la enfermera...continuacion

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
mientras yo succionaba la enorme teta de Estela...ella me decia: "que rico mama....yo sabia que te iba a gustar"
Yo deje de hacerlo, como para tomar aire y decir: "yo...yo nunca....", pero ella solo sonrio, volvio a meter el pezon en mi boca y me ordeno que me callara y continuara chupando, mi bebita cambio de teta y yo tambien....y mientras se las chupaba a la enfermera, ella aprovecho que yo estaba desnuda, y me acaricio nuevamente el pubis pero su mano se deslizo rapido por mi concha, a pesar de dolerme yo continue succionando, y cambiando de teta sin que ella me lo propusiera, senti unos de sus dedos que me penetraba delicadamernte y luego como aprisionaba mi clitoris y le daba pellizcos estirandolo hacia arriba. Yo casi chille por el dolor y por la excitacion, entonces Estela dio por termiada la sesion, se acomdo su delantal, me coloco un aposito, me tapo y me dejo con mi beba a la que yo seguia dandole la teta, se asomo a la puerta para avisarle a mi marido que podia volver a entrar, y antes de irse me dijo que volveria a estar de guardia dentro de dos dias, y que por supuesto vendria a veme.
Pero al dia siguiente, yo estaba tan....pero tan bien....que me dieron el alta, y no volvi a ver a la enfermera....pasaron los meses, mi marido volvio a cogerme como antes, pero a mi no me parecio conformerme como antes...durante meses me dio vuelta en la cabeza el recuerdo de Estela....continuamente me negaba a reconocerlo....pero finalmente volvia a reconocer que chupar aquellas tetas me habia gustado, y que si no hubiera sido una mama que recien habia parido, me hubiera cogido....algo que ya no me resultaba tan chocante, a mi, que ni siguiera habia sido capaz de darle un besito a alguna de mis compañeras de la secundaria, cuando jugabamos a darnos besitos....algo que parecia muy inocente, pero que yo sabia que terminaba en el jueguito de los chupones y de comerse la boca una a la otra,,,y yo no estaba tan convencida de llegar tan lejos.
A los seis meses mi angelito se habia convertido en una bebota hermosa, y un buen dia, sin pensarlo, fui al sanatorio para que el medico controlara a la nena, y despues del examen, fui directamente a preguntar por Estela la enfermera, y cuando me preguntaron para que queria verla, dijo que deseaba agradecerle por lo bien que me habia atendido a mi y a mi hija....la llamaron, y aparecio....y cuando me vio, me saludo sonriendo, tomo a Angel en sus brazos diciendome que era una nena hermosa....y luego mirandome a los ojos dijo:
"vos tambien estas hermosa..mami"
Me atolondre mucho con las palabras, pero al fin, pude decirle que yo habia ido a verla porque....simplemente queria probar mas de aquello que me habia "hecho probar" cuando estuve internada...mientras sentia que mi cara enrojecia, pero ella solo volvio a tomarme la barbilla y dijo:
"ok....entonces podes venir a mi casa mañana, a esta misma hora...yo no tengo guardia, y....te voy a hacer probar todo lo que quieras"
Me parecio bien....tenia unas horas para salir y volver antes de que llegara mi marido, estaba decidida a ponerle cuernos con una mujer...y cuando lo recorde, quise advertirle a Estela, que yo nunca lo habia hecho con una mujer....de ninguna manera, y eso le hizo sonreir....y me respondio: "no te preocupes mamita....yo ya me di cuenta"
Aquella tarde fui hasta la casa de Estela, me recibio enfundada en una especie de kimono de seda muy cortito, tanto como para notar que debajo estaba desnuda, porque se notaba el bosquecito castaño que tenia entre las piernas, yo aun estaba de pie con mi bebe en los brazos, y comence a sentirme humeda con solo pensar que en algun momento yo estaria metiendo mi cara en aquel bosquecito para comerme la primera concha de mi vida. Me hizo sentar en un sofa, se sento a mi lado, despues de quitarse el kimono, y nuevamente me hizo comer sus tetas, y cuando ya casi se le habian amoratado los pezones de tanto chuparselas, me arrastro hacia su habitacion, tomo a Angel, y la acomodo sobresu cama, mientras yo me desnudaba, y a partir de alli se dedico, primero, a enseñarme como darle placer a otra hembra, y luego a cogerme durante mas de dos horas.
Ambas quedamos exhaustas sobre la cama, mi cuerpo estaba casi cruzado sobre el de ella, mire a Estela y ella le daba palmaditas en la cola a Angel para calmarla mientras que estaba recostada boca abajo sobre la cama, a mi me habia dado mucho morbo, estar encamada con Estela, y dejar que me cogiera con mi beba acostada junto a nosotras, y se lo dije....entonces me miro muy seria y me dijo:
"ahora la vamos a desnudar a ella tambien"
La mire sorprendida y le pregunte: "te parece?"
No espero mi respuesta, porque comenzo a desnudarla, y cuando la nena estuvo completamente desnuda, bien despierta y sacudiendo las piernitas, le dio un beso en la argollita, y paso la lengua muy lentamente por toda la rajita sin dejar de mirarme de reojo....yo no me anime a decir nada, pero ella si: "primero te cogi a vos....y ahora me voy a coger a tu nena". Se levanto, fue hasta un mueble y de dentro de un cajoncito, extrajo un guante de latex, y un envase con lubricante....yo miraba como hipnotizada, sin saber que hacer y sin reaccionar, mientras ella se colocaba el guante, se lubricaba el dedo indice de la mano derecha, y luego llenaba de lubricante toda la entrepierna de la nena, luego me indico que me acercara...y creo que lo hizo solo para saber si yo respondia a su voluntad, como yo lo hice continuo acariciando a Angel por toda su conchita y en los pliegues de piel entre su entrepierna y el interior de los muslitos, me dio un beso en la boca y me dijo que prestara mucha atencion, y mirara como se cogia a mi nena.
Metio su dedo en el culito de Angel, la nena parecio quejarse pero solo sacudia sus piernitas, y empujo despacio hasta que le metio todo el dedo, yo miraba como alucinada, sin poder creer que pudiera entrar todo aquel dedo, Estela comenzo a besarme, y yo comence a excitarme, primero sintiendo algo de culpa, pero fue un sentimiento fugaz, porque comence a repetir "que lindo...que rico", mientas miraba como iba y venia el dedo de Estela por el anito dilatado de Angel, hasta que de pronto senti que intentaba incursionar con su otra mano en mi propio culo, yo acomode mis caderas hacia afuera, y la deje penetrar....me metio dos dedos haciendome doler, y al segundo siguiente comerzo a moverlos por dentro como si escarbara en busca de algo....mientras que me decia:
"ves mami?....te cojo a vos y la cojo a ella....me estoy cogiendo a la mama y a la bebita"
Cuando regrese a casa aquella tarde, casi le reviso el culito a Angel con una lupa, temerosa de encontrar la señal de que estuviera lastimada...porque el sentimiento de culpa habia regresado, y durante varios dias sucesivos no dejaba de pensar de que no podia haber caido tan bajo y ser una madre tan pervertida, como para permitir que le hicieran eso a mi propia hija, pero tambien tuve que reconocer que la excitacion habia sido poco menos que abrumadora, pero revivir aquello era imposible sin comprometer a la nena, y un paliativo fue comerle la chuchita a Angel, a la nena le gustaba, y a mi me ponia a mil, pero no era lo mismo....a menos de tres semanas de la primera vez, regrese a la casa de Estela, y volvio a suceder lo mismo, volvio a cogernos a las dos sobre la misma cama, y eso se repitio varas veces, aquella tipa me tenia sometida a su voluntad, a veces solo me llamaba para decirme:
"traeme a tu nena"
Y yo iba...aun sabiendo lo que iba a suceder...sobre todo cuando la cosa fue aumentando en intersidad, comenzo a meterle dos dedos en el culito, la nena se quejaba y lloriqueaba, y despues permanecia varios dias molesta....pero siempre se recuperaba, y Estela continuaba rompiendole el culito a la nena y de paso....tambien a mi, y siempre me advertia: "si te molesta o no te gusta...simplemente tenes que dejar de venir a verme...pero si volves, las voy a seguir cogiendo a las dos" Y yo siempre volvia, por lo menos dos o tres veces por mes, aunque a veces pasaba un mes o dos completos sin que Estela me llamara, y cuando la nena ya habia cumplido un poco mas de un año, recibi un llamado en el que me decia que la visitara un dia determinado, a una hora precisa.
Ese dia no estabamos solas, en la casa de Estela habia tres parejas jovenes, con sus respectivos bebes, mas o menos de la misma edad de Angel...salvo una nena de casi dos añitos o tal vez mas, y entre los que se incluia un solo varoncito. Estela me explico que se trataba de una clase para enseñar a los papis a tener sexo con sus bebitos...yo abri la boca por el asombro, pero ella me dio un beso en la boca y dijo:
"justamente lo mismo que estuviste haciendo vos en todo este tiempo....y tu nena va a servir de modelo"
No me anime a decir nada, simplemente observe....como desnudaban a lo bebes en una mesita larga a media altura, alli cada mama o papa les separo las piernitas y Estela los alento a comerse a las bebitas, y la mama del varoncito puso mucho empeño en lograr que la pijita se le pusiera muy durita, y el marido o pareja de la mujer colaboro con lo mismo, metiendose en la boca la pijita y los huevitos del bebe como si fueran un solo bocado...las imagenes y los sonidos nos excitaron a todos, luego Estela les enseño a como penetrarlos. distribuyendo guantes y lubricante, y para indicarles a todos como se hacia, se cogio a Angel delante de todos.
Los papis, tanto mamas como papas, lo experimentaron con sus propios chiquitos, algunos se quejaban mas y otros menos, y Angel ni se molesto...entonces llego el momento culminante de aquella velada, les explico a los papas detenidamente como cogerse a los bebes abriendoles la colita con la pija, luego les indico que podian hacerlo por la conchita cuando tuvieran por menos cuatro años, siendo la mejor edad a partir de los seis, pero que no recomendaba que lo hicieran sin considerar que a partir de los tres años los chicos podian recordar lo que les hacian....finalizo su dicurso diciendo que de cualquier manera cada papi elegia si la nena o nene debia saber lo que sucedia, o continuar o no haciendolo, luego de los tres años, y todos se sonrieron con aquel comentario.
Luego eligio un papa al azar y el afortunado se coloco delante de mi nena, Estela la sostuvo las piernitas mientras le decia al papa que hacer...y me dijo a mi que me ocupara de consolarla...porque no habia otra manera, el tipo empujo, el culito se le abrio y la nena se puso a llorar, la cabeza de la pija entro, y luego se la saco, y eso fue todo, pero sirvio para que todos supieran como hacer...y todos incluyendome a mi, nos fuimos muy calientes, esperando poder recrear ese mismo en casa...aquella fue la despedida de Estela...me dijo que ya no me llamaria, que lo que yo hiciera con mi nena, era algo que deberia decidir yo, ella tendria relaciones con otras mamas....y conoceria a otros bebes, y enseñaria a otros papa...y yo ya habia aprendido lo necesario
Mi marido nunca se animo a hacer aquello con Angela...ni siquiera a comerle la conchita...aunque yo estaba muy segura que la cosa le gustaba, pero...como siempre no podia dominar el temor, a lo sumo yo le comia la argollita a la bebe, cuando ya estaba punto de cumplir los tres años, y el me cogia mientras yo lo hacia, y de esa manera yo notaba que semejante ereccion y la dureza de su pija se debia a lo caliente que se ponia cuando yo le hacia todo eso a la nena.
Deje de hacerlo a partir de los tres años, pero cuando cumplio los seis, Angel era una nenita preciosa, a la que no me pude resistir, y entre las caricias y cariños de mama, comence a acariciarla, hasta meterle la mano por todos lados, y le dije a mi marido que queria que se decidiera a cogerse a la nena, sobre todo porque yo misma le permitia que lo hiciera, para poder penetrarla sin quitarle antes la virginidad, porque si el se convencia de hacerlo, yo queria ofrecerle el virguito de Angel...pero no se decidia.
Una mañana de domingo, nos habiamos despertado cogiendo luego de haber comenzado la noche del sabado cogiendo, ambos estabamos supercalientes, y yo le habia quemado el cerebro recreando la imagen del tipo que le habia cogido la cola a Angel, sin que el pudiera imaginarse que la situacion habia sido muy real, y que la hija ya tenia el culito muy roto. Finalmente me levante, fui hasta la habitacion de la nena, la saque de su camita, le quite su pijamita, y la lleve a nuestra cama colocandola entre el papi y yo, y cuando el se dio vuelta con su pija aun durisima, se incrusto contra el culito de la nena, y se obro el milagro...oi a la nena que me decia "mami...papi me esta quitando la bombacha"
Le respondi que lo dejara hacer...que lo hacia porque ella le gustaba mucho, y mucho mas cuando estaba desnudita, y entonces me levante y fui a la cocina a preparar el mejor desayuno de mi vida, mientras oia desde alli los murmullos que venian de la habitacion....luego silencio, y minutos despues oi unos gemidos, entonces fui con la bandeja a la habitacion y descubri el cuerpito de Angel con los bracitos y las piernitas extendidos, casi cubierto por el cuerpo de mi marido, los grititos de ella y el movimiento de las caderas de el eran inequivocos, pero lo confirme al cambiar de posicision y ver la pija durisima entrar y salir de la conchita estirada al maximo. A partir de aquello la compartimos, con las recomendaciones que no se lo contara a nadie, ella pedia y nosotros le dabamos lo que queria, sin forzarla....con el tiempo, la nene crecio hasta convertirse en una deliciosa hembrita, a prtir de los 12 años se convirtio en la segunda esposa del papi, y a los 14 quedo embarazada al mismo tiempo que yo....tuvimos dos nenas, y con ellas inauguramos un nuevo "club de bebes", pero esa ya es otra historia
 

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Habrá una continuación de la historia?
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno ojala continue felicitaciones
 
Arriba Pie