La Familia y el Chofer

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Yo trabajo en una casa de familia como chofer. En la casa trabajan en total, 10 personas: 1 ama de llaves (40 años, rubia, un cuerpazo, buen culo); 5 domésticas (3 de ellas jovencitas y muy fornicables y las otras 2 señoras más grandes, de aprox. 50 y 55 años); 2 jardineros (tipos jóvenes), el mayordomo (47 años) y yo, chofer, 32 años, delgado, 1.80m.
El dueño de casa, José, señor de 58 años, gran tipo, compinche, mucho dinero. La señora, Beatriz, 45 años, va al gimnasio, cama solar, toma sol en la piscina, viste muy bien a todo momento, aún cuando hace deportes. Medidas: 93-63-96, 1.65m, pelo lacio largo pero no tanto, cara de pícara, y está muy buena. Sus hijas, Gabriella y Florencia (21 y 17 años), hermosas, parecidas a su madre, mas menuditas pero divinas.
José y yo tenemos muchísima confianza, hasta el punto en que él me había contado de las aventurillas que había tenido tiempo atrás. Un día, en una típica conversación de machos, empezamos a bromear acerca de las erecciones que nos había producido una clienta que habíamos visitado, y fue allí cuando en tono de confesión me contó que había tenido problemas de erección con su esposa. Le dije que me encargaría de conseguirle una famosa pastilla azul que lo revitalizaría, y que cualquier otra cosa que necesitara me avisara.
A los pocos días, José debió salir de viaje a US, por lo que lo conduje a las 5AM al aeropuerto junto con su esposa. Ibamos hablando de todo un poco y cuando descendemos lo veo preocupado y me contó que era por lo que habiamos hablado días atrás. Le dije que para cuando volviera, tendría sus pastillas. Me dijo que me encargara "de todo" y me guiñó un ojo.
Una vez en la casa, entramos a la biblioteca y Beatriz me dijo: "Así que vos te vas a encargar de todo?" y se sonrió. "Sí, señora" le contesté. "Bueno, lo primero que vas a hacer es conseguirle a José lo que él te pidió, ya que viene mal ese asunto...parece que este culito ya no le gusta más" dijo. "No creo que sea eso, Beatriz, deben ser los negocios que no van muy bien lo que lo tiene preocupado" contesté, y agregué "Ud. está en muy buena forma"
"Gracias por el cumplido... me dejas hacer una prueba?" preguntó.
"Como no!" contesté.
Luego de esto, se sacó la falda y la blusa y quedó en ropa interior y me dijo: "A ver cómo reacciona un macho al verme casi desnuda!"
A mí se me paró la pija en un santiamén y ella lo notó. Cerró la puerta de la biblioteca me sacó la pija y comenzó a chuparla delicadamente, pero a los pocos segundos la estaba tragando con mucha ansia. Como no podía ser de otra forma, en un ratito la estaba cogiendo en el sofá de lectura. Su concha estaba super-húmeda, y ella susurraba: "quiero que me cojan, bien cojida!!!.... quiero pija!!!" lo cual seguía calentándome sobremanera. Después de casi media hora de distintas posturas amatorias, decidí metérsela en el culito..... mmmmmm que placer comerse ese agujerito!!! Y para finalizar, remató con una soberbia mamada tragando mi semen.
Junté mis ropas, y me dirijí a mi dormitorio lo más rápido que podía. Realmente yo estaba para seguir cogiendo. Entro a mi habitación, me visto y cuando salgo notaba algo raro en el aire, como demasiada quietud. Le pregunto a la ama de llaves si estaba todo OK y me dice que habían llegado los 2 personal trainers: el de la señora y el de las niñas. Le pregunté donde estaban y me dijo que ambos estaban empezando con los ejercicios de las niñas ya que no encontraban a la señora.
Salgo al garage a guardar el auto y cuando paso por enfrente de la ventana de la habitación de Gabriella, la veo a ella y a su hermana cogiendo desenfrenadamente con los 2 personal trainers. Miré un rato, se me paró la verga pero seguí al garage.
Beatriz salía de la ducha. Cuando vuelvo a entrar me pregunta a mí y al mayordomo si ya habían llegado los trainers, a lo cual el mayordomo le dice que sí y le indica dónde estaban. Yo, sabiendo lo que estaba sucediendo, trato de frenarla, pero sin éxito, y la acompañaba tratando de hacer tiempo o de desviar su camino, pero no pude....
Entra a la habitación y encuentra a las dos hijas cabalgando las pijas de los trainers. "Que mierda pasa aca????" preguntó enojada. Todos se acomodaron como pudieron. "Uds. dos, putitas, vayan al cuarto de Florencia y ahí me esperan!!!" dijo Beatriz a sus hijas. Yo me quedé atónito en la puerta, viendo como juntaban la ropa las niñas. Se malvistieron y decidí acompañarlas al cuarto de Florencia. Lo último que alcancé a escuchar fue que Beatriz les recriminaba a los dos tipos lo que estaban haciendo.
"Entren chicas! Luis (el mayordomo) quedate con ellas, voy a ver que el lío no pase a mayores" les dije y me volví al dormitorio de Gabriella. Fui con sigilo mientras escuchaba que Beatriz les decía: "Les parece lindo cogerse a dos nenas!! Si quieren coger, o enfiestarse, acá tienen una hembra de verdad!!!... es un desperdicio que dos niñitas saboreen tanto macho!!" Me asomo y veo que Beatriz estaba arrodillada chupandoles las pijas a los dos trainers, quienes se disponían a cogerla en segundos. Volví a espiar un ratito después, y para entonces, Beatriz estaba cabalgando a uno mientras el otro se acomodaba para bombearle el culo.
Ahí recordé a las niñas, y volví donde estaban ellas.... llegué tarde! Ya estaban chupándole la pija a Luis. Gabriella me mira y me dice: "Esta puta de mi madre no nos va a dejar sin coger, así que si querés culear entrá y si no hacete una paja!!" a lo cual respondí sacando la verga, y poniéndosela en su cara para que empiece a chuparla. Con Luis las cojimos duro y parejo. Nos turnábamos y le dábamos los dos a Gabriella, luego los dos a Florencia hasta acabarles en las tetas y en el pelo. Yo pensaba en ese momento: "Habrá terminado de coger Beatriz?" Chequeé la habitación, pero Beatriz todavía estaba entretenida tragando pijas y semen.
A los dos días volvió José y me preguntó como había andado todo, a lo que respondí que creía que estaba todo en orden. Me dijo, "me gustaría que fuera mi secretario" Yo le dije que con gusto lo sería y me dijo que íbamos a festejarlo. Esa tarde, cuando Beatriz y las hijas no estaban en la casa, llamó a la ama de llaves y a una de las domésticas, nos encerramos en el despacho de José y las cogimos como una hora y media.
Cuando terminamos, me dijo: "ahora que sos mi secretario, te voy a contar algunas cosas que tal vez no sabés... por ejemplo, los jardineros que tengo, no sirven para nada, excepto que se cojen a mis hijas... y no sé si no se cojen a Beatriz también. El mayordomo, mientras yo me ducho o a veces conmigo enfrente, Beatriz le chupa la pija casi todas las mañanas, porque dice que le gusta tomar leche en el desayuno, y el hijo de puta le tira una buena ración!!! A las putitas de las domésticas, de vez en cuando me las culeo; la ama de llaves le chupa la concha a Beatriz bastante seguido.... y no creas que no sé que cuando estuve de viaje vos te cojiste a Beatriz, y por lo que me contó te la cojiste muy bien!!!
Bueno, las pastillas para levantarle la verga las conseguí. M enteré que es un cornudo asumido y por lo menos (por ahora) no sabe que me cojí a sus hijas ni que los trainers le rompen el culo a Beatriz a cada rato.... no creo que le afecte mucho esto último, no? Que linda Familia!!
 
Arriba Pie