La ex-novia de nuestro hijo.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola minombre es Patricia y me gustaría compartir con todos vosotros la experienciatan morbosa que he vivido junto a mi marido Esteban y Sara,la ex-novia denuestro hijo,durante el verano pasado en una noche loca que pasamos los tres juntos...
Esteban y yosomos un matrimonio que nos consideramos bastante juveniles,el tiene 44 años yyo tengo 43,la verdad es que los dos nos cuidamos bastante y somosatractivos,yo soy rubia,pelo largo,ojos verdes claros,delgada con buencuerpo,bastante guapa por lo que me dice la gente y por los piropos que escuchopor parte de otros hombres cuando salgo,tengo unos pechos que a mi marido lovuelven loco y que son el centro de atencion cada vez que me pongo un top conbastante escote para salir de fiesta,me encanta usar lenceria y tanto como mimarido como yo hemos sido de siempre bastante abiertos a nuevas experiencias enel sexo,aunque nunca nos habia ocurrido nada igual,hasta que Sara entro ennuestras vidas…
Sara tiene 20años y es una chica guapisima,muy sexy y sobre todo supersimpatica,esmorena,con un pelo largo precioso,ojos oscuros con unas bonitas pestañaslargas,siempre me ha encantado su mirada,ella es delgada con un cuerpomagnifico y unas tetitas de tamaño medio preciosas,tiene el vientre completamenteplano,muchas veces suele llevar camisetitas cortas que dejan ver parte de suvientre y de su sexy ombligo… Es una chica muy sensual en la que todos loschicos se fijan ya que casi es imposible no mirarla de que va por la calle conun vestidito supercorto y con unos zapatos de tacon altos de lo mas sexy…
Ella terminosu relacion con nuestro hijo David hace un año y medio,pero desde entoncesnunca hemos perdido el contacto con ella,ya que se entiende a la perfeccion connosotros y es siempre muy amena…
Nosotrossiempre aprovechabamos cualquier oportunidad para quedar con ella y tomarnosalguna copa,claro esta sin que nuestro hijo David supiera nada,porque el desdeque se dejo con ella no le volvio a dirigir la palabra,pero a nosotros no nosimportaba ese motivo,no queriamos romper la buena relacion que teniamos conella por eso...
Nos veiamoscada vez que podiamos,saliamos los tres juntos,mi marido,ella y yo,lo pasabamosgenial cada noche hablando de todo tipo de temas,entre risas,bailando incluso muchasveces los tres juntos… La confianza que teniamos con ella a pesar de nuestradiferencia de edad era total y con el paso del tiempo en nuestras charlastambien incluimos hablar de sexo,de una forma totalmente natural…
Al principiocuando salia ese tema nos quedabamos algo cortados,pero pronto esa vergüenza desapareciae intercambiabamos opiniones y experiencias con ella… Alguna vez ella bromeabarecordando cuando estubo con nuestro hijo y nosotros reiamos… Ella nos contabaque tenia bastantes fantasias que le gustarian cumplir y hablando de esasfantasias,una noche salio el tema del sexo en grupo… Ella nos confeso que legustaba la idea de estar con varios chicos y varias chicas a la vez y tener unanoche loca de sexo,dejandose llevar… Tambien nos dijo que la idea de un triotambien estaba entre sus fantasias…
Lasconversaciones comenzaron a ser cada vez mas torridas y subidas de tono,mimarido y yo le confesamos que la idea de un trio tambien nos gustaba bastante yque nos gustaria dar ese paso… Ella reia y con toda naturalidad dijo:- ¡ Puesestamos tres,nose a que esperamos ¡… Los tres reiamos por el comentario y laverdad que tanto mi marido como yo nos miramos,teniendo ambos el mismopensamiento en la cabeza… Hacer un trio con Sara… Pensabamos tambien en que erala exnovia de nuestro hijo,pero eso hacia que nuestro morbo y deseo hacia ellaaumentara y de todos modos nuestro hijo David no tenia porque saber nada de loque ocurriera entre Sara y nosotros,no tenia porque enterarse de nada…
Esa nocheacompañe a mi marido al servicio,tenia que hablar con el,le dije que Sara habialanzado una indirecta con ese comentario,que ya llevabamos bastante tiempoviendonos con ella… ¿Qué porque no dar el paso? Si era algo que a los dos nosexcitaba estar con Sara en la cama… Ya habiamos hablado incluso de ello y cadavez que hablabamos de ese tema en la intimidad acababamos follando comolocos,realmente calientes y excitados,hablando de todo lo que hariamos con Saray lo que ibamos a disfrutar los tres…
Mi marido medijo que estaba dispuesto a dar el paso,si yo daba mi aprobacion… No lo dude niun segundo y tocandole la polla que estaba bastante dura a mi marido por encimadel pantalon le dije que si… que entraramos en el juego de Sara que nuestrohijo no se tenia porque enterar nunca de nuestra aventura con ella…
Regresamos adonde estaba ella y nos pedimos los tres otra copa,comenzamos a hablar sobre eltema de las fantasias y los trios de nuevo y entre risas y bromas le dijimos aSara si querria pasar una noche con nosotros en un hotel,los tres juntos… Ellase quedo un poco cortada,pero parecia que estaba deseando de que yo le dijeraalgo asi,ya que me dijo que por ella estaba encantada,que le gustaria pasar unanoche entera con nosotros dos… Siguiendo la conversacion antes de darnos cuentaestabamos cojiendo el coche de mi marido y montandonos los tres en el…
Mi maridopregunto que a que hotel podiamos ir,Sara nos dijo de uno en el que ella habiapasado alguna que otra noche con algun chico y nos parecio buena idea de iralli…
De caminohacia el hotel,Sara que iba en el asiento de atrás,me dijo:- Patri,meencantaria que te sentaras aquí atrás conmigo…me gustaria tenerte mas cerca eneste momento…
Mi maridoparo el coche y me dijo que fuera atrás con ella,que no me cortara en absoluto…Me sente con ella atrás,mientras mi marido seguia conduciendo de camino haciael hotel… Sara empezo a pegarse a mi,pasando una de sus finas y sensuales manospor mis piernas,acariciandolas sin parar porque yo esa noche llevaba un vestidonegro bastante corto,que marcaba todo mi cuerpo a la perfeccion… su boca sedirigio hasta mi cuello,pegando sus dulces labios en mi piel,besandomedespacito,notando como ella pasaba la puntita de su lengua por micuello,haciendo circulos con ella,mientras me decia al oido:- Estaba deseandoque pasara esto…
No pudeaguantar esas caricias y esos besos y enseguida gire mi cara para besarla,empezamosa darnos un beso apasionado,humedo,entrelazando nuestras lenguas,sintiendo esecalor… Jamas en mi vida habia besado a otra mujer y alli estaba yo,besando aSara una chica de solo 20 años,exnovia de mi hijo… El morbo en mi crecia pormomentos y entre beso y beso juntando nuestras humedas y calientes lenguas,fuipasando mis manos por sus piernas,llegando hasta arriba hasta su minifaldita delo mas corta y sensual… Ella metia una de sus manos por mi escote,tocando mistetas,haciendo que me estremeciera con cada una de sus caricias…
Mi marido nosmiraba mientras conducia por el espejo retrovisor y me di cuenta que no parabade tocarse la polla por encima del pantalon,su excitación por verme besar a lasensual exnovia de nuestro hijo era evidente… Sara saco una de mis tetas de mivestido y empezo a pasar su lenguita por ella,primero despacito para mas tardebuscar mi pezon y llenarlo por completo con su saliva… Ella se subio laminifalda hasta arriba hasta su plana y calentita cintura,dejandome ver elminusculo tanguita que llevaba de color naranja… Yo diriji una de mis manoshasta el centro de sus piernas y empece a tocar por encima ese coñito queestaba ya bastante mojado,dada la excitación que tenia Sara,mientras ella meseguia chupando la teta que me habia sacado fuera del vestido con su dulceboquita,yo heche a un lado su fino tanguita y empece a tocarle el coñito,pasabamis dedos recorriendolo todo,su coño era de lo mas morboso totalmente depiladocon una fina rallita de pelo en el medio… Segui tocandola,notando su excitación,pasandomis dedos por su clitoris y sin pensarlo me lleve esa mano llena por su humedada mi boca y la chupe… Me encantaba el olor,los besos y los chupetones que ellame seguia dando en la teta,nunca habia estado tan caliente y cachonda como loestaba en aquel momento…
Por finllegamos al hotel y poniendonos bien la ropa tanto ella como yo,nos bajamos delcoche,las dos reimos al ver el increible bulto que llevaba mi marido en suspantalones por el espectaculo que le habiamos ido dando durante el camino…
Entramos yalquilamos una habitacion,el hombre que nos dio la llave nos miro con cara decurioso imaginando a lo que ibamos alli… pero a ninguno nos importaba,incluso reimoshaciendo algun comentario por la cara de asombro que habia puesto elrecepcionista…
Cogimos unanscensor para subir y aprovechando que no habia nadie mi marido aprovecho parabesarnos a mi y a Sara,fue apasionante un beso a tres lenguas,los tres presosdel morbo por la situacion,nos moriamos de ganas por estar ya dentro de lahabitacion…
Una vezdentro por fin iba a empezar la fiesta en serio… Mi marido y yo nos abalanzamossobre Sara,besandola por todas partes,volviendos a besar los tres juntos,sintiendonuestras lenguas jugueteando entre ellas a la vez,entre mi marido y yo lequitamos el top que llevaba Sara supercorto dejando ver su sensualvientre,empezamos a recorrer con nuestras bocas todo su vientre hasta llegar asu pecho,enseguida le quitamos el sujetador y pudimos ver esas deliciosastetitas,mi marido y yo empezamos a chuparlas,uno en cada teta de Sara,moviendonuestras lenguas sin parar por sus pezones,que se iban endureciendo mas y mascon nuestras caricias y besos,yo hacia lo mismo que Sara me habia hecho ami,llenaba sus tetas con mi saliva y no paraba de pasar mi lengua porellas,junto con la de mi marido… Sara empezo a dar pequeños gemiditos de placeral recibir tantos chupetones por parte de nosotros…
Despues deestar un largo rato recorriendo con nuestras lenguas sus tetas,ella se tumbo enla cama y mi marido y yo le subimos la minifalda hasta su cinturita,entrecaricias y muy lentamente le quitamos el tanguita,mi marido no paraba de olerloy yo lo mordia por uno de sus extremos… Despues empezamos a besar sus piernas,apasar nuestras lenguas por ellas,llevando nuestros besos y caricias hacia elinterior de sus piernas,saboreando su piel en cada chupeton y lametazo que ledabamos…
Ella se abriocompletamente de piernas,dejando ante nosotros su dulce coñito,nuestras lenguascada vez se acercaban mas y mas a su coñito,mientras ella gemia totalmenteexcitada… Mi marido y yo seguimos subiendo con nuestras lenguas hasta queacabamos en el coñito de Sara,ella se estremecio al notar nuestras doslenguas,moviendose sin parar por todo su coño,pasandolas por suclitoris,jugando con el dandole chupetoncitos,era increible lasituacion,nuestra calentura estaba como jamas la habiamos sentido… No parabamosde chuparle el coño entre los dos,mientras Sara decia:- ummmm es delicioso,meencanta… me encanta…
Mi maridoempezo a meterle uno de sus dedos en el coñito mientras yo no paraba dechuparle todo el clitoris llenando con mi saliva todo ese dulce coño empapadopor la excitación,Sara gemia de placer,mi marido de tanto en tanto sacaba sudedo del coño de ella y me lo daba a mi para que lo chupara,me encantaba lasituacion,no habia estado tan caliente y cachonda en mi vida como lo estaba esanoche… Despues de un largo rato chupandole el coño a Sara entre mi marido y yoy dejandola al borde del orgasmo,empezamos con mi marido,el se quito lospantalones dejandonos ver su polla totalmente tiesa,nunca le habia visto lapolla tan dura y tiesa a mi marido,sin duda alguna estaba al limite… Sara y yoempezamos a chuparle los huevos,mientras las dos al mismo tiempo pasabamosnuestras manos por su pene hechandole la piel hacia atrás muy despacito,paraque se muriera de placer,entre tantos chupetones en sus huevos la boca de Saray la mia se encontraban y nos besabamos con pasion,en besos humedos y morbosos…
Despuesseguimos con nuestros chupetones hacia mas arriba,buscando la dureza de la pollade mi marido entre las dos,su polla estaba totalmente erecta,apuntando hacia eltecho,las dos comenzamos a chuparla,moviendo nuestras lenguas en circulos portoda la punta de su duro y tieso pene,Sara y yo nos besabamos con la polla demi marido entre nuestras bocas y lenguas,eran unos besos deliciosos… DespuesSara se metio la polla entera en la boca,chupando como una posesa,mientrasmiraba a mi marido con sus dulces ojos de niña buena… Asi estuvimos las dosdurante un buen momento chupandole la polla y los huevos a mi marido,besandonosentre las dos entre chupada y chupada con su polla entre nuestras bocas…
Cuando nosibamos a poner a follar mi marido le pregunto a Sara que si queria hacerlo conproteccion,ella le dijo que no,que queria notar como el se corria dentro deella a lo que agrego riendose:- Aunque a David (nuestro hijo) nunca deje que mefollara sin condon…Pero con vosotros quiero hacerlo asi,con vosotros todo esdiferente nada que ver con el… Los tres nos reimos por el comentario la verdadque nos dio bastante morbo que dijera eso y a esas alturas ya no habia ninguntabu,solo queriamos disfrutar de la situacion al maximo…
Sara se sentode espaldas a mi marido mirando hacia delante y el empezo a penetrarla,yomientras me besaba con ella,dandole unos besos con lengua increiblementecalientes,mientras ella con una mano me acababa de quitar mi tanguita yempezaba a tocar mi coño totalmente mojado… Sara me dijo mientras la besaba yle chupaba las tetas que le chupara el coño,me agache sin despegar mi boca desu ardiente y sensual cuerpo y mientras mi marido la penetraba yo empece achuparle su coñito,mi marido de tanto en tanto sacaba su polla del coño de Saray yo se la chupaba al mismo tiempo que le chupaba a ella,era una situacionincreible chuparle el coño a Sara y a mi marido la polla al mismo tiempo,meencantaba… Sara no paraba de gemir y tuvo su primer orgasmo,sus gemidos eranincreibles de verdadero placer… Despues fui yo la siguiente en ser penetradapor mi marido,esta vez cambiamos de postura,nos tumbamos de lado sobre la camay mi marido justo detrás de mi empezo a penetrarme,mientras Sara me decia queme abriera de piernas para poder chuparme el coño y a mi marido la polla y loshuevos mientras me follaba… Yo gemia como nunca,disfrutando a tope de ese triocon la exnovia de nuestro hijo,era lo mas caliente y morboso que habia vividoen mi vida…
Despues mimarido penetro a Sara por su culito,entrando muy despacio en el pero despuesdisfrutando de cada embestida,yo me abri de piernas ante la carita de Sara paraque pasara su lenguecita por mi depilado y mojado coño… Nunca habia disfrutadotanto como lo estaba haciendo aquella noche,despues de pasar un buen rato enese postura y de tener al menos tres orgamos desde que empezamos a follar lostres,mi marido se la volvio a meter a Sara por el coño,mientras ella y yo nosbesabamos y nos chupabamos las tetas y pezones entre si… mi marido acabo corriendoseen el coñito de Sara,mientras yo justo en ese momento le daba un beso profundoa ella,cuando mi marido saco su polla del coño de Sara me agache y empece achuparselo todo lleno por la abundante corrida que mi marido habia dejado enel,,saboreaba el semen abriendo mas y mas los labios del coñito de Sara parapoder chupar hasta la ultima gota… despues las dos nos besamos con todasnuestras bocas llenas del semen de mi marido,un beso de lo mas morboso… Esanoche volvimos a follar varias veces mas,repitiendo algunas de las posturas,nodejando de chuparnos,de acariciarnos… fue la experiencia mas caliente que hemostenido mi marido y yo y aun a dia de hoy nos seguimos viendo con Sara yacabamos follando muchas noches de que salimos con ella,repitiendo una y otravez ese morboso y caliente trio… Ese es el pequeño secreto que le ocultamos ami hijo David,que compartimos cama siempre que podemos con su exnoviaSara,disfrutando cada noche aun mas que la primera vez… Espero que os hallagustado nuestra aventura sin tabues,besos a todos.


 
Arriba Pie