomode ya que soy acérrimo enemigo de los maestros, no les doy ni les pido, no socializo con ellos, pero ella era diferente, asÃ* que deje de verla como maestra y comencé a platicar con ella como si fuera una amiga... le pase un par de fotos en que estoy nadando y en una de ellas estoy de espaldas y con el bóxer mojado y pegado al cuerpo... parece que le llamo mucho la atención....
- Oye pues saliste muy bien...cuantas te tomaste
+ Cerca de cincuenta, pero las otras son iguales, solo que no las he bajado
- Cuando las bajes me pasas otras...
SeguÃ* trabajando y vi una donde estoy acostado boca abajo, me han dicho que me veo bastante nalgón en esa foto... asÃ* que mi malicia fue tanta que se la mande, no tenia nada de malo la foto por que estaba vestido... pero si le gustaba podÃ*a llegar a otro nivel asÃ* que se la envié...
- Ay, sales muy grande
+ ¿Grande?... por que
- No por nada
+ No dÃ*game, no me molesto
- No... OlvÃ*dalo... mejor nos vemos mañana por que ya es muy tarde... no te olvides de las preguntas.
Claro que no lo iba a olvidar si para eso me desvele, solo que ya era bastante tarde, cerca de las tres de la mañana, asÃ* que como pude las conteste y me fui a dormir una escasa hora en el sillón, me desperté y desayuné para llegar temprano. Ya en clase solo recibió los cuestionarios y debido a mi estado pues tarde en entregárselo. Entonces se me quedo viendo y me dijo que si me habÃ*a desvelado mucho, a lo que obviamente le comente que si... me pidió disculpas por que por su retardo estaba ocasionándome problemas y no querÃ*a que me fuera perjudicar y le dije que no habÃ*a problema que me la pase bien de todas formas... después me comento que le habÃ*an encantado las fotos ... asÃ* que no pude evitar decirle que yo habÃ*a visto las suyas y que se veÃ*a hermosa, que no importaba que se pusiera se veÃ*a muy bien y que tenia unas piernas bastante vistosas, sobre las nalgas no le mencione nada por que no querÃ*a incomodarla, pero soltó una carcajada y comento que a su edad era bastante difÃ*cil mantenerse asÃ*... me recargué en su escritorio donde ella estaba sentada y subÃ* mis cuadernos para buscar el cuestionario mientras platicábamos… lo encontré, lo deje sobre el escritorio y antes de levantarme... de manera ligera pero desconcertante puso su mano sobre mi pierna y la acaricio...
- Me caes muy bien
No pude contestarle y cuando noto que me habÃ*a puesto nervioso me acaricio una vez mas y me dio una palmada y retiro la mano diciéndome que nos veÃ*amos al rato... acepte y salÃ* del aula.... por fortuna era mi ultima clase asÃ* que me retire a casa a dormir, en cuanto toque la almohada me perdÃ* y no fue hasta la noche que desperté y cené algo... recordé que Laura me estaba esperando asÃ* que me prepare un café y me senté frente a la computadora... me saludó por el mensajero… cosa que me puso muy feliz...
- Pensé que no ibas a entrar...
+ Si, es que estaba cenando, perdón, pero ya ando por acá...
- Ah mira que bien.... fÃ*jate que estaba viendo las fotos que te tomaste en la playa y me acorde que tengo unas parecidas...
+ Ah que bien, pues me encantarÃ*a verlas…
Tardo un par de minutos y me paso una de ellas, donde se apreciaba una piel morena y unas piernas muy carnosas, con una sonrisa de lado a lado y un traje de baño de una pieza que cubrÃ*a parte del frente y dejaba descubierta la espalda...
+ Oye que bien saliste, estas muy sensual, pero te hubiera quedado mejor una de dos piezas....
- Es la primera vez que me hablas de tu...
+ Ay perdón, es que me deje llevar....
- No, no importa, me gusta mas asÃ*, no me siento tan vieja jajaja
+ Que bien por que ya me estaba incomodando también… saliste súper...
- Gracias… ¿Y de tus vacaciones que otras fotos te tomaste?
+ Bueno pues tome muchas, pero las otras hasta vergüenza me dan...
- Bueno pues deja voy por un café mientras piensas....
AquÃ* me puse a pensar en lo que estaba haciendo, era mi maestra y aunque le tuviera mucha confianza sabia que un movimiento en falso me podÃ*a perjudicar, sin embargo pensé en como me habÃ*a acariciado… escogÃ* una de las fotos en que el agua me cubrÃ*a de tal forma que la ropa se me pegaba totalmente al cuerpo.... y se la mande... al recibirla sentÃ*a muchos nervios de lo que me contestara y entonces leÃ* algo que me encanto...
- Oye que buena foto, me gusta, hasta parece que no traes nada jajaja
+ Jaja no, ni que me fuera a dormir.
- ¿Como?
+ Si lo que pasa es que tengo problemas para dormir, entonces cuando no puedo dormir, me quito la ropa y me duermo.
- Ah, vaya, yo hago lo mismo
+ Si, es muy relajante
- De hecho ya me iba a dormir, te digo que pensé que no ibas a volver.
+ Ah caray, entonces que traes puesto ahora
- Pues para serte franca, solo la ropa interior....
+ Ah vaya, me imagino... no mejor no me imagino por que si no, no respondo de mi ajaja
- Ah mira, ni que fuera gran cosa, además supongo que tu también ya te ibas a dormir.
+ Pues de hecho si, solo entre a ver si estabas y luego me salÃ*a
- No te creo, que se me hace que solo me quieres cotorrear
+ No en serio, solo traigo puesto un bóxer blanco de licra de algodón.
- Si esta como el de la foto me gustarÃ*a verlo
Justo cuando dijo esto, sentÃ* una sensación que recorrÃ*a mi espalda, era la oportunidad de oro y no la deje pasar.
+ Pues vamos a hacer algo, pones tu cámara y yo pongo la mÃ*a y asÃ* vemos que no estamos mintiendo... como vez....
- Mmmm... bueno, madamas quiero decirte una cosa.... que lo que vas a ver es solo para tus ojos, y si alguien llega a enterarse, asÃ* te va a ir...
+ Ok no te apures...
Entonces mando las cámaras, primero entro la mÃ*a, enfocado desde el abdomen hacia el cabello, me mostraba muy tranquilo tomándome una taza de café, justo después entro la suya y no pude creer lo que veÃ*a...
Su cuerpo estaba reposando frente a la laptop, acostada en una cama con una sabana blanca de rayas azules, se mostraba tendida con los tobillos cruzados, con una tanga color amarillo canario y un sostén del mismo color, si bien el color no era muy sensual, al menos dejaba ver sus hermosas nalgas, una curva que subÃ*a de sus piernas y bajaba en su cintura, asÃ* como una espalda suave y bronceada en la que mi primer deseo fue derramar el semen que ya sentÃ*a brotar de tanta excitación. Ella me dijo que me veÃ*a muy bien, que le habÃ*an encantado las fotos y que estaba muy deseosa de saber si me gustaba lo que veÃ*a, a lo que inmediatamente le conteste que era increÃ*ble que me hubiera dejado pasmado. No despegaba mis ojos del monitor y veÃ*a como se acomodaba de un lado para otro, moviendo esas ricas nalgas parándolas cada vez mas... se acostaba de lado dejando ver sus piernas o boca abajo para que le viera las nalgas, la intensión era obvia, querÃ*a que la deseara.
Entonces se acomodo la laptop de perfil y giro hacia ella, quedo totalmente de frente y se recargo en sus codos, eso hacia que el sostén se cayera ligeramente dejando ver sus pezones, estaba excitada, los tenia duros y muy prominentes... tuve una erección que escondÃ*a bajo el bóxer y ella noto como me acariciaba sobre mi ropa... veÃ*a como sentÃ*a unos ricos espasmos cuando sentÃ*a venirme pero no lo hacia, asÃ* que se puse boca arriba y dejo de escribir... coloco sus manos bajo su ropa interior y comenzó a acariciarse... puso la otra mano sobre sus pechos y bajo ligeramente su sostén... mientras hacia suaves vaivenes en su vagina, cerraba los ojos y saboreaba con sus labios, cerraba las piernas dejando aprisionado su brazo y escondiendo sus dedos en su ropa interior.
Ante tremenda escena y viendo que tenia los ojos cerrados baje lentamente mi bóxer y sentÃ* como la cabeza de mi pene golpeaba mi abdomen al liberarla, estaba completamente dura, gruesa y con las venas marcadas, rodeada de liquido pre seminal y una gota de semen en la punta, miraba a Laura y seguÃ*a su ritmo, sin embargo Laura me vio e inmediatamente cancelo las cámaras y se desconecto. Me sentÃ* muy desconcertado e incluso tuve miedo, pensé que habÃ*a cometido un error tremendo y que habÃ*a hecho lo que no debÃ*a, asÃ* que me bañe y me fui a acostar esperando al otro dÃ*a que no me fuera tan mal con Laura.
Ansiada fue la hora en que ingrese a su clase y con mucha indiferencia me saludo, también estaba muy seria, entramos al taller y no nos dijo otra cosa mas que lo que tenÃ*amos que hacer y ya, generalmente platicaba con nosotros, asÃ* que la sentÃ* muy rara. No me quedo mas remedio que ponerme a trabajar y hacer mis practicas, comenzó a revisar a todos uno a uno y a dejarlos salir en cuanto terminaran, estaba distraÃ*do… no me salÃ*a nada por mas que lo intentara, ya con el taller casi vacÃ*o, caminó hacia donde estaba y se puso tras de mi y me dijo que estaba haciendo las cosas mal y se quedo parada ahÃ*, coloco sus dedos en mis hombros y paulatinamente comenzó a masajearme, incluso llegaba a sentir sus uñas tocando mis orejas, me distraje aun mas... y cuando puso su lista sobre el escritorio, rozó las tetas delicadas y suaves contra mi cara, tenia una blusa negra que me dejaba ver sus pezones de perfil, al menos desde esa distancia se veÃ*an muy bien, me califico y me dijo que la esperara.
Guarde mis cosas y me puse a escuchar música hasta que todo el mundo saliera del taller, después salió ella a platicar unos segundos con otra instructora, me miraron las dos y se rieron, acto seguido se fue la otra maestra y quedamos solos, entonces me pidió que la acompañara a cobrar un cheque para hablar conmigo sobre algo importante en el camino y como no tenia otra cosa que hacer, pues accedÃ*.
Ã�bamos muy serios caminando hacia su camioneta, hasta que rompimos el hielo, me platico que le habÃ*a encantado el pequeño momento pero que no le gustaba lo imaginado, que le gustaban las cosas reales... le comente que cuando ella quisiera podÃ*a tener lo que deseara de mi... y solo sonrió, entonces abordamos su camioneta y manejó hasta el lugar donde le darÃ*an el cheque, yo espere fuera, hacÃ*a un calor infernal y estaba muy tranquilo en la sombrita, en el estacionamiento techado donde dejó el vehÃ*culo.
Tardó poco en regresar y salimos, me comentó que irÃ*amos a un lugar mas privado, y no pude resistirme, justo cuando iba a arrancar el coche le tome una teta, se la acaricie por encima de la ropa, y soltó una carcajada...
-No pierdes el tiempo
Comenzó a manejar rumbo a un motel y fue al entrar ahÃ* que capte la idea de lo que harÃ*amos, bajamos y me pidió que la ayudara con un paquete que tenÃ*a en la parte de atrás de la camioneta…estaba detrás de ella cuando se agachó para tomar una pequeña maleta, me le acerque y le di un llegue, sintió una ligera erección entre sus nalgas y se movió en cÃ*rculos frente a mi, le gustaba lo que le hacÃ*a, estábamos en el estacionamiento del motel y tenÃ*a unas ganas de despojarla de sus ropas ahÃ* mismo y hacerla mÃ*a, pero me calme y subimos a la habitación que nos habÃ*an dado.
Cerramos muy bien y al entrar le agarre una nalga con una calentura que nos hizo ir directo a la cama, Laura se recargo sobre el colchón y abrió un poco las piernas, le acaricie la vagina por encima de la tanga y por encima del pantalón y sentÃ*a un calor inmenso que me impregnaba la lujuria en las manos, la acaricie hacia arriba y hacia abajo y comenzó a quitarse el pantalón pesquero que tenia encima, y justo cuando se lo bajo, le di una nalgada, estaba bastante nalgona, mucho mas de lo que habÃ*a visto o podido imaginar, tenia la piel suave y el musculo muy duro, las tenia bien paradas y antojables.
Nunca olvidare esa escena, donde Laura se subió a la cama contoneando sus nalgas y bajándose la tanga roja que llevaba puesta para dejarme ver su vagina húmeda y palpitante... estaba muy excitada y respiraba con lujuria y deseos de ser poseÃ*da, aun estaba vestido, asÃ* que baje a sus labios para lamerlos mientras me quitaba la ropa, la tome de las piernas y se las levante, puse la lengua entre sus nalgas y su vagina mientras estaba boca arriba y la recorrÃ* completa hasta el clÃ*toris, no pudo evitar brincar tras el espasmo que sintió, tenÃ*a tiempo que nadie la atendÃ*a de esa manera, coloque la punta de mi lengua en sus labios nuevamente y la recorrÃ* milÃ*metro a milÃ*metro el circulo que los rodea y demorando lo mas que se pudiera la acaricie con mi saliva, cerré los ojos y no pude ver como movÃ*a su cara de lado a lado, solo sentÃ*a como se golpeaba contra el colchón y como me tomaba de la cabeza para que le diera mas... comencé a meter la lengua en sus paredes vaginales y sentÃ* un dulce y caliente liquido que me caÃ*a en el paladar, se estaba lubricando de una forma increÃ*ble, abrÃ* los ojos y logre ver su rostro de placer, totalmente rojo y sobre sus pechos, los pezones oscuros y erectos como de un centÃ*metro de alto... continúe chupando sus labios hasta que sentÃ* la necesidad de subir a su clÃ*toris, lo vi, se apreciaba a simple vista, ese pequeño botón rodeado de fluido que esperaba ser chupado, me acerque de forma delicada y lo decidÃ* rodearlo con la lengua, hice cÃ*rculos sobre él hasta que lo toque en la cumbre con la punta de la lengua, Laura no podÃ*a parar de gritar y deseaba sentirme dentro, pero la hice sufrir, chupe su clÃ*toris con tranquilidad y sin fuerza, para que sintiera solo el roce de mis labios pero sin lastimarla, ya entonces con la vagina llena de espuma… me pedÃ*a que penetrara, asÃ* que me levante y Laura se puso de rodillas frente a mi para mamarme el pene, sin miramientos se lo metió entero a la boca y lo chupaba desde la base hasta la punta, con una fuerza y velocidad que me hacia desvanecer, no estaba acostumbrado a una técnica asÃ*, trataba de detenerla poniendo mi mano sobre su cabeza, pero era tanta su hambre que me tomaba de las piernas y me jalaba contra su boca, justo cuando sentÃ*a que ya no podÃ*a soportar la fricción se sus labios y la succión de su garganta, se la metÃ*a hasta el fondo y me tomaba con fuerza para sentirla completa dentro de su boca... y teniéndolo en el fondo, giraba la cabeza de lado a lado mientras gemÃ*a, después se la sacaba y dejaba caer el liquido pre seminal y su saliva sobre las sabanas, me la puso durÃ*sima, tan dura que podÃ*a ver mis venas y sentir los latidos de mi corazón sobre el pene, incluso sentir como se hacia arriba y abajo al ritmo de mi sangre.
Fue después de la ultima devorada que me miro fijamente a los ojos y al ver que los abrÃ*a después del éxtasis que tuve, se volteo y se puso a gatas sobre la cama, entonces baje y la tome de las nalgas... le puse la cabeza del pene sobre sus labios y subÃ* ambas manos a la cintura, justo cuando la tenia fijamente tomada y con el pene totalmente duro, tan duro que la glande estaba lisa y esponjada, le di una embestida hasta el fondo escuchándose en toda la habitación el golpe de mis piernas contra sus nalgas, y posteriormente su gemido de placer, una vocalización profunda seguida de un suspiro, sentÃ* una hermosa sensación que me motivo a darle el segundo empujón y el tercero, y muchos mas, hasta que fue tan fuerte la manera en que me la cogÃ*a... que cedió y doblo sus brazos, los extendió sobre la cama y se recargo en ella dejándose caer sobre su pecho, no me quedo mas remedio que pararme, sin sacarle el miembro de sus entrañas, y tomarla de las nalgas nuevamente, esta vez penetrándola de pie hacia abajo, en un ángulo que sentÃ*a como rozaba la parte interna de la vagina que corresponde al clÃ*toris, le daba unos llegues enormes y la tomaba con fuerza, mis pies estaban muy cerca de sus pechos asÃ* que sentÃ*a a veces sus manos , en una desesperación total por tratar de aferrarse de algo que no fueran las sabanas, y no soltarse para evitar gritar.
Llego un momento en que solo podÃ*a escuchar los golpes que le daba a sus nalgas con las profundas penetradas que le estaba dando, lo hacia de forma cadenciosa pero muy fuerte, sentÃ*a como sus nalgas frenaban mi deseo y como me pedÃ*an que lo hiciera con mas fuerza para dejarlas satisfechas... la acariciaba por los costados de la espalda mientras ella buscaba una forma cómoda que no encontraba y continuaba moviéndose sin parar y sin dejar de gemir, fue entonces que saque mi pene de su interior y vi como tenia lleno de espuma blanca al rededor, sin miramientos me acerque y se lo lamÃ*, la deje nuevamente seca aunque no duro mucho en volverse a mojar, me tendÃ* sobre la cama y Laura se recargo sobre mis piernas y puso sus pechos en ellas, comenzó a lamerme el abdomen y el pecho, me recorrÃ*a de arriba a abajo reposando sus pezones sobre todo mi cuerpo y besando cada parte de mi ser, chupo todo mi cuerpo y al llegar a mi verga se la volvió a comer, siguió chupándome como solo ella sabia pero esta vez de forma mas tranquila, me besaba la piel y la lamia al mismo tiempo y al llegar a la glande, se lo tragaba completamente hasta que sus dientes sentÃ*an la base del pene, se lo sacaba y jugaba con mis testÃ*culos, los besaba y los lamia nuevamente hasta que le pedÃ* que se subiera, no podÃ*a soportar esa lengua tan rica sobre verga... querÃ*a tenerla dentro de ella... pero Laura se cobrarÃ*a la que le jugué, no se subió inmediatamente, si no que puso su pecho izquierdo sobre mi pene y comenzó a masajearlo con el pezón, era divino, estaba durÃ*simo y cuando tocaba la punta de mi pene que ya estaba muy sensible, brincaba de la cama de placer y me tomaba de los barrotes para sopórtalo.
Laura detuvo su castigo y se levanto, giro y me tomo de los tobillos, y muy lentamente comenzó a bajar sobre mi pene, la ayude sosteniéndola con mis dedos para que entrara con mayor facilidad, giro un poco su cara y logre ver como apretaba los dientes cuando mi verga entraba a su vagina, cerro los ojos y bajo hasta tenerla totalmente adentro, entonces doblo sus rodillas y me tomo de las piernas, la tenia de espaldas y podÃ*a ver su rica cintura y sus nalgas levantarse y caer nuevamente sobre mi. Laura me tomo de las piernas, se reclino completamente hacia el frente... dejo ver sus nalgas tal como las querÃ*a, sobre mÃ* y mÃ*as... comencé a acariciárselas al tiempo que ella se movÃ*a y disfrutaba tanto de la dureza de mi miembro como de mis manos recorriéndola, pero no le fue suficiente, y sin sacársela se dio la vuelta... ahora la tenia de frente y como me encantaban esas nalgas la tome de ahÃ* para sentir como se hacian hacia atras y adelante, veÃ*a moverse sus pechos y los tome, los acaricie y bese cuanto pude, pero quitó las manos de sus pechos y se los tomo ella misma, se levanto y casi al borde de su vagina dejo mi pene para venirse en el, quedo empapado y por unos segundos sentÃ* como su fluido caÃ*a de mi pene hacia mis nalgas y me empapaba totalmente... entonces Laura se dejo caer y echando sus manos en la cama las dejo enmedio de mis piernas reclinando la cabeza un poco hacia atrás para descansar… quedó ahÃ* unos instantes hasta que logró moverse... la espera me dio tiempo de respirar... Laura se echo hacia delante y se recargo en la almohada, la acompañe con mis manos para que se pusiera cómoda y en cuanto lo estuvo comenzó a sentarse en mi otra vez, hacia arriba y hacia abajo, jadeaba y se dejaba caer con fuerza.. me tomo de las manos y con esto quedo derecha sentada sobre mi, subÃ*a y bajaba con mayor intensidad, dejaba caer sus ricas nalgas en mis piernas y sentÃ*a la suavidad de su piel y el calor de sus musculos en mi... no paraba de jadear... se levantaba y manteniéndose arriba uno segundos... se dejaba caer sintiendo el roce interno en milésimas de segundos, se sentaba en mis testÃ*culos y los exprimÃ*a hasta que se volvÃ*a a levantar...la comencé a nalguear y la dureza de sus nalgas hacÃ*an sonar el eco en las paredes
Se sentó de lleno en mi, acelero el ritmo y gemÃ*a mientras continuaba llenándose de placer hasta que no pudo mas y se dejo caer sobre mi pecho, justo ahÃ* la tome de las nalgas y comencé a sujetarlas con fuerzas, las querÃ*a para mi, jugaba con ellas y amenazaba con meter un dedo dentro de ellas... entonces Laura se levanto y se puso a gatas nuevamente...me puse muy duro y Laura hacia todo el trabajo, se meneaba hacia adelante y hacia atrás empujándose ella sola la verga hasta sentir el fondo, me hablaba mientras lo hacia... querÃ*a que fuera de ella y que le hiciera lo que deseara... le pedÃ* que me lo chupara otra vez... y no se negó, simplemente me tendió sobre la cama y se acostó de perfil a mi con los pies hacia la cabecera, junto a mi lado derecho se recargo en el colchón y succionó como nunca en la vida lo habÃ*an hecho, me acariciaba los huevos mientras lamia mi piel y como estaba muy cerca de mi, no dude en abrirle las piernas y corresponderle... mientras ella lamia yo acariciaba y cuando quise meter mis dedos se levanto y se acostó en la cama boca abajo...
Laura cerro muy bien las piernas y se sujeto de la cabecera de la cama, me tendÃ* sobre ella con los puños en el colchón y la penetre, comencé a mover las nalgas para que le entrara y saliera con mucha rapidez y fuerza, el colchón me ayudo mucho, cuando caÃ*a sobre ella el colchón me la tiraba hacia mi otra vez y la embestÃ*a nuevamente hacia abajo... fue divino, lamia su espalda mientras lo hacia, y Laura gritaba que siguiera... al escucharla me detuve y le pase la lengua por el oÃ*do mordiéndola ligeramente, reinicie con embestidas fuertes mientras le hablada diciéndole lo rico que estaba su cuerpo y cuando la disfrutaba, pero no me contestaba, tenia los ojos cerrados y estaba mordiendo las sabanas, su cara estaba muy roja y aproveche que estaba fuera de si... acelere y sentÃ*a como mi cuerpo ya no podÃ*a mas... pero continué... sus nalgas rebotaban muy rico sobre mi y la penetraba con un desenfreno tal que yo también comencé a gritar, y Laura a decirme que se venia... entonces acelere mas para venirnos juntos... me sujete de ella y le empuje toda la verga hasta el fondo una y otra vez hasta que el cosquilleo recorrió mi miembro y sentÃ* expulsar el semen en su interior, estaba muy sensible pero continúe penetrándola y escuchando el vacio de su vagina succionar el semen hasta que se vino conmigo y suavemente me recargue en su espalda... respirando profundamente cerca de su oÃ*do... Laura me pidió que no me levantara... que me quedara ahÃ* unos momentos... y asÃ* fue...
Nos quedamos reposando un rato y platicando de muchas cosas, entre ellas, de cuanto tiempo tenia sin relaciones y de lo que le habÃ*a parecido la sesión... le gusto mucho y a mi obviamente también... nos levantamos y nos bañamos, ella salió primero y se fue unos minutos, después vino por mi y nos fuimos juntos... continuamos teniendo relaciones, incluso conseguimos un lugar donde podÃ*amos coger a gusto... me encantan las mujeres maduras... las adoro... ahora espero poder volver a estar con Laura por que nos hemos distanciado un poco... pero la próxima vez... espero que este con sus amigas....
 

legnazeni

Virgen
Registrado
Sep 6, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:clap::clap:estuvo de 10 tu relato me encanto muy buena aportacion:clap:
 

8xl

Virgen
Registrado
Oct 21, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
todos hemos soñado con una profesora asi
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
¡Muchacho!! Te superaste. De pana te ganaste 5 estrellas, Gracias
 
Arriba Pie