La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulos 001 al 005

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulo 001

Eran las 2 am de la madrugada, las leves brisas del viento entraban por la ventana de mi apartamento, mi hermana dormía al otro lado de la cama, apenas habíamos regresado las 2 de Estados Unidos, ella haciendo estudios y yo estando con mi novio en aquella ciudad que me ofrecía una válvula de escape a ser en parte lo que era yo.

Al regresar la nostalgia me invadía, pero en el fondo era la inconformidad de no ser yo , de no poderme expresarme abiertamente ni mucho menos ejercer lo que mi mente alocada piensa.

Quiero ser independiente pero también protegida, las ambigüedades de mis deseos sexuales me confunden cada vez más, tengo novio, pero también a su vez es como mi novia, con el he encontrado la panacea de ser yo más el hombre y el ser más mujer, aquí en mi propio país se me hace difícil conseguir ese perfil y he experimentado con algunas chicas en la cual también me han mostrado otros caminos.

Me acaba de despertar acaloradamente, con un sueño que me ha dejado húmeda, la necesidad de masturbarme y tocarme era ya casi una necesidad, por lo que espere a sentir que mi hermana durmiera profundamente, me baje mis pantaletas y me quite mi camiseta, tenía la necesidad de sentirme desnuda totalmente debajo de la colcha que cubría mi cuerpo.

El sueño que me despertó, me dejaba con una sensación todavía más confusa en mi mente que derrumbaba cualquier sentido de puritanismo.

Al tocarme mi coño fue como una electricidad y volver a revivir aquellos gemidos que soñaba vivir. Era realmente como un sueño dentro de otro, estaba yo en su cama casi dormida cuando mi madre estaba tratando de arroparme, pero a su vez metía la mano y me bajaba mis pantis ,me quitaba el camisón dejándome desnuda debajo de aquella sabana.

La sorpresa fue sentir que también ella se acostaba desnuda y me abrazo, sus enorme tetas la sentí tocar su espalda mientras la alarma de mi deseo comenzó a dispararse, trataba de ni siquiera abrir los ojos, sencillamente quería algo mas y no sabía como decírselo, pero sueño es sueño y sin decir nada , sus manos ensalivadas que me abrazaban comenzó a pellizcar mis pezones sacando de mí el primer gemido, sentí un beso tierno en mi cuello y me voltee boca arriba dejando que ella siguiera , su boca seguía provocando con besos en mi cuello hasta que subió un poco y atrapo mis labios , su lengua se entrelazo con mi lengua sacando de raíz mis instintos de protección, ¿ Que haces mami? , no me hizo caso y yo tampoco ofrecí resistencia alguna, sus dedos lujuriosos ya habían hecho su labor de poner mis pezones erectos mientras sus labios comenzaron a succionar con suavidad y luego acelero su ritmo al apretar con sus manos mi pequeña teta y lamer con rapidez y bordear de arriba para abajo mis pezones hasta succionarlo como un mango , sus manos me abrieron la pierna, no daba crédito a su experiencia, eran apenas segundos cuando sentí sus dedos frotar mi clítoris y en poco tiempo sentí como unos dedos mortales se introducían en mi vagina, estaba siendo follada por mi propia madre y no lo creía, quería entonces buscar sus tetas que me habían amamantado en mi infancia pero esta vez era totalmente diferente, comencé a probar la aureola de sus tetas hasta llegar con el botín de sus pezones , coño que bien se sentía y fluía todo, me saco mi primer orgasmo con sus dedos tocándome el punto G mientras me susurraba al oído : “De ahora en adelante serás mi zorra”, sé que te gustan las mujeres también al igual que a mí, te enseñare todo lo que se”. Parecía un general del ejército que le daba órdenes a mis neuronas que se alimentaban con aquel inesperado placer de mujeres en celo.

Mi libido estaba alto y nos pusimos de lado en un 69 donde pude atrapar lo más apreciado en una mujer, lo que nunca me imaginé hacer, estaba yo como una loca dándole rienda suelta a mis instinto más bajos, como joven había comido coños jóvenes , pequeños y apretados, pero con mi madre era totalmente diferente, era un tremendo toto , en la cual mis labios recorrían de zona norte a sur, sintiendo como los fluidos salían de su coño, mientras yo recibía una descarga inesperada que me hizo chorrear su boca , la experiencia de ella no se hizo esperar, mientras seguía follándome con sus dedos me lamia y succionaba mi clítoris, sacándome el aliento y haciendo que yo hiciera pausas en mi mamada ya que me vaciaba una y otra vez, en un movimiento me volteo y me puso abajo totalmente y seguimos en un 69, pero me sorprendió, me levanto las piernas y me levanto las nalgas y comenzó a mamarme el culo como nadie lo había hecho, una nueva sensación incontrolable me invadía, ya desprotegida con sus trucos quito su coño de mi boca se viro y ya estaba de frente a mí , me puso una almohada debajo de mis pumpies y entonces seguía mamándome el culo mientras dejaba sus rastros húmedos en mi portería, luego subió su boca a mi zona norte, introduciendo su torcida lengua en mi pozo mientras sus dedos no tuvieron piedad y me violaron mi culo , sentí que me cagaba mientras me venía , pero ella no le importaba nada , me saco nuevos gemidos y me desfallecía.

Creí que ahí terminaba todo

Cuando sentí su cuerpo arriba del mío, mi humedad recibió con un nuevo brío la bocanada que recibía de su propia humedad, comenzó a sentir el roce de los dos clítoris que se buscaban y me daban nuevas descargas que no podía describir, luego sentir como su enorme raja se tragaba mi clítoris y se fundían, su raja y la mía seguían instintivamente su frote, sentí su tijera en mi cuerpo, su enorme muslo con los míos que eran delgados.

Dios mío mami sigue, sigue, sigue, me vengo, me vengo, no pares….y ahí me desperté …

Ya despierta y desnuda, mi paja seguía su rumbo real, la imagen no me la podía sacar de la cabeza mientras mis dedos hurgaban mi toto y me masajeaba mis tetas, sentí mi propia electricidad, aquella que toda mujer tiene guardada en su interior, el movimiento de mi cama, mis piernas abiertas en par en par, quería más y busqué mi vibrador morado que era mi aliado natural en mi soledad

Quería esta vez sentirlo esta vez en mi culo y revivir la culeada que me dio mi madre, lo lubriqué con mi saliva y con el líquido de mi coño, me puse de lado y me lo introduje mientras me pajeaba mi toto. coño que rico se sentía , tal y como si ella estuviera ahí haciéndomelo a mí, me pajeaba nueva vez mi clítoris que me hacía lubricar, revivía con emoción cada instante.

Al pasar la noche, no me quitaba todas las sensaciones que había vivido en ese sueño húmedo, ni yo misma me lo creía que me había hecho sentir más que hacerlo con mi novio o con algunas de mis amigas, de vuelta me rondaba en la cabeza si yo era lesbiana, bisex y ahora en silencio me provocaba hacerlo con ella, algo prohibido, era como ver una tormenta a lo lejos y desear que venga donde estas, me dormí de nuevo sin percatarme que estaba totalmente desnuda y con un dildo en mi cama.

Al abrir mis ojos vi que mi hermana seguía durmiendo, lo cual significa dos cosas, no se dio cuenta o dejo pasar mis devaneos puteriles, así como yo he dejado pasar algunas ocasiones que he sentido que se toca.

Me puse mi panti y camisón y salí a beber agua…ahí estaba mi madre de espalda en bata, con su bata de leopardo que apenas le cubría su cuerpo, la he visto miles de veces, hasta le he dicho que se cubra , como si yo fuera puritana, esta vez era diferente por mis adentros deseaba que no llevara nada abajo , ver todo su culo, toto y sus tetas, la realidad era que apenas podía disfrutar de su portería , al acercarme vi que la bata no estaba suelta y efectivamente no llevaba nada abajo(me imaginaba que había follado con mi padre) y que buscaba algo., yo traté de esquivar su mirarla, no había forma de decirle de frente lo que había soñado ….

-¿Qué haces levantada temprano? Me imputo.

Tuve un sueño me levante a tomar agua mientras le tiraba una sonrisa, esta vez no le requerí que se tapara, quería atrapar en esos breves segundos y disfrutar de su belleza de mujer madura.

- ¿Y que soñaste?

No le conteste, mi mente se nublo y mi mirada era con picardía,

¿Me preguntaba a mí misma si me atreveré a responderle? No se... ¿será ella como yo? A veces me ha dado señales de aprobar lo que hago, a veces me ha preguntado indirectamente, a veces ha sido cómplice para que yo este con mi novio, mi forma de pensar, en realidad es más protectora que mi padre, lo único es que ella no ha dado muestra de ser bisex…y existe esa frontera entre nosotras que es difícil de tumbar además que cometeríamos incesto y si yo se lo digo y ella me rechaza me sentiría peor.

Pero ganas no me faltan y un nuevo rompecabezas se ha abierto en mi cabeza.

Quizás mi pícara sonrisa me delataba, ella me dijo bueno ya veo que fue de alto voltaje que no me quieres decir.

Le dije sí, fue de alto voltaje cercano a mí, no había tenido un sueño como ese en mi puta vida., por eso me levanté a tomar agua y a tratar de enfriarme.

Dicen que la madre lo saben todo, que se llevan al vuelo lo que uno hace o deja de hacer, una como hija quiere creer que una es invisible.

No sé en realidad si fue una coincidencia o no , o si fue una provocación real, le platicaba como de lado y al virarme y cerrar la nevera en la oscuridad, mi mano toco por error su raja , trate y lo juro de enmendar el error y retirarla, esa era mi intención, pero no sé porque lo que hice fue totalmente diferente, la deje puesta , apreté mis manos y sentí su bollo , mientras mis dedos lujuriosos hacían la labor de detective e inspección tocaba con descaro su clítoris y urge en su vagina que estaba húmeda, la muy putica había venido de follar con mi padre, era realmente inapropiado todo eso, solo esperaba la queja de ella y que me agarra la mano y me la quitara, había yo arriesgado todo por un simple sueño nocturno, me jugaba todo lo que había construido, todos mis valores se habían ido de vacaciones y el de ella también. La mano llego a mi mano, pero no de la forma que yo anticipaba que era quitármela, al contrario, su cuerpo se acercó al mío y me la puso arriba de la mía, haciendo que yo fuera como un carro sin freno, acelere el ritmo y recibí a cambio sus primeros gemidos en mis oídos…

Sigue hija, sigue mientras me abrazaba y me tocaba mis nalgas y abría un lado de mi panti y hurgaba mis pumpies y me comenzaba a meter dedos en mi coño, de atrás para adelante, lo encontró mojado también, lo disfrute más que mi paja, mis nervios se convirtieron en ansias, me baje a su pozo, le abrí sus piernas y probé el semen de mi padre junto con la leche de ella, un sabor único, más intenso que el de mi novio o de cualquier chica, aquel toto superaba la expectativa de mi sueño …. Sentí sus espasmos en mi boca mientras me agarraba la cabeza como si fuera un policía de tránsito diciéndome para ya…

-Tengo que regresar a la habitación, tu padre sospechara, pero antes me puso de frente y me agarro mi toto, mientras me levantaba el camisón lamia mis tetas frágiles… la rapidez y la forma que me vine dejaban sin dudas que habíamos cruzado la frontera y los muros, se retiró en el pasillo casi desnuda mientras yo me pellizcaba tratando de ver si no era un sueño esta vez.

2da parte

Me retiré de la cocina, pero no quería regresar a la habitación, estaba demasiado sensible mi cuerpo y me fui a la sala, corrí un poco la cortina y veía como la noche comenzaba a dar paso al amanecer.

Si ya no creía en mis sueños, lo ocurrido en la cocina marcaba un antes y después, había jugado cruzar la frontera, había apostado todo como si fuera un jugador empedernido de las Vegas, con la buena nueva que mi numero salió premiado, era un devaneo mío o se iniciaba algo insospechado que me llevara a otro mundo, quisiera entenderme, pero no puedo, hablaba en mi mente conmigo mismo, condenándome por lo sucedido, la humedad de mi panti, me delataba, seguía deseando otro encuentro y repetirlo en calma, sola las dos, sin prisa. Me sentía como un tren descarrilado en la cual no conocía su destino final, pero se sentía bien ir a toda velocidad, me fui al baño, la puerta del dormitorio de mi madre estaba cerrada, ya no era aquella chiquilla que podía interrumpir su sueño y escabullirme entre los 2, mientras hacía pis , recordaba cómo le agarre su coño, como explore su vagina y me tope que estaba húmedo del semen de mi padre, porque por primera vez me dieron ganas de explorar su raja y saborear los flujos de mis padres, lo desconozco, pero no es solo mi culpabilidad, ella se dejó llevar hasta agarrarme la cabeza y estremecerse y darme su orgasmo, salió de sus entrañas aquel liquido viscoso de sabor intenso, extraje lo que pude, la electricidad que me produjo sentir la boca en mis tetas, en mis pezones, la astucia de tocarme y de hacerme venir y no tener un ápice de remordimiento de follarse a su propia hija me rondaban en la cabeza.

Me acosté con la sensación y el deseo de contárselo a mi novio o amigas, pero razone que me podían condenar por lo cual agregue otro secreto más en mi corta vida.

Ese día mis padres salieron temprano y yo también salí, por lo cual no nos veríamos físicamente, recibí sin embargo un corazón de ella en mi WhatsApp, mis dedos fueron más rápido que mi racional y le contesté con una carita feliz., en realidad se iniciaba una complicidad y me sentaba bien que ella no se arrepintiera y me dijera que eso no volvería hacer. Al contrario, recibí una foto del coño de ella inundado con el semen de mi padre y ella limpiándose con un panti mío. Con una nota de ella me gusto que fuera mi perrita y que me limpiaras, tenemos que repetirlo, tengo más cosas que te gustaran.

No podía creer que me estaba encendiendo con mi progenitora, no bien terminaba de ver la foto con el semen desparramado arriba de su raja cuando recibo otra foto de ella con un Strap on puesto, con una segunda nota: “Sé que te hace falta que te rompan”, deja de usar tu vibrador que aquí tendrás a tu macho hembra que te mamara, te follara y te tortillará hasta que te vengas. La foto era más explícita y solo sé que de alguna forma insólita lo quería dentro de mí y yo también ponérmelo y follarla a ella. No había margen de error ya estaba dicho de su parte por lo cual me coloco en una posición vulnerable, ya ella entendía por donde yo flaqueaba, mi repuesta no se hizo esperar, me imaginaba que mi padre manejaba y que ella descaradamente me escribía al lado de

el. sentía en mi interior que ya no me tenía que esconder y podía vaciar mis pensamientos ocultos con ella, era como una llave que abre una puerta de mi closet.

Le conteste” Ufff, se ve rico, me gustaría probar y que me folle, para ver lo que sabes, también me gustaría ponérmelo y ponerte en cuatro y después de frente para ver tu cara, ¿estas con mi padre? ¿Que se siente, tener una hija que se parece a ti?

Después de unos minutos que me parecieron una eternidad contesto

-”SIP, estoy con tu padre cornudo y se siente bien confirmar que mi hija desea lo mismo que yo”

Carita feliz mía y ahí deje la conversación, guarde las fotos como si fuera un tesoro.

Hice mi vida normal, mire a mi hermana concentrada en sus estudios chatear con mi novio, hice mis posteo sociales y me fui a pernotar en mi círculo social, estaba más feliz que antes, era como quitarme una carga de encima y no lo digo por el orgasmo (que en realidad estuvo espectacular) lo digo porque me sentía de repente confiada, aunque no supiera donde ir.

Como llegar a la casa y encontrarme con todos, era un pequeño lio en mi cabecita, aunque me divertía mucho disimular, ¿Por qué en la práctica no es lo que he hecho en esta vida? Me acompaño una amiga que habíamos tenido algunas afinidades, ella era más rellenita que yo, pero se me daba bien su forma de platicar, su seguridad y sus desmanes de conquistarme y tocarme. Estaba yo cachonda y más por el inicio matinal de alto voltaje.

Al entrar encontré que mi hermana había salido, mis padres pernotaban en la casa, estábamos en el balcón platicando boberías y me hacia la quería ser seducida, ella jugaba su rol muy bien y me tiraba una mirada de muerte y se acercaba a mi inclinándose para que yo mirara sus grandes tetas que se apretujaban en su sostén.

Aproveche que mi padre se retiró a su dormitorio y que mi madre estaba en la cocina y que no había vecinos mirando a nuestro balcón, sencillamente le di un beso furtivo, mientras mis manos tomaron vuelo a su entrepierna, me comporte como un macho en celo que quería agradar a su presa. Ella como era de esperarse no opuso resistencia y abrió sus muslos para yo explorar su bollo, creo que después de unos toques y risas, ya estaba preparada, la tomé de la mano y nos fuimos a la habitación y la cerré con cerrojo como normalmente lo hago. Entre risas nerviosas me la comí a besos , quitándole el sostén y salieron sus tetas , parecía un parabrisas de un carro , me lamia y succionaba sus pezones de la derecha y de la izquierda, me tomaba un tiempo en comérmela mientras sentía que su mano exploraba debajo de mi vestido ancho y me tocaba descaradamente mi coño que estaba sensible , claro que me vine con sus toqueteos , como no venirme si tenía mi libido en alto, baje a su zona sur y le quite sus pantalones para encontrarme que la muy zorra ni tenia panti, ahí estaba ella toda depilada con su toto bambino y floreciente, con la flor de su clítoris queriendo salir, la primera lamida a su capullo destapo la rigidez de su clítoris, mis dedos hurgaron como un gancho de pez su interior , saque sus gemidos a medida que mi violencia se hacía presente y no me importaba si me oían o no , solo sé que apenas 3 metros 2 puertas , el sonido de música de mi habitación y la tv prendida de ellos eran el único garante que no me oyeran y eso me ponía más cachonda todavía, mientras me comía su chocho, mis manos buscaron el dildo que lo tenía debajo de mi almohada , ese culo estrecho tenía que ser mío, le puse la almohada debajo de sus nalgas y ahí estaba ese portal virgen a mi entera ganas, lo abrí los pliegues de su culo y me concentre en dar una nueva mamada conociendo el sabor impuro de su interior, ella se masajeaba las tetas, hasta que le puse una agotas de aceite a mi vibrador y pase a mamarle su toto de nuevo y penetrarla por su culo, lo mejor es cuando pierdes de vista el vibrador , cuando siente que has llegado hasta el fondo, cuando vences la resistencia inicial del que estas penetrando, cuando sientes que ella moja inundando tu boca y tu nariz y oye de raíz sus gemidos, la buena putica tenía experiencia y yo la estaba rompiendo en mi propia cama. Ya con su propio sabor de su propia leche en mis labios me dirigí nuevamente a sus tetas, cuello y busco sus besos, terminé de quitarme le vestido y me puse arriba de ella, arriba de su boca para y yo agarrada de la pared, quería sentir su lengua de culebra en mi interior, quería masajear mis tetas mientas sentía que mi descarga en su boca era su manjar. Su lengua se desplazaba con maestría en todos mis rincones internos mientas sus manos agarraban mis nalgas y me metía un dedo en mi esfínter, era como follarme siendo mamada, le di varios orgasmos mientras sudaba a chorro, ese era mi nuevo lubricante, esta vez mi cuerpo arriba de ella funciono a la perfección, me deslizaba como una serpiente en su cuerpo hasta que sentí su vagina mojada con la mía

, el frote me jompeaba de nuevo y retornaba la electricidad en mi cuerpo, mis pequeñas tetas tocaban la suya, ambos pezones disparados en forma vertical se tocaban mientras mis besos sellaban una amistad con derecho.

El reloj parecía correr rápido y sabía que mi hermana no tardaba en llegar, nos reímos como tonta de lo ocurrido, pasamos al baño a escondida para asearnos un poco.

Al salir encontré la mirada de mi madre mientras acompañaba a mi amiga al parqueo. ¡Mi corazón latía por dentro en forma agitada, es decir traducción, mi amiga esta ok, de hecho, lo puedo repetir, pero Hello!!!, es que estaba mi libido bien alto en todo, mi carga sexual estaba al máximo y como una puta en ciernes deseaba más y más.

Al subir la escalera fui a la cocina y mientras estaban en la cocina, sentí una nueva mano en mi culo, levantaba mi falda lentamente, descubriendo que no me había puesto ropa interior, me quedé fría e inmóvil, sentí sus manos abrir mis pliegues, explorar mi culo, y después llegar al tesoro de mi toto que estaba nueva vez húmedo.

Mami nos van a descubrir, como queriendo decir hipócritamente que parara, ella me susurro a los oídos, eres mía, crees que no sé lo que hiciste en el cuarto con “tu amiguita” acaso crees que no puse mis oídos en la puerta para encontrar como ella gemía y tú también. Crees que no me excita la idea de abrir la puerta y unirme a ustedes, abre esas piernas me decía, mientras yo obedientemente lo hacía y recibía un cacheo de policía en mi interior, logro follarme fácilmente con sus dedos mientras se pegaba a mi espalda y me masajeaba mis tetas., aunque es difícil descubrí el orgasmo de una mujer, mis espasmos me delataron y ella paro , tome el sorbo del agua mientras ella como si nada le llevaba un whisky a mi padre, antes de irse me decía, así te quiero de ahora en adelante, mientras estés en este casa, de ahora en adelante me andarás sin interior. Con las piernas flojas y electrizadas retorne a mi cuarto, en eso momento entraba una llamada de mi novio, abrí la computadora, y ahí estaba el otro lado del mundo, me preguntaba cómo había sido mi día, que hubieran hecho ustedes, ¿le diría a tu novio me toque con mi madre 2 veces, me folle con una amiga?, creo que no , bienvenido a mi mundo de escondites, nadie quiere oír la verdad , en estos momentos jugué con su imaginación, le pedí a mi hermana que me diera un espacio de platicar con él, ella sabía lo que significaba eso, no había que platicarlo mucho. Me quite el vestido, él le sorprendió que no tuviera nada abajo, le dije ya sabes que hacer, desnúdate tu también, quiero ver el vibrado que tienes, ponte frente a la cámara y siéntate en él, obedeció como una zorra sumisa, así como me gusta, quiero ver cómo te follas mientras me toco, no quiero ver el dildo quiero que se pierda en tu culo, así mismo, ahora pajeate quiero que sientas que estoy ahí, que eres mi puta

Y te parto en dos, así…dale más rápido, quiero que ese guevo se pare por mí, me levantaba frente a la cámara y enfocaba mi coño que chorreaba por un día tan especial que terminaba con el sacrilegio de que hacer feliz a mi novio de distancia, se que el lo aprecia, es de buena onda y obediente, sé que mi toto le gusta y mis palabras mucho más, después de unos minutos vi cómo se corrió y lanzaba aquella lefa al suelo y su ritmo frenético de entrar su dildo en el culo paraba. Me despedí al rato satisfecha de verlo satisfecho, pero más satisfecha que puedo comenzar a tener encuentro de altos voltajes, mi madre se cree que me mandara, la complaceré , me viene bien andar sin ropa interior aunque me guste ser macho y ella la sorprenderé cuando la coquetee también y le meta mano, me provoca un poco andar así y que ella me toque también inesperadamente , me da cosa que mi padre se pueda de nuevo fijar en mí y que me vea como mujer, mientras tanto sé que lo que menos se imagina es que bebo su leche indirectamente a tarea del coño de mi madre.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulo 002

Luego de terminar con mi novio la videoconferencia, dormí como un bebe toda la noche. Al despertarme sentía esa dualidad presente en mí, lo que había hecho estaba en contra de todo precepto aprendido. ¿y si mi padre o hermana se enteran o me encuentran?, una cosa es que intuyan de mi bisexualidad y otra cosa es hacerlo en el entorno familiar, a pesar de eso me di cuenta que era un temor mío y no que no me haya gustado hacerlo, es decir debo dividir el peligro de hacerlo, como ejecutarlo y seguir de lo que me gusta, en realidad las barreras , el muro yo lo cruce ,mi madre estaba envuelta y de repente ella estaba en mis pensamientos, al mirar el reloj me di cuenta que estaba tarde para salir al trabajo , volteo la cara mi hermana ya no estaba en la habitación , abrí la puerta de la habitación y efectivamente no había nadie en el apartamento, el silencio se apoderaba en mi entorno pero no en mi cabeza, fui a la cocina tome algo ligero, mire mi celular y ahí me encuentro una nueva nota de mi madre, buenos días mi zorra, espero que estés bien quiero que vayas al baño y me muestres tus encantos puteriles.

Entraba en duda si un sex texting no corría algún tipo de riesgo con ella, recordé que usa clave y que mi padre no es de mucho explorar, me tornaba nerviosa de interactuar con ella de esta forma y sin embargo recordé que ella tomo la iniciativa de enviarme su sexo recién follado lleno de la lefa de mi padre y otro con el dildo.

El estar sola por breves momentos y con esta solicitud inicial me tornaba más cachonda

Ya en el baño, me despoje de mi ropa y me tome un selfi apenas cubriendo mi pecho, me introduje a la ducha dejando que esta mojase y calentase mi cuerpo, relajando mis músculos, decidí no usar esponja esta vez, mis propias manos recorrieron cada centímetro de mi piel mientras grababa toda la escena en video para enviárselo a ella y que recordara como me bañaba , aplique el gel de ducha lentamente en mis brazos, piernas, pecho y me pellizcaba mis pezones hasta ponerlo en forma horizontal; continúe frotándolos un rato, simplemente por el placer que sentía al hacerlo; posteriormente me dirigí a mi zona sur, quería que viera mis muslos, glúteos y finalmente mi coño que había tocado ese punto mientras mi celular era testigo de cómo me enjabonaba , y mis dedos frotaban mi clítoris y se introducían en mi vagina haciendo que mi excitación creciera espontáneamente y gritara por primera vez su nombre aumentase, ella fue testigo de cómo me metí un dedo, después dos y arreciaba con pasión diciendo si mami , si mami cógeme , esto es lo que quieres, tómalo, cerré mis ojos y di un sordo gemido junto a un respingo que azotó mi cuerpo. Inmediatamente pare la masturbación y puse mi cámara en mi cámara, ¿esto era lo que querías?

En el camino pensé que la idea es no sentirme culpable , lo estaba logrando de la forma que podía lidiar con el sunami de emociones que esto representaba en mi vida, mi madre tomo un tiempo en ver lo que le mande.

Mi lujuria subía de tono y finalmente en el camino me decidí enviar editado mi selfi de foto y video, pocas veces lo había hecho, solo con mi novio y de alguna manera había vuelto la magia de hacerlo de nuevo me excitaba más la idea de cómo ella lo recibiría viendo a su hija en otro rol y más como mujer, estaba descarrilada eso lo sé, era como volver a una manecilla del reloj a mi vida y me sentía bien que ella fuera mi protectora.

Vi cómo se marcaba que ella lo había leído mas no había repuesta, trate de disimular en el trabajo mi nerviosismo, mi mente volaba por otra parte hasta que recibí su repuesta, ¨Que rico es ver como creció ese toto que yo limpiaba cuando pequeña, , me encanta como te lo sobas, se te marca,, me encanta como se formó ese culito que será mío y tus ricas tetas es un postre para mí`

Mi segunda orden la recibía

¨Ve al baño y haz pis quiero ver como se te sale el chorro que me darás¨

Nadie en mi puta vida me había tratado así, de forma autoritaria, era como verme en el espejo y que ella me lea el pensamiento, me sentía como un libre abierto donde se ha leído la última página y sabe dónde va la trama.

Cosas que me había imaginado quedaba al descubierto, después de un tiempo me dio ganas de ir al baño, ya no iba a ser lo mismo desde ese momento, era la primera vez que alguien me veía haciendo pis, ni yo misma había tenido la curiosidad de gravarme, me baje mi panti, me incline, puse mi celular y mi pis cristalina salió disparada con fuerza mientras ahí estaba mi toto desnudo al aire mientras mi raja chorreaba y mi clítoris aparecía en la punta. entro alguien al baño y solo deseaba terminar para enviárselo.

Con nerviosismo terminaba mis orines, me limpie y ahí estaba yo tecleando nueva vez y dándole send, me divertía mucho este juego y no pude evitar ser provocativa decirle, ¨quisiera ver el tuyo también y que nuestros 2 sexos se mojen el uno al otro ¨

Como yo había cruzado esa línea, no lo sé, solo sé que estaba siendo honesta al igual que ella y que no veía nada malo en ello.

Recibí la carita feliz y el video de ella, nunca había visto un toto orinando desde el punto de vista sexual y ahí estaba yo viendo la dimensión del tamaño de su coño, de los labios de su raja y de como aquella máquina de líquido salía de forma demoniaca y con fuerza, he mamado toto y culo, pero era la primera vez que me daban ganas de ser sumisa y demostrarle a ella que soy única.

Así como recibí ese video recibí mi primera reprimenda

¨Bien por tu video, pero veo que no has entendido tu rol de zorra¨

-Contesté rápido ¿Cómo así? hice lo que me dijiste

¨Tienes un panti puesto y ya te dije que no quiero verte usarlo y más cuando estemos interactuando, total tu ropa ancha , nadie se dará cuenta, que sea la última vez que te lo vea puesto con excepción de tu ciclo menstrual. Te diré que ponerte y que tipo de ropa interior te pondrás ¨

Entendía que me había dicho en casa y aun así era arriesgado, ahora me pedía salir sin ellos, ¿Qué madre le pide eso a su hija? Nadie era mi repuesta, pero estábamos cruzando una frontera de mujer a mujer lo cual me excitaba en lo absoluto, su dominio y experiencia se ponían a mi disposición y estaba entrando a un mundo que me serviría con las otras.

Mi amiga me llamo en ese momento, sabía que estaba por mí, lo había demostrado con creces en mi apartamento, sus muslos gordos encajaban perfecto en la tortilla que hicimos, degustar sus enormes tetas, fue rico pero más rico fue poner mi toto arriba de su cara, como lo succionaba , era algo para recordar, follar su coño y culo , el sabor sádico de aquella raja que brotaba su leche, el sudor que dejo impregnado en mi cama, sé que mi madre toco la puerta y no le hice caso, pero tiene prohibido pasar , solo sé que tenía el morbo muy alto, quizás le invadió un poco de celos y por eso no espero a la primera tocarme en la cocina de nuevo y hacerme su perrita mientras a pocos metros estaba mi padre, me tuve que tapar la boca mientras ella masajeaba por detrás mis tetas y me metía sus dedos implacablemente debajo de mi vestido., ahora recuerdo que era cierto, había salido sin ropa interior y ella como una dominatriz me quería así . Ella me comentaba lo rico que fue y que tenía gana de repetirlo, mi mente volaba muy alto, el deseo de hacer un trio que nunca lo había hecho, me invadió, quizás otro día me hubiera invadido de censurarme, pero me sentía especial y sin reparos le dije¨ ¿sabes que tengo novio? Y que además no eres la única, no quiero que te ilusiones que tiene exclusividad y no quiero herir tus sentimientos, de hecho, tengo una persona especial y deseo que aunque la conoces quiero que en la intimidad juguemos las 3 y ver como se nos da¨

Es decir, me dice ella ¿un trio con otra?

-¿Te atreves? Dije secamente

-No sé, me da cosa, nunca lo he hecho

-Ni yo tampoco le conteste, pero me da morbo tener 2 personas relacionadas a mí y se en mi interior que sería prender una chispa en esta mierda de vida que llevamos, sé que te gustara además de abrirte a otras puertas es una persona madura y con experiencia, por eso te lo planteo.

-Bueno parece que estas bien segura y sabes bien que soy una loca mansa y me dejo llevar, dices que la conozco y que es madura, ¿te refiere a que tiene experiencia o a la edad?

-Ambas y nos puede guiar a muchas cosas que tenemos que explorar

-Me entra mucha curiosidad, ¿quién es?

- Te lo diré si deseas participar, no se lo he planteado a ella, es solo jugando con mi intuición, además que no espero que me juzgues por estar involucrada.

-Pues cuenta conmigo después de lo de ayer, sabes que estoy por ti y me dejo guiar. ¿Quién es?

Mi mente me decía ten cuidado no se lo diga, pero mi diablito dominador me decía lo contrario, es decir mi madre se había guardado en secreto muy bien todos los años que era bisex, me maravillaba que no lo había descubierto y su apoyo indirecto ahora me hacia clic, si ella lo había hecho y se atrevió conmigo, de seguro quiere conocer mi entorno, de hecho, me dijo que sabía lo que hacía con mi amiga y que, si yo creía que no le gustaría intervenir, abrir la puerta y unirse a las 2, mi intuición me decía compartir el nombre y provocar un nuevo sunami en mi vida.

-Sera nuestro secreto le dije, es mi madre que es bisex y le gustaría estoy casi segura de que podamos las 3 estar junta, seria algo discreto.

-Wau, no te lo puedo creer que te lo tenia guardado y lo has hecho con ella.

-Lo descubrí ayer antes de hacerlo contigo, todo comenzó en un sueño nocturno, no sabía que tenía guardado eso en mí y de repente cuando voy a la cocina la encuentro en una bata y en la obscuridad, le toque su coño, ella no se resistió y yo caliente la comencé a masajear, me agarro la mano para que siguiera y me comenzó a besar, lamerme todo el cuerpo y me vine como una perra , tuve que bajar a su zona sur y encontrar su toto recién inundado por mi padre y le di una tremenda mamada, peor aún, cuando te fuiste me agarro de nuevo en la cocina con apenas mi padre a metros de nosotras

y me subió el vestido y me follo con sus dedos mientras me tocaba mis senos y me decía que era su zorra, me prohibió usar panti y hoy me obligo a enviarle un video mientras me bañaba y otra haciendo pis.

Dime entonces si no es algo memorable, estas a tiempo de retirarte si lo deseas o ser una manzana de deseo adicional para justificar hacer cosas juntas incluyendo casa, cine, bar, viajes, etc. ¿te atreves, ahora que sabes la verdad?

-UFfgg bueno tu madre es atractiva, realmente nunca pensé en ella , me enfoque más en ti, pero ahora que lo dices, suena apetecible y loco, creo que es difícil participar en un trio de mujeres sin sentir celos pero de esta forma como que suena lógico .

La conversación se interrumpió al recibir una llamada de mi madre, sal temprano te espero a las 4

-Busque la manera de salir temprano e ir puntualmente a mi cita, no una cita cualquiera ni siquiera en un lugar desconocido, era mi propio hogar. Al llegar ya estaba su carro parqueado.

Subí lentamente y al abrir la puerta no la visualice, por lo cual tuve la intuición de ir a su cuarto.

Me esperaba totalmente desnuda con el Strap on puesto, con una manzana en su boca que hizo crack al morderla.

Encontré a mi madre desnuda con su dildo negro imponente entre sus piernas, ver sus tetas de nuevo ya sin la arrogancia de taparse me excitaba a mil

-Ven hija, enséñame como mamas la polla de los hombres para ver si aprendiste, una mujer que no sabe mamar tendrá problemas.

-Fue su primer apto de sumisión, solté lo que tenía, me quité el vestido, sostén, ya no traía panti, quedé desnuda frente a los devaneos de ella de hacerme su zorra, sabía cuál era mi labor en ese momento, me puse de rodilla y comencé a lamer la punta de aquel dildo negro que tenía miel en todo en su alrededor, al sentir el sabor dulce de la miel, se me hizo fácil seguir más para adentro mientras ella me miraba desde arriba y comenzaba como todo un caballero a bombear mi boca , con mis dedos tocaba su clítoris y su coño, aproveche cierto respiro y por debajo de ella lamí su concha, sentí el pozo de ella en mis labios juveniles, aquella habitación donde sin saberlo había sido procreada, aquella habitación donde me metía a veces entre ellos 2 , aquella habitación que a veces me meto sola cuando ellos no están, era testigo de primera fila, ella quería ser mi padre, la comprendía y yo quería sentir todo su poder dentro de mí, con su mano me masajeaba mis tetas y me pellizcaba mis pezones y yo con mi otra mano

me tocaba mi toto, toda mujer sabe ese punto que deseas que te follen, nunca pensé en decírselo a mi madre

pero no resistía el bombeo en mi boca, quería ya sentirlo en mi coño,

-Fóllame, así de simple se lo dije, ella no tuvo reparos de tirarme como una puta su cama, uso el lado donde se acuesta mi padre, me tomo por la cadera, meso de frente para ver la poesía de mi cara, mordisqueaba mis labios mientras trataba de arrancarme mis tetas con mis manos, estaba sumamente mojada, cerré los ojos quería disfrutar ese momento en mi interior, sentí por sorpresa sus labios grandes en mi toto, dibujaba mi clítoris con su lengua como si fuera un pincel de acuarela, mi respiración se hacía más profunda en busca de una bocanada de aire que no llegaba pero que estaba presente, su lengua se hundía en mi vagina y exploraba el terreno fértil de mi humedad y llegaban más espasmos a mi cadera, de pronto ella paro ,abrió mis piernas y sentí por primera vez un dildo en mi portal, jugo con mi clítoris con diversos toques, como si fuera tocando la puerta y yo no ponía ninguna resistencia, no quería abrir mis ojos, hasta que sentí de golpe como aquella pija penetraba mi portal, me tomo de la mano e hizo que me tocara.

-Así quiero verte pajeate mientras te lo meto, coño que rico toto tienes, déjame lo abrírtelo bien.

-La sinfonía de sus palabras eran música para mis oídos, me entregue como su perra fiel, quería que ella estuviera orgullosa de mi y ahí estaba yo en el mejor disfrute de mi vida.

Rememore sin querer, aunque ella no lo sabía, cuando me tocaba desde jovencita, me encantaba ponerme en la punta de la cama, de la silla y rozar mi clítoris, creo que sin querer ahí perdí ¨mi virginidad¨ me ponía más cachonda si ellos estaban cerca y aprovechaba ese momento único de tocarme.

En mis adentros mientras ella me singaba sin piedad mientras me masturbaba me sentía ella misma, ahí mismo en la cama ella y yo siendo ella mientras mi padre la cogía, me imaginaba esa escena prohibida y tabú en mi mente, muchas ocasiones a veces lo oigo, hoy me tocaba a mi gemir como si fuera ella y ella lo sabía, sus manos levantaban mi cadera y sentía como aquel dildo llegaba hasta adentro.

Cuando creí que había terminado de follarme, me puso en cuatro, quería que yo fuera su perrita fiel, me puse en cuatro mirando la almohada y ahí sentí en la profundidad de mi ser la embestida y una nueva sorpresa, mi vibrador ella lo tenía y me lo ponía en mi clítoris.

-Dios existe eso pensé, no es posible sentir tanto placer y ahí estaba yo, mojando la cama de mis padres y ella no le importaba nada, me escupió mi ojete trasero y con su dedo meñique introdujo su primera violación a mi culo.

Repaso el repertorio completo de mala palabras en mis oídos, en vez de enojarme me excitaba más, moví la cadera aprendiendo como si fuera una reguetonera del barrio, así pude sentir más aquel dildo que rebotaba en mis paredes internas de arriba para abajo y hasta el fondo.

Con el dildo mojado de mi flujo, se lo saco y me lo puso en la boca para que lo chupara de nuevo y supiera el sabor de mi propio coño, me lo metió hasta en la campanilla, esta vez no era miel el sabor, era ese sabor ácido y salado de una mujer en celo, estaba yo esta vez en una posición diferente , acostada de frente aquel falo que violaba mi boca y ella no tenía reparos de metérmelo hasta el fondo, mientras agarraba con su mano por detrás mi toto y me daba una verdadera pajeada, decir que me ahogaba es cierto decirlo , pero que se puede decir cuando se mama y es otro el que lleva el ritmo, seguir la corriente y dejarte llevar por tu propio placer, ella saco el falo , me dejo respirar y por primera vez

Busco mis labios, ya no era un beso tierno, no, ya no era posible, mis labios estaban rígidos y ella lo sabía, me comenzó a besar, a masajear mis tetas, mis pezones, a mordisquear todo el entorno de mi boca y como magia se abrió de par en par, si las arañas tejen para atrapar sus presas y convertirla en su hogar, ella sabía lo que hacía, busco mi lengua, tenía toda la paciencia del mundo en su largo beso, si el beso es el portal de la intimidad, esto parecía un pegamento, no hay mejor cosa que desear dar y recibir un beso tierno que se convierte en una tormenta, nos faltaba espacio para que las dos lenguas enredadas se conocieran una y otra vez, era como un saludo japonés.

A decir verdad necesitaba sentir su amor de otra forma, quedaban zanjada las diferencias que nos separaban, los secretos, la mala onda de pelear por algo que al final queríamos las 2, me succiono la lengua como si fuera un falo que tuviera mamando , me mordisqueaba los labios con le ves toques mientras sus manos explorabas mis senos, pajeaban mi toto y esta vez abrió la pierna y se puso arriba de mi, una cosa es tocarme en la cocina o follarme con el dildo y otra forma es sentir por primera vez el coño de tu madre con el tuyo mientras ella te besa, me sentí puta , y la amarre con mis piernas en su espalda, mientras ella me llevaba al cielo con su frote en mi sexo , sentí su clítoris tocar el mío y enseñarme los 4 puntos cardinales, de norte a sur, de sur a norte, del este al oeste, del oeste al este, la comodidad de su cama me hacía diferente , le agarraba la cadera y hacia que ella siguiera subida de mi frotando de cuerpo a cuerpo, me puse sus globos mamarios en mi boca, esta vez ya era diferente, sus pezones de forma erótica me invadían cada rincón de mis sentidos y mi lengua hacían el resto, me follo esta vez sin Strap on , eran dos bollos conociéndose de frente para luego pasar a entrecruzar la pierna y dejarme un tijera a la libre donde yo aproveche para tocarle ese toto y meterle algunos dedos, que delicia encontrar una mujer húmeda y jadeante, eso fue una de las mejores manifestaciones que todo estaba saliendo de maravilla, el cuarto matrimonial fue testigo de nuestro matrimonio en silencio, ella me empujo a un nuevo orgasmo, decir que soy multi orgásmica no estaba en mi mente, es decir si he tenido buenos momentos con mi novio o amigas pero sentir como venían los electroshock a cada rato era inimaginable para mí.

Ella no cedía su dominio, puso su toto en mi cara y me dijo, ¨ahora demuéstrame que eres mía y límpiame mi toto: tomándome la cabeza la empujo a su coño, me sorprendió el hecho pero más al sentir sus orines en mi boca, el cual lo recibí al casi ahogarme y abrir la boca, la sorpresa inicial se transformó para mí un reto, después de saborear su pis con su flujo y su leche, comencé a sentir la necesidad de seguir mamando y extrayendo todo lo que saliera de el

-Lame mi putica, disfruta del coño que te pario, solo tú sabes lo que es estar dentro de mi durante 9 meses y salir, ahora te toca, mamar lamer y extraer todo de mí.

Ella no sabe que no me lo tenía que decir, lo deseaba y de qué manera, es decir tengo mi sentido lésbico bien desarrollado y aquel manjar era un festín para mi, que maldito toto tenia ella y ahí estaba yo dándome vida conociendo todo tipo de sabor, trate de no dejar que ninguna gota se escapara.

Quería devolverle el favor y la acosté, esta vez quería ser su james Bond , su Angelina Jolie, quería ser todo en uno y mi boca se jactaba de sus tetas y nueva vez de su coño que estaba rojo de tanto frotarlo, parecíamos 2 lobas en celo, esta vez yo arriba comencé a frotar mi raja con la suya, a sentir su apertura de sus labios a explorar de forma diferente el sentido de ser mujer, no había prisa , ella me agarro mis senos y se lo puso en mi boca, esta vez yo amantaba a mi madre y se sentía bien, esta vez yo sentí sus dedos hurgar en mi sexo mientras éramos bolleras, frotándonos y nuestros coños húmedos declaraban su independencia , esta vez era ella la que me tomaba la cadera y ponía el acelerador a mis movimientos.

Me vine nos e cuenta veces y a pesar que el aire estaba prendido, mas prendido estaban nuestro cuerpo por dentro, me puse al lado de ella, ella me abrazo esta vez en forma tierna y me alisaba mi pelo corto con sus dedos delgados, esta vez me sentí protegida, esta vez estaba en paz.

-Perdón hija por esto quizás es inapropiado lo que hemos hecho.

-En realidad la comprendía quizás como madre se sentía culpable, quizás la palabra incesto traía un dejo de violación, de una culpabilidad implícita de desear algo cercano a ti, aunque sea un familiar, no importa si es consentido o no, externamente está condenado con excepción de ciertos países del mundo donde se permite sin rubor.

Me pare y la mire de frente, las dos estábamos desnudas en la cama matrimonial, las dos éramos adultas, tan parecidas en carácter en ilusiones y tan distanciada por la vida misma y experiencia de cada una.

No me vuelvas a decir perdón nunca, sabíamos lo que hacíamos y además te gusto igual que a mi.

Ella estaba acostada en su cama y yo parada, la que daba las órdenes era yo de nuevo, mi mirada profunda penetraba sus ojos y me acerque y le di un nuevo beso que sellaba nuestro pacto secreto, su mano se dirigió nueva vez a mi entre piernas, como si no se hubiera saciado de haberme follado, me agarro mi toto estableciendo que eso era de ella y yo entre besos y caricias no me podía negar a ese deleite prohibido, me deje llevar y recibía un nuevo masaje con el pulgar de su mano en mi húmeda raja, mientras ella se sentó en la cama y me puso arriba de ella y me enlace para recibir la envestida de sus dedos que jugaban con mi portal , me llene de beso , de caricias, de besos en el cuello, me arqueaba y ella disfrutaba de la fruta de mis senos, me moví una y otra vez de arriba para abajo para disfrutar de cómo ella introducía el dildo y me dejaba caer para que me singara, buscando que ella me sacaba de raíz un nuevo orgasmo .

-Ven putita móntate de nuevo, déjame sentir tus caderas, que para eso te parí. Que ricas téticas tienes, grita coño, moja ese toto….

-Con esas palabras me vine, dejando que el dildo pernotara en mis entrañas mientras con besos lentos y abrazo terminábamos y nos fuimos a bañar por primera vez junta y ella me enjabonaba la espalda, mis tetas, mi coño y yo le devolvía el favor obviamente.

Le pregunte lo obvio, entonces ¿eres bisex?, me supongo que has hecho muchos tríos con mi padre, se lo tenían callado.

-Para nada hija, es decir si soy bisex, lo descubrí hace pocos años, pero en nada me arrepiento, se lo plantee a tu padre para abrir la variedad y una recompensa para el y porque no para introducirlo en una nueva forma de satisfacción para ambos

-¿Qué paso?

-Bien sencillo hija él me dijo si yo estaba loca, etc. y me di cuenta de que era de mente cuadrada, sabes que lo amo y hemos creado este hogar, pero en la intimidad, la realidad es que él está más orientado a satisfacerse que a satisfacerme, se corre y no procura mi placer.

-¿Entonces , tiene amiga con derecho?

-No, realmente tengo una persona especial él es mi amante, funge de novio y novia ya que es bisex, espero que lo conozca y podemos compartirlo, sé que es afín a ti, en realidad el me introdujo y he tenido encuentro con 4 mujeres y un chico, con el conocí al hombre ideal donde puede ser hombre, mujer, y lesbiana, es como todo en uno, me hizo conocerme y lo que sucedió entre nosotras es algo que el mismo había previsto. En resumen, es el anti-género como tú y me amplio mi mundo, de ahí conocí mi propio ser y tengo la libertad de ser lo que deseo ser, no tengo tabúes.

¿Te atreves a compartirlo?

-Lo he hecho con otras y otros, lo haría contigo claro esta ¿y tú a quien me compartirías?

-Le sonreí, ella se estaba abriendo y me gustaba que compartiera sus más íntimos secretos, el que mi padre no esté involucrado es mucho mejor y por mi cabeza no paso que el no se haya involucrado, pudo decir que ante la ausencia de mi madre por estudios , el se haya propasado conmigoo con mi hermana, se que en algún momento por falta de ella , percate que me miraba de otra forma, o que su manifestación de cariño o abrazos en ese momento pudo excederse, mirando atrás era muy novata para percatarme que a veces entre su entrepierna se le paraba cuando me sentaba, o en descuidos tonto me tocaba mis senos
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulo 003

mirando atrás era muy novata para percatarme que a veces entre su entrepierna se le paraba cuando me sentaba, o en descuidos tonto me tocaba mis senos, nada de eso era relevante, el hecho que mi madre tuviera un amante bisex , reforzaba mi idea de buscar alguien orientado así y de mente abierta, después de cruzar la frontera con mi madre, me daba curiosidad de conocer e interactuar con un bisex en la cual ella describe que es un hombre y una mujer , me da morbo, en esos microsegundos me vino también a la mente mi amiga.

-Si mami, la conoces, de hecho, ya sabes que me encerré el cuarto con ella y ha sido la única persona que le confesé lo que hicimos y me da mucha excitación después de haberlo hecho contigo que podamos hacer algo las tres.

-Qué bueno, sería mi primer trio solo de mujeres y me mola mucho hacerlo contigo y si resulta porque no expandimos hacia nuevos horizontes.

Al decirlo sus ojos brillaban mientras terminaba de ducharme y mis manos buscaban su coño depilad de nuevo, era como un frenesí estar las 2 juntas hablando como si nada de sexo, creando nuevas situaciones, mientras el agua corría, el imán de su raja me atrajo de nuevo y le puso mi mano de nuevo, ahora era yo la que le lamia las tetas en la ducha. mientras me daba banquete de su zona sur...

Nos quedaba poco tiempo solas y cerramos el encuentro secándonos por primera vez desde hace mucho tiempo con las toallas.

Yo salí a la calle mientras ella iba al Gym, le di un beso en la espalda antes de irme y la abracé, fueron segundos, pero quería estar segura de que ella sintiera mis sentimientos y que tuviéramos las dos en nuestra zona de confort.

En mi cabeza pasaban muchas cosas de repente era una montaña rusa de emociones, de pasar a casi no tener intimidad había tenido en estos dos días 4 encuentros, cada uno con características diferentes y con algo en común todos habían sido con mujeres.

Mi percepción hacia mi madre había cambiado radicalmente, de ser mi progenitora, la consideraba como una mujer amiga, apenas nos habíamos confesado y era la punta del iceberg.

Ahora recapitulo en mi cabeza ciertos incidentes en mi hogar, la mala cara de mi padre a veces y algunos requerimientos y celos hacia ella, todo me hacía sentido.

Tener un amante no es el mejor ejemplo que uno desea a sus padres, me veía en ese espejo de ¨ser fiel toda una vida¨ y no me lo creía, me hacía más sentido buscar una pareja afín y que además podamos hacerlo en conjunto y pleno conocimiento de las necesidades, no me gustan las mentiras, es como un atentado a una misma y sin embargo me veía yo en ese espejo de tener más secretos en mi propio hogar.

Mi hermana es más enfocada y aterrizada, la adoro y sé que su destino no está aquí, no sé qué diría si le socializo mi encuentro con mi madre, en mi cabeza ronda las dudas, pero definitivamente tengo que disimular lo que pasa entre nosotras.

Mire mi celular ahí esta de nuevo con mi amiga, haciéndome ojos bonitos, le conteste bueno tuve un encuentro volcánico con quien ya sabes, me espero en la casa y no hubo tabúes, tengo mi zona sur que me palpita ella sola.

-Ja, ja, no me digas, dame detalles

-Que te digo, me espero desnuda en su cuarto con un Strap on y ahí comenzó todo, fue pura dinamita mamar, ser mamada, tortillear, que me follara con el dildo, hasta me hizo pis y terminamos en la ducha frotándonos, masajeándonos y besándonos. Esta el campo libre para que hagamos el trio, esta socializado y tenemos ganas de hacerlo, ya te avisare cuando y como, lo tengo que cuadrar con ella.

En ese momento no deseaba darle más ´pistas del amante de mi madre, tenía yo que interactuar primero para dar ese nuevo paso, tengo que tener la cabeza fría para que todo vaya encajando y no se me salga de la mano.

-bueno nunca me imaginé hacerlo, pero de la forma que lo cuentas me luce emocionante,

Al terminar de escribir esas palabras, me sorprendí a mí misma que la escribiera, que ni yo mismo había racionalizado, de repente mi otro yo ya hablaba con independencia y luz propia y soltaba prenda de lo que podía ocurrir.

Mi madre me escribió

-No evite poner mi tableta y grabarte por lo cual quiero que te escuche y te veas tu misma

-Mire el video primero, ahí estaba yo de rodilla mamando aquel dildo negro, desde la punta hasta metérmelo entero, ahí estaba yo de frente y ella aprovechando que tenía los ojos cerrados se dio banquete de filmarme y de como me entregue a sus devaneos puteriles.

Mis gemidos eran claros de cómo me desenvolví, nunca me habían grabado follando ni siquiera mi novio y ahí estaba yo con las patas abiertas recibiendo la mamada del siglo y después como me singaba sin escrúpulos. Una cosa era ver porno por internet, pero otra cosa es verse uno misma en esas posiciones disfrutando.

Aquel video y audio me acaloraba más, ES DECIR YA ella tenia una evidencia que podía compartir con quien ella quisiera, en vez de encabronarme, me daba más morbo eso y solo pude contestar con un ufggg. No estaba prepara para sus subterfugios de mando, me respondió con otra encomienda

-Te deje un pañal desechable y un bobo debajo de tu almohada, quiero que te lo pongas y duerma como un bebe, quiero cambiarte el pañal como lo hacia cuando eras bebe. Aprovecha que tu hermana esta haciendo guardia en el hospital de turno, deja la puerta de tu cuarto sin pestillo.

- Le respondi: Ya que quieres cambiarme te pido que traiga leche de papi en tu raja.

Al llegar a casa todos dormían, efectivamente encontré el pamper, el bobo con miel y ahí estaba yo siendo obediente nueva vez y sorprendiéndome de la creatividad de ella.

Nunca había sentido la sensación de un pañal desechable como adulta y mucho menos mamar un bobo como una niña, me hizo volver a mi tiempo mientras debajo de la sabana me acostaba me ponía en posición fetal y comencé a succionar el bobo quedándome dormida, me tomo tiempo dormirme, al abrir los ojos eran las 250am,

Ella entro de forma silente, su silueta se dibujaba en la oscuridad,en mi cama desplegaba todo mi cuerpo, ella encontró lo que buscaba, el intercambio de mirada en la noche reflejaba nuestras ansias, me bajo los pantaloncitos y ahí estaba yo siendo su bebita de nuevo, antes de quitarme el pañal me dijo en voz baja: ¨mealo lo más posible¨

No sabía que seguía, deje que el guion corriera por si solo

Orine como si estuviera en el inodoro inunde el pamper, ya mojado perversamente ella me lo quito, tenía mi concha recién mojada, me paso un pañito húmedo para limpiarme

Me pregunto:

-¿quieres reescribir la historia? ¿Y de como yo sería abuela si te cuido tu bebe o beba? No cometeré el mismo error que hice contigo.

Mi repuesta fue afirmativa

Ella me paso un pañito húmedo para limpiarme mi toto, luego con sus dedos jugaban con mi clítoris,

-Así putita le hare a tu hija, desde bebe, lo que no aprendí contigo ya verás que lo hare, me toca a mí enseñar a que disfrute desde pequeña su sexualidad, poso su lengua en mi túnel, sentirse bebe, oír por primera vez la forma descarada que ella planteaba eso, encendieron mis neuronas, la punta de la lengua toco mi clítoris bajo a mi raja

la metió adentro y luego busco como introducir sus dedos, me sacaba el pañal y la parte húmeda me la puso en la cara, ahora te toca lamerla putita mía, prueba tus propios orines.

Pudiera parecer violento el acto, pudiera decirse desde afuera, no es posible, es una bestialidad y ahí estábamos las dos protagonistas haciéndolo, yo lamiendo un pañal de forma desbocada y ella limpiándome sin reparos o miramientos mi sexo, de una manera que nunca me lo hizo cuando bebe.

-¿Tienes hambre hija?

Aquí te traigo la leche de tu papito, me quito el bobo, se lo metió en su coño y luego me lo puse en la boca, ahora succiona ese sabor que tanto te gusta.

Repitió la dosis metiendo y sacando el bobo para ponerlo en mis labios hasta que se puso frente a mis sus labios vaginales y me dice límpiame antes de irme acostar.

Nueva vez estaba yo debajo de ella, pero ya en mi cama, en el silencio de la noche con la adrenalina a mil y yo succionando las ultimas gotas de mi progenitor,

Ella jadeaba y me tomaba la cabeza con fuerza para que yo fuera su toalla intima, la rigidez de sus muslos y espasmo dieron terminada mi primera sección de volver al pasado que fue el término que ella uso.

Ella se fue al cuarto y me acosté en mi cama en silencio absoluto con la sensación de que me habían quitado mi pañal y de como ella me lo cambio, de repente me soltó su idea loca de ¨así criare a tu bebe¨

Había pensado en una educación sin género ahora se adicionaba un nuevo elemento detonador que explotaba en mi cabeza y que lo estaba viviendo en carne propia.

Después del madrugón de cambio de pañales se me hacía más difícil levantarme, es decir tengo 2 días follando, aprendiendo a ser puta con la experiencia de ella y de mi amiga. Mi novio me escribía desde New York y mi mente estaba en otra cosa, como amándole pero sin poder controlar mis deseos, se que pensaran al leer esto, que soy una guarra, una puta, de hecho lo pensé y así me senti.

Trato de hacerme la rutina, ahí están mis alumnas ya estudiando, quisiera contarle todo, quisiera integrarla a todo esto y no guardarle secreto, me voy al baño y trato de enfocarme en lo que hare en mi día en el trabajo,

En el transcurso del día, recibo la inspección de mi madre, déjame verte como andas, se que todo ha cambiado, ni me tengo que preocupar en buscar una ropa interior, simplemente me pongo mi falda, mi blusa y salgo con mi mascara de chica extrovertida segura de si misma.

Mis íntimos amigos comienzan a notar la diferencia, me ven más alegre, menos acida, mis posteo en las redes sociales denotan un cambio casi imperceptible pero un poco más audaz en la gráfica, comienzo a postear fotos de hombre con hombre, cambio de género, fotos un poco subido de tono, siempre cuidando la apariencia y re posteando lo que otros han puesto. Quería jugar con la imaginación de ella, le dije

-¿Quieres ver a tu bebe sin panti, te hace falta cambiarme el pamper y limpiarme?

-Siiii

-Pues no te preocupes ya que no ando sin nada abajo, me tome un selfi debajo de mi falda.

-Dime a ver

-Bien sencillo, te compre unos shorts blancos, quiero que lo uses y te ponga un top más ajustado cuando pernotes en la casa, ya con la pandemia arriba es mas fácil justifica estar cómoda, no tengo problemas que este tu padre y que puedas a partir de ahora no usar sostén, quiero que se te marque los pezones y de alguna forma ya sin ropa interior también tu coño y culito que tienes.

-¿Sabes lo que me propones?, el riesgo de que me dé una reprimenda.

-O lo contrario mi hija que es lo que quiero mostrar, su hipocresía, ¿crees que es normal que un hombre rechace que su mujer le ofrezca a otra y le diga que no? Lo he consultado con varias personas y esa es la fantasía ideal de los hombres y el no dio ese paso. ¿Crees que no se o me imagino que él te haya mirado a ti y a tu hermana con otros ojos en mi ausencia cuando estudiaba en el extranjero y la tuve que dejar solas con el por varios meses o cuando ustedes salen, se ponen su mini o vestido corto?

-Pues tiene razón, lo miraba como un asunto de deber de padre, recriminarnos si nos ponernos algo atrevido, pero analizando desde antes él es territorial con nosotras, y verdaderamente en tu ausencia creció nuestro pudor ya que a veces nos atrapaba en ropa interior, etc.

Me gusta la idea de provocarlo y cada vez que tenga la oportunidad lo hare a partir de hoy.

Ahí estaba yo de nuevo, absorbiendo la experiencia vivida por ella, la transferencia de conocimientos que nunca nos diríamos y que son importantes para mí.

Me di cuenta del imán que ejercemos en las mujeres en nuestro entorno, antes el terreno era exclusivo a los hombres, hoy se manifiesta una competencia desde el gimnasio hasta en las redes sociales pasando por cualquier acto social.

Me concentré en mi trabajo y trabajaba con alegría, parecía un día tranquilo, en mis pausas comencé a pensar en detalles que aprendía, me apeteció escribirle a mi cuasi novia.

- ¿Que haces mi putica preferida?

-Aquí hangueando ¿y tú?

-Pensando en tu coño y en tus tetas

-Que risa, primera vez que me dices eso y me gusta como lo expresa, dame un segundo y te llamo por video

En lo que ella me llamaba ahí estaba yo sonriéndome, de verdad funciona la complicidad, me lo había enseñado mi madre y ahí estaba yo repitiendo su guion.

Ella se había ido al baño y ahí estaba quitándose su blusa

-¿Es lo que quieres ver? , mientras agarraba una de sus tetas

-Si te quita el sostén es mucho mejor le dije.

-La muy guarra obedeció sin problemas mientras me hacía un striptease virtual donde no dejaba duda de sus locuras, ahí estaba yo disfrutando en primera fila como se masajeaba sus tetas, como bajaba su panti y desvelaba aquel coño que recién me comí, se tocaba impúdicamente, creo que estaba más excitada que yo de hacerlo, nada mejor que una mujer sea deseada y aplaudida por su audacia.

Se acariciaba las yemas delicadamente con sus dedos las partes íntimas de su vagina, lentamente vi cómo se perdían en su gran coño, iniciando una masturbación inesperada, aquel acto libidoso tuvo efecto en mí, miré a mis alrededores si había personas alrededor de mí, ya por la hora estaba yo sola, quería tener la confianza de tocarme las tetas, cerrar mis piernas y con mis propios muslos buscar el punto natural de placer que me da mi propio clítoris. La lengua de su boca repasaba sus labios mientras las magias de sus manos se desplazaban en sus muslos, se viro a la cámara y se puso casi en cuatro, tenía un buen culo y ahí estaba ella abriéndose los pliegues para que yo observara de reversa su trasero y los labios que partían su coño.

Nunca ninguna chica se había masturbado por mí, era la primera vez y me estaba gustando al máximo aquel acto desinteresado que ella hacía, estaba yo excitada del toqueteo de mis pezones, mis manos buscaron desesperadamente mi sensible toto, era como que mientras más tenia sexo, más sensible se ponía y más puta me ponía. Ahí sentada sin que nadie me viera inicie la frenética batalla de tocarme mientras ella se calentaba más por sus toques aumentando su velocidad , tomo un cepillo dental eléctrico y comenzó a electrizar y frotar su clítoris de norte a sur lentamente y sin prisas, abriendo sus labios vaginales y dándome acceso VIP de su coño , luego abrió su culo y comenzó a martillarse, ensalivarlo , tomo una crema, y vi como aquel artefacto fue empujando hasta el final mientras ella se tocaba , no me percate de gente alrededor de mí, estaba hipnotizaba por lo que veía y mi cuerpo respondía con ganas de ir mas allá, me concentraba en ver aquella paja virtual y yo no aguantaba mis deseos, mis manos se metieron dentro de mi falda, sentir el alivio de llegar a donde está tu raja y sentir el calor húmedo dentro de ti, es como el paraíso total, mis tetas querían saltan de mi blusa y de hecho le abrí un hueco disimulado para que mis pezones tuvieran libertad total de salir y así yo pellizcarme y masajearme, nunca me había masturbado en mi trabajo y en verdad no me importaba nada solo que fluyera el viento de mis deseos.

Ella se esmeró, lo debo reconocer, es como si dijera un pensamiento puede cambiar el mundo, decirlo, ordenarlo y que lo ejecuten por ti fuera la gloria, mis dedos tocaron mi portal, me arquee para delante de tal manera de desabotonarme y tener mayor acceso a mis pechos y podérmelo sacar mis tetas y pellizcarme lentamente mis pezones,. así lo hice mientras ella se estremecía y ponía su cara boca abajo en posición de perrito y me daba la vista entera de su culo y coño, me vine rápidamente, no pude aguantar tanta adrenalina, sé que un pequeño gemido salía de mi boca, mientras pronunciaba en voz baja su nombre. Como en esta semana me había convertido en puta y quería más, era cosa que le achacaba a mi destino y a recuperar el tiempo perdido.

Ella se viro y me vio en mi actitud de paja, me mordisqueaba mis labios, acerco sus tetas a la cámara

-Lamela aquí las tiene, cógela, son tuyas, eso lo sabes, dame tu leche maricona, eres mía y lo sabes.

Observaba como sus tetas bamboleaban, su pezón estaba erectos, sus palabras sucias fueron el detonante y así

me vine, me corrí con sus palabras, con su descarada actitud de obediencia y de superar mis expectativas, sentí la humedad con la electricidad, mi propio espasmo, racionalmente no estaba enamorada de ella, pero estaba prendida de su actitud conmigo y apreciaba el giro que había dado desde que le abrí el portal de la intimidad.

Llegue a casa, efectivamente mi madre no había llegado de su encuentro con su amante, yo rebuscaba en mis gavetas como provocar a mi progenitor, me molaba mucho eso, más de lo que me imagine, empoderada mucho por el apoyo de ella de que lo hiciera. En mi vida personal me gusta tener papeles y me siento a veces actriz, tener un nuevo papel esta vez de Lolita era algo nuevo y retador, encontré lo que mi madre me había guardado unos shorts blancos y aquella camiseta de color blanca, eran perfectas para marcar mi territorio, me puse en el balcón para mirar cuando el llegara, tardo unos 5 minutos en subir y yo comenzar mi plan. El abrió la puerta y yo venía de la cocina, toda mujer sabe que en algún momento se debe contonear, mis pezones se energizaron y estaban paraditos y por la mirada de mi espejo mi raja se hundía en aquel pantaloncito. Mi padre no pudo evitar la mirada, aunque él no quería mirarme, normalmente entra, da un saludo y se dirige a su cuarto, si las miradas hablaran pudiera decir que me encuero con su mirada, aunque no había que desnudarme, realmente se me marcaba todo, tire algo en el suelo, unos papeles que supuestamente estaba dibujando, mi plan era agacharme y ofrecerla la vista de la división de mi apretado culo y el inicio de mi coño dividido por mis labios vaginales, me quede unos segundos extras para darle tiempo, de reojo lo mire antes de voltearme y ahí estaba el embelesado por mis curvas, quizás rememorando aquella época juvenil que en ausencia de mi madre, se encerraba en el baño hacer una paja.

Él se dirigió a la cocina mientras me quede en el mueble con las piernas abiertas arriba del sofá. Sé que era una situación incómoda para él, de regreso volvió a mirarme mientras yo inocentemente ¨leía mis anotaciones al lado de mi computadora.

Él hubiera ido a su habitación, pero note que miraba mis entrepiernas y me divertía mucho que él se fijara en mi triangulo, se dirigió frente a mí y se puso frente a mí, me hacia la inocente mientras cerraba y abría la pierna, hasta que oí sus primeras palabras.

-Hija

-Dime papi, ¿como te fue en el día?

-Eh, bien, ¿y tú?

Recordaba mi paja y espontáneamente le dije muy bien.

- ¿Quieres decirme algo?

-Estas muy ligera de ropa y se te marca todo, cámbiate antes de que venga tu madre.

Así de directo era él y me la ponía en bandeja para contestarle por primera vez mis pensamientos más ocultos, empoderada por la información de mi primera manera de mi madre.

- ¿Te molesta más por ella? Déjala que ella me lo diga si le molesta, pienso que no, lo dije en voz cálida, sin tono agresivo y sin preocupación

-Es que estas provocativa y soy tu padre y no está bien que ella vea que su hija ande así

-Que te molesta de verdad, acaso ¿no ha visto a una mujer desnuda?, ¿Encuera a mi madre, de alguna forma a nosotras, ¿no has visto porno? ¿Te molesta verme como mujer? ¿o acaso no te recuerdas y es un secreto de tu y yo, que, en ausencia de mi madre, me mirabas lascivamente, y yo como una tonta a veces te abrazaba

-Eso es normal

¿Normal? Ya lo creo, de verdad que sí y te entiendo, lo que no te acuerdas es como se endurecía tu miembro, como no olvidar algún manoseo descuidado en mis incipientes pechos o entre mis piernas y toques al descuido, ¿crees que no oía cuando te metías al baño y de repente jadeabas y pronunciaba al descuido el nombre de mi madre y mío? ¿crees de verdad que no me acuerdo? ¿o seguimos jugando que solo deseas a mi madre? Y que eres un ángel

-No digas eso, al contrario, la respete a ella y a ustedes, a pesar de ciertos errores que mencionas que no debieron suceder, nunca traspase esa frontera.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulo 004

Mi padre peleaba por vestirme de forma inapropiada en plena pandemia. Lo que no sabia el , es que todo eso eran ordenes de mi madre , así terminaba mi discusión con mi padre de la siguiente forma

- ¿te hare una pregunta ¿de que tienes miedo? ¿De tus tormentos posteriores de lo que hubiera pasado o de tus tormentos previos de no hacerlo?

El quedaba en silencio, era obvio que no quería responder

Estamos solos los dos, que me vea en pantaloncitos, en mi camiseta ajustada sin interiores, para mi es algo que debería ser normal y ¿sabes qué?, te diré otro secreto, lo consulte con mi madre y ella me dijo que estaba bien que esta era nuestro hogar.

Me levante mostrando mis encantos, alza tu mirada y mírame, siéntete orgulloso que tiene una hija bella nacida de los genes de ustedes 2.sé que me quieres y que tratas de evitar una conversación de frente conmigo porque no deseas saber que pasa por mi mente real, te refugias en que eres tranquilo, pero de la tranquilidad brota un volcán y disimula lo que yo hago con mi vida, te refugia en decirle a mi madre tus aprehensiones sobre mi , desde mi trabajo a mis actitudes de novio y preferencias, ¿crees que no lo noto? ¿crees que ella no me dice, que no lo sepa tu padre?

El seguía en silencio, su cara era un poema de dolor, es decir me veía y sé que veía mi cuerpo que provocaba, pero se aguantaba en contestarme.

-Hablare con tu madre desde que venga, no puedo permitir que andes casi desnuda es mi decisión final y me daba la espalda

Mientras tanto le di un portazo a la puerta de mi habitación como si estuviera enojada pero no era así, me tiré en la cama con una sonrisa de par en par, me aplaudida mi propia valentía y el conté todo a mi madre por WhatsApp.

Ya ella estaba preparada para cualquier pelea de el,yo debo estar consciente que ella me uso para estar juntas y vencer el poder que mi padre ejercía sobre nosotras, solo unidad y teniéndome ella de su lado abiertamente y desafiante lo podíamos hacer.

Mi hermana llego, no escapo de su mirada como yo andaba vestida

-Estas muy guapa y coqueta, ¿recibirás a alguien?, ¿te ha visto mi padre así? Te matara a boche limpio

-Hace mucho calor hermanita y no me importa lo que el piense

No quería develarle todo lo ocurrido, fue un desafío decirle las cosas que le dije, vestirme así y desnudarme era como la frontera, mi discurso final no dejaba margen a ningún coqueteo, es como mirar un pastel y no podérselo comer.

Le escribí a mi madre , espere su repuesta, pero no llego, de hecho ella llego paso la cena normal, como si todos estuviéramos un secreto escondido, mi hermana se dedicaba a decir lo duro que era trabajar en hospitales en plena pandemia, note que mi madre le daba vino a mi padre y yo observaba callada, , a pesar de vestir provocativamente, mi madre no me reprocho , al contrario, le dijo frente a todos, estas guapísima, de hecho me has inspirado a no usar ropa interior en la casa, era obvio que su gran pecho se marcaba en su blusa y los pezones negros de aquella morena dominicana se marcaban claramente en la transparencia. Mi padre se contuvo y siguió bebiendo en silencio, era obivo que quería ocultar la discusión sostenida conmigo.

Me retire a mi habitación

Mi madre me envió una nota por WS:

- Excelente hija me encanto verte asi esta noche, lo que no viste fue que por debajo de la mesa, busque entre su entre pierna y la tenia dura cuando te dije lo hermosa que estaba,, orgullosa de ti, en la cesta de la ropa sucia te deje el dildo negro y el Strap on, mañana en la noche invita a tu amiga y salimos las 3, así le digo a tu padre que saldremos, póntelo mañana debajo de la ropa, quiero que te sientas como un hombre durante todo el día me gustaría ver como la clavas. Una amiga mia esta de viaje y me presto su apartamento para nosotras.

No titubee en escribirle, como no hacerlo si mi madre me daba una educación que me mantenía con la libido a mil.

- Amor le escrib a mi amiga, ¿estamos ready para el trio mañana, madre confirmada, que tal a las 8?

-Claro que si dijo ella rápidamente.

Escondí el Strap on y dildo debajo de mi almohada y al acostarme me lo puse entre mis piernas, en el portal de mi coño, ya mis padres dormían y parecía que mi destino era después de dormirme levantarme en la madrugada.

Sentí aquella pinga de plástico, era demasiada tentadora esperar hasta ese día en la noche.

Levante mis rodillas mientras pensaba en mi cambio hormonal, comencé a jugar con mi portal, recordando como mi madre me lo metía, como yo lo mame, me iba humedeciendo yo sola entre mis pensamientos y roces, era inevitable como comprenderán lo que venía, saque mi vibrador y comencé a despertar mis senos y tocarme los pezones, luego comencé en forma rítmica y empujándome el dildo me viole yo misma mientras ya mi vibrador estaba situado estratégicamente en la punta de mi clítoris.

Saber que mis padres estaba a menos de 10 metro mío en otra habitación me daba mas morbo.

Y que me podía atrapar me molaba más, el calor se hacía intenso, sentía esa sensación familiar que conocemos todas las mujeres, el anticipo previo al orgasmo donde apretaba mis muslos se contra mi cadera y dejaba ajustada la verga dentro de mi mientras mi vibrador y dedos hacían el resto. Como entenderán no soy de otro planeta, no me pude contener, mis gemidos esta vez lo solté como si fueran unas monedas al aire, estaba sudada mi raja, tenía mi leche en mi dildo, saque aquella moronga negra que se confundía en la noche y me la puse en mi boca, era una mezcla de homenaje a todo lo que he vivido , de como mi madre me follo, un homenaje a mi mente de ese líquido que una extrae en otra mujer, me encantaba la idea de follar a mi amiga frente a mi madre y verla a ella también follarla , me encantaba la idea de tener dos mujeres mamándome el toto y el culo al mismo tiempo ni decir mis 2 tetas. Así termine mi madrugada en espera de lo que me traería el día.

Al despertarme me dirigí al baño con mi ropa y mi dildo , me quería asegurar que me ajustaba bien, al abrir el celular tenia nuevos mensajes de mi madre

Te dejo un panti en el baño ese, es tuyo y tiene la lefa de tu padre, pero antes de ponértelo mira este video para que comprendas lo que paso anoche.

Me senté en el inodoro y le di play: lo primero encontré a ella mirando a la cámara y diciéndome, hija vas a prender a como dominar un hombre, el está confundido y puede ser que enojado, regla numero en el matrimonio al igual que si fuera un crimen, todo se tiene que resolver en las primeras 24 horas, tu padre como bien lo conoces se pone en silencio para no equivocarse y dejar traslucir sus pensamientos. La mejor forma de desarmarlo y que siempre me ha funcionado es que me folle o hacerle una paja ya vera.

Ya hi estaba ella prácticamente con una bata que develaba sus encantos, el entro y la miro, es como si fuera una película muda al comienzo, el da varias vueltas, sigue parado

- ¿Qué haces?

-Ven para acá le dijo ella, le bajo el bóxer y ahí estaba yo en primera fila, viendo como ella tomaba el falo de mi padre y se lo metía en la boca.

Como hija nunca debí ver esto, es decir nadie en su sano juicio le gustaría ver a sus padres follando, o más bien nos enseñaron a no imaginarnos eso, es como una especie de taboo de decirnos, no pueden mirar a sus padres haciendo el amor.

Bueno por primera vez vi a mi padre con su verga, no muy grande, no muy flaca, algo distinto a lo que había mirado, la experta boca de mi madre se perdía, luego de varias chupadas y el tenerlo totalmente erecto, tomo un nuevo giro la situación, lo normal hubiera sido que el se lo metiera de una vez, pero no fue así, ella abrió sus piernas

-Ven mámamelo

Agarro su cabeza y la bajo a su zona vaginal

Ella volteo la cabeza a la cámara haciéndome un guiño con sus ojos,

Si coño comete ese toto, ya te imaginas la raja tu hija, ahora comételo e imagínate que es el de ella, enséñale porque me gusta que me lo mames, cada vez que la veas semi desnuda, con su teta casi al aire y marcando su toto, descárgatela conmigo.

Oír mi nombre en toda esta situación, me comenzaba a gustar, es decir ella prácticamente en el medio de su éxtasis, le estaba mencionando que se lo mamara como si fuera a mí.

El obedeció sin reparar las palabras fuertes, quizás en su interior lo quería.

-Coño que rico mamas, sigue, sigue, sigue, dame lengua, si, si, ven métemelo ya.

El audio no reflejaba la cara de gusto de ella ni los gemidos, se vino como una perra en celo, como una loba aullando, se agarraba las tetas. Él quiso hacerlo bien, la agarro con fuerza la viro, la puso en 4 como si fuera una perra y quería descargar su semilla en lo más profundo de su coño.

Ella gemía boca abajo tratando de no gritar muy fuerte, él la tomaba por la cadera y la clavaba rápidamente,

-Oh, oh ,ah,oh ,dame duro.

-La rapidez que el se vacío hizo que me diera cuenta que el dominio escénico lo tenía ella…el sonido gutural de su garganta me hizo reconocer su venida final, luego de varios segundos, se parto de ella.

Sin el darse cuenta ella tomo mi panti y se limpió su toto,

seguía totalmente desnuda y mi padre un poco más calmado

le dijo

-Quería hablar contigo, no me gusto lo de tu hija, es decir soy también hombre, además frente a su hermana.

Mi madre se reía pícaramente, no puedes negar que la chiquilla esta requetebién, la tenia parada de solo mirarla y mira como me lo hiciste esta noche. Mi recomendación date gusto, somos 3 hembras, tu eres el único macho, la pandemia poner horarios y limites de tiempo, su novio esta fuera en New York, yo no tengo reparo si andas en ropa ligera tu también, como ves dije anoche que nosotras andaríamos así y te quedaste callado, por lo cual das el ejemplo, no habrá reclamo .

El se quedo en silencio en un consentimiento implícito, ahora mi cabeza me daba mas vuelta, ya no era el deseo de estar con mi madre, ahora se sumaba de forma indirecta el, la verdad que el no es un adonis, ni nada parecido, su verga si se nota que es mas gruesa que la de mi novio y me daba un deseo de tenerla en mi boca, eso como estar en amazon y ponerle en le carrito de wish list.

Mi hermana toca la puerta quieres usar el baño, me doy cuenta que ha pasado un tiempo yo embelesada, lo puse en pausa y terminé de cambiarme.

Ahí estaba yo viendo una mini novela, después de verlo follar, ahora veo a mi madre decir verdades, paso a ser mi heroína, increíblemente vivir al lado de una persona que te quiere y después sentir el rechazo de no decirle nada, de crear secretos, de vivir aislada y ahora la veo defendiendo nuestros valores, me sentía más unida que nunca.

Salí de baño y me fui a la sala, ya estaba cambiada, bañada, me había puesto el panti sucio con el semen de mi padre, con mi Strap on entre mis piernas y con mi vestido ancho por arriba con mis pantalones, al caminar sentía esa sensación de tener una verga erecta entre mis piernas, me reía ´por dentro de cómo se sentiría un hombre si tuviera que caminar así.

Ya sentada en el sillón, volvieron las ganas del desenlace.

Le di play de nuevo , el comenzó a mamarle su rico coño de nuevo con los restos de la lefa que el mismo había depositado en sus entrañas, parece que la conversación le había gustado, su pija comenzó a crecer y esta vez la serpiente que tiene entre su pierna se puso dura y se la follo de nuevo , desfallecio al buen rato , pero mi madre seguía utilizando el comodín

de mi nombre , así amor, rompe el toto a tu hija, dale…dale…

Le escribí a mi madre; Bravo, manitas de aplauso, ya termine ver el video, ya salí a la calle y tengo todo puesto tal como me lo dijiste.

Le escribí a María quería asegurarme que estaba todo bien, la muy putita no me contesto de una vez, si una cosa desespera en este mundo es que no te contesten el puto WhatsApp.

Tenía una voz para entretenerme dentro de mí, una voz que me hacía reír, soñar, es como tener un porro en tus labios y de repente transportarte de este mundo.

María me llamo y después de mucha bobería le pregunte si estaba lista para esta noche, ella me dijo que me tenía que hacer una confesión

-Dime zorra ni que yo fuera cura.

-No sé cómo decírtelo, estoy enamorada y prendada de ti y de tu familia.?

-Ja ja bueno gracias por lo que me toca y te tocara hoy con mi madre.

-De eso te quería platicar

-Cuéntame

-es de tu hermana

-¿Qué paso?

-Bueno es que no sé cómo decírtelo, pero es bueno que lo sepas ya que estamos juntas y no quiero inconvenientes

hace un tiempo antes que ella fuera a Nueva York me la tope en la Uni ,en Intec, estaba yo haciendo unas diligencias para un amigo, ella esta en la biblioteca, nos pusimos a conversar y le dije que me dolía un poco el pecho.

Ella me dijo si quieres ve a casa yo te chequeo, de hecho ya ella salía y no hay nadie ahora mismo.

Cuando llegue, ella me dijo ven a la habitación quítate la blusa para ver , me puso el estestocopio y todo parecía normal.

Luego em indica si me he chequeado los senos últimamente y le dije que no, me pregunto si quería que ella lo hiciese. Le dije que si.

Pues me quite el sostén y ahí yo estaba con el pecho al aire en plena confianza, después de tocarme, vi que me masajeaba y de alguna forma me sonroje y ,mis pezones comenzaron a ponerse duro, me dijo se ve que te gusta, creo que tengo la solución, busco un aceite y me lo froto en mis senos y con su lengua comenzó a succionar mis pezones.

Me recosté, fue fácil porque yo estaba viene excitada, ella siguió y me metió la mano, me desabrocho el pantalón, siguió para bajo y me comenzó a masturbar, encontró mi toto inundando, no me lo esperaba, no dilato mucho en quitarme todo el pantalón y dejarme desnuda, en realidad estaba posesiva, me abrió las piernas, me inspecciono mi toto hasta el fondo y me comenzó un mete y saca mientras me comía mis tetas, que te puedo decir me la saco totalmente, ya con la primera vez y siendo yo más fuerte me levante y la tire a la cama, nos comimos a besos lentamente y sin prisa, luego la fui desvistiendo comiéndome su coño, que raja más rica tiene, lamí sus muslos, la abrí , estaba toda afeitada y unas tetas paraditas., esta vez yo la domine, me puse arriba y comenzamos una tijera, se me hacía difícil al comienzo ubicar su coño, pero al lograrlo fue divino. Las 2 rajas tomaron su rombo mientras mis tetas tocaban la suya.

Después de un tiempo se me puso arriba y me dijo sácame ese jugo de mi papaya que está sucia de tu leche.

Mi lengua exploro todo lo que tenía que explorar y creo que soy tu peor amiga por no decírtelo

Ella bajaba la voz al decírmelo, no la culpo yo me hubiera sentido mal, pero a estas alturas, lo que mas me sorprendía era que mi hermana también tenía sus momentos y la muy maldita se lo había guardado en secreto sus preferencias, ni una sola pista me había dado de su forma de ser. Siempre me hablaba vagamente de que lo había hecho en el internado y que eran cogidas, pero nada en serio así me decía, nunca me imaginé que pudo ser con doctora o enfermeras o con amigas

Capitulo V¡¡

María quería mi aprobación, era obvio que era una zorra mayor y que andaba detrás de mi, es decir en su mente calenturienta follarse las dos hermanas y ahora la madre de las dos lucia evidentemente como un premio mayor.

- ¿Que dices amiga? ¿Me perdonas?

-Te tengo que dar una medalla por tu proeza de follar con mi hermana, conmigo y con lo que haremos esta noche y el cual recibirá un castigo mayor

¿La has visto de nuevo?

-A decir verdad, solo 2 veces más, parece que a tu hermanita le excita los sitios públicos, me cito en la universidad, luce que como estudiaba allá, tiene medido las horas que dan clase y los baños se despejan.

Me obligo al igual a ir ese día sin calzón, no bien nos metimos en el baño cuando entramos al cubículo, me puso de espalda a ella y agarrándome del inodoro y con la cara casi en el agua, esta vez el tratamiento no iba a ser igual y creo que eso me excitaba más, metió su mano como si fuera una doctora, con un guante de látex dentro de mi vagina, y me daba dedos, mientras me llamaba puta, luego sentí algo duro que comenzó a penetrar mi vagina con un condón, tenía aceite pero se sentía enorme y grueso, le die que parara, pero no estaba en posición de eso, realmente me sentía que estaba en cuatro, indefensa, recibiendo palmadas en mi culo mientras mi cara casi bebe el agua del inodoro, pórtate bien me dijo ella o sino descargo el inodoro, era casi una especie de violación y lamentablemente me gustaba esta forma de follarme, finalmente sacaba de mi coño aquel pedazo de vegetal que resultó ser un pepino, me lo hizo lamer y metérmelo en la boca mientras sentía que sus dedos lleno de aceite jugaban ya con mi portería y logro introducir un dedo en mi culo, mientras volvía a introducir el pepino en mi raja.me sentía como una yegua dominada y me hacía sentir bien el peligro mismo de ser encontrada.

Oía la descripción de María y me imaginaba la escena ella casi de doctora le gustaba ser dominante, se sentía bien que yo también lo fuera y que mi madre también, pero ella como doctora tiene esa libertad de moverse en ese mundo sin ser descubierta, era definitivamente más atrevida que yo hasta ese momento, me imaginaba lo grande de ese pepino partiéndole la pepita a mi amiga.

Ella me escupió el culo, me puso mas aceite y me dijo ahora sabrás lo que es tener un macho de verdad que te viole, era otro pepino esta vez mas delgado y largo, aquella hembra sin freno me violaba mis dos orificios mientras yo apenas respiraba el olor a pis quizás de otras chicas que habían estado en ese inodoro, alguien entro al baño, se oyo la puerta sonar y me susurro cuidad si llegas a gritar

Con apenas un cubículo de separación, se oyó la voz fémina afuera hablando de exámenes mientras la otra chica hacia pis.

Menos de 2 metros, si se hubiese inclinado quizás se da cuenta que había 4 pies en el último cubículo que estábamos ubicado que era el de fondo., tu hermanita así de calladita le gusta el peligro y te juro que me lo siguió metiendo mientras decía, tócate coño, tócate ese toto y saca tus enormes tetas al aire.

Creo que me concentré tanto en obedecer que perdí la noción de los ruidos externos, mientras ella me tapaba la boca con sus manos, metiéndome algunos dedos que venían sucio de mi culo en mi lengua.

Se que la puerta como que se cerró y así pude jadear y dar mis gemidos de dolor y gusto, las sensaciones de cagar y hacer pis quizás vinieron cuando ella termino su faena de destrozarme mis orificios, esta vez de frente y con mis tetas al aire, me hizo levantarme para mamarme mis tetas, pero esta vez con ligeras mordidas para que sintiera el dolor.

Acostúmbrate mi perra al dolor, parir duele más y si eres maricona y no vas a parir, por lo menos siente la decisión del dolor, me mordisqueaba y luego me lamia mientras me apretaba los senos como si fuera a succionar

Luego de darse gusto, me dijo ahora quiero que cagues y mees

quiero ver eso, como quedo calibrado tu toto y culo. Mi mierda salió floja y vaciaba mi vagina con un chorro de pis después de la cagada.

Uffg se acabó el papel, lo siento mucho, tendrás que ponerte el panti y la toalla higiénica es lo único que te protegerá por ahora.

Obedecía como alguien sin carácter, pero antes de irte me dijo se me olvidaba algo, déjame mear, y así lo hizo con su sonrisa que iluminaba su cara y que escondía su perversión.

En aquel momento ante de subirse su panti y limpiarse con su toalla, me dijo uhhmm me lo tienes que limpiar, las perritas como tú, de seguro que le gustan el sabor salado del pis y lamer totos sucio, me pego su coño en mi cara, todavía quedaban restos y gotas que me hizo lamer y dejar limpia con mi boca.

Ella lo tenía medido todo y me dijo ya van a tocar el timbre, muy bien querida.

Salía yo de ese cubículo con el pelo desgreñado sin poder recapacitar porque yo misma había cedido en todo, porque en algún momento toda mujer le gusta ser sumisa y que la maltraten o porque uno desea dominar. Pero en verdad amiga me había gustado mi rol.

La violencia usada por mi hermana distaba mucho de lo que aparentaba sus estudios y su disciplina, pero en realidad tampoco se aleja del perfil de vaciar sus instintos y sentirse dominada, que el queda a una como mujer, nos criamos en un apartamento relativamente chico, no tenemos esa intimidad o privilegio de tener cuartos solos, de alguna forma la entendía, era como saciar la violencia que lleva una guardada en los años y que guarda en un silencio cómplice de recibir órdenes desde pequeña.

-Entonces María por eso te gusta ser más sumisa

-Bueno sabes que al final me gusta todo, no me gusta que me etiquetes, el poder radica ser ambos y si me encuentro como una perra como tu que le guste dominarme también, ¿porque crees que te hizo ojo bonito? Quería saber si tenía los genes de tu hermana y si tenía los ovarios para cogerme, tomaste un riesgo esa tarde en tu casa, donde en el balcón me tocaste y casi inadvertidamente frente a los ojos de tus padres, me llevaste a tu cuarto y nos comimos las dos y ya ves parece que hay algo en tu familia, son 3 mujeres bulleras que le gusta dar y recibir, por eso me intrigo lo de tu madre y el planteamiento de un trio el cual nunca yo he estado.

-¿Entonces eres lesbiana full, te casarías con una mujer si pudieras?

-Ja ja ja , me casaría con tu familia, mejor digo con ustedes tres –

¿Y como andas hoy?

Es un poco largo de contar, pero en resumen estoy usando unos pantis con la leche de mi padre y el Strap on, temando la foto que me tome debajo de mi falda.

Es un poco incómodo caminar con ella y me follaría a cualquier ahora mismo

¿Incluyendo a tu hermana?

Que pregunta me acaba hacer María, nunca en mi puta vida pensé a ella como mujer, supuse que sabía todos sus secretos, la he visto desnuda montones a veces, mi libido nunca despertó y todo esto cambia de repente al saber que tiene mi gen y se comporta de una manera independiente y autentica, ¿cuantas veces me he masturbado debajo de la sabana? ¿Cuántas veces ella se ha hecho la pendeja y me ha visto u oído? ¿o mejor aún cuantas veces se ha pajeado frente a mis narices y nunca lo supe? Ahora María me ha abierto los ojos, ya mi madre me lo había abierto y de repente ahí esta yo agarrando mi pinga plástica por debajo de mi falda con ganas que no puedo identificar.

No puede contestar, solo bromee…si en especial a esa cabrona, ja, ahora me comienzo aja ja.

Mi memoria comienza funcionar como una computadora que le extraen la memoria y comienza a revisar los archivos, ahora los pequeños detalles a veces que son imperceptibles, como a veces se quedaba mirándome cuando pequeña, son esos segundos extras que ni le pones caso, aquellos momentos que se vestía lentamente y se paseaba delante de mí en búsqueda de una ropa interior más sexy o un vestido que se lo quitaba a mi madre para no repetir,

Le dije a María que la llamaría luego, llame a casa y mi hermanita estaba ahí y después de irse la sirvienta alrededor de las 2 iba a estar sola,le dije que no saliera que le iba a llevar algo.

Mi libido estaba alto, muy alto realmente y no podía esperar al trio nocturno.

¿Que sería del infierno sino existiera el cielo?

¿Quién soy en realidad?

Quisiera buscar sus manos y sus dedos, acariciarla lentamente, sin prisa, detener el tiempo como si fuera una diosa creando mi propio universo.

Me siento ansiosa mientras me dirijo a mi hogar, por mi mente pasan muchas cosas, demasiadas para describirla, mi respiración se acelera al subir las escaleras.

Siento que este repentino deseo de mi despertar sexual es como el fuego que brota un dragón quemando todo lo que está cercano de su órbita.

Abro la puerta y siento la brisa del este que se dirige al oeste y que entra del balcón, es una señal que aminora el celo que tenía en el jardín de mi mente.

Ella está en el cuarto de mis padres, concentrada en sus estudios, su pelo cubre su cara y sus audífonos le impiden notar el ruido de mi presencia.

La poesía de su sonrisa mientras tararea una canción hace rima con lo perfecto que son sus muslos en base a muchos ejercicios, de repente me funciona el freno de la cordura, quisiera que mis deseos se fueran como si cargara la arena de la playa dentro de mis dedos y se perdiera en una ola que va y viene, quisiera sentir la textura de una fuerte lluvia en mi cara, desearía tomar mi cámara y grabar esos momentos.

Mia sueños están atado al peso de mi culpa, a minutos que se convierten en horas y sin darte cuenta se transforman en meses, años, década, en ese mismo momento te das cuenta que has perdido el tren de los años no vividos, te llena de amigas, amigos, de redes sociales en búsqueda de una aprobación que nunca será suficiente porque en un corazón solitario es como llenar un saco roto de lágrimas no derramadas

Ella me miro y me saludo, rápidamente me pregunto

- ¿Qué querías decirme?

-Te digo ahora dejarme ir al baño

Tenía que inventar una excusa para no irle de frente, de repente entra una llovizna en los parpados de mis ojos y comienzo a llorar como si la tensión al igual que el agua buscara su propio cause.

No sé si mis lloriqueos en soledad fueron fuertes, ella abrió la puerta, me encontró parada frente al lavamanos

.

Ella me abrazo de espalda en silencio cómplice, un ligero beso en la nuca y sus manos que se enredaban en mi vientre y venia el torbellino de mi torre de babilonia de nuevo.

- ¿Qué te pasa tonta?

-Nada le dije queriendo disimular la tormenta de ser o no ser

-Se lo que te pasa, María me llamo y le aconseje que te lo dijera, no tengo problemas de compartirla, sé que eres bisex hace tiempo, no hay que irse muy lejos para saber de tu gusto

-Sera de nuestro gusto ya que si me hubiesen preguntado hubiera dicho que no

Ella seguía acariciando mi pelo y sus manos seguían en mi vientre de forma suave, pero subiendo poco a poco a mi pecho.

Sabia o me imaginaba su guion, ya lo había hecho con María y sabrá Dios con cuantas más. De todos modos, me hacía bien que fuera ella y no yo

En realidad, se me hacía un poco difícil mirarla y que bueno que yo estuviera de espalda, me sentía atrapada, ella me dijo

-Ven relájate,

siguió su ritmo ascendente, la buena cabrona me acariciaba ya mis pezones mientras aceleraba el ritmo de besos en mi nuca, hasta que atrapo mis labios.

Al bajo sus manos en busca de mi sexo, se encontró dentro de mi panti el Strap on. ‘

-Coño, mira como andas, nunca te había visto así quitándome ya el vestido sin sostén quede con mi polla colgando de la mano.

Nunca he usado uno de esos...

Ella ni se imaginaba que era de mi madre y que mucho menos tenía la lefa de nuestro padre untada.

Me tomo por la verga y me llevo a la cama de mami, se lo introdujo en la boca para que yo la bombeara, perfecta excusa para tomarla por la cabeza y verla como ella mamaria un guevo. Se sienta bien ser dominante y verla de reojo y sentir sus manos en mi culo

Ella se paró en búsqueda de mis labios, nuestros pezones estaban disparados y se rozaban mutuamente. Después de un largo besos e intercambio de nuestras lenguas, era inevitable follarla, pero antes de eso, tenía que probar su coño, para eso le baje aquel pantaloncito y como buena putita que sabía lo que iba hacer no traía ropa interior.

La puse en la cama de mami del lado donde se acuesta mi padre, le abrí las piernas y comencé a lamerle las puntas de sus pies, lo quería bien húmedo para que ella con su dedo gordo me tocara mi sexo, fui subiendo por su pantorrilla, llegando a sus muslos, sus pliegues y finalmente a su zona prohibida, la cabroncita estaba recién bañada, se había sacado un 100 en todos sus detalles y yo dizque llorando de la vida.

Me olvidé de todo, que éramos sangre y que no se podía, un toto es un toto y lo tenía consentidamente, comencé a lamer sus agitados labios vaginales, se retorcía de placer ya se arqueaba, dándome oportunidad de aspirar con ganas su coño mientras mi lengua se hundía en búsqueda de todo su líquido.

Si le haces bien el oral a una mujer quedara prendada de ti, eso me lo deja una amiga que fue la que me mamo el toto por primera vez.

Había compartido de todo con ella, pensamientos, dinero, ropa exceptuando esto que estábamos haciendo en la cama de nuestros padres, me daba mucho morbo explorar su cuerpo y descubrí cada detalle de ella, quería oírla jadeando como en efecto lo hizo.

-Sigue hermanita dame lengua, mámalo bien, sácamela

Ya no éramos hermanitas de cuerpo planos, ya nuestros cuerpos habían abandonado el no existir y nuestros cuerpos juveniles estaban a la disposición de ambas.

Le levante, le puse una almohada debajo de su cadera, la flexibilidad de ella me permitió disponer de sus pies y al abrir sus piernas empujarla a la zona norte de su cara, quería clavarla lo más profundo que pudiera, quería ser su macho, le tocaba su clítoris mientas me la clavaba.

Sacaba lo mejor de mí y ahí estaba yo de vuelta a mis deseos más íntimos donde nadie había llegado.

-Clávalo duro que después te toca a ti me decía, préñame ya…

Extraje el dildo de su vagina, necesitaba sentir su toto con el mío, fue una pomada sentir su humedad, es como si estuviéramos encajando una nave espacial con otra, al venirme y humedecer a chorro. Su esperada furia salió a flote, me puse en cuatro y me dio una mamada de muerte, casi de infarto entre la leyenda de mi raja y mi culo, una aspiradora seria poco para describí como mi hermanita disfrutaba lamiendo, mamándome ese culo e intercambiando con follarme con sus dedos, una técnica que me relajaba y me sentía la sensación de seguir.

Lo inesperado venia después, empujo el dildo dentro de mi, casi sin aviso y sin darme oportunidad de acomodarlo, ya me lo había descrito María, pero una cosa es oírlo y otra sentirlo.

Aquél dildo negro que mezclaba la leche de mi padre con la de ella ya aterrizaba al fondo de mi culo produciéndome un enorme dolor.

-Sácalo me hace daño le dije

Grave error cometí, ya que eso fue como echarle gasolina al fuego.

Ella estaba poseída y le encantaba eso, el dolor ajeno, quizás por eso estudio medicina, pero ya no estaba yo para analizar nada, sino aguantar sus embestidas, usaba una técnica de meter dejar, sacar, mamar, meter dedos, volver a meter dildo, sacar, irlo ensanchando, luego después de un buen rato rompiéndome el culo y creyendo que había terminado, metió su puño completo y me hizo fisting.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
La Hija Descubre su Bisexualidad con su Madre – Capítulo 005

Al acostarme esa noche me vino a la mente como había cambiado la vida en apenas una semana, mi madre me había guiado como si fuera un tablero de ajedrez a ir detonando cada uno de mis pensamientos ocultos, lo había hecho con ella ciertamente, iniciando sus toques en la cocina hasta llegar a tortillear y follarme con un dildo, si es verdad también disfrute con una de mis mejores amigas que me guio hacerlo con mi hermana y descubrir también que ella era bisexual, todo esto a pesar de tratar de serle fiel a mi novio que en este momento estaba en New York.

Lo que no me sacaba de la cabeza es que mi madre era dominante y de repente me llevaba la lefa de mi padre con el dildo y me ensenaba los videos de el haciéndoselo mientras gritaba mi nombre ya que me obligaba andar sin interiores en plena pandemia y mi padre trataba que no lo usara fallidamente despertando un deseo no resuelto y oculto entre nosotros.

Me encantaba haberlo hecho con mi madre, un tremendo coño tenia que absorbía mi sexo como nadie, ni decir de sus tetas y ampliar el circulo con mi amiga y hermana era como lo máximo.

Estaba latente un trio entre mi madre y mi amiga quien quita con mi hermana también. Pero algo no andaba bien en mi cabeza, me había encantado ver como mi padre y mi madre follaban en el video que ella me mando, al apagar las luces , buscaba el video y era inevitable tocarme viendo como el la mamaba y se la follaba , pero lo mejor era como mi madre me dejaba el panti y dildo con la leche de el impregnaba, a falta de mi novio , me hacia falta una verga, caray se lo que piensan que es exagerado después de recibir varios orgasmos indescriptibles, de verdad, eso mismo pensaba yo pero no se me quitaba sentir algún deseo y probar la polla de mi progenitor.

Mi madre era una zorra y ya lo había descubierto en su confesión de un posible amante que ella tenia, de alguna forma sutil me guiaba hacerlo con mi padre, tan sutil era que la disposición de andar sin interiores se extendía a la casa y me hacia click si ese era su agenda oculta.

La pandemia y los horarios restringidos de salida en la noche hizo que pernotara mas en la casa.

Trataba de llegar temprano, cambiarme y esperar a mi padre subir las escaleras y después hacerme la tonta tirada en el sofá de espalda, con apenas un vestido que no dejaba mucho a la imaginación o unos shorts que rompían mi culete.

Después de una semana la tensión entre ambos era insostenible, no me decía nada, de hecho esta vez llego a las 3pm , hora inusual para el , mi hermana estaba de guardia medica y yo como siempre en la sala , el siguió de largo a su habitación pero a los pocos minutos salió del cuarto en unos pantalones cortos blancos y era notable que tenia una erección entre sus piernas, se sentó frente a mi

- ¿Es esto lo que querías provocar? Me dijo interrumpiendo mi lectura vespertina

Lo miré fijamente, asintiendo con mi cabeza que realmente ni pensaba, actuaba en automático en busca de probar una polla, le dije exactamente una palabra

-Sácatela

El no espero mucho se levanto, se bajo los pantalones, corrió un poco la cortina para que lo vecinos no tuvieran una visual clara y me puse su pene en la boca, no era muy grande, era una verga mas pequeña que la de mi novio, pero era un poco mas gruesa, necesitaba mamar y ahí estaba la fruta prohibida de mi padre en la comisura de mis labios, si mi madre ya me había follado y tortilleado y mi hermana también, ya en mi mente enfermiza hacerlo con el, era como como completar el ciclo.

Mis manos fueron a su tallo, mientras mi boca comenzó a lamer su ñema hasta que puede tomar el ritmo de una paja y a su vez comenzar a meterme la verga, me hacia falta una verga y justificar que soy mujer, mientras hacia todo esto, el fue astuto , me abría la pierna y con su mano se alojaba en mi zona V , sus dedos no tardaron en estimularme hasta sentir mi humedad, fue todo muy rápido esta primera vez, no bien ya me estaba acostumbrado a mamarlo cuando recibí sorpresivamente el semen disparado en mi boca que por poco me ahoga , se corrió de una manera bestial, sus gemidos no dejaban espacio para pensar que no se lo había gozado. Sus dedos que anteriormente habían estado en mi coño, lo saco y me lo puso a lamer.

-Así es hija lame mis dedos y prueba tu panochita estrechita.me follo sádicamente con sus dedos por espacio de dos minutos mientras yo trataba de limpiar y beber el desastre que el había depositado en mi boca, me excito sobremanera que buscara mis labios y me besara mientras el resto de su lefa estaba todavía en la comisura de mis labios, fue un beso lento y sin prisa, era como el consentimiento final que el, también tenia su derecho y yo de puta lo estaba deseando por dentro.

Sus manos masajeaban mi pecho, yo que no tenia unas tetas grandes, el se encargo de pellizcarme en cámara lenta mis pezones, hasta que desato mi primer gemido oficial, deshizo los botones que me cubrían y alojo su boca desesperada chupando mis senos y amamante por primera vez a mi padre, a diferencia de las mujeres, el lucio desesperado de mamar mis dos tetas, apretujarla y succionarla. En realidad, yo no necesitaba mucho para excitarme, de hecho, ya lo estaba cuando el termino de comerme mis pechos, se dirigió como un cohete que aterriza en el mar, a mi zona sur, con la diferencia que me volteo y me comió mi culo y mi coño, sentí su lengua mamar expertamente cada uno de mis orificios prohibidos. Me vine en su boca en plena sala, su falo comenzaba a crecer de nuevo y se anticipaba que me iba a follar.

Había pasado casi una hora, cuando sonó el teléfono y era mi madre que se la había quedado la llave, que le abriera la puerta cuando subiera.

Mi padre tuvo que parar su acción, se notaba medio turbado y se fue desnudo al baño, mostrando su verga erecta entre sus piernas y con el deseo de haber querido clavármela.

Tenia que pensar muy bien esto, una cosa es que yo se la mamara y viceversa y otra cosa es metérmela sin preservativo confiando en que el, la saque antes de venirse

.

Mi madre subió, previamente ya me había cubierto lo suficiente para no dejar rastros y me lave las manos en la cocina ya que todavía tenía los dedos pegadizos de la leche de mi padre.

Al abrirle la puerta tenia unas dudas inmensas si le tenia que contar lo sucedido, pero me aguante en ese momento, era como algo interno que lo tenia que asimilar antes de platicarlo, es decir hace poco minutos atrás, me dejaba follar la boca de mi progenitor, que no dejo nada a la imaginación al explorarme de forma salvaje mi cuerpo.

-¿Todo bien? Me imputo mi madre.

-Si madre aquí con un tremendo calor, papi creo que esta en el baño, me estaba tocando pensando en ti .

No se que intuyo ella o si fue el olor de semen que la provoco, pero sin mediar palabras, me levanto la falda y me apretó mi coño y el resto era ya sentirme indefensa ante esta nueva embestida, no puedo decir si mi padre escucho mi débil resistencia de decir que no o si visualizo cuando ella excitada me ponía de espalda a ella, me tocaba mis senos y me masturbaba hasta sentir mis cálidos gemidos acompañado de mi liquido.

-Así me gusta mi zorra encontrarte caliente por mi…así terminaba ella dándome un beso de mordisco en mi cuello que me dejaba en las nubes

-Voy a ver como esta tu padre, me apetece follarlo, estoy ardiente después de encontrarte así.

Ella era tan franca y ya tenia la confianza de decirme esas cosas, sin saber que yo lo había ordeñado primero.

No habían pasado media hora, cuando recibo el nuevo video de ellos dos,

Mi madre había entrado con su celular

Y mi padre estaba acostado, todavía con una erección no resuelta provocada por mi

- ¿Qué haces? ¿Por qué trae ese celular grabando?

-Cállate que se que has hecho algo con nuestra hija, la he besado y metido mano y encontré el sabor de tu semen en sus labios, ni decir que estaba húmeda su coño y eso en ves de disgustarme me excita.

Tuve que parar el video, es decir ella al tocarme y besarme intuyo en lo que estaba y claro se excito de tal forma que fue buscar a directo a mi padre que la esperaba con su nueva erección, una complicidad mutua. Le di play de nuevo, era un poema la cara de mi padre, no se si por haber sido descubierto o por saber que mi madre me había tocado o ambas juntas, la realidad en resultados es que no dijo nada, mi madre se abalanzo a mamarlo, el a meterle dedo por su concha húmeda y ella cabalgándolo a e hasta sacarle la nueva leche.

En todo ese ato de morbosidad ya era consentido la grabación y no hay duda de que esta follada tomo mas tiempo, los gemidos de ambos delataban lo bien que se la estaba pasando y yo en la sala viendo como el sacaba su pene y rociaba la teta de mi madre, para luego en cámara lenta lamerla y comerle la teta, mientras la masturbaba y le sacaba el orgasmo a ella.

Al terminar los dos miraron a la cámara y se detuvo la grabación dejando mi mundo todavía mas confuso.

Mi madre no me dio mas detalle de lo que paso y eso me provocaba mas curiosidad. Entre a mi cuarto hasta que fui llamada a cenar.

Me sorprendió que mi padre seguía con el short blanco sin interiores, se le marcaba la verga, esta vez no tan dura, pero nada mas había que mirar bien, para darse cuenta de que sin interiores se marcaba.

Mi madre inicio la conversación después de hacer la plegaria a Dios, era una conversación típica de los inconvenientes de la pandemia, mucho trabajo, etc., por debajo de la mesa era otra situación, mi padre que estaba de frente a mi, amparado que llevaba un vestido ligero que ya el sabia que no tenia interiores, comenzó a subir sus pies , primero choco mis muslo, le seguí el juego , me daba mucha lujuria hacerlo a escondía de mi madre que estaba casi al lado mío a mano izquierda, abrí mis piernas , baje mi mano y lo lleve a mi coño , su dedo gordo masajeaba mi clítoris , hasta que fui humedeciendo y prácticamente me lo introduje en el portal de mi vagina, después de 5 minutos de acción , terminaba mi madre de comer por lo cual el me dejo en el punto que me iba a correr y retiro rápidamente su pierna.

-¿Te ayudo mami?

-Si mi hija ven a la cocina para que me ayude a fregar y córtale un pedazo de la tarta que prepare para tu hermana.

-Mi padre riposto, pásame por favor la servilleta que se me cayo

Me detuve para agacharme, la pinga la tenia afuera se masajeaba, mientras tocaba mi portería, metiéndome la mano rápidamente y tocando mi sexo que estaba mojado, fue un solo calambre mientras le hacia seña que se calmara. Tuve que aguantarme para no pegar un grito, llegué a la cocina mientras mi padre se retiraba a la habitación para seguir viendo una serie de Netflix.

Tenia temor de hablar con mi madre, no me gustaba mentir, deje que ella iniciara la conversación.

- ¿Ya viste le video, me supongo?

La cabrona sabia perfectamente que cuando se marcan las dos rayas azules se había visto, pero le daba gusto hacerse la tonta.

-Si, mami, lo vi que caliente se ve, nunca me pude imaginar tu follando con papi.

Mis palabras se adelantaban nerviosamente a mis pensamientos, suponiendo y anticipando la próxima pregunta que era obvio que venia.

-Que bueno que te gusto, entonces es cierto lo que descubrí, que le mamaste la polla, ¿Te gusto finalmente hacerlo? ¿Qué mas te hizo? Cuéntame, ya que he sido honesta contigo y te he mostrado el video.

Su tono de voz no mostraba ningún cabreo, ni enojo, lo decía con una seguridad y con un dejo de curiosidad, como si fuéramos dos amigas platicando.

-Si mami, el vino a la sala al poco llegar en esos shorts blanco que el tiene en la cual se le marcaba la verga claramente, me pregunto si eso era lo que quería y no pude resistir la tentación de probarla, el parado y yo en el sofá me violo mi boca y se corrió sin avisarme, mientras tanto el me masturbaba y luego se abalanzo para comerme las tetas, pellizcarla y luego me volteaba para darme una profunda mamada en mi culo y en mi toto, sonó el teléfono que habías llegado y al salir corriendo al baño desnudo , pude notar que su pene había crecido.

Si te soy honesta, no me siento culpable por lo que hice ya que me debo a ti y a el también, estar en paz con los dos me nivela internamente, aunque la palabra incesto me hace ruido en mi cabeza al final lo supere, además sin mi novio, ansiaba probar una verga y tu enseñándome ese video despertó en mi ese deseo y si le añades que fuiste tu la que me dijo que no tuviera interiores, estaba todo alineado para que el cayera sobre mi.

No le conté lo sucedido en la mesa ya que quería ver primero su reacción

.-Hija eso mismo quería, me molaba mucho tenerte para mi, pero me excita la idea que el finalmente haya caído ante la provocación que le tendimos, como viste su verga estaba erecta y fue una buena follada y mejor corrida en mis tetas, que el accediera andar sin interiores es un logro .Los hombres al igual que nosotras , a mayor estimulo mas follan, no te confundas no soy lesbiana, soy bisexual es decir me gustan las mujeres y hombres, ver a hombres cogiéndose, penetrarlo, etc.

Tu padre necesita una educación anal en la cual el sea pasivo, pero como es homofóbico tiene que ser natural y nada mejor que seas tu que comiences a penetrarlo con dedos chuparle el culo mientras le haces la paja.

-Es decir mami lo tenias calculado, te admiro por eso y realmente yo también soy bisexual. Ahora se de donde lo saque.

Una madre abierta y cachonda, no me tenia que indicar ya en el próximo paso, baje directamente a su raja y comencé a lamerla y después pasar a introducirle mis dedos que en forma de gancho se ensartaba e sus entrañas mientras succionaba su clítoris, el sabor mezclado de la verga de mi padre y el de ella era algo que me gustaba, la puse arriba de la meseta sin importarme si mi padre se devolvía de la habitación, me empujaba ella la cabeza mientras mis dedos entraban y salían y ya la humedad era tal que me permitió meter mi lengua rígida en su sexo , después de hacerse la rígida cedió fácilmente y me dio su leche en mi boca, aprovecha la humedad que corría a los pliegues de su culo, para insertarme y perderme en su ano

No les puedo decir ¿porque me gusta mamar tanto el culo?, será por su acidez, será porque es como prohibido, pero, en fin, ya relajado le inserte un par de dedos mientras ella como sentada me dio su cálido pecho para amamantarme. La follé hasta que pude, saco mis dedos insertados en su culo y me lo dio a chupar, ahora comételo me dijo y obedecí hasta limpiarlo

Esta vez no me devolvió el favor, se termino de arreglar y se fue a su cuarto y yo al mío. Cerré la puerta y mi mundo daba vuelta.

Mi novio me hizo la video llamada de costumbre, (el tan fiel (por lo menos era lo que yo creía) y yo tan puta era lo único que me venia la mente, un sentimiento de culpabilidad y un sentimiento de cachondeo puro, mi experiencia con mis padres, mi hermana y mi amiga ya era prácticamente una realidad, un secreto mas que se guarda y algo que me hacia replantear mi propia vida y relaciones fieles que era lo lógico cuando una tiene novio y desea casarse.

Me quede dormida y al otro día me desperté, mi madre había salido según me percate al salir del balcón y no ver su carro, creí que esta sola, me puse una bata que apena me cubría mi cuerpo, y subí a la azotea del edificio para secar colgar la ropa que había dejado en la lavadora , hay cosas que no deberías ver o simplemente te da rencor, esto me paso a mi , entre todas las ropas tendidas, se visualizaba una silueta de una mujer y un hombre, al acercarme mas y ponerme detrás de un muro descubrí la presencia de mi hermana con mi padre, la putica se atragantaba la polla y peor se subió su vestido sin panti , se puso en cuatro , ofreciéndolo su coño sin protección, mi padre que estaba en celo, tomo su verga y la ajusto a su cadera y alzo un vuelo frenético de mete y saca, mi hermanita alzo la cara y se veía que lo gozaba, pude agacharme para que no se cruzaran nuestras miradas

-si papi, dame duro, préñame con tu leche

Me daba rabia el hecho, sabia que ella bebía sus pastillas y se podía dar ese lujo de sentir la lefa de nuestro progenitor, le saco las tetas de su vestido y la masajeaba mientras se la follaba sin descaro y le tocaba su toto que no estaba depilado como el mío.

No se la saco, no tuvo pensamientos, su gemido final, anticipo que su semen fuera depositado en su interior y su cara de felicidad denotaba el orgullo de haberlo hecho.

Yo no tomaba pastillas ni tenia un parche, mi hermana entonces tenia una gran ventaja, se que existe la pastilla del día después, pero me entraba una gran duda.

En lo que ellos se arreglaban y se ajustaba su vestimenta, me retire y baje al apartamento, me duche, me cambie, llame a mi amiga para decirle que iba a su casa, al salir luego de recoger mi ropa, dildo, vibrador y mi tableta en mi bolso, divise a mi hermana y mi padre, no se imaginaban que lo había visto, ni quería yo ser yo que los enfrentara, el altar de mi padre se me había caído

-

Arriba Pie