La Familia de Enzo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,155
Likes Recibidos
2,454
Puntos
113
 
 
 
Nadie es perfecto en este mundo, ni siquiera los padres y, si bien de infantes solemos verlos como figuras de autoridad perfectas, al crecer nos damos cuenta de que son adultos con defectos y virtudes. Sin embargo, pese a lo anteriormente dicho, existen padres con menos falencias que otros y, en esta historia, te hablare de unos padres que, si bien amaban a su hijo con todo el corazón, tenían un gran defecto, y es que eran unos pervertidos.

Dicha familia de las que les voy a narrar hoy estaba compuesta por:

Pamela (40 años): es una mujer bisexual de gran altura, de piel bronceada, pelo marrón, muslos gruesos, tetas inmensas, un culo gigantesco, con un cuerpo musculoso y lleno de tatuajes, y que parece más joven de lo que realmente es. Pese a estar casada, ella y su marido tienen un matrimonio abierto, y se la pasa teniendo sexo salvaje tanto con hombres como con mujeres.

Raúl (45 años): es el esposo de Pamela. Es un hombre alto, musculoso, barbudo, bronceado, y con varios tatuajes por todo el cuerpo. Al igual que su esposa, disfruta al máximo de su matrimonio abierto y se la pasa teniendo encuentros casuales con tantas mujeres como pueda.

Enzo (18 años): es el único hijo del peculiar matrimonio. A diferencia de sus padres, Enzo es un joven bajito, delgaducho, pálido, y algo tímido, el cual tiene una gran pasión por el reportaje y estudia para ser periodista. Pese a ser muy diferente a sus padres e incomodarle un poco el estilo de vida que estos llevan, él los ama y ha aprendido a aceptarlos tal cual son.

Todo comenzó un día en el que Enzo les pidió a sus padres tener una reunión familiar para poder hablar con ellos acerca de un tema y, al cabo de unos minutos, los 3 estaban reunidos en la sala de su casa.

“bien, hijo ¿de qué querías hablar?” pregunto Raúl “y, por favor, se breve, que me están esperando dos putas”

“si, y a mí me están esperando dos policías para que los ayude a “relajarse”” dice Pamela

“verán: hoy, en la universidad, la profesora nos asignó un trabajo final, del cual dependerá la aprobación de la materia” explica Enzo “el trabajo consiste en hacer un documental de nuestra vida familiar, y esperaba que ustedes me ayudaran a hacerlo”

“¡pero por supuesto que te ayudaremos, hijo!” exclamo Raúl

“¿de verdad?” preguntó el joven, contento

“¡pues claro!” exclamo la milf “a tu padre y a mí nos encanta que nos graven mientras tenemos sexo ¡nos hace sentir estrellas porno!”

“¡no, nada de eso!”

“¿y por qué no?” preguntó el padre, sintiéndose un poco ofendido “si se supone que los documentales deben mostrar la verdad, y así es como tu madre y yo somos realmente”

“si… pero… lo que ustedes hacen… puede incomodar a ciertas personas” dice Enzo, con incomodidad

“¿es que acaso te avergüenzas de nosotros?” pregunto Pamela, con cierta tristeza

“¡no, nada de eso! Ya saben que yo los amo con todo y su estilo de vida, pero este trabajo es muy importante, de él depende si paso al siguiente año de la carrera o no, y no puedo arriesgarme a poner nada… que pueda escandalizar. Se los pido por favor, solo finjan ser unos padres normales frente a la cámara, con eso es más que suficiente”

“¡está bien, hijo!” exclamo Raúl, sin estar del todo convencido “si eso es lo que quieres, pues eso es lo que tu madre y yo haremos”

“¡son los mejores padres del mundo!” exclamo Enzo, mientras abrazaba a Pamela y a Raúl

Tras una semana de rodaje, Enzo termina el documental, y se los muestra a sus padres. En dicho video, a los 3 integrantes de la familia se los veía haciendo lo que hacia cualquier otra familia (cenar juntos en la cocina, ir a pasear al parque, mirar la tele en la sala, etc.), y finalizaba mostrando una foto familiar. En dicha foto, los 3 estaban vestidos de una forma muy elegante, con Raúl parado a la derecha, Enzo en el medio, y Pamela a la izquierda.

“¿y?” preguntó el joven, emocionado “¿Qué les pareció?”

“pueees…” dijeron ambos padres al unísono, indecisos sobre que debían responder

“genial ¿no? Solo debo retocar un poco la edición y se lo enviare a mi profesora esta noche ¡voy a sacar la calificación más alta!”

Tras la presentación, Enzo se va a su cuarto, y Pamela y Raúl se quedan discutiendo.

“¡ese fue el video más aburrido que he visto en mi vida!” exclamo Raúl “honestamente, no creo que la profesora le dé una buena calificación por eso”

“si, pero Enzo insiste en que es perfecto” dice Pamela, y luego se le ocurre una idea que la hace sonreír “creo que es hora de que metamos nuestra “visión artística”… digo… todo por el bien de nuestro hijo”

“¡me encanta como suena eso!” exclamo Raúl, contento, y él y su esposa empiezan a formular su plan

Más tarde, Pamela ingresa a la habitación de su hijo, vistiendo únicamente con una bata de baño, y lo ve a este editando el documental.

“¿y cómo va el trabajo, Enzo?” pregunto la milf

“ya está terminado, solo tengo que enviarlo” dice el joven “¿por?”

“es que a tu padre y a mí nos gustaría dedicarle un par de palabras a tu profesora para cerrar ese magnífico documental con broche de oro”

“¡qué gran idea! Me parece genial”

Al rato, los 3 se reúnen en el dormitorio matrimonial, y se sientan en el borde de la cama, mientras eran filmados por una cámara con trípode.

“bien, esta es una dedicatoria de mis padres a mi profesora” dice Enzo, quien estaba sentado en medio de sus padres “díganme ¿Qué es lo que le querían decir?”

“lo único que queríamos decirle es que ese soso documental que nuestro hijo grabo no nos refleja en absoluto, ni como pareja ni como padres” dice Raúl

“¿Cómo?” preguntó el joven, sorprendido

“¡así es, y ahora mismo le vamos a mostrar como mi esposo y yo hacemos las cosas!” exclamo Pamela, quien agarra a su hijo y lo besa apasionadamente

El beso entre madre e hijo fue tan intenso que, al momento de separar sus bocas, varios hilos de baba seguían uniéndolas.

“¿pero qué carajo hacen?” pregunto Enzo, quien estaba en shock

“¡metiéndole un poco de emoción a tu documental!” exclamo Pamela, y vuelve a besar apasionadamente a su hijo

Tras muchos besos, Pamela se quita su bata de baño, quedándose completamente desnuda y, con ayuda de su esposo, desviste a Enzo. Luego, Pamela hace que su hijo se siente en sus piernas, y atrapa la cabeza de este entre sus inmensas tetas mientras que, al mismo tiempo, lo masturba con gran fuerza. Enzo trato de librarse del poderoso agarre de su madre con todas sus fuerzas, pero fue incapaz de hacerlo debido a la enorme diferencia de tamaño y de fuerza.

Para que el video fuese lo más detallado posible, Raúl decidió agarrar la cámara y filmar él todo con mucho lujo de detalle.

“vera, señora profesora: a mi esposo y a mí nos encanta buscar todo tipo de nuevas experiencias en la cama” dice Pamela, mientras se escupe en la mano con la cual masturbaba a Enzo “por ejemplo: desde hace mucho yo he querido probar el incesto y, la verdad, me parece algo muy excitante”

“¡papa… por favor… ayúdame!” exclamo Enzo, mientras luchaba por no caer en la lujuria

“no puedo, tengo ambas manos ocupadas” dice Raúl, mientras agarraba la cámara con una mano y se masturbaba con la otra “perdone si el video se ve medio movido, señora profesora, pero soy incapaz de contenerme cuando veo a mi dulce esposa dominar a jovencitos inexpertos”

Luego, Pamela se pone encima de Enzo, y ella le empieza a dar una mamada, mientras que obliga a su hijo a lamerle el coño.

“¡eso, dale cariño al agujero por el cual naciste!” exclamo Raúl “¡pásale la lengua por el clítoris, eso le encanta!”

“como podrá ver, nosotros somos padres muy modernos” dice Pamela, entre gemidos “en nuestra casa, le enseñamos a nuestro hijo como debe complacer a su pareja sexual solo que, en vez de hacerlo con libritos inútiles, yo pongo el cuerpo para que mi amado Enzo “practique”, mientras que su padre lo ve y le da consejos”

Después de un buen rato filmándose dándose placer oral mutuo, Pamela cambia de posición y aplasta la cara de su hijo con sus enormes nalgas.

“¡es hora de los besos negros!” ordeno la milf, con una gran sonrisa

“¡no lo hare!” exclamo Enzo “¡es asqueroso!”

“solo al inicio, pero después te encantara el sabor, créeme” dice el padre

“¡ahora mete tu lengua allí o juro que te castigaremos por una semana!” ordeno Pamela y, al sentir como su hijo le chupaba el culo, comenzó a gemir con gran fuerza “¡si, justo allí!”

“¡permíteme ayudarte para que lo disfrutes más!” exclamo Raúl, mientras estrangulaba a su esposa con su única mano libre “como vera, señora profesora, a mi esposa le gusta el sexo duro”

“¡porque, si no es duro, no es sexo!” respondió la madre, mientras disfrutaba de la situación

Un rato después, la milf se preparó para tener sexo anal con su hijo.

“¡mama, detente por favor!” exclamo Enzo, quien sentía una gran excitación a la par de una gran vergüenza “¡soy virgen!”

“¿de verdad?” pregunto Raúl, con sorpresa y alegría

“¡ay, que emoción!” exclamo Pamela, contenta “¡no solo seré yo la que le quite la virginidad a mi hijo sino que, además, podre conservar el recuerdo en video! Presta mucha atención, Raúl ¡no quiero que te pierdas ni un solo segundo de esto!”

“¡jamás lo haría, querida!” exclamo el padre “¡ahora deja de perder el tiempo y mete la verga de nuestro hijo en tu coño!”

“¿en mi coño? ¡Claro que no!” exclamo ella, mientras guiaba el miembro viril de su hijo hacia su culo “¡nuestro amado Enzo merece algo muy especial!”

“¡no, espera!” exclamo el joven, pero su madre no lo escucho, y ambos comenzaron a tener sexo anal desenfrenado “¡Jesús Cristo, que apretado tienes el culo, mama!”

“¡ahora vez porque me case con ella!” exclamo el padre, mientras él y su esposa se reían

“¡qué buena verga tienes, hijo mío!” exclamo Pamela, entre gemidos, mientras le daba poderosos sentones a Enzo “es de las mejores que he probado ¡y vaya que he probado de todo tipo!”

Finalmente, y tras mucho sexo anal desenfrenado, madre e hijo se vinieron al unísono, y Enzo se terminó desmayando por el brutal esfuerzo que había hecho.

“¡ahora es mi turno!” exclamo Raúl, quien le puso la verga en la cara a su esposa, y le eyaculo en la cara, dejándole todo el rostro cubierto por abundante semen “¡buen provecho, querida!”

“y bueno, señorita profesora, así concluye este documental” dice Pamela, mientras lamia el semen que le escurría por la cara “espero que le haya gustado y, por favor, sepa apreciar el inmenso esfuerzo que hizo nuestro hijo, que el pobre literalmente hizo un esfuerzo sobrehumano para completar el trabajo que le asigno”

Tras el último comentario de Pamela, Raúl pauso la filmación, y ambos se fueron al cuarto de su hijo para editar el video.

Al día siguiente, Enzo se levantó mareado y, tras recordar todo lo que había pasado la noche anterior, fue hasta la cocina y encanto a sus padres desayunando.

“¡buenos días, hijo!” exclamo Raúl, contento

“¿tan temprano te despertaste?” pregunto Pamela “aprovecha a dormir un poco más, necesitas recomponerte después de lo de anoche”

“¡olvídense de eso!” exclamo el joven, nervioso “¿Qué paso con el documental?”

“no te preocupes, se lo enviamos a tu profesora anoche” dice el padre

“¿Cómo?” grito Enzo, asustado “¡no puede ser! No solo voy a reprobar la materia sino que, además, me van a tachar de degenerado”

“pues siento decírtelo, pero el primer documental que hiciste no solo era aburrido, sino que no reflejaba lo que realmente es nuestra familia” dice Raúl

“además, no puedes quejarte, porque no solo te ayudamos sino que, además, perdiste la virginidad” dice la milf, entre risas, y Enzo se va a encerrar a su habitación “¡que sensible!”

“déjalo, ya se le pasara” dice el padre

Al día siguiente, Enzo va a su universidad y, al terminar la clase, su profesora pide hablar con él en privado. Una vez que todos los demás alumnos se van, la profesora cierra la puerta, y se sienta enfrente de Enzo.

“bien, Enzo” dice ella, en tono serio “supongo que ya sabes porque estás aquí”

“lo sé, profesora” dice el joven, avergonzado “mire, sobre mi documental… pudo explicarlo

“¡no hay nada que explicar!” exclamo la docente, en tono serio “he visto suficiente, y he decidido que tu trabajo… ¡se merece ser el mejor de la clase!”

“¿de verdad?” pregunto él, sorprendido

“¡pues claro! Ya estaba aburrida de ver tantos documentales aburridos sobre padres jugando a las cartas o paseando por el parque y, en contraste, tu trabajo fue mucho más original, excitante, atrevido, y con un pequeño toque artístico”

“pero… profe… ¿no le genera nada ver porno incestuoso?”

“Enzo, mis padres son primos, no tengo derecho de juzgar a nadie. Pero en fin, estas aprobado, y de mas esta decir que no te preocupes por tu documental, que no se lo mostrare a nadie ¡será nuestro pequeño secreto!”

Al terminar de hablar con su profesora, Enzo regresa a su casa con gran alegría, y les cuenta a sus padres lo ocurrido.

“¿vez? Te dije que no había nada de qué preocuparse” dice Raúl

“¡y no hubiera podido hacer esto sin ustedes!” exclamo Enzo, y abrazo con cariño a sus padres “¡gracias por todo! Les horneare algunas galletas como agradecimiento”

“¡olvídate de eso!” exclamo Pamela, mientras apoyaba sus enormes tetas contra el brazo de su hijo “¡si realmente quieres compensarnos, acompáñanos a tu padre y a mí a la orgia que haremos esta tarde!”

“¿lo dices enserio?” pregunto, sorprendido

“¡hablamos muy enserio!” exclamo el padre “¡las cosas son más divertidas si la familia entera participa!”

“bueno… supongo que podría intentar” dice Enzo, con una sonrisa

“¡ese es mi muchacho!” exclamo la milf, con orgullo, y beso apasionadamente a su hijo.

Han pasado un par de meses desde lo ocurrido con el documental y, desde entonces, Enzo ha participado en las actividades lujuriosas que sus padres hacían, ya sea acompañando a su padre en las orgias que este realizaba o teniendo sexo salvaje con su madre cada vez que tuviese la oportunidad. Todo parecía ser perfecto para Raúl y para Pamela, pues les encantaba que su hijo compartiera su gran pasión por el sexo, y su relación estaba a punto de mejorar aún más.

Todo comenzó una noche de fin de semana, en la que la familia acababa de regresar a su casa tras haber pasado la tarde en un burdel.

“esas fueron las mejores putas que me he cogido” dice Enzo

“y si crees que las de hoy fueron buenas, espera a ver el lugar al que te llevare la semana que viene” dice Raúl “nos la van a chupar tanto que nos van a dejar la verga como una pasa de uva”

“hablando de chupar ¿a quién le toca satisfacerme en la cama ahora?” pregunta Pamela, mientras toca las nalgas de su esposo y de su hijo “¡no olviden que, por más putas que cojan, deben guardar algo de su rico semen para la mujer de la casa!”

“¡esta noche me toca a mí!” exclamo Raúl, con firmeza “¿Por qué no vas al cuarto a prepararte? Yo iré en unos minutos”

La milf acata la orden de su marido y, en cuanto esta se va, Raúl se va a la sala para hablar con su hijo.

“escúchame, Enzo” dice el padre, en voz baja “necesito hablar contigo”

“¿sobre qué, papa?” preguntó el joven, con curiosidad

“como sabrás, la semana que viene es el cumpleaños de tu madre. Yo ya tengo un regalo en mente que le va a encantar, pero necesito que me ayudes”

“¡Por supuesto! Sabes que haría cualquier cosa con mama” afirma Enzo, con firmeza “¿Qué quieres que haga?”

Tras explicarle su plan a su hijo, Raúl se va a su cuarto para tener sexo salvaje con Pamela.

Una semana después, cuando Pamela regresa a su casa después de haber completado su rutina de entrenamiento en el gimnasio, es sorprendida por su esposo y por su hijo, quienes la reciben arrojándole papel picado.

“¡sorpresa!” exclaman los dos hombres, con gran alegría “¡feliz cumpleaños!”

“¡ay, mis amores!” exclamo Pamela, emocionada “¡no se hubieran molestado!”

“¡pero por favor, te lo mereces, mi cielo!” exclamo Raúl, contento “no todos los días cumples 41 años”

“y, aun así, te vez más sexy que varias de mis compañeras de universidad” dice Enzo

“¡como los amo!” exclamo la milf, mientras abrazaba a su marido y a su hijo

Luego, Enzo pone la mesa, Raúl sirve la comida que preparo, y los tres se dan un gran festín mientras que conversas y cuentan chistes. Al terminar el almuerzo, Raúl le hace una señal a Enzo, indicándole que ya era la hora de poner en marcha su plan.

“¡es hora de darte tu regalo, querida!” exclamo Raúl, con una sonrisa lujuriosa

“¿de verdad?” pregunto ella, emocionada “¿Qué es?”

“¡ya lo veras!” exclamo Enzo, quien hizo la misma sonrisa de su padre

La milf se tapó los ojos y, al abrirlos, se llevó una grata sorpresa, porque vio a su esposo y a su hijo con los pantalones abajo y con cada uno de ellos teniendo un enorme moño rojo atado en la verga.

“¡que hermoso espectáculo!” exclamo ella, mientras se pasaba la lengua alrededor de la boca

“¿te gustan? Porque no solo vas a verlos, vas a sentirlos” dijo Raúl

“en cuento papa me dijo que tu gran fantasía era que tuviéramos un trio en familia, no dude ni un segundo en participar” dijo Enzo “porque una gran madre como tu merece que la complazcan en todos los aspectos”

“¡pues dejemos de perder el tiempo!” exclamo Pamela, mientras agarraba el pene de su marido con una mano y el de su hijo con la otra “¡vamos ya mismo al cuarto, que me muero por jugar con mi regalo!”

La milf guía a ambos hombres hasta su cuarto y, una vez allí, los tres se desnudan, y Enzo y Raúl comienzan a besarle y a lamerle el cuello a Pamela, al mismo tiempo que esta les hacia una paja. Tras mucho manoseo, la mujer besa apasionadamente a su esposo, y luego hace lo mismo con su hijo.

“¡tu boca es tan dulce como una torta, mama!” exclamo Enzo, quien estaba muy excitado

“¿torta?” pregunto Raúl y, tras pensar por unos instantes, se dio una cachetada en la frente “¡pero que bruto! Olvide comprar una torta de cumpleaños”

“¡no te preocupes, querido, no hace falta!” exclamo Pamela, mientras besaba el pene de su marido “¡estas vergas son más sabrosas que cualquier torta!”

“si pero, aun así, no sería un cumpleaños completo sin una torta” dice el marido

“¡esperen, creo que tengo una solución!” exclamo Enzo

El joven salió del cuarto y, en unos instantes, regreso con una lata de crema batida y un frasco de cerezas. Luego, Enzo cubrió su verga con crema y le puso una cereza encima para decorarla.

“¡no será una torta, pero es un postre que estoy seguro que disfrutaras, mama!” exclamo el joven, con una lujuriosa sonrisa

“¡que genial idea tuviste, hijo!” exclamo Raúl, quien decoro su pene igual que el de Enzo

“¡que orgullo me da ver que hayas heredado mi misma creatividad pervertida!” exclamo Pamela, con gran alegría “ahora prepárate Enzo porque, por ser al que se le ocurrió esta idea, serás al primero a quien “devore””

La milf, de un solo movimiento, se mete toda la verga de su hijo dentro de la boca, y le empieza a dar una poderosa mamada, al mismo tiempo que Raúl le masturbaba el coño con sus dedos. Luego, Pamela se saca la verga de su hijo de la boca y se la empieza a mamar a su esposo, al tiempo que usa sus grandes tetas para hacerle una paja cubana a Enzo.

Tras mucho sexo oral, Pamela agarra la lata de crema batida, se unta todo el culo con esta, y se acuesta boca arriba abajo sobre la cama.

“no sería justo que solo yo disfrutara de mi “torta de cumpleaños”” dijo ella, entre risitas, mientras se colocaba un par de cerezas sobre las nalgas “¡vamos, coman su “porción” del postre ustedes también!”

“¡debe ser la torta más grande que he visto!” exclamo Enzo, y sus padres se ríen por el comentario

Padre e hijo comenzaron a chupar toda la crema y a comer todas las cerezas que Pamela tenía sobre las nalgas y ella, al sentir las lenguas de estos, no pudo evitar gemir por el gran placer y morbo que sentía. Una vez que los dos hombres terminaron de limpiar las inmensas nalgas de la milf, esta se para y se prepara para el siguiente acto sexual.

“¡bien, llego la hora de la doble penetración!” exclamo Pamela

“¡yo pido el culo!” exclamo Enzo

“¡no, ese culo es mío!” exclamo Raúl, con firmeza “¡yo me lo cogía desde antes de que tu nacieras!”

“¡si, pero yo tengo preferencia por ser su hijo!”

“¡tranquilos, muchachos, tranquilos!” exclamo la milf, a quien le encantaba que ambos hombres se pelearan por ella “¿Por qué no lo dejamos a la suerte?”

“¿lanzando una moneda?” preguntó el joven

“¡no, nada de eso! ¿Qué crees que somos? ¿Unos infantes?” exclamo la madre “lo solucionaremos con un concurso de orgasmos: yo les hare una paja al mismo tiempo a ambos y, el último en acabar, será el ganador y será el primero en tener sexo anal conmigo”

“¡me parece una gran idea, cariño!” exclamo el padre

La milf se arrodillo y comenzó a masturbar a ambos hombres al mismo tiempo. Tras varios minutos, el primero en acabar fue Enzo, quien salpico las tetas de su madre con su semen.

“lo admito, he perdido” dice el joven “¡has ganado en buena ley, papa!”

“si, pero por muy poco” dice Raúl “aun te falta mucho por aprender y, la próxima vez que vayamos de putas, te enseñare algunos de mis trucos para durar más”

“queridos, toda su conversación es muy conmovedora y tal pero… ¿podrían hablar del tema en otro momento?” pregunto Pamela “¡tengo muchas ganas de coger pero, antes de eso, cada quien deberá lubricar el agujero que les toco!”

Acatando la orden de la madre, ambos hombres se arrodillaron, y Raúl le empezó a chupar el culo a su esposa, al tiempo que Enzo le lamia el coño. Una vez que ambos agujeros estuvieron bien ensalivados, Pamela se subió encima de su hijo y se metió la verga de este dentro de su coño, al mismo tiempo que su marido usaba su pene para penetrarle el culo.

“¡mierda puta y santísima!” grito Pamela, al sentir aquella doble penetración tan violenta “no se dan una idea de cuánto los amo a los dos ¡Son lo mejor que me ha pasado en toda mi puta vida!”

“¡nosotros también te amamos, mama!” exclamo Enzo, entre gemidos “¡tu amor maternal es lo que mantiene unida a esta familia!”

“¡literalmente!” exclamo Raúl, mientras se cogía el culo de su esposa, y todos se rieron por su comentario

Tras un buen rato siendo penetrada al unísono por sus dos amados hombres, Pamela le pidió a estos que cambiaran de posición, y ahora era su esposo quien le cogía el coño mientras que su hijo le penetraba el culo. Ambos hombres penetraron tan fuerte como pudieron los agujeros de la señora de la casa hasta que, finalmente, esta tuvo un gran orgasmo.

“¡que increíble que fue eso!” exclamo Pamela, quien estaba exhausta

“¡pues esto aún no termina!” exclamo Raúl “¡yo estoy a punto de acabar!”

“¡yo igual!” exclamo Enzo

“¡aguanten, no desperdicien ni una sola gota!” exclamo ella, mientras sacaba las vergas de sus agujeros y se arrodillaba frente a ambos hombres con la boca abierta “¡lo quiero todo para mi sola!”

Enzo y Raúl, acatando las órdenes de Pamela, acabaron dentro de la boca de esta, llenándosela de enormes cantidades de semen. Luego, la milf hizo gárgaras con el semen de su esposo y se su hijo y, una vez que ambos orgasmos estuvieron bien mesclados, se los trago.

Tras el intenso encuentro sexual, los tres se acostaron sobre la cama y se dispusieron para dormir.

“¡el mejor cumpleaños de toda mi maldita vida!” exclamo Pamela, quien estaba acostada entre Raúl y Enzo

“y, se eso te gusto, espera a ver lo que te tenemos preparado para el día de la madre” dice Enzo

“si, él ya me dijo lo que tiene en mente, y estoy seguro que te va a encantar” dice Raúl

“¡adoro mi vida!” exclamo la milf, con una gran alegría y, a los pocos minutos, ella, su marido y su hijo se quedaron profundamente dormidos.
 
Arriba Pie