La cuñiata

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
La primera vez que viví en pareja yo tenia 27 años y ella 18, se llama Gio, trabajábamos juntos, ahí nos conocimos. Ella alquilaba un departamento de una habitación y dormía en una cama de una plaza junto con su hermana Nati, de 12 años, ambas eran del campo, y la hermanita estudiaba en el secundario donde cursaba su primer año. Al principio yo iba y estaba un rato con ella, hasta que llegaba su hermana, luego me iba, fueron pasando las semanas y me empece a quedar de noche. ella me tiraba un colchón en el piso y dormía en la misma habitación con ellas. Gio cuando veía que la hermana estaba profundamente dormida se pasaba al colchón mio y entonces nos poníamos a coger sin hacer ruido.
Una leve luz entraba desde la calle por la ventana lo que apenas me dejaba ver si la hermana seguía dormida.
En una noche Gio se puso en 4 y yo me la cogí por detrás, ella tenia apoyada la cara en la almohada mientras yo sacaba y metía rápidamente mi verga en ella, y de repente miré hacia el costado y vi el blanco de los ojos de Nati quien me estaba observando... yo solo atiné a mirarla y sonreír, ella observó por un buen rato y se dio vuelta.
A la mañana desayunamos juntos y Gio tenia que entrar a trabajar, yo no tenia horario así que me quede otro rato en la cocina. Nati quedo desayunando conmigo, ese día no tenia clase.
Nati era muy bonita, flaquita, con pechos pequeñitos, unas hermosas piernas y cola, pancita chata y cintura. Tenia una mirada tierna y dulce y me adoraba.
Nos quedamos mirandonos fijamente, ella en el silencio achico sus ojos como queriendo urgar dentro de mi mirada, yo sonreia, y ya con esa mirada y su sonrisa se me cruzaron mil pensamientos por la cabeza...
La miré y le pregunté directamente...
-Anoche nos viste verdad?
-Si.
-Pero no me viste nada a mi o si?
-Nooo, solo me despertaron, nada más.
-Te puedo contar algo en secreto?
-No se.
-Cuando vi que estabas despierta en vez de calmarme, me excité más...
-Ay que asqueroso!, no me hables más.
Se levantó de la mesa y empezó a sacar las cosas para guardarlas, sin embargo no estaba molesta, solo se reía. Esa fue la señal para saber que le había gustado lo que vio, aunque no me vio la verga.
Yo no podía levantarme ya que tenia tremenda erección, la veía y más me excitaba, tenia puesto un camisón blanco que le llegaba casi hasta las rodillas, si bien no le marcaba nada, podía verse una sombra de bragas y nada arriba...
-Me ayudas a levantar la mesa?.
-No Nati, no puedo levantarme... (llevaba puesto un pantalón deportivo blanco, de tela fina y no tenia ropa interior, por lo que mi verga formaba casi una montaña en mi entrepierna, todo esto lo cubría de su mirada la mesa).
-Por qué?.
-Emmm, es que estoy algo mareado, eso es todo...
Ella se acerco por detrás de mi, me abrazó rodeándome con sus brazos y apoyo su cabeza en mi hombro hablándome al oído suavemente.
-Cuñiii, estas bien?
-Si, ya se me va a pasar...
No me había dado cuenta pero desde esa posición ella podía observar mi verga erecta, aunque esa duda si la vio o no, no lo sabré nunca.
Al soltarme me dijo que iba a bañarse, y va una aclaración... La puerta del baño tenia un ojo de cerradura de los tradicionales que no estaba tapado, o sea que se podía ver perfectamente hacia adentro. Ambos lo sabíamos, así que en broma le dije:
-Cuando te estés bañando voy a espiarte por la cerradura, así estamos a mano.
-Por qué?, si yo no te espié...
-Por las dudas jaja!.
Ella fue por sus cosas y entro al baño, y yo fui hasta la puerta me agache y puse mi ojo sobre la cerradura, para mi grata sorpresa ella no la había tapado con la toalla o su ropa, al contrario empezó a desvestirse normalmente, y ahí pude ver su cuerpecito hermoso, ella se puso de costado, la ducha estaba bien frente a la puerta y si bien había cortina de baño, ella no la corrió, cuando abrió la ducha, antes de meterse se acercó a la puerta y se agacho mirando por el ojo de la cerradura, yo quedé helado, no me pude quitar, así que supongo me vio, se levantó y se metió a la ducha, la puerta no tenia tranca, y se me cruzó por la cabeza entrar... pero no me animé...
Ella sabía que la estaba observando, se lavó todo el cuerpo se acarició la vagina salió y empezó a secarse y a vestirse...
Mi verga ya había dejado un manchón de jugos en el deportivo, cuando ella salió, yo estaba en mi dormitorio, y le dije que ahora me iba a bañar yo.
Ella sonrió y desde el dormitorio me dijo que me iba a espiar... Yo no dije nada, solo fui al baño con mi toalla, cerré la puerta y me desnudé, mi verga estaba hinchadísima, pero no erecta,abrí el duchero y antes de meterme fui hasta la puerta, fue mi sorpresa al agacharme que vi su ojo posado en la cerradura, y como ella no dije nada, solo entre a bañarme, con la diferencia que la verga se me puso durisima, así que empecé a pajearla, mis 19 centímetros y un buen ancho esperaba le estuviesen gustando, me masturbé más que nada casi como por cinco minutos, ni me enjaboné, solo salí y empecé a secarme... No había acabado, y la erección no se me iba, así que cuando abrí la puerta del baño salí con la toalla envolviéndome la cintura y nada abajo, se notaba que la tenia re dura, y sin importarme nada entre al dormitorio, ella estaba recostada en la cama mirando una peli en la tv.
-Que rápido te bañas!.
-Jaja, si si.
Me puse al costado de la cama de ella entre ambas camas había un ropero lo abrí para sacar un pantalón y vestirme.
-Nati, vos seguí mirando la tv, no me mires que me voy a poner el pantalón.
-Si, dale, no miro.
Dejé caer la toalla lentamente al piso, estaba totalmente desnudo al costado de ella y con tremenda erección, sé que ella podía ver de reojo, pero no me importó así que antes de ponerme un pantalón empecé a pajearme, ella seguía mirando la película, y en un momento me preguntó:
-Ya está?, ya te vestiste?.
-No, no puedo así como estoy no me entra el pantalón.
Entonces ella giró la cabeza y al verme cerro los ojos y miro para el otro lado.
-Qué te pasa!?, vestite dale.
-Pero Nati, mira como esta esto.
-Si si ya vi, hace algo pero no te quedes asi.
-Quiero que me veas por favor.
-No, ya te vi, vestite o me voy del dormitorio.
-Te molesta verme así?.
-No, pero me da cosa...
-Mírame.
-Que no, dale vestite.
-Nunca viste a un hombre desnudo?.
-No, claro que no, soy una niña.
-Te da cosa verla?
-Si, me impresiona y me asusta. ok?.
-Y si me siento en la otra cama, más lejos de vos estarías más cómoda?
-No se.. no se. Por qué?
-Porque quiero que me veas, pero no quiero asustarte.
-Bueno dale, sentate en la otra cama.
Fui y me senté mirándola a ella, la luz que entraba por la ventana a esa hora me iluminaba totalmente, incluso aunque ella no quisiera verme, era tal el reflejo en el tubo de la tv, que se veía más mi silueta con la verga bien parada que las imágenes.
-Nati, mira como esta esto!.
-Ufaaa, bueno a ver!... Y por que la tenes así?
-Me excité viéndote bañar, y sigue así de dura desde entonces.
-Ok, y que vas a hacer para que se ponga normal?.
-Quiero que me veas masturbándome, que veas como me sale leche...
-Y te vas a dejar de molestar si te miro?.
-Si.
-Bueno, dale, empezá.
Fue algo fría, pero tenerla casi frente a mi viendo como me masturbaba fue genial, ella no se perdió detalle, se cruzó de piernas estando sentada sobre la cama mirándola de frente y mirándome la cara...
Empecé a jalarmela suavemente, y presionaba la cabeza hasta que saliera líquido que chorreaba por el costado del tronco... Su mirada se fue concentrando más y más en mi verga, la observaba y sin darse cuenta su lenguita salia de su boca para humedecer sus labios, sé que a esa altura ya estaría super mojada... Mi verga palpitaba frenéticamente con constantes espasmos, las venas sobresalían de forma descomunal y la cabeza estaba bien rojiza, no ocultaba mi goce ni mis jadeos...
-Te falta mucho?.
-Ya casi, ya esta subiéndome la leche...
-A verla.
Esas palabras lograron hacerla subir rápidamente, y fue entonces que apunté hacia ella y un chorro enorme y potente de leche salió en un orgasmo fenomenal... Fueron 6 chorros en total el primero le alcanzó las piernas mojandolas apenitas, y los demás cayeron en sus pies y en el piso... Sus ojos se agrandaron al ver salir tan bestial chorro, intente darle alguno en su carita, pero no llegue... Su cara de asombro no tenia comparación...
-Uau cuñi, cuanta leche te salio!... me mojaste, llegó hasta acá...
Tomó la toalla del piso y se secó, y secó el piso con ella también...
-Te gustó verme Nati?.
-Interesante si...
-Queres hacer más cosas?...
-No. Ya está voy a dormir.

Amigos... así empezó todo. Y esto fue real.
 
Arriba Pie