LA HISTORIA DE S resaca en MEXICO 1-parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
LA HISTORIA DE S , S es mujer brillante con trayectoria como presentadora de noticias TV latina . Tenía un hijo, y su ex marido, . Era una mujer de estatura más bien alta, rubia y con un pecho bonito ,una mujer muy bella que debía estar cerca de los cuarenta años, rubia de bote ,pero bien, pero que muy bien llevados. Por su forma de actuar se notaba que acostumbrada a mandar .La mas sensual y atractiva de las presentadores como se mueve en la pantalla y que mirada . Siempre vestía con falda o vestidos,va tan ceñida que no le tiene que estar llegando sangre a los pies, me ponía a cien cada vez que la veía.
Por ello, después de la separación ,se fue unos días de descanso a MÉXICO , LA guapa presentadora ,con una amiga de trabajo . A mi una compañera nos invito a su fiesta de cumpleaños, la verdad conocía muy bien a la chica , era un putón, pero solo por el gusto de salir y estar de fiesta aceptamos su invitación y decidimos ir, el día de la fiesta me esmere en arreglarme lo mas SEXY que pudiera, me puse un tanga no muy pequeño, un micro vestido de pantera de esos pegados que resaltaban mis piernas y mi culo, deje descubiertas mis piernas, pues aunque hacia frío, no me gustaba cubrirlas, muy ajustado que hacia que mis tetas lucieran mas grandes de lo que son en realidad, también no me puse un sujetador, pues para que se marcasen los pezones , ademas de unos botines y del maquillaje, la verdad es que si me veía impresionante, tengo 42 años, como no me conocían , pero nunca había tenido relaciones aparte con mi ex marido y quería una cana al aire , hasta entonces y pensaba darle esa sorpresa esa noche, no era mi costumbre arreglarme tanto menos cuando mi rutina era ir al trabajo y regresar a casa, mi amiga y varios tíos ... , al verme me digo lo guapa que estaba y solo le sonreí coqueta mente, ya en la fiesta, empezamos a bailar beber y beber y tomar alguna pastilla y de vez en cuando dejaba que me diera un achuchón un joven guapísimo, como mandando señales de que deseaba que me hiciera suya aquella noche, todo iba bien hasta que en un momento nos encontramos con algunos amigos de mi amiga, el en un arrebato de descaro tal vez por los tíos que me daba mas subidos de tono cada vez empezó a tocarme las tetas descaradamente por encima del vestido delante de sus amigos diciendo que todo eso se lo comería en un rato mas, me le zafe y le di una buen cachete ,mientras salia a la calle, fuera de la fiesta, estaba muy enojada,ademas de mareada , fui a tomar aire ,por lo que mi ligue acababa de hacer, , obviamente mis planes de tener relaciones con el quedaban cancelados.Me quede dormirá afuera cuando quise entrar estaba cerrada la sala , el bolso y mi monedero y teléfono todo dentro, mi amiga no estaba ,no sabia donde estaba , y donde estaba el hotel ... ,El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de MÉXICO sin teléfono, coche, identificación, ni dinero .Ya en la calle, empece a caminar de esquina a esquina mientras trataba de tranquilizarme, después de unos minutos decidí regresa, era una zona de prostitutas, era lo mas parecido a una , en ese momento una patrulla que pasaba se estaciono a mi lado, abrió su puerta y salio el policía, de esos policías que intimidan nada mas con mirarlos, me pregunto si tenia permiso de trabajo, yo me quede confundida por aquella pregunta, me volvió a preguntar que si tenia permiso de trabajo y le respondí que no sabia a que se refería, que solo había salido a tomar un poco de aire, el con tono enérgico me volvió a preguntar que si tenia permiso de trabajo, entendí a que se refería y entonces le respondí que no era una prostituta, que solo había salido de la fiesta a tomar aire, el dijo que aunque estuviera dando mi servicio en un espacio cerrado aun así debía tener permiso, yo me empece a cansar, le dije en un tono muy molesto que no era puta, que solo estaba en una fiesta .
 
Arriba Pie