la chica

gollum81

Virgen
Likes Recibidos
0
buenos dÃ*as
me presento ante ustedes con un relato.
en estos relatos hay cosas de mi vida, cosas reales y fantasÃ*as. solo se que me pongo a escribir pasan cosas. voy a comenzar por el principio si os gusta continuare, si es al contrario seguiré escribiendo pero solo para mi. gracias por la atención prestada.
LA CHICA
Mañana frÃ*a, gris, finaliza el verano.
El verano termino cuando comencé a trabajar, eché la mirada atrás y me dio asco pues no habÃ*a pasado nada reseñable, mi vida es aburrida, pensé mientras entraba en el coche y me ajustaba el cinturón.
Conduje un par de kilómetros, me pare en seco, me aparque en la cuneta, y comencé a llorar.
Toc, Toc, Toc, sonó en la ventanilla ¿le ocurre algo?, ¿se encuentra bien?
No gracias no me ocurre nada, me encuentro bien, conteste sin mirar.
¿Entonces porque esta llorando?
No lo se, solo me apeteció y aparque. Gire la cabeza y la vi.
¿Me puedo subir? Subió al coche sin esperar que contestara.
Te veo todas las mañanas, siempre vas triste, algunas veces vas lento por el camino otras bastante deprisa, pero nunca me has mirado, nunca as mirado por el espejo, cuando te esperas para que pasemos miras el teléfono o la radio, llevamos cruzándonos casi dos años, lo se casi todo de ti, se que te mudaste hará cosa de dos años, te gusta las maquetas, casi siempre llevas pantalones largos rara vez sales de tu casa sino es para ir a trabajar o para algún mandado. No te gusta la piscina aun teniendo una. Que por cierto alguna vez me he bañado en ella deseando que salieras para ver quien esta en ella estando todos acostados. Te gustan los viajes pero no tienes tiempo para ellos siempre te vas un viernes tarde y vuelves el domingo tarde.
Me quede mirándola sorprendido. Nadie sabÃ*a tanto de mi vida, ni siquiera mis padres.
Pero.... no me dejo terminar. Lo siento, te molesto, lo se, siento que hoy estas mas preocupado que de costumbre, solo estoy intento animarte un poco, decirte que no eres invisible. Interrumpió el monologo, se que do un poco pensativa y continuo diciendo: como sigas aquÃ* parado vas a llegar tarde, no te preocupes por mi yo voy al mismo sitio que tu.
MetÃ* primera, me incorpore a la calzada y continué mi camino con ella a mi lado.
Esta pensando que soy una chalada o algo por el estilo pero solo soy una chica normal, me llamaste la atención el dÃ*a en el que casi me atropellas, justo al dÃ*a siguiente de la mudanza, por eso se cuando llegaste a este lugar. Se que te gustan las maquetas por que las veo todos los años cuando las expones en tu apartado, y me baño por la noche en tu piscina por que tus padres me dieron permiso.
Ya hemos llegado gracias por traerme, ha sido una conversación muy amena. Nos veremos pronto si miras bien. Gracias
Me planto dos besos en las mejillas y se bajo del coche.
Mire a mi alrededor y me encontraba en la puerta de mi trabajo. No habÃ*an pasado ni cinco minutos de mi salida de la casa.

gollum81

Virgen
Likes Recibidos
0
Sal�* del trabajo bastante cabreado, mi jefe es un prepotente, se las da que sabe y no sabe nada. No es que estemos siempre de pelea, solo que no sabe hacer su trabajo y siempre hay que sacarlo de bastantes apuros
Me monte en el coche y mire de reojo por el espejo retrovisor, me cambio la cara.
Toc, Toc, Toc, sonó en la ventanilla. Miré y all�* estaba, me sonrió y se monto como la vez anterior.
Me que de mirándola y fue cuando repare en ella. Una chica de 1,65 de altura, morena, ojos verdes penetrantes, v�* un reflejo dorado en ellos cuando me miró y creo que me quedé prendado de ella en ese momento. Esta vez, no hablo ella, se manten�*a callada mirándome. Me pareció que estaba triste, le quise preguntar, pero ella me miró y comenzó a sonre�*r, la Chica me intimidaba mucho, no sabia que pensaba, no sabia que sent�*a. Tuve valor y le dije:
Perdona por esta mañana, me sorprend�* por todo lo que me dijiste y no supe reaccionar, esta mañana fui bastante grosero. Perdóname por casi atropellarte el primer d�*a que me cruce contigo y perdona por no haber reparado en ti nunca, por las mañanas como que no soy persona, voy pensando en lo que me espera el d�*a, tengo un jefe un poco torpe y lo tengo que sacar de bastantes apuros, no solo a el si no a la empresa entera, estamos al borde de la quiebra, siempre le voy dando vueltas a la cabeza para ver como podemos levantar cabeza e intentar que al sacarla no nos la corten de un tajo.
Veo que eres simpática que no te asusta mi aspecto, me horrible voz no te intimida, eres muy linda y siento no haber reparado en ti.
Sent�* como me sonre�*a, note su olor a frutas, note su sedoso pelo, note mil cosas indescriptibles, note su piel morena, era un moreno natural no era el t�*pico veraniego, el color aceitunado que tanto me llama la atención, no pude mas que callarme y decepcionarme, llegamos al punto donde esa mañana me detuve a llorar.
La Chica me dio otros dos besos en las mejillas, se bajo y entonces recordé que no sabia como se llamaba. Cuando reaccione intente llamarla, pero no vi.
El corto trayecto a mi casa, lo hice en silencio, pensativo. No recordaba si mis palabras hab�*an salido de mi boca para pedir perdón. No recordaba como iba vestida. No recordaba.

Arriba Pie