La experiencia mas asquerosa y a la vez excitante que he vivido.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi nombre es Lorena,la verdad nunca me he animado a hablar de lo que me ocurrio hace un tiempo pero creo que este es un buen sitio para hablar de una experiencia que tuve,el sexo mas sucio y atrevido que he tenido nunca... fue con una amiga y un hombre mayor... Para empezar me describire un poco soy morena,pelo largo,delgada,la verdad con bastante buen cuerpo,ojos castaños oscuros y todos los chicos y chicas que me conocen dicen que soy realmente guapa,aunque queda mal decir esto de una misma jeje,pero si me considero una chica sexy,tengo 22 años... Mi amiga se llama Isa y es una chica muy guapa y coqueta ,ella es castaña con el pelo largo y mechitas rubias,es delgada,tiene muy buen cuerpo y al igual que yo tiene unos pechos medianos y firmes muy bonitos,sus ojos son verdosos y es bastante guapa y sensual,le gusta llamar la atencion de los chicos... Una noche estando de fiesta ella y yo en una disco se nos acerco un hombre mayor de unos 56 años,en principio no pensamos ni en hablar con el,ya que no era nada atractivo,tenia kilos de mas y la verdad era feo,pero se empeño en invitarnos un par de copas a las dos y la verdad es que nos empezamos a interesar por el,era agradable y nos hacia reir con lo que nos contaba... Despues de pasar un tiempo asi charlando y riendo con el nos dijo si queriamos ir a su piso,nosotras sabiamos lo que pretendia Fernando que esa era su nombre,pero decidimos aceptar e ir con el a su piso a tomar unas copas,salimos de la disco y subimos a su coche,el nos puso mientras tanto un poco de buena musica e ibamos hablando y riendo por el camino hasta llegar a su piso,Isa y yo sabiamos lo que el pretendia sin duda le atraiamos mucho las dos,el era un hombre maduro y feo y seguro que pocas veces se habia visto en una situacion asi,de invitar a dos chicas jovenes a su piso...El no nos gustaba en absoluto pero teniamos curiosidad y porque no decirlo morbo,ya que nunca habiamos estado con un hombre de su edad... Ya en el piso tomamos unas copas tranquilamente hablando y poco a poco comenzo a surgir todo,mi amiga Isa llevaba un vestido corto de verano y el comenzo a poner una de sus manos en sus piernas,yo llevaba un top y una minifalda y comenzo a hacer lo mismo a acariciar mis piernas,la verdad a pesar de la fealdad de aquel hombre la situacion me estaba gustando,sentia morbo y por lo que veia mi amiga Isa tambien... El acerco su boca a las nuestras y comenzo a besarnos,me besaba a mi y despues a Isa,mientras no paraba de tocarnos las piernas y ya hasta incluso las tetas por encima de nuestra ropa,nos gustaba que nos acariciara,yo tambien comence a besarme con mi amiga,la morreaba y a la vez el hombre con su lengua buscaba nuestras bocas y nos fundiamos en un beso los tres... Comenzamos a desnudarnos las dos,nos quitamos la ropa y los sujetadores quedandonos solamente con las braguitas tanga que llevabamos,el hombre se excito mucho y empezo a chuparnos los pezones,las tetas.. y no paraba de meter sus manos entre nuestras piernas tocandonos todas y haciendo que empezaramos a gemir por esas caricias... El tambien comenzo a desnudarse se quito la camisa,tenia un cuerpo feo,con kilos de mas,barriga y bastabte velludo,pero no nos importaba,estabamos excitadas,el pronto se quedo en calzoncillos y cuando se los quito vi algo que jamas olvidare...sus partes eran horrorosas!!! Tanto que nos planteamos si seguir o no,tenia el pene lleno de manchas oscuras y multitud de granos y en sus testiculos tenia muchos lunares grandes y abultados como verrugas gordas,no sabiamos que hacer..el decia que no nos preocuparamos que no era nada malo,simplemente que lo tenia asi..nose si seria por el morbo,porque ya estabamos excitadas pero decidimos seguir... Empezamos a tocarle con asco su pene y testiculos,con esas manchas abultadas y granos,el empezo a tener una ereccion considerable,su pene se puso bastante duro y tieso,comenzamos a pasar con mucho asco nuestras lenguas por la punta de su pene,a el se le ponia cada vez mas duro y con mas ereccion y comenzamos a chuparselo todo,nos lo metiamos en la boca con gran repugnancia,pero ese asco se transformo rapido en excitacion...nos daba asco si pero nos excitaba a la vez y comenzamos a pasar nuestras lenguas por todo su pene,por todas esas manchas oscuras y abultadas que tenia por la piel y por esos granos...sentiamos en nuestra boca y lenguas esa rugosidad,no dejabamos de chupar muy excitadas y nos besabamos mi amiga y yo a la vez,despues comenzamos a chuparle los testiculos,los tenia plagados de lunares gordos como verrugas y nosotras los lamiamos,chupabamos sus testiculos,jugabamos con nuestras lenguas por esos lunares como verrugas negras,dandinos mucho asco y morbo a la vez,era asqueroso,excitante,sentiamos esa piel aspera de sus testiculos y pene en nuestros labios y lenguas,pero el morbo era increible,chupabamos sin parar,jugando con nuestras lenguas incluso en las partes mas feas de sus testiculos y con mas lunares gordos,le llenabamos de saliva toda la piel horrible que tenia y nos besabamos mi amiga y yo,despues volvimos a chupar su pene,con todos esos granos y manchas asquerosas pero disfrutabamos,ibamos chupando su pene y testiculos y nos excitaba esa sesion de sexo sucio y repugnante pero tan excitante a la vez... Despues comenzo a penetrarme mientras yo le lamia el coño a isa y disfrutaba chupandoselo,me gustaba sentir su asqueroso pene entrando y saliendo de mi coño y sus testiculos llenos de verrugas chocando contra mi,sintiendolos... Hubo un momento en que mientras yo le chupaba el coño a mi amiga Isa el tambien me ofrecia su pene,era una comparacion increible,el coño de mi amiga bonito y perfecto depilado y el pene y los testiculos de el asquerosos con todas esas cosas y mucho pelo,pero me encantaba le chupaba el coño a mi amiga y el pene y testiculos a el,sintiendo todas esas manchas y granos frotarse con mi lengua,despues empezo a pasarnos su pene por nuestras caras y tetas,a frotarlo en nuestra piel lisa y suave,ese roce me excitaba aun mas que pasara su pene lleno de manchas y verrugas por nuestras tetas y caras... Despues Isa se sento sobre el y la penetro mientras yo le chupaba las tetas y la besaba con el sabor de la polla del viejo en nuestras bocas,olia a sexo fuerte tanto del coño de nosotras como del pene de el... Por ultimo comenzamos a chuparle el pene y testiculos de nuevo,pasando nuestras lenguas por sus asquerosas y sucias partes,disfrutando de la situacion y el comenzo a eyacular en nuestras bocas y caras,nos besabamos las dos con el semen de ese pene repugnante,excitadas,disfrutando.. parte del semen callo sobre sus testiculos y en los lunares como verrugas que tenia,pero nosotras comenzamos a lamerlo,chupabamos el semen de sus testiculos llenos de verrugas negras,esa noche tuvimos bastantes orgasmos mi amiga y yo,la verdad es la experiencia mas asquerosa y excitante a la vez que he tenido en mi vida,besos a todos.
 
Arriba Pie