La clases de guitarra con mi prima

saeta_m

Virgen
Registrado
Sep 10, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La clases de guitarra con mi prima[/FONT]
spacer.gif
spacer.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno soy Cucho y les contare lo q paso con mi prima buen todo paso ase un par de años bueno para hacerla corta yo soy músico y toco guitarra y mi prima me pidió un dÃ*a q le enseñara a tocar

Yo accedÃ* y quedamos de acuerdo llego el dÃ*a de las clases y sin pensarlo quede solo en mi casa

Con mi prima nos fuimos a mi pieza a todo esto no di mucho de clases ya que cuando la vi a mi prima ella estaba vestida con unas calzas ajustadas y una polera igual de ajustada

Sin pensarlo y sin poder evitarlo sufrÃ* una erección me hice el tonto y me tape con la guitarra pero era tarde ella se dio cuenta

Ella se acerco y puso su mano en mi pene sobre el pantalón y me dijo q se puso esa ropa solo para calentarme y tener sexo con migo

Bueno comencé a tocar su hermosa figura la desnude donde dejo ver todo su hermoso cuerpo de piel morena

Ella se agacho y bajo mi pantalón y puso mi pene en su boca y comenzó a chupar y cada ves mas fuerte acabe en su boca después de esos la tome con fuerza y la arrojé en la cama de espaldas abrÃ* su hermoso culito q siempre soñé tocar y sin pensarlo con fuerza la penetre ella dio un grito y me dijo mas fuerte me grito pégame en mis nalgas y lo hice


SeguÃ* empujando con tuerza y rapidez estaba por irme cuando se saque mi pene y la di vuelta y la penetre por la vagina y me corrÃ* dentro de ella yo ya estaba agotado me puse en la cama y ella se mando encima y empezó a subir y bajar

Fue la clase de guitarra mas buena que e podido dar bueno desde ese momento ella decidió venirse a vivir en mi casa y ya saben casi todos los dÃ*as repito la clase en mi pieza


Chao
[/FONT]
 

alxmazer

Virgen
Registrado
Ago 23, 2011
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
riko, bastante riko el relato, aunke korto con suficiente morbo
 
Arriba Pie