La decisión de pilar [Parte 2]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Esa noche después del encuentro entre Pilar y Don Manuel conversamos mucho con mi hija, la mayoría de los temas sexuales fueron abordados.
La virginidad, la menstruación, los anticonceptivos, etc.
Eran ya las 10.
30 de la noche cuando me prepare para dormir y dejar descansar a Pilar de ese agotador día.
La abrace para desearle buenas noches y me interrumpió diciendo: Papi, yo solo he visto el pene de Don Manuel.
son todos iguales?- Su rostro encantador mostraba un curioso interés.
- No hija, claro que no, depende de cada persona, la verdad es que no se por que se produce eso, pero todos los hombres tienen un tamaño de pene diferente.
- Trate de ser lo mas objetivo posible.
Papi por que no me muestras el tuyo ¿, así podré saber mas.
- Su mirada me mostraba una genuina curiosidad, lo pense un poco y trate de salir por el lado mas lógico: Hija, ya es muy tarde.
mañana vemos todo eso, por hoy .
creo que fue suficiente.
Ay papiiii, no seas malito, no quiero quedar con esa curiosidad- Su rostro precioso se fruncía en una mueca adorable.
No fui capaz de negarme y me acerque y senté en la cama.
Abrí mi pantalón y saque mi miembro que no estaba parado, pero se mantenía en un porte muy considerable.
Uuuuuyyyy.
Papiiiiii, es enooooorme- Los ojos fijos de mi hija en mi pene me ponían muy excitado y sentí como reaccionaba mi verga tensándose levemente.
¿Puedo tocarlo ¿- sus ojitos, sus mejillas encendidas, su actitud preciosa no me permitieron negarme.
Asentí en silencio y su manita capturo mi pene sin poder rodearlo completamente.
Mi hija presionaba, palpaba.
sentía.
Su mano comenzó a moverse de arriba abajo estimulando mi miembro que reacciono poniéndose muy duro luciendo su verdadero porte y grosor.
.
Es muy grande papi.
- La voz de mi hija era entrecortada mientras seguía masturbándome suavemente, no apartaba los ojos de mi verga durisima.
No dijimos nada, todo en silencio, ella se inclino sobre mi pene y lo puso en su boca y empezó a chuparlo con suavidad, su boca estaba distendida trataba de llevarlo mas adentro pero eso era imposible.
Sentía su succión, el calor de su boquita, seguía moviendo su mano sobre el pene .
Eran muchas sensaciones ese día, mi verga exploto , fueron enormes cantidades de semen acumulado durante tantos días, en medio de tantos problemas.
Hijaaaaaaa.
- mi grito acompaño el orgasmo, mi mano acariciaba su cuerpo.
Me sacudí y termine de vaciarme dentro de su boca.
Ella no se retiro hasta que sintió que mi verga comenzaba a deshincharse.
La mire a los ojos, en sus labios aun conservaba restos de semen.
Tenia una belleza angelical y salvaje, su rostro encendido, su respiración agitada.
Nos abrazamos y la bese en las mejillas con mucho cariño.
Ella movió su rostro con una delicadeza encantadora y alcanzo mi boca con sus labios dándome un beso intenso, profundo, nuestras lenguas se juntaron y permanecimos largo rato en una unión que se negaba a despegarse.
Me separe de ella contra toda mi voluntad.
Sus ojos me miraron con decepción.
Se arropo en la cama y yo me dirigí a mi dormitorio sintiéndome muy solo.
El próximo día fue rapidisimo.
Yo dormía aun cuando Pilar se fue al colegio en la mañana, regreso a las 5 de la tarde y tomamos el café conversando de temas variados, no nos atrevíamos a tocar el tema principal del día: la segunda visita de Don Manuel.
A las siete de la tarde le dije: Pili, deberías bañarte y cambiarte de ropa.
- Ella guardo sus cuadernos y se dirigió al baño.
No me extraño la puntualidad de Don Manuel cuando a las 8 en punto lo sentí tocar a la puerta de la casa.
Me llamo la atención cuando ingreso portando grandes bolsas que deposito a un costado de la sala de estar.
Hola Juan- Su voz ya no tenia ese tono fuerte que ocupaba antes de ayer- Te traigo algunas cosas para ti y la niña, espero les sirvan.
Le agradecí ese gesto y revisando las bolsas comprobé que eran alimentos de excelente calidad.
Estabamos aprovisionados de buena comida por lo menos para dos meses.
Eso me levanto el animo.
Don Manuel volvió a su vehículo y trajo esta vez dos botellas de whisky y tres botellas de yoghurt liquido.
Nos servimos sendos tragos y le prepare a Pilar un vaso de rico yoghurt.
¿Dónde esta Pilarcita?- Por lo visto Don Manuel no quería perder tiempo esta noche.
Estaba bañándose, espero que haya terminado.
¡ Pilar ¡ - llame a mi hija , sabiendo que empezaba nuevamente una situación muy incomoda para mí, pero que debía superar de alguna forma.
La aparición de Pilar fue espectacular.
Se había puesto una faldita plisada escocesa, una blusa negra de lycra ajustada y zapatillas deportivas, se veía encantadora.
Don Manuel quedo mirándola asombrado.
Uyyy.
Juan.
mira que belleza – Extendió sus brazos y mi hija fue a refugiarse en el primer abrazo de la noche.
Las manos del hombre recorrieron su cuerpo y de inmediato sus manos fueron debajo de la falda.
Vi con asombro que Pilar no llevaba calzones.
Miiiira Juan, va sin calzones.
que chica mas exquisita ¡ ¡ ¡- Don Manuel estaba loco con la natural belleza de mi hija .
Pilar adopto una actitud como de gata, sonriendo, movía su cuerpo siguiendo las caricias que recorrían su precioso trasero y su zona vaginal.
Yo me mantenía en el mismo sillón de la noche anterior tomando mi trago.
Papa.
me convidas ¿?- Pilar vino y atrapo mi vaso antes que pudiera contestarle y tomo un largo trago de whisky con cola cola , arrugando la cara.
Que amargo.
guacala ¡ ¡ ¡- Nos reímos todos con su gesto.
El primer trago siempre es amargo preciosa, bebe del mío y veras que ya esta mas rico- Don Manuel le entrego su vaso y ella bebió otro trago largo.
Todo eso me sorprendía, pero al mismo tiempo me indicaba que Pilar estaba relajada, lo que me traía tranquilidad dentro de lo difícil que era asumir que mi hija estaba siendo entregada a un hombre por dinero.
Fueron tal vez el efecto de esos tragos y los que Pilar se sirvió a continuación los que la liberaron de sus inhibiciones, porque vi que sus besos a Don Manuel eran mas profundos, las lenguas se enroscaban en sus bocas.
Vi la mano de mi hija acariciar el pene del hombre sobre el pantalón , como apurándolo a la acción.
Don Manuel entendía muy bien el estado de la niña.
Sonriendo comenzó a quitarle sus ropas, la falda, la blusa, todo cayo al piso dejándola totalmente desnuda.
El rostro de Pilar sonrojado por los efectos de la excitación y el alcohol.
El hombre también comenzó a desnudarse.
Se quito el pantalón, , la camisa, el saco, todo fue abandonado.
Al minuto vi dos figuras completamente desnudas en el sofá abrazadas, besándose, tocándose.
Mi hija aferro el pene de Don Manuel y comenzó a masturbarlo como si lo hubiera hecho toda la vida.
El hombre besaba sus pechos y sus manos estimulaban la pequeña vagina.
De pronto levanto su mano mostrándomela en lo alto: Mira Juan.
que cantidad de liquido suelta esta niña.
- sorprendido vi que su mano estaba llena de los jugos interiores de mi hija.
Papi.
- la voz de Pilar era ronca y sus ojos estaban vidriosos- .
¿Por qué no te sacas la ropa tambien? No hija, déjame así.
- conteste sin mucha convicción.
Vamos Juan.
no seas aguafiestas.
comparte el juego.
- Don Manuel me lanzaba gestos cómplices invitándome a disfrutar de alguna forma.
Negue con la cabeza , siempre menos convencido.
El hombre coloco a mi hija sobre el en posición invertida de forma que la cabeza de Pilar comenzó a chupar su pene de manera golosa y el coloco su cabeza entre las piernas de la niña lamiendo su deliciosa conchita.
Formaban un 69 muy singular, el pequeño cuerpo de mi hija se convulsionaba con las caricias, chupaba el miembro delgado del hombre con una pasión increíble para sus pocos años.
Comprendí que no podía seguir indiferente.
Mis manos soltaron el cinturón de mi pantalón y saque mi pico duro y mojado ante tanta escena caliente.
Don Manuel no podia soportar mas este tratamiento de Pilar.
Se detuvo de repente ,quizás ,casi al punto de la eyaculación.
transpiraba copiosamente.
Me di cuenta que para ellos yo ya no existía.
Tomo a mi niña y la puso en el sofá, abrió sus piernas con delicadeza, ella lo miraba intensamente.
Vi el cuerpo del hombre colocarse entre las piernas de mi hija y ubicar su pene parado y duro en la entrada de esa deliciosa vagina.
Cerré los ojos.
Pero solo un instante.
Cuando empujo escuche el grito de mi hija y vi la violenta contracción de su cuerpo.
Me cambie al sillón de al lado y vi que el miembro de Don Manuel estaba alojado completamente en la cuevita de mi hija.
El hombre tuvo la delicadeza de mantenerse quieto esperando que la niña se adaptara a la penetración.
Ella tenia los ojos cerrados y respiraba cortito.
Don Manuel comenzó a moverse lentamente.
Era una imagen brutal, el enorme cuerpo del hombre tapaba casi completamente a mi hija.
Con sorpresa vi como las piernas de Pilar se abrían mas recibiendo la verga en toda su extensión y sus brazos aferraban al hombre devolviendo sus movimientos .
Mi hija ya estaba desvirgada.
Ahora comenzaba a gozar.
Afortunadamente la ecxitacion de Don Manuel era demasiada y en un grito anuncio que estaba acabando, se sacudía con mas violencia enviando al interior de la vagina de mi hija grandes cantidades de semen.
En total la copula no duro mas de cinco minutos.
El hombre se levanto y vi a mi hija que me miraba con cara de interrogación.
No entendía que ese disfrute durara tan poco.
Don Manuel un poco avergonzado dijo: Fue demasiado .
es extremadamente deliciosa.
no pude aguantar mas.
- Su pene reducido a su mínima expresión era testigo de lo que decía.
Pilar se mantenía desnuda sobre el sofá y vi con desesperación que me miraba, la verdad no me miraba a los ojos, miraba mi verga dilatada, enorme, gruesa.
que apuntaba desafiante.
Vaya Juan.
que pedazo de verga que tienes.
creo que deberás terminar de complacer a esta jovencita.
ahora seré yo el que observe- Se puso de pie y se ubico en el sillón chico que ocupaba yo originalmente.
No sabia que hacer, sabia que era algo no correcto, no aceptado, pero mi excitación era superior, los ojos de Pilar me llamaban.
Mas aun ,de pronto ,extendió sus brazos y dijo: .
Ven papa.
estoy esperándote.
- Como pude quite mis ropas, me desnude completamente y me acerque a su cuerpo pequeño, acaricie sus pechitos, toque su vagina aprovechando de ver si tenia daño.
No parecía estar herida.
Se veían jugos mixtos de ella y restos de semen en la entrada de su preciosa cuevita.
La mano de Pilar había capturado ya mi verga y la movía como una experta.
Estiro sus brazos y abrazándome sentí que sus manos me atraían sobre ella.
Mi hija estaba indicándome que me quería encima de su cuerpo.
No pude más.
La niebla de la calentura.
, del deseo, de lo prohibido me cegaron.
Abrí sus piernas y coloque mi pene en la entrada de su rajita.
Ella me miraba y sus ojos demostraban el temor que sentía.
Presione suavemente y sentí que la cabeza de mi pene quedaba atrapada en la entrada de ese horificio precioso.
Me moví suavemente, y los jugos, la humedad, el semen recién recibido permitieron que fuera ingresando en una grutita perfecta, apretadisima, cuando mire la penetración estaba en la mitad.
Mi hija tenia los ojos cerrados y murmuraba frases que no entendía.
Seguí moviéndome suavemente, cada vez mas profundo.
Mi hija reacciono y su cuerpo comenzó a moverse.
Era demasiado; fui al fondo porque no podía soportar mas.
Sentí que en forma increíble mi pene estaba todo dentro de ella.
Jadeaba, gruñía, se movía, se sacudía.
Yo ya olvide que era mi hija, en ese momento era una mujer apasionada .
Le di con todo, .
sus gritos me anunciaron que estaba acabando en un delicioso orgasmo.
Papaaaaaaaa.
dame maaaassssssss- su voz era ronca y sus movimientos convulsivos, estaba en el paroxismo del goce y el placer, sentí que me venia la descarga brutal.
El semen invadió su interior proporcionándole una calidez que aumento su delirio.
Nos movimos hasta que ya no quedo nada en nosotros.
Me mantuve abrazado a mi hija.
Ambos sé que hubiéramos querido permanecer así por mucho tiempo.
Solo la voz de Don Manuel me trajo a la realidad.
¡ Que hermoso espectáculo ¡.
Juan estos papeles son tuyos.
- Me alargaba los documentos que identificaba perfectamente como la hipoteca de la casa.
Además Don Manuel sacaba su chequera y llenaba un documento que me extendió: Juan.
quiero que recibas esto en prueba de agradecimiento, para ti y para Pilar y espero que me reciban mas seguido en su casa - Dijo haciendo un gesto cómplice – En el entendido que cada vez que venga tendrán un documento igual.
Se puso de pie , se vistió y se despidió, con un abrazo de mi y con un beso tierno de Pilar.
Nosotros continuábamos completamente desnudos.
Cuando iba hacia la puerta Pilar le dijo: Don Manuel.
vuelva cuando quiera- su voz llevaba esa carga erótica, ese tono cómplice que el hombre entendió devolviendo una sonrisa y un gesto de agradecimiento.
Salió en silencio.
Regrese al lado de Pilar y juntos miramos el cheque que quedo encima de la mesa.
Nuestros ojos se dilataron por la sorpresa.
Era una cantidad enorme que nos permitiría vivir por lo menos 3 meses sin problemas.
La mire.
Me miro.
Mi sonrisa empezó a brotar.
de a poco, Pilar igual comenzo a sonreir ¿ Estariamos pensando en lo mismo?.
de pronto nos vimos riéndonos a carcajadas, y cada vez mas fuerte, las lagrimas brotaban en ambos y no podíamos parar de reírnos.

Fin
 
Arriba Pie