la hija de juan

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
La hija de juan .

Creo que yo tenia 18 años ya que me estaba sacando el carnet de conducir cuando una pareja llegaba a nuestra escalera , una pereja joven , ella una mujer alta y delgada y muy atractiva aun siendo mayor se llamaba elena y su marido Juan , ambos tenÃ*an una niña pequeña , no se que edad tendria entonces , dos o tal vez tres años , eran los nuevos vecinos de la puerta de alado , a los que poco a poco iriamos conociendo , sobre todo a Eva la niña de los vecinos , la hija de Juan ,

Y es que mis padres eran de los de antes , mi padre traia el dinero a casa y mi madre hacia de ama de casa , mi padre ganaba bien y tenia todo pagado no como los vecinos que ambos , elena y Juan trabajaban los dos , a los dos los veiamos marchar muy temprano con la niña supongo que a una guarderia o con los padres de alguno de ellos , pero con el tiempo te vas conociendo y creo que mas o menos ya tendria Eva cinco años cuando con mas confianza mi madre y elena que hablaban mucho por ser vecinas en la escalera y por el patio acabaron haciendo buena amistad , amistad que llevo a mi madre como favor , los sabados que se conoce alguno tenÃ*an que trabajar los dos y lo tenÃ*an mal con la niña a que Eva se quedara en mi casa con mis padres , bueno con mi madre ya que mi padre trabajaba y yo que entonces cuando empezó a venir tendria ya 23 años los sabados a la mañana estaba durmiendo por haber trasnochado el viernes , cuando me levantaba allÃ* estaba la hija de Juan , jugando con sus muñecas y viniendo donde mi para estar conmigo , a mi me hacia gracia , no me molestaba aunque a ratos era algo pesada viniendo por casa todo el rato detrás de mi , no es que haria gran cosa pero cuando iba al baño o me tenia que duchar o cambiar en la habitación era algo cortante aunque era una niña muy pequeña ,

Esto fue los primeros años , luego ya me daba igual hasta que ya algo mas mayor creo que Eva se daba cuenta y ya no entraba , aunque ya entonces tenia sus nueve o diez años y yo ya a mis 26 mas o menos era una cosa que ya me daba igual , yo nunca habÃ*a tenido hermanos y Eva se habÃ*a convertido como en mi hermana pequeña , la que ya andaba por mi casa como por la suya tanto los sabados como otros dias , ni a mi madre ni a mi padre les importaba al contrario creo que para ellos era como tener otra hija , hasta les hacia gracia , creo que al unico que molestaba algo era a mi , para elena y Juan era un gran favor , siempre lo agradecian con algo , una botella de vino o tonterias que traian de sus trabajos , hasta yo que ya tenia trabajo y coche alguna tarde tuve que ir a buscarla al colegio por pedirme el favor , por eso a veces me molestaba cambiando mis planes , y sintiendola en el medio cuando estaba con mi novia de entonces , pero por lo demás Eva era una niña simpatica que estaba a mi lado creciendo y cambiando algo que veÃ*a a diario por sus preguntas y por no jugar y preguntando otras cosas , supongo que me veria como a un hermano mayor ya que no lo tenia , y tampoco pequeño , ya que sus padres ya estaban bastante agoviados se conoce , viendola crecer recordaba etapas de mi vida pasadas , a los doce y a los trece y luego cuando con quince años empezaba a tontear con chicos y me preguntaba y yo me convertia un poco en su confidente en algunas cosas que ni a sus padres ni a los mios se atrevia a contar o preguntar , a veces hasta me asustaba cuando ya con 16 años me contaba su vida y cosas que empezaba a hacer , dios cada dia iban mas rápido los niños pensaba para mi cuando yo ya tenia mis 32 años y estaba a punto de dejar mi casa ya que me habÃ*a comprado otra casa con Nuria mi novia desde hace años y nos ibamos a casar .

De hecho nos casamos cuando yo tenia 33 y tanto Juan y elena como Eva vinieron a mi boda viendo en Eva una cara triste que yo si note hacia mi , suponia que era por perderme como el vecino y hermano que era al irme a vivir a otro sitio aunque no tan lejos la verdad , con Nuria mi entonces ya mujer se llevaba muy bien , como dos amigas aunque mas lejana que conmigo aun cuando la veiamos por el portal ,

Pasaron dos años mas o menos , cuando un puente que no fuimos a ningun sitio ibamos a casa de mis padres que si se habÃ*an ido a regar las plantas y eso , en el portal nos encontrabamos con elena y Juan y con Eva que nos saludo toda contenta mostrandonos su carnet de conducir que ya se habÃ*a sacado y aprovado tras cumplir sus 18 años ,

Ahora me pide el coche decia Juan riendose ,

Da igual no me lo deja , ni me enseña decia Eva con cara de pena ,

Bueno ya no hace falta que te enseñe ahora ya tienes carnet a trabajar y a comprar un coche , la decia mi mujer .

Si , primero tengo que estudiar y con el cacharro que tengo no se si podre hacer algo decia preguntando Nuria mi mujer porque ,

Nos conto que tenia virus en el ordenador que todo le andaba mal y que estaba perdiendo mucha información necesitandolo para clase , yo no era una maquina con los ordenadores pero de tanto andar aprendi bastante y como los usaba en el trabajo tenia anti virus gratis y esas cosas , aun asÃ* no dije nada fue mi mujer quien me metió en el rollo al contarselo , Eva me miro con cara de pena y no me quedo mas remedio que decirla que se lo miraria , elena y Juan me lo agradecian , no andaban bien de dinero para comprarla otro ordenador , si ese tenia arreglo mejor que mejor decian ,

No te preocupes lo mirare le dije a Juan ,

Mira mañana sabado que trabajo toda la tarde tienes tiempo salto mi mujer liandome para la tarde del sabado , no me quedo mas remedio que decir que si , y como era un portátil juan le dijo a Eva que me lo llevaria a casa mañana por la tarde que no tenia nada que hacer salvo salir con las amigas , sin remedio dije que bien por mi parte , y Eva que sabia nuestra direccion y como no estaba muy lejos dijo que vendria sobre las cinco a casa lo que me parecio bien .

El sabado ni me acordaba cuando comiamos mi mujer y yo y a las tres me tomaba con ella un café y una copa de pacharan mientras ella se preparaba para ir al hospital a trabajar ,

No te duermas a ver si no oyes el timbre que a las cinco vendra Eva a que le mires el ordenador , yo para las diez ya estare en casa me dijo mi mujer , momento en el que me acorde de lo de ayer , nuria se fue y yo puse a las cuatro y media la alarma del movil por si me quedaba dormido y menos mal , fue acabarme la copa y dormirme seguido , no mucho pronto sono el movil levantandome con una tonteria en la cabeza de las gordas , aun tenia tiempo asÃ* que tranquilo me fui a la ducha donde bajo el agua me quede un buen rato , como nuevo , y justo me secaba cuando sono el timbre de arriba , pensé que seria Eva alguien la habria abierto el portal , me puse el albornoz por encima y Sali a abrir viendola en la puerta con algo bajo el abrigo y todo el pelo y el abrigo mojados ,

Que te ha pasado niña no tienes paraguas? La dije la verdad es que hacia un dia de viento y lluvia terrible ,

A mitad de camino me lo arranco de las manos el viendo , he tenido que meter el portátil bajo el abrigo e ir agachada hacia adelante para que no se mojara tengo la espalda que me chorrera , se me ha metido todo el agua por el cuello decia pasando , en la puerta sacaba el portátil abriendo el abrigo y deje el portátil en la mesa de la sala y cogi el abrigo que puse en una silla cerca de un radiador para que se secara , aquÃ* se secara , ven para el baño que te tienes que secar el pelo la dije ,

El pelo?, estoy toda empapada por detrás me decia riendose , en el baño la ponia una toalla en la cabeza diciendola que la daba el secador de mi mujer ,

No que se me riza todo el pelo , ya se secara , lo peor es la camisa , decia Eva girandose y viendo lo mojada que estaba , sin pensar en cosas guarras ni morbosas la dije lo normal , que se la quitara y la pondrÃ*amos en otro radiador ,

Si , si no acabare cogiendo un catarro , mejor que se seque la ropa me decia , mientras yo a su espalda secaba su pelo , no pensé que estaba haciendo aquello hasta que vi. sus brazos llevar la camisa hacia atrás y separe la toalla viendo su espalda y su sujetador blando cuando se quitaba la camisa , ante mi se giro dandomela , deje la toalla en el lavavo intentando no fijarme en el sujetador y en sus pechos por delante y es que Eva la hija de Juan ya no era una niña , con dieciocho años os podeis imaginar , no solo tenia mas tetas que mi mujer si no que además estaban bien derechas por lo poco que pude ver , ya no era la niña vecinita de mi escalera , yo cogia la camisa y abrÃ*a la puerta de una armarito para colgarla hacia el radiador , justo me giraba cuando me encontraba con su mano que me daba algo y al mirarlo y ver el sujetador no lo pude evitar , la mire , Eva miraba a sus pies mientras con ellos se sacaba las zapatillas mirando hacia abajo , tranquilo de que no me veÃ*a no lo evite y mientras en el mismo sitio colgaba el sujetador miraba aquellos pechos colgando hacia abajo que madre mia , además de grandes estaban mas que derechos quedandome asutado de su perfeccion , es la vecina , la hija de Juan , como mi hermana pequeña trataba de decirme para no mirar ,

Cogia la toalla del lavabo para seguir secando su pelo , como si no pasara nada me decia cuando se sentaba y se quitaba los calcetines que me daba descalza ,

Pon todo a secar que asÃ* para luego estara seco no quiero coger un catarro , me decia y yo cogia los calcetines colgandolos ante el radiador , no querÃ*a mirar viendo que se ponia de pies y parecia andar en el pantalón , cuando los deje se lo bajaba de lado viendo un culo respingon y precioso , nada que ver con el de mi mujer que empezaba a engordar , era perfecto , deje de mirarlo cuando me dio el pantalón y lo colge allÃ* ,

Joder hasta las bragas tengo mojadas me decia cogiendo la toalla , quise evitar mirar y la señale una bata de mi mujer , ponte la bata no cojas frio voy enchufando el ordenador mientras te secas el pelo. Sali de allÃ* pensando que tenia cojones aquello , la hija de Juan viendome desde niña parecia verme aun asÃ* desnudandose ante mi como si fuera su hermano o no se , pero era un hombre , a mis 38 años casi y viendola ya hecha una mujer no podÃ*a evitar verla como tal admirando su belleza , me sente ante el portátil que encendi viendo que ni aparecia el fondo de pantalla de la cantidad de iconos que se la habÃ*an pegado , la pregunte desde allÃ* si tenia alguna información que no habria guardado en un disco como la dije antes de traerlo , desde el baño me dijo que podÃ*a borrarlo todo y eso iba hacer , formatear y empezar de nuevo , aquello empezó a cargarse todo mientras yo miraba y sentia que tras verla asÃ* necesitaba una copa , me levante y en la cocina eche hielo en un vaso , quieres tomar algo la grite , desde la puerta me contesto que no apareciendo cuando al sentirla cerca miraba y viendola secando su pelo con la cara tapada y aquella bata de mi mujer cerrada en el cinturón con un lazo pero tan poco apretado que al andar se le habÃ*a abierto y arriba veÃ*a sus pechos a cada lado sin llegar a ver sus pezones era muy sexy y cuando mire abajo casi era peor , no solo se habÃ*a quitado la tanga que llevaba si no que me mostraba su entre pierna depilada casi del todo solo con pocos pelos en una linea corta algo que no hacia mi mujer y que en Internet habÃ*a visto a otras tias siendo de lo mas erotico , en ese momento deje de ver a la hija de Juan y vi. una mujer que me ponia caliente hasta note mi pene moverse y tuve que dejar de mirar ,

Me concentre en el baso saliendo con el a la sala donde hechaba pacharan para beber mirando de reojo como se iba al baño a dejar la toalla , me sente en la silla viendo como acababa de formatear el ordenador , y Eva llegaba cuando acababa , podÃ*a haber cogido una silla pero no miro la pantalla y se sentó de lado sobre mis piernas rodeandome con sus brazos y mirandome tan cerca , yo intentaba sacar mi vista de la abertura de la bata viendo su pecho y no se si se dio cuenta , cuando la mire a los ojos me miraba y sonreia .

Jo muchas gracias no sabes cuando te hecho de menos en la escalera me decia mirandome con esa cara de niña que me hacia recordar quien era pese a todo lo que mostraba ,

Yo también a ti y a la escalera no creas , son muchos años allÃ* , la contestaba cuando justo acababa el formateo , me intente mover hacia adelante y esperaba que se quitara , pero no lo hizo ,

Espera que me apoyo me dijo sentada de lado sobre mis piernas se fue hacia la mesa donde apoyo su codo dejando sus piernas hacia mi mas aun , la vista de la abertura de la bata era mayor , de lado veÃ*a su pecho izquierdo perfectamente con su pezon y todo duro como afuera , supongo que del frio no de excitación , pero la perfeccion de su pecho de 18 años era algo que costaba dejar de mirar , yo me movi hacia delante casi contra ella , como si no pasara nada era lo mejor , y con el raton lo paraba y en un lado sacaba el disco para cargar todo de nuevo ya lo tenia preparado y me agacha a la derecha a meter el disco abajo en la disquetera , de reojo veÃ*a que Eva miraba la pantalla y baje mi vista encontrandome casi a la altura de sus rodillas , la bata muy abierta que desde arriba dejaban ver sus muslos desde allÃ* me dejaban ver algo mas , por no decir todo siendo tan excitante que cerre de golpe la disquetera para levantarme cuanto antes , notaba mi pene casi moverse y me levante , apoyado con una mano detrás de su espalda con la otra como rodeandola contra la mesa movia el raton empezando aquello a cargarse , habÃ*a que ir diciendo que si al principio y ella miraba mientras yo intentaba no mirar sus pechos ,

Jo menos mal que me lo arreglas , mis padres no pueden comprarme uno nuevo y necesito este para acabar decia cuando me miro , siempre estas ayudandome desde pequeña me dijo mirandome y poniendo su mano en mi hombro rodeo mi cabeza , ahora tocaba esperar y me hechaba hacia atrás en la silla y ella se levantaba y se pegaba a mi subiendo su otra mano la puso en mi cara acariciandola , eres un sol vecino me dijo riendose ,

Bueno ahora no soy tu vecino la dije yo riendome también ,

Lo se , mejor asÃ* , lo cierto es que los dos hemos crecido mucho , bueno tu ya eras todo un hombre , creo que he sido yo la que ha crecido y al no verte a diario ya no te ve como el vecino o un hermano si no como todo un hombre maduro y un sol además de guapo dijo bajando su mano por mi cuello la llevo en la abertura de mi albornoz metiendola en mi pecho donde me acaricio muy suavemente de una forma muy sensual y la bajo por dentro hasta mi cintura casi acercándose a mi me dio un beso en el papo dandome las gracias .

No tienes por que tonta la dije yo ,

Como que no si es para comerte a besos dios dijo emocionada y de repente me dio un beso en la boca de un segundo , algo ante lo que sonrei para no darle importancia ya que luego miro la pantalla que sono ,

Espera me dijo de nuevo moviendose hacia el ordenador se giro de frente notando como arrastraba su bata sobre mi albornoz que abrÃ*a hasta que note como apenas lo sujetaba el nudo y mire hacia abajo viendo mi polla entre mis piernas hacia abajo desnuda ante ella , se giraba dandome la espalda por lo que no me veria asÃ* que me tranquilice , no sabia que hacer y ella pillada por la bata no se la ocurrió otra cosa que levantar su culo y sacar la bata hacia atrás para liberarla , lo hizo tan arriba que mientras miraba mi polla abajo vi. como sus manos por detrás levantaban la bata y aparecia su culito , era raja que veÃ*a desnuda hasta que solto la bata que la tapo y tapo lo mio cuando bajo su culo sobre mis piernas justo encima de mi polla , note en todos mis pelitos su culo tocarlos y nervioso pensaba que ella en su trasero tenia que estar notando mis pelos tocarselo , en la vida habÃ*a hecho ni visto algo tan excitante con mi mujer , y Eva encima se hechaba hacia delante para dejarme llegar , arrimate me decia cuando se agarraba a la mesa y a nada que me movi con las ruedas avanzo hacia el teclado sin pillarla pero me quede debajo de ella que sentada sobre mi tenia su culo sobre mi polla .

Apretaba el raton dando atodo que si que cargaba aquello que tardaria poco y se cargaba y el disco salÃ*a mirando abajo la disquetera y viendo sus piernas abiertas , su bata abierta y entre sus muslos mis piernas , joder casi podÃ*a ver la punta de mi polla bajo su entre pierna mientras tenia que pensar algo ya que notaba como se me empezaba a excitar , saque el disco y metÃ* el del anti virus , tardaria un poco pero ya estaba y se lo decia , apoyandome atrás ,

Bueno pues a esperar decia Eva que se apoyaba en mi pecho con la espalda notando como se movia su culo sobre mi polla que empezaba a sentir entre mis muslos subir , la iba a tocar en plena vagina si seguÃ*a asÃ* y no sabia que hacer mientras ella apoyada en mi pecho me preguntaba por la vida de casado y por Nuria como con esa confianza con la que ella me hablaba de sus novios antes mas joven , por esa misma confianza asÃ* la contestaba diciendo la verdad .

Pues como todos los casados , un poco aburrido , no te cases disfruta de la vida antes todo lo que puedas la dije sincero y riendome , miro para arriba y yo mira hecia su cara , Eva me sonrio ,

Ya lo imagino , he tenido tres novios y he roto con los tres y ahora sola estoy mejor , lo unico que buscan es sexo y a mi me gusta ahora lo hecho de menos pero no merecen la pena , a veces pienso que es mejor tener a un chico solo para eso y nada mas me dijo riendose ,

Que razon tienes guapa la conteste , tenia razon otra cosa no la podÃ*a decir ,

Es una pena me dijo subiendo sus manos cogio las mias que tenia en los lados ya que la silla no tenia para apoyar los brazos y cogiendo mis manos las subio rodeandola y dejandolas en sus piernas ,

Su bata estaba totalmente abierta solo sujeta un poco por el nudo desde arriba la estaba viendo todo menos los pechos , como no se daba cuenta me preguntaba mientras no podÃ*a dejar de mirar y notaba mi pene subir mas , casi estaba duro hacia arriba ya no me tocaba y sentia que en cualquier momento iba a subir mas y la iba a tocar justo en su vagina , pero no podÃ*a dejar de mirar cuando además notaba el tacto de sus muslos en mis manos arrastradas por las suyas hacia arriba cada vez mas , era como un gesto cariñoso que me estaba poniendo malo ,

No lo se me decia , pero es triste que lo unico que eche de menos sea el placer de un chico , de sentir sus manos en mis piernas como ahora siento las tuyas , son suaves , me gustan , tu mujer estara contenta con ellas dijo riendose hacia arriba ,

AsÃ* tenia que ser pero de todo se aburre uno y no creas que el matrimonio es todo el rato sexo , al contrario cada dia va a menos la confesé mientras seguÃ*a notando como eso subia , tenia que hacer algo , ella paraba mis manos sobre sus muslos muy arriba y desde arriba la veÃ*a todo con la bata casi abierta ,

AsÃ* que nada de nada Eva , estoy igual que tu a dos velas en eso dije riendome para no dar importancia y seguido en plan de bromas la dije que se la estaba abriendo toda la bata ,

Eva miro para abajo viendola y solto mis manos , anda si estoy enseñando todo dijo riendose , solto el nudo pensando que iba atarlo y la bata al hacerlo se abrio mas mostrando sus pechos cuando se reia y apoyaba su cabeza sobre mi ,

Hala enseña mas la dije riendome por seguir la gracia ,

No lo puedo evitar , perdona , miro para abajo , anda que te estoy enseñando todo madre mia dijo riendose , creo que aun creo que soy tu vecina de pocos años y estoy contigo en tu cuarto decia riendose y mirando para mi , entonces te veÃ*a desnudo y creo que he crecido y siguo igual dijo riendose ,

Si que has crecido y mucho ya eres toda una mujer , no es lo mismo verte ahora que de pequeña la dije para que lo entenderia y creo que entendio otra cosa ,

Si que es verdad , y que opinas , eres al unico que tengo confianza para preguntar esto , los demás me dirán que estoy muy buena solo por acostarse conmigo decia en parte con razon , yo mire hacia abajo , veÃ*a sus pechos duros con los pezones hacia fuera , mas buena no podÃ*a estar pensaba y abajo sus piernas abiertas y esos pelitos que mire , aquello creo que hizo dar el ultimo impulso a mi pene que subio algo mas temblando y notando como la toque un segudno , Eva se movio y abrio su boca , me puse rojo sin saber que decir cuando ella miro para abajo , la que habÃ*a liado pensé , Eva me miro hacia arriba y sonrio y yo la mire sin saber que hacer , su mano derecha subio hasta mi cara acariciandola y girandome contra ella , mas sincero no puedes ser , veo que tu has dejado de verme como una niña y ya me ves como a una mujer , si hay algo en un hombre que no miente es esto dijo metiendo su otra mano entre sus piernas la senti coger mi polla , note sus dedos sobre ella apretandola para arriba contra su vagina , senti en la punta de mi polla como sus labios vaginales se abrian humedos y mi capullo entraba entre ellos.

Eva se habÃ*a lanzado y no sabia que decir , senti como mi polla separo sus labios vaginales y como ella movio su culo hacia adelante haciendo que pasara entre ellos de arriba abajo ,

Mirandome se movio hacia atrás de nuevo y de mi pecho se levanto girandose hacia mi , y acercando su cara a la mia , su boca beso la mia y senti su lengua salir que entro en mi boca y no pensé mas abriendo mis labios mi lengua empezó a jugar con la suya mientras su mano sujetaba mi cara contra ella y su otra mano apretaba mas mi polla ya dura como una piedra contra su vagina moviendose adelante y atrás masturbandose asÃ* , sentia como gemia en el beso hasta que se separo ,

Ha sido un beso genial ya tenia ganas , siempre he estado medio enamorada de ti me dijo mirandome , y ahora veo que como mujer te gusto y te excito , dijo levantandose mire su culito ante mi y su vagina cuando abrio sus piernas sobre las mias , de pies ante mi cogio con las dos manso mi cara acercando la suya me metió la lengua en la boca y yo no me controle mas , subi mis manos por sus muslos por detrás hasta tocar ese dulce culito que acaricie , deseaba meter mi mano dentro de el , entre sus piernas pero fui mas suave en aquel beso tras el cual subio su cara poniendo mi boca en su cuello empecé a besarle mientras ella subia y mi boca bajaba a su pecho ,

Te gusta mi pecho? Me decia con voz morbosa , mucho la conteste besando sus tetas y pezones duros como piedras y perfectos ,

Si , que ganas tenia , de esto , lo necesitaba me decia cuando bajo de nuevo besando mi boca y senti su mano coger mi dura polla y como se bajaba sobre ella , me la estaba colocando y senti en mi capullo como abrio sus labios vaginales y como la llevo hasta su coño y allÃ* se bajo entrando en ella mojado como estaba se sentó hasta adentro del todo sintiendo como entro al fondo cuando ella gemia dejando de besarme con el cuello estirado y hacia atrás ,

Si , que gusto dijo subiendo y bajando otra vez empezó a follarme fuerte y su boca a besarme , mientras su lengua jugaba conmigo mi polla entraba en ella y salÃ*a con todo el placer del mundo hasta que grito de placer , yo estaba a punto de correrme cuando puso sus tetas en mi cara y empecé a besarlas ,


Me corro , me corro , yo también grite y Eva , la hija de Juan se bajo de golpe gimiendo en pleno orgamos hizo que mi polla eyaculara todo el semen dentro de ella mientras subia y bajaba en el orgasmo mas bueno que una mujer me habÃ*a hecho sentir .

Me folle a la hija de Juan , cosas de la vida dandonos una buena ducha seguido y acabando lo del ordenador para con la ropa seca antes de que llegara mi mujer irse de casa quedando en repetir otra vez , Nuria no sospecho nada ese dia , por suerte no hice el amor esa noche y desde entonces enmi matrimonio sigo follando con la hija de Juan , dos o tres veces por semana de una manera loca y con todo el placer del munco algo que no me podÃ*a imaginar .
 

hares

Virgen
Registrado
Nov 7, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buena historia a un que un poco larga
 

imisel

Virgen
Registrado
Jul 13, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
historia muy bonita, bien llevada y no se hace para nada larga
 

Pornoabogado

Virgen
Registrado
Mar 19, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Si esta como dices yo tambien ubiera echo lo mismo riquisma me imagino
 
Arriba Pie