La compasion de mi suegra

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
Hola amigos. Es la primera vez que cuento esto. Leo sus relatos y me gustan mucho, pero nunca me habia decidido por contar lo que sucedio hace un tiempo.

Llevo una vida normal, cuatro años de casado, pero esto ocurrio antes de eso,cuando apenas andaba de novio con mi actual esposa.

Como todos, el primer tiempo es sexo sexo y sexo, pero despues las cosas fueron cambiando. El trato de mi novia por entonces era bastante malo, ella siempre fue de mal caracter, llegaba a gritarme y pegar portasos sin importar quien este, por cualquier pavada.

Mi suegra por ese entonces estaba tratando de sobrevivir, con su marido preso, y cuatro hijas que mantener. Empezo a toquetear a viejos que ivan a su casa, y hacia unos pesos. Hasta un dia haciendome el distraido supe que a uno le chupo la pija.

Ella no es linda, morocha, grandota, pero tenia entonces 35 años, unas tetas normales, pero un culo que me hacia hacer pajas, cuando la veia lavar de pantalones ajustados, y yo dormia en un colchon en la cocina con mi entonces novia.

Un dia que mi novia se rayo, todas las niñas en la escuela y jardin, me dijo delante de mi suegra: Todo para vos es coger!!.. Solo porque me habia querido acercar, asi que pego un portaso y se fue a lo de una amiga que vivia ahi a una cuadra. Antes de salir mi suegra le dice: Ahi nena, no seas asi, por lo menos se fija en vos.

Cuando quedamos solos y sin descaro,como habla ella, me dice: Asi que se enojo porque se la querias poner!!...

Y entonces se me vinieron a la mente todas las veces que la vi con ese pantalon ajustado ese culo hermoso, y se me empezo a parar.

Si, le digo, despues si uno le mete los cuernos es jodido.

Suegra: Y cuanto hacen que no la ponen

Yo: Como dos semanas.

suegra: Ah pero no es tanto.

Yo: Para mi si,cuando nos arreglamos la poniamos 5 veces por dia

Suegra: Ay nene!!...Tanto??

Yo: Si, por??

Suegra: No por nada.... hizo un silencio.... y anda al baño y hacete una paja!!

Yo: Si!!...Mirando el azulejo del baño!!

Entonces ella se quedo pensando, y me dio un mate... Entonces me mira y me dice: Esta viene dentro de una hora seguro.. se pone a hablar boludeces con la amiga y todo...

Yo: Si, seguro...

Entonces mi suegra con total naturalidad,me dice...

Y si queres yo te hago una paja, peronole vas a decir nada a esta loca porque nos mata!!...

Yo: Si... Pero.... Vos me harias el favor??

Suegra: Si dale, vamos a la pieza.

A esa altura mi vergame explotaba, asi que cerro con llaves la puerta, fuimos a lapieza... me mostro sus tetas, me abrio el cierre y sin hacerme esperar me agarro la pija con una maestria barbara y me pajeaba mientras ponia mi verga muy cerquita de su boca... entonces le digo con toda la calentura encima.. Dejame verte el culo!!

Ella lo hace,me muestra el culo con una tanga verde que le quedaba hermosa... Yo me sigo pajeando... Cuando empiezo a suspirar ella se agacha y me empieza a hacer la paja re fuerte, hasta que abre su boca y me la chupa un poquito, yo no daba mas, asi que le llene la jeta de leche a mi suegrita... Y mi verga seguia dura...

Suegra: Ay nene!!... Queres que te haga otra paja??

Yo: Sssii, dale...

Y me acoste en la cama boca arriba, ella se arrodillo y me hizo dos pajasmas, la primera le llene la cara, el pelo, la pera y un poquito de las tetas de leche (Soy de acabar mucho)... y la otra apenas salio y se quedo toda lalechita en su mano...

Desde ese dia, no lo hicimos nunca mas. Todo siguio su curso normal, y mi esposa cambia bastante su caracter.

espero que les haya gustado... C10Z
 

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
si que lo fue!!.. un alivio.. gracias
 
Arriba Pie