La Familia Lundberg (parte 1 y 2)

Registrado
Ago 3, 2018
Mensajes
1
Likes Recibidos
7
Puntos
0
Ubicación
En Alguna parte del norte es España
Historia totalmente ficticia, aunque todos sabemos que este tipo de acontecimientos se dan en algunas afortunadas familias de todo el mundo.

Hey tu! antes de que leas el relato y te decepciones, te advierto que es un relato bisexual y los posteriores también los serán.

Esta historia la publique el año pasado en sexosintabues.com pero ya que la cerraron decidí publicarla aquí.

Actualmente estoy con la tercera parte, por lo que sería genial que comentarais que tal les pareció este y vuestras ideas para el proximo relato. Aunque con respecto a las ideas para el proximo relato no prometo nada seguramente ponga algo de lo que escribáis.


La Familia Lundberg (parte 1):

La familia Lundberg la conforman:

+ Emma Lundberg (mamá): una hermosa mujer de 34 años con una larga cabellera rubia, ojos azules, 1.74 mts de estatura y con una tetas y culo de tamaño perfecto.

+ Brandon Lundberg (papá): un hombre de 36 años que a pesar de su edad tiene un muy buen cuerpo, pelo castaño claro, ojos verdes, cuerpo totalmente depilado, 1.80 mts de estatura y con un pene de 16 cm (erecta).

Y los mellizos de 8 años recién cumplidos:

+ Erick Lundberg (niño): un nene adorable y bastante enérgico, usa gafas, delgado, con el pelo rubio y los ojos azules, con una estatura media y con una pollita de 8 cm (erecta) y un poco gordita.

+ Kadi Lundberg (niña): una nena preciosa con una sonrisa que enamora a cualquiera, delgada, con el pelo rubio y los ojos verdes, a pesar de no tener tetitas ya que solo tiene 8 años tiene un culito muy bonito y bien formado.

Los Lundberg son una familia de clase media alta que vive en Copenhagen, Dinamarca, debido a que Emma y Brandon fueron criados en familias muy liberales respecto al sexo, ellos también querían que sus hijos vivieran una sexualidad libre.

Corría el verano del año 2015 y los mellizos estaban pasando unos días en casa de sus abuelos.

Tres días antes de que Erick y Kadi regresaran a casa el matrimonio conversaba en la cocina de su casa mientras toman un poco de vino, luego de conversar sobre diversos temas y con una cuantas copas de vino encima, Emma le dice a Brandon:

- Oye amor, que te parece si comenzamos a meter a los chicos en la cama con nosotros.

- No lo se cariño, ¿no están un poco pequeños para iniciarlos ahora?, recuerda que a ti tus padres te iniciaron un poco grandecita ya, con 11 añitos y a mi con 10.

- Lo se amor, pero nuestros peques son unos niños bastante maduros e inteligentes para su edad, yo pienso que ya están preparados para afrontar todas esas sensaciones y emociones tan intensas que se tienen al tener sexo en familia.

- Bueno amor me parece bien, tienes razón, hagámoslo, ¿que te parece si comenzamos el día que lleguen de casa de sus abuelos?.

- Gracias amor! sabia que estarías de acuerdo en iniciar ya a los peques, no puedo esperar a que lleguen! -dijo Emma- para luego estampar un beso a su esposo.

Sin duda el ambiente se cargo sexualmente, lo que hizo que luego de una mirada cómplices entre Brandon y Emma estos dejaran las copas de vino sobre la mesa de la cocina y con paso apresurado se dirigieran al sofá ubicado en el salón para comenzar a besarse muy apasionadamente.

Luego de unos segundos Brandon le dice a Emma:

- Joder estoy muy cachondo! quiero metértela ya!

- Pues desvístete y métemela cabrón, a que coño esperas!

Normalmente este matrimonio es muy cariñoso y tierno durante el sexo, pero la idea de que dentro de unos días tendrían a sus hijos en la cama con ellos los tenia tremendamente excitados.

Brandon y Emma comienzan a quitarse apresuradamente toda la ropa que llevaban, para quedar totalmente desnudos, Brandon tenia la polla totalmente erecta y descapullada, mientras a Emma le chorreaba flujo de su vagina.

Brandon toma a Emma y la acuesta sobre su espalda en el sofá, toma sus pies y se los pone en los hombros, en eso Brandon toma su polla y comienza a restregar su glande de arriba a abajo sobre el empapado chocho de Emma.

- Métemela ya coño! ¿a que esperas? que necesito correrme!

En eso Brandon comienza a meter toda su polla dentro, la cual entra con gran facilidad gracias a lo jugos vaginales de Emma, producto de su gran excitación.

- Ahhhhhhhhh! que rico se siente! -suspira Emma-

- Ohhhhhhhhh! Dios! que empapado lo tienes! como se nota que quieres follar con nuestros hijos!

- Callate coño! y empieza a follame!

En eso Brandon comienza un acelerado mete-saca, el coño de su mujer estaba sumamente empapado e hirviendo, luego de 10 minutos estar follando a su mujer Brandon suspira:

- Ohhhhhhhhhh!! me voy correr cariñoooo!! me corrooooo!!

Brandon comienza a correrse de manera abundante dentro del chocho de su mujer, suelta una gran cantidad de semen, 7 potentes chorros, los cuales se derraman de la vagina de Emma

- Dios!!! pero que corrida más buena!!! -dice Brandon mientras sigue dentro de Emma-

Emma quita sus pies de los hombros de su marido, se saca la polla de su coño y le dice:

- No te creas que esto se acabo, que yo todavía no he tenido mi orgasmo.

Brandon sonríe mientras Emma se dirige a la cocina, una vez en la cocina busca desesperadamente el aceite de oliva.

- Joder! donde lo he dejado?! -dice Emma mientras abre las despensas de la cocina-

- Aquí estas!

Emma regresa al salón con la botella de aceite oliva en sus manos y Brandon la mira con una sonrisa picarona sabiendo lo que se venia, Emma deja el aceite en la mesita de centro que esta frente la sofá y se sienta frente a su marido para darle un beso apasionado, luego del beso Emma le dice a Brandon:

- Quiero que me folles por el culo! Lo necesito!

Brandon le da nuevamente un beso y la pone en la posición del perrito sobre el sofá, toma la botella de aceite de oliva y comienza a restregar un poco de aceite sobre su polla, luego echa un poco sobre el orificio anal de su esposa para luego introducir dos dedos en el para que se lubrique correctamente y se dilate.

- Vamos cariño métemela que quiero mi orgasmo! -suplica Emma-

En eso Brandon saca sus dedos y posiciona su glande frente al ano de su esposa y comienza a introducirlo lentamente.

- Ahhhhhhhhhhhh! que rico se siente! -dice Emma-

- Amor tienes el culito muy apretado, esto está muy bueno!! -dice Brandon muy excitado-

Una vez logra introducir la totalidad de su polla en el recto de su esposa comienza un mete-saca lento, para progresivamente ir aumentando la velocidad, una vez comienza a bombear rápidamente Emma dice a su marido:

- Vamos cariño sigue así que se siente muy rico y no me falta mucho para correrme! ahhhhh! ahhhhh!

Luego de 5 minutos de que Emma dijese esas palabras comienza a tener un exquisito orgasmo anal.

- Ahhhhhhhhh! Ahhhhhhhhh! que ricoooo! -dice Emma mientras se corre-

Las fuertes contracciones del ano y recto producto del orgasmo de Emma hicieron que Brandon también se corriera.

- Amor me coroooo! Ohhhhhhhhh! -dice Brandon-

Luego de que ambos se corrieran Brandon recostó su abdomen sobre la espalda de Emma mientras todavía tenia su pene introducido en ella para acercarse a su cara y darle un buen beso francés.

- No puedo esperar a que lleguen los niños -dicen al mismo tiempo después del beso-


La Familia Lundberg (parte 2):

Tres días después de que Emma y Brandon se pusieran de acuerdo para iniciar sexualmente a su hijo e hija de 8 años, los nenes por fin iban a llegar a casa, lógicamente esos días de espera estuvieron llenos de sexo pero también de un poco de ansiedad por lo que iban a hacer con sus hijos.

El matrimonio esperaba ansioso en el portal de su chalet la llegada de los nenes, en eso ven acercarse el coche de los padres de Emma.

- Uyyyyy! que emoción mi amor -dice Emma con una gran sonrisa en su rostro -

Cuando el coche se posiciona frente al portal los niños abren rápidamente la puerta del coche, van apresuradamente a abrazar a sus padres.

- Hola mami! - le dice Erik a su mamá mientras le da un beso en la mejilla -

- Hola papi! - le dice Kadi a su papá mientras lo estruja en un abrazo -

Después de que Erick también salude a su papá y Kadi a su mamá, esta les dice:

- Meteros en casa con papi que voy a conversar con los abuelos.

Los niños entran contentos a casa con Brandon y Emma se acerca al coche de sus padre, una vez en la ventanilla esta les comenta con notable emoción:

- Brandon y yo decidimos comenzar a meter a los nenes en la cama con nosotros!

A su padre inmediatamente se le dibujo una sonrisa en el rostro, pero su madre hizo una mueca de preocupación, diciéndole esta:

- ¿No son todavía un poco pequeños para que comiencen una vida sexual con ustedes?, recuerda que tu comenzaste con nosotros el día que cumpliste 11 años. (Ese había sido el regalo de cumpleaños de Emma)

- Brandon y yo lo hablamos y nos parece que ya son los suficientemente grandes para estar con nosotros en la cama, a mi me hubiera encanado que ustedes me hubieran iniciado antes, era mi fantasía desde que a los 9 añitos empece a masturbarme, así hubiéramos disfrutado durante más tiempo.

- Cariño creo que nuestra hija tiene razón, yo veo que Erick y Kadi están bastante maduros ya para el sexo familiar, incluso Erick ya se masturba, unos días atrás lo encontré haciéndose una paja en el sofa mientras tu y Kadi dormíais una siesta, el pobre estaba tan concentrado y excitado que ni se dio cuenta que lo había pillado. - dijo el papa de Emma riéndose -

- Bueno hija respeto la decisión que habéis tomado Brandon y tu, vosotros conocéis a vuestros hijos mejor que cualquiera, yo no tengo por que entrometerme en estas cosas, espero que os divirtáis bastante los cuatro juntos, pero recuerda no hagáis nada que los nenes no quieran hacer, el sexo tiene que ser divertido y muy placentero, algo que refuerce los lazos entre ustedes, no una cosa que genere angustia y ansiedad en los nenes. - dice la madre de Emma todavía un poco preocupada -

- Joder mamá! pero que cosas dices, por supuesto que Brandon y yo nunca lastimaríamos a nuestros hijos, lo único que sentirán sera placer cada vez que estén con nosotros en la cama.

- Venga hija mejor nos vamos para que puedas entra a casa y comenzar la diversión con Brandon y los nenes. - dice el padre de Emma tratando de evitar una discusión entre madre e hija -

Luego de despedirse de sus padres Emma entra a casa y encuentra a su marido e hijos en plena guerra de cosquillas en el mismo sofá donde ella y Brandon habían tenido sexo desenfrenado después de haber acordado llevar a los nenes a la cama con ellos. Emma al ver esto decidió unirse también a la diversión. Luego de varios minutos de una fantástica guerra de cosquillas, en la que todos rieron a carcajadas pero especialmente Erick y Kadi, Brandon se separa de ellos y dice:

- Venga chicos! vamos a la ducha todos juntos a darnos un baño todos juntos! (algo que hacían con frecuencia, pero sin connotación erotica)

Era algo imperativo ya que al vivir los padres de Emma en una aldea en las afueras de Copenhagen, los pequeñines habían estado jugando con todo tipo de cochinadas y sus abuelos les permitan que pasaran varios días sin bañarse, lo que hacia que tuvieran un olor bastante desagradable.

Cuando escucharon las palabras de su padre los niños salieron disparados y comenzaron a subir rápidamente las escaleras para dirigiese al gran baño que había en el interior de la habitación de sus padres, Emma y Brandon se miran mutuamente y se sonríen.

- Venga cariño vamos con nuestros peques - dice Emma entusiasmada -

Emma y Brandon entran al baño y encuentran que sus hijos ya están dentro de la ducha bañándose, estos se desnudan apresuradamente y entran.

- ¿Queréis que envés de ustedes frotarse el jabón lo hagamos nosotros por ustedes? - dice Brandon a sus nenes -

- Si papi por favor me gusta mucho cuando lo haces por mi! - dice Kadi -

Emma comienza a frotar jabón contra en cuerpo de Erick y Brandon hace los mismo con Kadi, cuando la madre comienza a frotar con jabón el ano y los genitales de su hijo, decide tomarse un tiempo mayor a lo habitual lo que causa que la pollita de Erick se pusiera erecta (7 cm) y se le descapullara.

- ¿Que pasa hijo te gusta cuando mami te enjabona la pilila y el culete? - dice Brandon entusiasmado sabiendo que en unos minutos estarían los cuatro totalmente desnudos sobre la cama dándose placer los unos a los otros -

- Si papi me justa mucho, se siente rico y da cosquillitas. - dice Erick con una adorable voz infantil -

Brandon que había estado enjabonando la espalda de Kadi, se arrodilla y comienza a hacer lo propio con su hija, pasándole la mano enjabonada por su chochito, pero no como lo hace habitualmente cuando se bañan juntos, esta vez Brandon presionaba un poco más en el coñito de la nena, procurando no solo que quedara limpia si no también producirle gusto a la niña.

- ¿Te gusta como tu papi te soba el conejito? - dice Emma ya notablemente excitada por haber estado sobando el pene de su hijo durante varios minutos -

- Si mami da mucho gustito. - dice Kadi con cara de placer -

Luego de que los padres estuvieran sobando los genitales de sus hijos durante varios minutos haciendo que emitieran pequeños gemidos de placer, Emma les propone:

- Chicos! ¿Que os parece si terminamos de asearnos y nos vamos desnudos a la cama los cuatro para seguir con nuestros juegos?

- Genial mami! - dice Erick ya bastante excitado por los toqueteos de su madre -

Una vez terminado el baño toda la familia sale de la ducha, Erick todavía erecto y Brandon con el inicio de una erección, después de que todos estuvieran secos, se dirigen a la gran cama de Emma y Brandon, Emma hace que los nenes se acuesten boca arriba uno al lado del otro en la parte central de la cama con la piernitas ligeramente separadas, Emma se recuesta (de modo que su culo queda mirando al exterior de la cama) al lado de Erick, Brandon antes de recostarse como Emma pero al lado de Kadi, saca de su mesita de noche una botellita de lubricate y lo arroja en el pequeño espacio que queda entre los dos niños, Kadi extiende su mano para cogerlo y pregunta:

- ¿Esta cosa para que sirve?

- Hija apenas tienes 8 añitos por lo que tu chochito todavía no produce juguitos vaginales - dice Emma mientras se pone la mano en la entrepierna -

- Ves yo no lo necesito (mostrándole esta sus jugos) pero tu si, con eso vas a sentir mucho gusto cuando tu padre te sobe el coño.

Brandon toma la botella de lubricante de la mano de su hija y le aplica un poco en el chochito, comenzando a sobar el clitoris y la rajita de la cría, esto hace que Kadi comience a superar de placer.

- Ahhhhhh!! Papi me esta dando mucho gusto.

- Tranquila hija no hables, solo disfruta lo que te hago.

Erick (que tenia la pollita que explotaba al ver lo que su padre le hacia a su hermana) y Emma tenían la mirada empotrada sobre Brandon y Kadi, en eso Emma llama la atención de su nene y el dice:

- Un pajarito me dijo que te gustaba hacerte a ti mismo esto - Emma hace el movimiento de la paja con su mano en el aire -

El pequeño Erick sonrió tímidamente diciendo: Mami quiero que me lo hagas y me pongas eso que saco papá de la mesita.

La madre al escuchar esas palabras rápidamente tomó el lubricante y aplico una cantidad generosa sobre el pene de su excitado nene, una vez el pene quedo totalmente untado de lubricante Emma tomó con su mano el pene de Erick y comenzó a masturbarle suavemente lo que causaba que el prepucio del niño subiera y bajara.

- ¿Te da placer lo que te estoy haciendo, hijo?

- Si mami! me da mucho gustito, Ahhhhh! con tu mano y eso que me pusiste se siente mucho más rico que cuando lo hago yo - dice Erick con su voz infantil y agitada -

- Que bueno que te guste hijo ¿Quiere que lo haga mas rápido?

- Si! así es más rico!

Emma comienza a aumentar la velocidad de su mano a lo que Erick reacciona aumentando sus gemidos infantiles, Brandon al ver eso decide aumentar la presión y la velocidad que ejerce sobre el clitoris y la rajita de su hija.

- ¿Hija te gusta como te lo estoy hiendo ahora?

- Si!! se siente más gusto así! - dice Kadi entre gemidos infantiles -

Mientras Masturbaba a Kadi Brandon mira a su hijo y le da la impresión de que no falta mucho para que el pequeño llegue al orgasmo, por lo que le dice a su mujer:

- Cariño yo quiero que el primer orgasmo que Erick tenga junto a su familia se lo de yo y sería fantástico que tu le des el primer orgasmo de su vida a Kadi.

En eso Kadi lo interrumpe y le pregunta: ¿Papi que es un orgasmo?

- Ya lo veras hija, es algo fantástico.

Luego de la Interrupción de Kadi, Emma suelta la pollita del nene y le dice a su hija:

- Ven Kadi vamos a divertirnos - dijo mientras se dirijan a un sofá de dos plazas que había dentro de la habitación -

- Mira acuéstate boca arriba y con la piernitas bien abiertas de modo que tu culete quede en el borde del sofa.

En esta posición el coño y el ano de Kadi quedaban perfectamente expuestos, su medre le dice:

- Te voy a hacer algo muy especial para que tengas un rico orgasmo, ¿me dejas que te lama el culete y tu conejito?

- Si mami! eso se debe sentir muy rico!

Emma se arrodilla en el piso frente a la entrepierna de su hija, y comienza a practicarle un exquisito oral a su pequeña hija de 8 años, el sentir como la lengua de su madre pasaba sobre sus genitales infantiles era algo fantástico y hacía que la nena gimiera de manera considerable.

Mientras Emma complacía a su hija, Brandon le pregunta a su hijo:

- ¿Quieres sentir como es que que te chupen la pilila?

Erick simplemente asintió con la cabeza mientras estaba acostado en la cama, Brandon hizo que se pusiera en el borde de la cama de modo que siguiera acostado pero con los pies colgando hacia el suelo, cuando Erick adopto la posición Brandon se arrodillo frente la cama y se introdujo el pene erecto de su hijo en la boca.

Erick la sentir esa sanción tan intensa también comenzó a gemir:

- Ahhhhhh! papi eso me da mucho gusto!

Era sin duda algo que estaba a otro nivel, mucho más placentero que las pajas que se hacia el solo, Brandon succionaba fuertemente la polla de su hijo, este instintivamente puso sus manos sobre la cabeza de su padre para aumentar el placer que sentía.

Ya habían transcurrido 30 minutos desde que ambos padres comenzaron a practicar sexo oral en sus hijos y estos gemían con cada vez más ímpetu.

- Mami siento que me voy a orinar!!se siento ricoooo! - dice Kadi a su madre -

Desde la cama mientras su padre le sigue chupando fuertemente la polla a Erick, este le dice a su hermana:

- Tranquila! Ahhhhh! Ahhhhh! eso quiere… decir…. que vas a tener las cosquillas finales (esa era la manera en la que Erick llamaba al orgasmo).

A los pocos segundos la nena comienza a tener el primer orgasmo de su vida gracias a la experimentada lengua de su madre, la nena tomó la cabeza de su madre y la presiono todavía más contra su coño, el orgasmo que esta teniendo le hace gemir más fuerte, hace también que le tiemblen su piernitas que tenia suspendidas en el aire.

- Ahhhhhh! mami… Ahhhh! no pa… res!!

Los gemidos que emitía Kadi hicieron que dentro de Ercik hubiera una ola de excitación, lo que desencadeno un potente orgasmo, el cual lo hizo cerrar sus ojos, arquear su espalda y comenzar a mover los deditos de sus pies.

- Papi! Ahhhhh! Ahhhh! - decía Erick mientras tenia el mejor orgasmo de su vida -

Segundos después esas fantásticas sensaciones que asolaron esos dos cuerpos infantiles se diseminaron pero la excitación y el morbo seguían dentro de la habitación, Brandon se saca la polla de su hijo de la boca y dirige la mirada a la carita de su nene, hay estaba su hermosa carita blanca totalmente ruborizada y sudorosa a causa del mejor orgasmo de su vida, Brandon sube a la cama y pone su cara frente a la de su hijo (a unos 30 cm aprox), lo ve a sus ojos azules le sonríe y le pregunta:

- ¿Hijo te a gustado?

- Muchísimo papi!!! han sido las mejores cosquillas finales que he tenido!!

- Me alegro mucho que te haya gustado, pero recuerda no se llaman “cosquillas finales” se llama orgasmo. - dice a su hijo mientras sonríe y el acaricia el cabello-

En eso Brandon se acuesta al lado de su hijo y se dan un tierno abrazo.

- Papi quiero que me des un beso, pero como en las películas, en la boca.

Esta petición dejo un poco perplejo a Brandon ya que no pensaba que su hijo le pediría tal cosa, pero obviamente no iba a negase, sin decirle nada se acerca a la boquita de su hijo para comenzar a besarlo, cuando sus labios están juntos sorpresivamente el nene comienza a meter su lengua en la boca de su padre, lo hace de manera inexperta, su padre decide seguirle el juego y este también comienza a usar su lengua.

Mientras padre e hijo se besan tiernamente, Emma decide sentarse al lado de su hija en el sofá y le pregunta:

- ¿Te dio bastante gustito verdad?

- Es la mejor sensación que he tenido nunca! los orgasmos son muy divertidos!

- ¿Hija que te parece si nos besamos como lo están haciendo tu papi y Erick?

Kadi asintió con su cabeza cerro los ojos y unió sus labios con los de Emma, madre e hija comienzan a besarse tal y como lo hacían Brandon y Erick, con lengua, después de unos segundos se separan y Emma les dice a los chicos:

- Ehhhhh! dejad de besaros y venid aquí! - dijo con tono jocoso -

Padre e hijo despegan sus bocas y salen de la cama en dirección al sofá.

- ¿Que queréis que intentemos ahora? - dice Brandon frente a ellas mientras portaba una gran erección -

- Ahora nuestro hijos se tiene que ocupar de nosotros, Erick ven tu me vas a comer el coño y tu Kadi le chuparas la polla a tu papi - dice Emma con voz lujuriosa -

Emma se posiciona en el sofá de la misma manera que estaba su hija mientras ella la complacía, Brandon quedo de pie colindante al sofá.

- Venga hijo agachate y comienza a comerme el chochito, préstale especial atención a este botoncito (su clitoris) que así me da más gusto, tu también hija parate del sofá, arrodíllate frente a tu padre y comienza a chuparle la polla.

- Dios pero que gusto hijo para ser tu primera vez comiendo un coño lo haces muy bien!! Ahhhhhhh!! Ahhhhhhh!! pero que gustazo!! - decía Emma mientras apretaba ligeramente la cabeza del nene contra su coño -

- Cariño esta cría también esta excelente lo hace de maravilla!! Ahhhhh!! - decía Brando mientras también cogía a su hija de la cabeza.

15 minutos después de que el pequeño Erick estuviera lamiendo a su madre he incluso introducido su lengua dentro de su vagina, esta comienza a correrse frenéticamente.

- Ahhhhhhhhh! Ahhhhhhhhh! Ahhhhhhhh! Diooooos! - dice Emma mientras se corre en la pequeña boca de su hijo -

Una vez cesados los gemidos Erick separa su boca del coño de Emma, se pone de pie y le pregunta a su madre:

- ¿Mami que tal lo hice te gustaron tus cosquillas… lo siento tu orgasmo?

- Hijo fue fantástico me hiciste tener un orgasmo muy rico, tienes una lengua muy hábil, ven aquí y dame un abrazo.

Mientras madre e hijo se abrazaban en el sofá, Kadi seguía chupando fuertemente el pene de su papi, a los pocos minutos, Brandon toma a su hija y la acuesta boca arriba sobre la cama.

- Ehhhh! Amor, Erick venid aquí para que veáis - dice Brandon a su Esposa e hijo -

Erick y Emma se paran del sofá y caminan hasta la cama quedando de pie frente a uno de los lados de esta, Brandon se había acomodado de tal manera que el quedara arrodillado sobre la cama mientras tenia a Kadi entre las rodilla de modo que su polla apuntaba al vientre y pecho de su hija, una vez acomodado comenzó a masturbase rápidamente sobre su hija buscando aliviar la gran excitación que sentía, al cabo de unos minutos comenzó a correrse de manera abundante sobre el vientre y pecho de Kadi.

- Ohhhhhhhhh! Ohhhhhhhhh! Dios Hija! Ohhhhhhhhh! - gemía Brandon mientras echaba 6 abundantes choros de semen sobre su hija -

Una vez terminado su orgasmo, se pone cerca de su hija la mira a los ojos y le da un beso en la frente.

- ¿Eso que me echaste es tu semen? (la nena ya sabia lo que era esto porque en Dinamarca la educación sexual en los colegios comienza muy temprano).

- Si hija ese es mi semen.

- ¿Papi puedo lamer tu semen del pecho de Kadi? - dijo con su característica tierna voz -

- Claro hijo, ven subte a la cama y hazlo.

Erick se puso cómodo y comenzó a lamer el semen que quedaba en el pecho y vientre de Kadi, diciendo este:

- Sabe saladito papi, pero sabe bien.

Sorprendentemente el nene comió todo el semen que expulso su padre.

- WOW! hijo te lo has comido todo - dice Emma sorprendida -

Erick simplemente sonrío pícaramente, ya era tarde y los nenes se veían adormilados, por lo que su madre exclamo:

- Venga nenes que los limpio con una toalla y a camita.

Emma limpio bien a sus hijos especialmente la carita de Erick que estaba llena de sus flujos vaginales y el pechito de la nena que tenia restos de semen y baba de su hermano.

Brandon llevo a su hijo a su habitación para que se pusiera la pijama y se a costara, Emma hizo lo propio son Kadi.

Una vez estuvieron solos en el dormitorios Emma le comenta a su esposo:

- Viste amor que los chicos lo llevaron perfectamente y se lo pasaron de maravilla ¿A ti que te aprecio?

- Cariño sin duda fue algo increíble, sentir el pene de Erick palpitando en mi boca fue asombroso y por supuesto eyacular sobre nuestra hija fue espectacular y pedazo de boquita tiene la cría, tiene 8 pero chupaba como una adulta.

- Erick también me hizo sentir mucho gusto con su boquita, tuve un orgasmo fenomenal mientras me lamia, pero todavía nos hacen falta muchas cosas por hacer con nuestros hijos.

- Bueno cariño mejor vamos a dormir y mañana tenemos otra sección de sexo con los críos para experimentar las cosas que nos faltaron.


Bueno chicos… y chicas, espero que os hayan gustado estos dos relatos, como dije al principio, si queréis que suba la tercera parte ponerlo en los comentarios.
 
M

Miembro eliminado 191365

Guest
Felicidades por el relato. me ha encantado. Deseando leer la tercera parte. NO te demores, es muy muy buena y bien escrita
 
M

Miembro eliminado 191735

Guest
Muy buen relato, si, esperando la tercera parte
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno y mucho morbo se espera la tercera parte incluyendo a los abuelos uffff magnifico
 
Arriba Pie