La historia de s resaca en mexico -2 parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
YO entonces le respondí que no era una prostituta,que era una famosas periodista que estaba de vacaciones , que solo había salido de la fiesta a tomar aire que estaba muy borracha,algo drogada... el dijo que aunque estuviera dando mi servicio en un espacio cerrado aun así debía tener permiso, yo me empece a cansar, le dije en un tono muy molesto que no era puta, que solo estaba en una fiesta con mi amiga y que había salido a tomar aire, el me pido entonces mi identificación, había dejado mi bolso dentro de la fiesta y el oficial se negó diciendo que ya tenia muchos problemas y me pidió que me apoyara en la patrulla y extendiera mis manos y piernas para revisarme, yo esperando que todo acabara y entonces le respondí que no era una prostituta, que solo había salido de la fiesta a tomar aire, el dijo que aunque estuviera dando mi servicio en un espacio cerrado aun así debía tener permiso, yo me empece a cansar, le dije en un tono muy molesto que no era puta, EL policía -Luce irresistible y arrebatadora con este espectacular vestido de PUTA que realza tu silueta con el estampado leopardo más embriagador. Vestido de profundo escote redondeado y anchos tirantes,. Un vestido que tu instinto felino ultra seductor en tus noches de PUTA....je..je... y citas especiales.los dos policías , me pidieron que me apoyara mi cuerpo en el capó del maletero del coche en la patrulla yo esperando que todo acabara pronto le obedecí, pensé que me revisaría con el detector de metal que tenia en la cintura pero empezó a revisarme con sus manos mientras me preguntaba mi edad, yo le respondí que tenia 42 años , sentí como pasaba por sus manos entre mis piernas, con mas firmeza de la necesaria, mas que revisión estaba toquetean dome, por temor no dije nada, subió entonces a mi cintura, rozándome levemente el culo, yo empezaba a ponerme nerviosa, el subió mas, hasta mis tetas, tocándome fuertemente mientras apoyaba su paquete en mi culo, eso ya no era una revisión, trate de voltearme para darle una bofetada y a buscar ayuda, pero el no me dejo voltearme, me agarro de los dos brazos y trato de juntar los mientras yo forcejeaba para zafarme de el, después de un rato de forcejeo me esposo las manos detrás de la espalda mientras me decía que me iba a enseñar lo que le pasa a las putas que no cooperan, empece a gritar por ayuda y que me dejara libre, en ese momento me dio una cachetada, abrió la puerta trasera de la patrulla, me dijo “súbete puta”, me empujo para que entrara en ella y cerro la puerta, yo estaba aterrada, tuve el horrible presentimiento de que aquel hombre quería violarme, seguía gritando por ayuda pero la calle estaba sola a esas horas y nadie, el policía se subió al asiento del conductor y empezó a conducir. Siempre comentaban sus compañero de puta veterana era una "piernas largas", por sus perfectas piernas esbeltas y con un voluptuoso cuerpo que excitaba al más indiferente. Incluso con el vestido su figura era impresionante y le había traído varios inoportunos avances sexuales por parte de varios de sus compañeros y otros hombres del medio ambiente.En el final de un callejón que estaba aledaño a la calle industrial .Los policías mirarón de cerca y se percato que había dos jóvenes desmantelando un automóvil estacionado, marcharon como balas del automóvil estacionado.Era la zona industrial, se bajo de la patrulla, abrió la puerta trasera del coche y me saco salvaje con fuerza de mi cabello, yo trataba de zafarme pero era inútil pues no podía mover mis manos por tenerlas esposadas detrás de la espalda, me coloco frente a su cuerpo y me aprisiono con su cuerpo y la patrulla, al estar en esa posición, entre su cuerpo y la patrulla las esposas metálicas se me enterraban en la parte baja de mi espalda y en mis muñecas provocan dome dolor, varias veces trato de darme un beso en la boca a lo cual yo movía mi cabeza lado a lada a cada intento, eso no le gusto y me sujeto bien fuerte la cabeza con sus manos y así logro juntar sus sucios labios con los míos, trataba de meterme su lengua dentro de mi boca a lo que yo me rehusaba, ya era suficiente con que me besara solo los labios, entonces me cerro la nariz, trate de aguantar lo mas que pude, pero la necesidad de aspirar aire fresco me venció y abrí la boca, a lo cual el aprovecho para meter su lengua dentro de mi boca, seguía besándome de esa manera, jugando con mi lengua, cuando se canso de besarme se separo mientras decía que mis labios estaban muy suave , que sabían rico y que no podía esperar a ver su verga ser envuelta por mi boca, dejo de sujetarme la cabeza, luego trato de llevar sus manos debajo de mi micro vestido , en la falda, pero al estar pegada a mi cuerpo no pudo tocarme por debajo de la minifalda, así que empezó a sobarme las piernas y el culo por encima de la tela mientras ponía su cabeza en mis pechos cubiertos por mi top, o me daba besos en mi cuello mientras decía que le gustaba que estuviera así de veterana, me pregunto si tenia hijos -dije que si...,DIJO ERES UNA PUTA QUE VALE LA PENA FOLLARTE ... yo trataba de resistirme pero me era imposible al tener las manos esposadas, grite pidiendo auxilio, eso hizo que dejara de sobarme el culo y me dio un golpe, gire sobre mi misma, quedando tirada en el suelo en la parte delantera del auto.El otro policía solo miraba y reía y grababa la agresión con el su cámara de móvil...Aun aturdida por la bofetada, aquel hombre me levanto con brusquedad y me aventó al capo de la patrulla, mi cuerpo se doblo quedando mi vientre sobre el capo y mi espalda al aire mientras que con las piernas aun permanecía de pie, sentía el frió de la noche en todo mi cuerpo, escuche como se bajaba su pantalón diciendo que era probable que me terminara gustando, trate de incorporarme para intentar escapar, pero el hombre me impidió moverme de esa posición apoyando su cuerpo a la altura de su verga sobre mi culo contra el capo, apoyo una de sus manos en mi espalda junto con mis manos esposadas, apretaderas, para que la mitad de mi cuerpo quedara pegada al capo de la patrulla mientras mi otra mitad quedaba mas o menos de pie, me dolía estar en esa incomoda posición, estaba aterrada de que aquel hombre fuera a abusar de mi, aun así le suplique que por favor no me hiciera daño, “cállate puta y abre tus piernas” fue lo único que recibí como respuesta, entonces con la mano que el tenia libre, trato de subirme mi falda del mini vestido, al no poder hacerlo, pues estaba muy ajustada a mi cuerpo, empezó a darle de tirones con lo cual me lastimaba, le decía que me dejara en paz, pero el solo se concentro en subir mi falda, de tantos tirones escuche y sentí como mi falda se rasgaba por el costado, así que aquel tipo por fin logro levantarme mi minifalda hasta mis nalgas mientras me decía que me veía bien rica, seguía tratando de zafarme pero no podía, era mucho mas fuerte que yo, el empezó a tocarme con una sola mano mis dos piernas bien abiertas y sobándose el culo, me decía que estaban muy lindas y muy suaves, que nunca había tenido a una puta con la piel tan suave y que me iba a disfrutar mucho, cada una de sus palabras me dolían en mi orgullo de mujer por no poder defenderme, siguió metiendo mano
entre las piernas y las nalgas un rato, ingenua por un momento pensé que solo se conformaría con tocarme, ese pensamiento se desvaneció cuando empezó a quitarme el tanga rosa, me lo bajo a la altura de mis rodillas, empece a retorcerme, moverme como fuera para evitar lo que aquel tipo tenia en su mente, pero era inútil, ademas que la posición en la que estaba era muy incomoda y me había agotado, mientras me resistía el dijo que se ponía muy caliente cuando las zorras ponían resistencia, trate de moverme lo mas que pude para evitar que me poseyera, pero era inútil, me quede quieta en el momento en el que sentí como aquel tipo empezó a pasear la punta de su verga entre la entrada de mi vagina y la entrada de mi culo, como si decidiera con que agujero empezar, se decidió por mi coño, acomodo la cabeza de su polla en mi entrada, la paseaba entre mis pliegues, empujaba un poco su polla en mi coño, lo suficiente para que mis labios abrazaran la punta de su verga para luego dejar de presionar, me pregunto que si era virgen, yo no le respondí, entonces me dio una nalgada muy fuerte, sentí como la zona inmediatamente se enrojecía," te gusta puta” me pregunto de nuevo, con lagrimas le respondí que no, empezó a decir con tono molesto que por , que aun siendo cuarentona debía ser mas puta que las mayores, que seguramente tenia mas vergas en mi cuenta que años cumplidos, cada una de sus palabras me herían en mi orgullo, solo había tenido relaciones con mi anterior ex marido y no habían sido muchas, seguía explorando la entrada a mi coño, le suplique que no me hiciera daño, en ese instante me enterró su verga en mi coño, estaba totalmente seca así que grite muy fuerte por el dolor que sentí, pero no había nadie en aquella zona que escuchara mis y gritos, menos quien me ayudara. Ese hombre empezó a moverse dentro de mi, lentamente al principio, luego comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas mientras decía que le apretaba muy bien su verga a pesar de no ser virgen, sentía como si un vara de metal caliente me estuviera partiendo, me dolía también escuchar los asquerosos gemidos que aquel tipo soltaba mientras me bombeaba el coño, ademas el sonido de sus piernas chocando con mis nalgas hacia que me sintiera como si yo solo fuera un mero objeto para dar placer y tirar, empezó a embestirme tan fuerte que hasta la patrulla se movía junto conmigo, solo quería que todo acabara así que pensé en seguir su ritmo para que aquel tipo terminara rápido, en ese momento vi que un taxi pasaría justo por donde estábamos, decidí que no le entregaría mi cuerpo a aquel tipo y trate de luchar, al policía no le importo la visión del taxi pues siguió metiendo y sacando su verga de mi coño, cuando el taxi pasaba frente a nosotros me moví lo mas que pude, tratando de zafarme mientras gritaba por ayuda al taxista, por un momento la mirada del taxista y la mía se encontraron, justo en ese instante, el policía me dio una nalgada mientras el policía le gritaba al conductor que siguiera con su camino, por mas que le grite por ayuda, el chófer del taxi obedeció al policía y continuo conduciendo, el policía empezó a reírse un poco mientras me decía que era su puta ante los demás y que me castigaría por ser una niña tan escandalosa, entonces empezó a penetrarme con demasiada fuerza, haciéndome mas daño, como si esa fuera si idea de castigarme, de improviso saco su polla de mi vagina, me levanto del capo del coche, me bajo la parte superior del vestido, debido a que estaba esposada, quedo colgando a la altura de mi abdomen, también con mucha fuerza bajo mi top del vestido hasta mi vientre mientras me gritaba que quería ver mis tetas, al quitarme el top solo quede como no llevaba mi sujetador puesto, sentí asco al ver la manera en que miraba mis tetas , intente correr de nuevo, pero el no me permitió escapar, me sujeto y me aventó a los asientos traseros de la patrulla, quedando semi acostada con mi espalda sobre los asientos, inmediatamente el se coloco encima de mi, empezó a chuparme las tetas y morder los pezones, sentía como su verga totalmente erecta chocaba en mis muslos y me iba dejando rastros de lo que supuse seria semen, me dio un golpe muy fuerte en el estomago, dejándome sin aire mientras me decía que no se iba a quedar con las ganas de verme desnuda.
 
Arriba Pie