La historia con mi prima

Ajflisto03

Virgen
Registrado
Jul 25, 2012
Mensajes
37
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Esta historia es real, sucedió hace muchos años. Yo no soy un escritor y es además mi primer relato y quizá sea el único.
Quizá me puedanjuzgar mal con lo que paso pero aun así paso a relatarles.
Hace muchos años vivíamos varios tíos y primos en una casa, que era de la abuela. En ese tiempo yo con 15años y las hormonas revueltas pasabamuchos de mis horas fantaseando y buscando momento para masturbarme y era varias veces al día. Vivía con nosotros una primita que en esetiempo tenía 8 años, ella se me pegaba para jugar en un principio no tenía ninguna intención, pero la verdad apesar de ser una niña era bastante quebradita de cuerpo y le resaltaban sus nalguitas rellenitas. Enuna oportunidad que no recuerdocomo, nos encontramos en una de lashabitaciones de la casa solo con ella yle dije para jugar al doctor ella se acostó boja a bajo y yo pasaba mis manos por su cuerpo y tocándolesus nalguitas, otras veces entre que le hacia cosquillas también la tocaba yella se dejaba, así cada día y cada momento que hubo la oportunidad nos encontrábamos para jugar y toquetearla, aella le gustaba me daba cuenta.
Un día decidí avanzarun poco más y acostaba boca a bajo letocaba las nalguitas e introducía mi mis dedos en su piel ella separaba la piernitas y tocaba supuchita al principio con miedo pero después al ver que a ella le gustaba conmayor confianza le sobaba su labiecitos y su clítoris ella solo cerraba losojos y movía sus caderitas esto se repitió varias veces tanto que ella misma mebuscaba para que le toque, o sentarse encima mío para que la acaricie
Yo realmente estaba embelesado con mi primita, la queríamucho, lógicamente después de eso iba albaño y me masturbaba 2 o tres veces pensando en ella y en como gozaba para ser chica.
Paso el tiempo y decidí avanzar un poco más en estos juegos,para eso ya mi primita siempre me buscaba en mi cuarto o ella buscaba los momento para que puedahacerla gozar con mis dedos, hasta que un día decidí entre tanta arrechura, no solo tocarlasino usar mi lengua y comencé a hacerle sexo oral, la primera vezme parecía extraño lamer muna puchita lampiñita, me ti mi lengua y comencé arecorrer todo de arriba abajo le hacíadespacio para que no le doliera pero sipara hacerla gozar, yo veía esa rajita muy rojita de excitación y cuanto más le hacía más separaba suspiernitas, luego de un momento comenzó a mover su cadera de arriba abajo, señalque lo estaba gozando y cuando comenzaba su orgasmo apretaba las piernas en mi cara comoqueriendo que no me salga, yo seguía laveía retorcerse y arquear su cuerpo y levantarlo hasta que se venía y no se movía. Esa primera vez fue especialporque también era la primera vez que lo hacía y camia todos los jugosdeliciosos de una niña.
A partir de ese día las cosas cambiaron por que ledescubrimiento para ambos de nuevos placeres hacia que busquemos más momentospara jugar, ella me buscaba cuando estaba solo y yo sabía que venía para que la toque o lachupase la puchita y ella gozaba y cadavez mi lengua no solo recorría su conchita sino también su anito era undelicia verla gozar sentirla y bébeme todos sus ricos jugos, nuestrosjuegos eran básicamente esos a veces la sentaba sobre mí y le hacía sentirmi erección.
Pasaron dos años ynuestros juegos seguían con la diferencia que ella ya me tocaba la verga, peroyo seguía haciéndole sentir muchas coascon mi lengua y mano ella gozaba mucho yse retorcía cada vez que mi boca le besaba y la hacía llegar al orgasmonuestros encuentros eran cada vez másseguidos buscábamos momento para que nosvieran y dábamos rienda suelta alplacer, hasta que un día decidí avanzary ahora no esa solo besarla en la puchita sino rozarla la verdad en la puchita,recuerdo que la primera vez fue una delicia sentirla ahí abajo calientita, a ella le gustaba que le rozase la verga se movía bajo mi cuerpo pero no la penetrabasolo de la pasaba por encima, cada día le gustaba más y me buscaba pararozarla, a veces yo me metía al baño cuando se duchaba u la tocaba un poco y larozaba y lo hacíamos parados ella movíasu cuerpo y lo pegaba la mío, en otras oportunidades sabía que estaba solaarriba en su casa y la buscaba para rozarla o darle una mamada de puchita yverla venirse en mi boca.
Recuero que un día que estaba acostado en la cama de mihermana solo y ella llego y se subió sobre mí con son una mini faldacortita y comenzó a rozarse sobre mí y amoverse como su estuviéramos follando,ella estaba muy arrecha y se movía deliciosos después se subió sobre mí y se sentó en mi cara y comencé a lamerle laconchita y ella se movía y se apretaba contra mi boca hasta que se vino en micara fue maravilloso sentirla así ..
Pasaron los añas t ella ya con trece años habíandesarrollado tenía un cuerpo lindo y un culito redondo y paradito, su tetitasaun pequeñas pera desarrolladas para su edad era una ricura.
En ese momento ya hablábamos de sexo abiertamente y buscamoslos momentos para rozarnos y basarnos y acariciarle su cuerpo comerle lastetitas y el coño que ya empezaba a cubrirse de bellitos. Lo hacíamos en el bañoo en cuerpo o en el de ella teniendo mucho cuidado que no so vieran y que no seden cuenta. Nuestros encuentros eran más seguidos y nuestros roces eran mucho másplacenteros, nos deseábamos y queríamos más.
En esos encuentros en un baño de la parte de atrás de lacasa ella se quitaba el calzón y se subíala falda o la pijama dependiendo de la hora y dábamos rienda suelta a nuestrosdeseos entre roce y roce sentimos que mi verga se movió y se metió la mitaddentro de ella de la excitación no sintió dolor y al contrario le gusto fue talque aumentaron los movimiento yo la tenía cargada y ella rodeaba con suspiernas mi cintura y seguimos haciéndoloy con fuerza y con más ganas , el ruido de alguien que venía nos interrumpió ytuvimos que dejar todo ella subió a su casa y yo fui directamente al baño aterminar solo y recordar a mi querida primita como gozaba follando.
Al día siguiente que nos encontramos hablamos y me dijo quele había gustado y a partir de ahí buscábamos más momento para tener sexo, ella gozaba cuando la penetraba y le besaba los senos y la acariciaba
A veces estábamos solos en sus casa y ella totalmente desnudame ofrecía su cuerpo para ser besada toca y penetrada hacíamos muchas posos en la cama le subía las piernas a mi hombroso Laponia de perrito y ella gozaba mucho ser follada siempre queríamos y nosencantaba estar juntos buscar lugares solos para tocarnos y tener sexo. Fueron muchos meses, muchas experiencias lindas y ricas pero así como todo empieza también tiene que terminar, éramos primosella era menor, me hubiera gustado casarme con ella porque era y ha sido la mejor en la cama. Peroun día mi abuela casi no encuentra y el siguiente paso fue que tuve que irme dela casa, y viví solo pero ya no puede estar más con ella, tuvimos algunos otrosencuentros pero no pasaron de palabras y besos pero ya nada fue lo mismo, hastaahora la recuerdo.
Ella sabe que escrito este relato y sabe que fue una lindaexperiencia para ambos, quizá algún día ella se anime a escribí la experiencia desdeel lado de ella, pero fue lindo querer muchos años a mi linda y querida mari..
 

coordinador

Virgen
Registrado
Ene 24, 2011
Mensajes
34
Likes Recibidos
1
Puntos
8
es muy bueno el relato asi no seas escritor y la realidad es bastante parecida a la mia, tambien a mi me paso
 
Arriba Pie