la enfermera

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
la tematica toddler puede ser considerada la mas perversa de las perversiones, pero tambien se podria decir que para todo tipo de perversiones hay cultores


Yo era una mama joven, primeriza y feliz con la llegada de mi primogenito, y hasta entonces, completa y absolutamente alejada de cualquier practica sexual que no guardara relacion con lo mas...digamos, convencional...y no se debio a ningun tipo de educacion conservadora ni mucho menos, sino porque a veces la misma vida te pone frente a situaciones, y otras veces, sencillamente no....como yo misma pude saberlo despues. Como suele suceder, con mi querido y por que no decirlo, aburrido maridito, tratamos de prepararnos para cuando llegara el momento del nacimiento, organizando todo, y repasando mentalmente lo que hariamos cada uno para coincidir en el auto, y....marchar hacia el sanatorio, y tambien como suele suceder, todo fue un caos, nos dominaron los nervios y porque, el susto que ambos teniamos frente a lo vendria.
A pesar de todo...todo termino bien...tuve a una bebita hermosa, a la que decidi llamar Angelina....algo a lo que el papa no se opuso, porque en general el no se oponia a nada, aunque desde un primer momento, comenzamos a llamarla "angelito"....y su nombre termino por ser Angel, y alli estabamos...mi marido y yo en una habitacion, mientras yo trataba de reponerme del parto, que fue rapido pero...que fue un parto....lo que equivalia a decir que yo sentia exactamente eso: que se me habia partido la concha, pero por lo demas estaba contenta y feliz....hasta que de pronto entro en la habitacion, una enfermera...era una mujer de un poco mas de 40 años, pero lo llevaba bien puestos, el impecable delantal blanco que vestia demostraba dos cosas muy evidentes y contundentes a la vista, un buen par de caderas, que presagiaban un culo acorde, a pesar de la cobertura anodina de su uniforme, y lo mas llamativo aun...un enorme par de tetas, bastante comprimidas dentro del susodicho uniforme. Dijo llamarse Estela...y que venia para saber si yo estaba bien, si necesitaba algo, y para ayudarme a darle la teta a la bebita que estaba algo inquieta en los brazos inexpertos del papa, que segun adverti...no dejaba de mirar las tetas de la enfermera, algo que me molesto bastante por la sencilla razon de que aquel idiota se habia olvidado completamente de mis propias tetas durante los ultimos meses del embarazo, en realidad se habia olvidado de mi toda completita...luego de confirmarse que estaba efectivamente preñada, la naturaleza comenzo a hacer maravillas, con el acomodamiento...o, al el desacomodamiento hormonal..., la cuestion fue que mis hormonas se revolotearon, y me sentia la hembra mas caliente del planeta, y mi marido casi se agoto durante los primeros meses, para darme las cogidas que yo queria, pero luego de un comienzo tan promisorio, en cuanto mi pancita comenzo a notarse, el tipo decidio no tocarme...en ralidad a veces me tocaba, lo que era peor porque me hacia hervir, pero no me la metia por ningun lado. Segun el, tenia miedo de "lastimar" al bebe...de nada valieron las recomendaciones, las opiniones de mi medico, de las mujeres y hombres de las familias respectivas, con alusiones lo suficientemente indirectas como para que no resultaran "inmorales"...lo que todos opinaban era que no habia ningun riesgo...y debo reconocer que hizo el intento, varios intentos....pero fallidos, porque el temor lo dominaba y no lograba que se le pusiera dura.
A la calentura yo agregue la angustia, porque supuse que no se excitaba porque yo estaba deformada por la panza y las tetas hinchadas...yo no era tan tonta como para no saber que hay multitudes de hombres que se excitan precisamente con eso...y en algun momento se me cruzo la idea de obtener una satisfaccion rapida....de devolver las miradas de los tipos con los que me cruzaba cuando salia a caminar con mi vestidito y mi enorme vientre de 8 meses de embarazo, y esperar que alguno me lo propusiera para decirle que si...yo deseaba que me cogieran en cuatro patas, desde atras...y que mientras lo hacian me apretaran la panza, me daba lo mismo que eligieran mi concha, o que optaran por metermela por el otro orificio, lo que me hacia delirar era la idea de que se aferraran al bebe para cogerse a la mama....pero no me anime a ser deshonesta con mi marido, el embarazo llego a su fin y yo no pude cumplir con mi fantasia, aunque con esa imagen me hice unas pajas salvajes, que mitigaron un poco mis ansiedades, aunque no lograron aplacarlas del todo.
Estela la enfermera...fue expeditiva, le indico a mi marido que saliera de la habitacion porque tenia que atenderme a mi....tomo a la bebita en sus propios brazos y la coloco en su cunita, luego sin anticiparme para nada lo que haria, quito la ropa de cama que me cubria, y yo quede como estaba, desnudita de la cintura hacia abajo, y abierta de piernas, mi concha estaba hinchada y tumefacta, por suerte no me habian cortado, pero igual estaba muy....sensible, y ella mientras quitaba los apositos con la idea de cambiarlos, dijo en voz alta: "ahora vamos a revisar a la mama....", yo entrecerre los ojos y apoye mi cabeza en la almohada...por fin estaba sola, despues de tantos nervios y personas desconocidas que durante horas me dijeron que hacer o no hacer, Estela habia despachado al molesto de mi marido, la bebita estaba en su cunita, al perecer mas tranquila...y ahora se estaba ocupando de mi, hablandome y tratandome suavemente...y de pronto oi que decia:
"....estas toda humeda mami....la tenes toda brillosa"
No era extraño que brillara...le habia dedicado un tratamiento especial a mi conchita, ya que iba a desempeñar el papel principal en el acto de convertirme en una autentica hembra, haciendo parir a mi primer hijo....en realidad hija....y unos dias antes, me la hice depilar completamente, en lugar de una simple afeitada como me habian indicado que hiciera, pero Estela no estaba haciendo consideraciones de indole estetico, porque note que me acariciaba...me acariciaba el pubis, completamente lisito....en un susurro me decia que me estaba masajeando el utero...su mano iba y venia..."relajate mamita....dejame que te acaricie, te va a gustar"
Yo me relaje....ni siquiera abri los ojos, masaje o caricia, estaban dando resultado...Estela era toda una experta, sabia lo que hacia y lo estaba haciendo bien, de pronto pense que seria muy vergonzoso que ella notara que a mi me excitaba que me acariciaran asi, cuando ella estaba haciendo algo muy..digamos...tecnico, pero no tuve tiempo de dedicarle mas tiempo a ese pensamiento, porque ella dejo de hacer aquello, y aun sin colocarme un nuevo aposito ni volver a taparme, levanto mi remerita y libero mis tetas, con una gasa y un liquido se propuso limpiar mis pezones, que estaban mas sensibles quizas que los labios de mi concha, tomo mi teta derecha y la sostuvo delicadamente mientras me limpiaba, el contacto de la gasa y de su mano me transmitieron como una electricidad que viajo por mi columna y llego hasta mi nuca....e involuntariamente se me escapo un "ufff", entonces me miro a los ojos y me pregunto:
"tenes leche mami?...."
Luego de decir eso, repitio la maniobra de la limpieza en la otra teta, y cuando termino la tomo con un mano y la apreto, fue un apreton como el que te dan cuando quieren....apretarte una teta, luego me apreto la otra, y despues las dos juntas al mismo tiempo, a mi se me escaparon varios "uffff", pero el ultimo de ellos no se me escapo...se lo dije en la cara, mirandole a los ojos como queriendo saber que era lo que me estaba haciendo, y ella parecio entenderme
"tenes mucha leche mami...por eso te apreto....ademas, me gusto apretartelas...ahora vamos a darle de comer a la beba"
Coloco a la beba sobre mi pecho y me indico como acomodarla y como acomodarme yo, y la nena comenzo a succionar, yo estaba feliz mirando a mi nena pero cuando levante la vista, vi que ella se desabrochaba el delantal y extraia una de sus tetas enormes, con un pezon oscuro y carnoso, tomo mi barbilla con una mano, se acerco a mi cara y dijo:
"ahora...mientras vos le das la teta a tu bebita...yo te voy a dar la teta a vos"
Metio aquel pezon enorme en mi boca, y yo comence a succionar con desesperacion, y mientras que lo hacia, ella me repetia...."
 
Arriba Pie