La hija de 18 añitos de mi ex colega de trabajo (real)

papito159753

Virgen
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Bueno, aquí les cuento como ise para vengarme de mi ex colega de trabajo ya que ella hizo que me despidieran.

Mi ex colega tiene una hija de 19 años, esta como se pide, alta 1.70 ojos verdes, tiene unas tetas de infarto y un culo riquisimo, yo la conocí cuando ella estaba en el liceo tenia 16 años en ese entonces, todos los días pasaba a buscar a su mamá después del liceo, así comenzamos a ser buenos amigos hasta el punto que nos contábamos todo.

Esto sucedió cuando yo tenía 30 y ella 18 años. En enero del año pasado vino mi despido así que nos dejamos de ver, yo comencé a trabajar en transporte de pasajeros, como en marzo del mismo año nos topamos en la calle así que la pase a recoger y la lleve a donde estaba estudiando ahora ya en la universidad, comencé a tramar mi venganza, la empecé a trasladar todos los días a la universidad hasta que un día la invite a tomar un trago, ahí comenzó todo, después de un rato la pase a dejar a donde estudiaba y al despedirnos la bese apasionadamente tal fue mi impresión que ella me correspondió y antes de bajarse me dijo que ella siempre estuvo enamora de mi, desde que nos conocimos, eso no me detuvo para seguir mi venganza, yo no le podía corresponder ya que estoy felizmente casado.

Comenzamos a salir viéndonos a escondidas yo de mi mujer y ella de su mamá que no me podía ni ver jajaja…, aprovechándome que ella estaba enamorada de mi la invite a una cabaña para que estemos mas tranquilos, una vez allí comenzamos a besarnos, lentamente la fui desvistiendo saque su polera dejándola con su brasie y sus enormes tetas se las que de mirando por un rato ya que se veían hermosas y le pedí a ella que se sacara el brasie mientras yo le besaba el cuello y lentamente baje hacia esas enormes tetas y se las comencé a comer y chupar, mientras mis manos recorrían su trasero grande y duro, ella estaba que explotaba su cuerpo vibraba completo mientras gemía con cada chupada que le pegaba a sus tetas, comencé a bajar para desabrochar su pantalón y ella me detuvo, me dijo, que nunca había estado con un hombre y que era su primera vez, con eso que me dijo mi miembro se puso tan duro que mi pantalón casi estallo, le dije que no se preocupara que yo se lo iba a ser lentamente, desabroche su pantalón y se lo saque dejándola en ese pequeñito corpiño que llevaba, le di un par de besos en su chochito y le pedí que ella me desvistiera me saco la polera y luego me desabrocho el pantalón tal fue su asombro al verme mi pene erecto que sin decirle nada lo tomo con sus manos y me lo comenzó a masturbar, le pedí que me lo besara así que comenzó lentamente a arrodillarse con temor pero muy excitada me lo comenzó a besar y poco a poco lo comenzó a chupar a esa altura yo ya estaba que acababa en su boca, la levante y la tendí en la cama le saque su corpiño y comencé a lamer su chochito y poco a poco fui metiendo mi lengua para irla lubricando su chochito virgen, mientras mis manos seguían acariciando ese culo tan rico que ahora ya no lo cubría nada, lentamente le metí un dedo en su culo, de lo tan excitada que estaba al sentir mi dedo entrar en ese culito apretadito ,que tuvo su primer orgasmo en mi boca, comencé a subir, bese sus tetas que estaban durísimas y con el pezón duro y paradito, y apoye mi pene en su vagina, lo pase lentamente por su clítoris y puse la cabeza a la entrada de su chochito y poco a poco lo fui metiendo hasta tocar su himen lo deje un segundo ahí, nos miramos a los ojos y ella sonriendo y serrando los ojos, como esperando que le rompiera su virginidad, así que en ese momento la tome y lo introduje, tal fue el dolor y placer que sintió que grito y luego comenzó a moverse y a tomar el ritmo cambiamos de posición me puse a bajo y ella subió y comenzó a cabalgar hasta que tuvo su segundo orgasmo y cayo rendida sobre mi pecho estuvo en par de segundos ahí, le pedí que se pusiera a lo perrito, sin decir nada como esperando que yo la vaya guiando se acomodo y espero que yo me pusiera por detrás, mi pene ya no dábamos necesitaba acabar, cuando vi su trasero grande lo abrí un poco y se lo lamí, que rico lo que me haces sigue no pares me dijo, la acomode bien y puse mi pene en la entrada de su culo y la comencé a bombear por ese culo tan rico sus gritos y gemidos eran cada vez mas fuerte y seguidos hasta que nuevamente llego al orgasmo y yo al sentirlo acabe en culo bañándoselo en semen, caímos cansados sobre la cama, me pidió que la besara y que ojala esto que paso se vuelva a repetir cada vez que podamos a lo que yo le respondí que si.

Así amigos realice mi venganza contra la mamá de mi amiga, esta historia es real, estuvimos teniendo sexo como tres meses seguido y luego le dije que teníamos que terminar ya que yo estaba enamorado de mi esposa y no de ella.

Ojala les aya gustado, porfa comenten y si les gusto les cuento cuando me tire a la mejor amiga de mi hermana.
 

papito159753

Virgen
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Gracias amigos por los comentarios, la otra historia ya la publique, les cuento que tambien es real se llama Cata la mejor amiga de mi hermana, y les cuento que podran seguir disfrutando de varias historias mas que al igual a las anteriores son reales, no es por darmelas pero cuando tenia entre 18 a los 29 años tuve mucha suerte con las mujeres y me pasaron varias historias muy buenas, esten atentos a las publicaciones
 
Arriba Pie