La golfa de mi madre 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
-
La golfa de mi madre 1

Hola me llamo Arturo (nombre real) y voy a tratar de narrar lo más real posible el primer encuentro que tuve con mi madre y esto sucedió tres años atrás.

Los últimos cuatro años mi madre los dedico al cien a la empresa que heredo de mi difunto padre y yo por mi parte a no descuidar mis estudios pero ella decidió que ya era tiempo de un descanso aprovechando las vacaciones escolares nos fuimos a recorrer las lindas playas de Oaxaca y nos encontrábamos en puerto Ángel y aun no me queda claro si ahí se entero o ya tenía conocimiento de la playa nudista de Zipolite pero esa noche me confía la ilusión que tiene de adentrarse ahí, yo por mi parte confieso que con solo escucharle decir que quería ir ahí me provoco tremenda erección aun así le cuestione diciendo, de verdad quieres ir ahí no te importa que te vea desnuda y que tú me veas a mí y que tal si tu desnudes me excita jajaja concluí con ello mi comentario, ella jajaja déjate de tonterías y mañana vamos ya te digo es algo que toda la vida he deseado

Antes de ingresar a dicha playa nudista una persona nos indico cuales eran las reglas para poder ingresar pero la más importante fue que ahí mismo nos teníamos que desnudar por completo lo que fui haciendo detrás de mi madre a la que observe como sin titubeos se fue despojando de sus ropas y yo con algo de nerviosismo al ver el magnífico cuerpo que aún conserva mi madre a sus 43 añitos titubeaba para quitarme cada prenda y cosa curiosa la desnudes de mi madre hasta ese momento no me había provocado lo que más temía mi verga se mantenía flácida pero aun no la veía por el frente y esa sí que fue una magnifica escena, pechos no tan grandes por lo tanto aun se conservan firmes con sus par de pezones marrón y aureolas un poco más claras pero lo que de verdad me impacto fue su bien cuidado vello púbico formando un perfecto triangulito de rojizos pelos (ahí comprobé que mi madre es pelirroja natural) bueno durante el transcurso del día no sucedió nada extraordinario excepto que yo no perdía oportunidad de admirar la entrepierna de mi madre

Ya de regreso y en el hotel las cosas fueron distintas cuando mi madre sin ningún pudor se desnudo frente a mi diciendo anda vamos a tomar un buen baño antes de salir a cenar y yo como autómata le imite entrando a la ducha detrás de ella donde ella tomado la pastilla de jabón me pide que la bañe, tímidamente comencé a enjabonar su espalda sin atreverme a llegar a sus lindas nalgas y ella al sentir que yo no tocaría ahí al tener mi mano en su cintura la tomo y la coloco ahí donde yo no quería tocar diciendo ahí lava con más cariño suavecito y sin prisas, así que suavemente comencé a acariciar las firmes y suaves nalgas de mi caliente madrecita que de inmediato comenzó a emitir apagados mmmmm de placer y ahí si me verga de inmediato se puso dura mis veinte centímetros de dura carne estaban al máximo y no había manera de ocultarlo para que mi madre no lo notara y lo peor fue que ya no me pude controlar y suavemente fui llevando mis manos hasta tocar sus firmes pechos notando que sus pezones ya estaban firmes en ese punto ambos ya estábamos fuera de control, ella recargo su cuerpo contra el mío y al sentir mi verga dura comenzó a mover su nalgas frotándolas con ella y exclama mmm que rico se siente, te gusta lo que estamos haciendo o prefieres que paremos y yo con voz entrecortada por la emoción le contesto quiero llegar al final contigo ahora por primera vez te deseo como mujer y ella, y yo a ti como mi hombre siempre contigo y no con un desconocido así que nos olvidamos de lo que somos y cogemos hasta el agotamiento ya que desde que murió tu padre no tengo sexo y me estoy quemando por dentro

La lleve a la cama para que nuestra primera vez fuera lo más cómodo posible así que inicie besando sus labios para ir después recorriendo su desnudo cuerpo con mis labios hasta llegar a su ardiente vagina para darle una buena dosis de sexo oral y mientras lo hacia ella acariciaba sus pechos y no dejaba de gemir y contorsionar el cuerpo hasta que dice ya para no aguanto más ya méteme la verga, ya hazme tuya y aprovechando su postura me coloque entre su piernas y como si me verga tuviera radar ella sola se coloco entre sus ardientes labios vaginales y con el mínimo esfuerzo le clave la cabeza de mi verga dada las gran cantidad de fluidos que ella ya había expulsado aun así ella dio un ligero gemidito y me dice espera quiero pedirte algo muy especial siempre he querido escuchar palabras sucias y ser tratada como una cualquiera al estar cogiendo y tú ya sabes quien nunca quiso hacerlo por sus principios espero que tu si me complazcas, su comentario fue un enorme acicate para mí y de un violento movimiento le hundí toda la verga diciendo así te gusta perrita? Ella si así mi macho cabrío destrózame con tu tranca dale duro que grite de placer, mis movimientos de mete y saca los fui haciendo con extrema violencia tratando de provocarle dolor paro por el contrario ella disfrutaba cada una de mis embestidas gritaba diciendo así cabron dale duro soy tu puta dale duro no pares, mis bolas golpeaban violentamente contra sus nalgas y ella para sentir mi verga mas dentro aun levanto y separo las piernas lo mas que pudo y yo continúe dándole lo más duro que podía entre gemidos y apagados gritos de ella hasta que de manera descomunal el cuerpo de mi madre convulsiono y un torrente de fluidos broto de su vagina bañando con ellos no solo mi verga también mis bolas, nunca había experimentado algo así jamás imagine que una mujer fuera capaz de correrse como lo estaba haciendo mi madre provocando que yo en ese instante también me corriera

Con tal descomunal corrida mi madre quedo sumamente agotada dejándola por más de una hora sin actividad alguna excepto aquellos pequeños espasmos que ocasionalmente tenia luego de lo cual dice, hay mi amor no sabes cuánto disfrute cogiendo contigo yo sabía que siendo tratada como lo hiciste iba a experimentar un verdadero orgasmo yo en ese punto le interrumpo y aprovechando que ya había tomado una ligera ducha y mi verga estaba limpia le digo mira golosa mi verga ya requiere atención porque no le das una buena mamada, tomo mi flácida verga y comenzó a lamerla y mi verga ante diestras chupadas se puso dura en pocos segundos ante ello le digo porque no te la tragas toda antes de que te ensarte de nuevo, la verdad no creí que fuera capaz de tragarse mis veinte centímetros por completo pero ella con movimientos lentos le fue metiendo dentro de su boca y fue grandioso sentir como la cabeza de mi verga pasaba por su garganta y hasta tuve la idea de correrme ahí mismo pero haciendo un gran esfuerzo me contuve ya que tenía otra cosa en mente y si fue capaz de tragarse toda mi verga así que si por ahí había entrado toda porque no por su ano así que la coloque boca abajo y antes de iniciar mi actividad le dije cual era mi intención y no se opuso solo me comenta de ahí sigo siendo virgen y no sé cuanto pueda disfrutar de tu verga por ahí así que vete lento

Comencé a impregnar su ano con los abundantes fluidos que ya brotaban de mi verga y cuando lo creí pertinente presione clavándole la pura cabeza y me detuve ya que el cuerpo de mi madre se estremeció luego dice ella dale un poco mas yo te voy a ir indicando cuanto soporto así que empuje algo mas luego retrocedí y empuje de nuevo metiendo un poco mas y así sucesivamente fui viendo como mi verga paulatinamente iba desapareciendo dentro del culo de mi adorada madrecita sin que ella me pidiera detenerme hasta que de nuevo mis bolas hicieron contacto con sus nalgas y así le estuve dando diciéndole cualquier cantidad de frases extremas que extrañamente le llenan de goce pero aun tenía otra sorpresa para ella así que cuando estuve a punto intempestivamente le saque la verga y me coloque frente a ella diciéndole que abriera la boca para correrme ahí lo que hizo diciendo si mi macho dame toda tu lechita tu zorrita esta sedienta de ella y no solo eche mi leche dentro de su boca también cubrí su rostro con ella y por extraño que esto suene eso le provoco un ligero orgasmo pero orgasmo al fin

Bueno en otra ocasión les voy a continuar narrando como fuero los restantes días de felices vacaciones
 
Arriba Pie