La historia de la niña, de la mermelada

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Hace 8 años:
Ricky Martín se escondió en el armario de la habitación de una adolescente ferviente fan del cantante con objeto de dar una sorpresa a la niña, y cómo fue ésta sin embargo quien dio la sorpresa en directo vía el programa «¡Sorpresa, Sorpresa!» cuando al no saber que estaba siendo observada inició con toda naturalidad una relación zoofilia con su perrito «Ricky» --«motivándolo» untándose algún tipo de de mermelada. Entonces muchos llegaron a decir y hasta jurar haberlo visto o cuanto menos a hacer afirmaciones que lo han visto.
Yo no lo he visto si tiene alguien noticia o el video original pueden ponerlo por favor.
Son bienvenidos comentarios.
Aquí les dejo un video para que lo disfruten
[YOUTUBE]98HfccWg4SE[/YOUTUBE]
[youtube="98Hfcc4SE"]LA NIÑA DE LA MERMELADA - Javichu Paradise[/youtube]

 

elver

Virgen
Registrado
Ago 10, 2007
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buen tema, pero ahora mas encima me tengo q poner celoso del perro de mi novia... PERRO DE MIERDA, LO VOY A MATAR
 

LB7O

Virgen
Registrado
May 13, 2007
Mensajes
109
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Bueno. Gracias por el aporte. :D
 

Armando40

Virgen
Registrado
Sep 5, 2007
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
jajajajajaja que lista la chica esta ese en mi tierra le llaman un perritolameconas,pero vaya cachada en accion.:):)
 

nakamura

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
si esa fue una historia muy sonada pero que realmente nadie vio
 

aeiru

Virgen
Registrado
Ago 25, 2007
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Pero que valiente la niña...Con un BullDog.....jejejej
 

musse

Virgen
Registrado
Sep 11, 2007
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Nunca se sabrá si fue verdad. Será una leyenda urbana. Como la de que si mezclas petazetas con colacola te mueres.
 

alearge07

Virgen
Registrado
Jul 17, 2007
Mensajes
106
Likes Recibidos
0
Puntos
16
se me hace muy falso ya ke los cambios de camaras ke hay y como saben en donde va estar sentada muy falso a mi pareser
 
Arriba Pie