La Casa Rural y 3 Milf´s Sometidas - Capítulos 01 al 04

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
La Casa Rural y 3 Milf´s Sometidas 01


Era el segundo año que cogíamos la casa rural en Lleida (Cataluña, España). Éramos 5 parejas, todas con críos menos Violeta. Lleguemos los últimos y nos pusieron en la última habitación de la casa, vamos la que nadie quería. Había que pasar por otras dos habitaciones para llegar a la nuestra. Ya que era una masía antigua a la que le habían ido añadiendo metros. Cenemos y bajemos abajo al patio que había unos bancos en circulo con un fuego en medio.
Ya no recordaba el vicio que tenían algunas Milfs del grupo.
Estaba Sofia con 3 crios,bajita,poca cosa, pero unos pechotes que iba loco por chupar y morder. Se los vi una de las quedadas que hacemos cada dos o tres semanas mientras le daba su leche a su ultimo bebe, y fue una visión que nunca olvidare. Los tiene anchos y redondos, con unos pezones negros y gruesos, y mirando hacia arriba, algo que no entendía después de tener ya el tercer crio. Él resto del cuerpo era de chica bajita y manejable, de unos 50 kg.Vamos, que la pones y la mueves como quieres y a gozar. Aunque el culito aún estaba en su sitio tambien,pero pequeño de esos que cuesta empotrar por espacio.
También estaba Lola. Esta ya está más trayada.No se cuida mucho porque es la jefa de la empresa de su padre desde hace ya 15 años y es la que corta el bacalao en su relación.Le gusta mandar al pelele de su marido y esas cosas de hija única y rica. Luego descubrí que le pone loca que le manden y la usen. Es la típica gorda que se mantiene medio buenorra a base de pasar hambre y liposucciones. Pero tenía algo en su cara y su sonrisa que daban ganas de quitársela dándole por el ojal y que gritara. Risa ensayada para las reuniones, qué te la pone, pero luego te jode.No sé si me explico. Yo la cale desde el primer día que la conoci.Ya había tratado con “pájaras” de estas. Tiene un cuerpo de “Pegui” creo que ahora les llaman “Curbi”. Unos cocos pequeños y redondos, qué cuelgan como dos bolas de billar. Un buen culo,eso sí, pero hasta que no la sometí no supe que era operado.
Y por último, y sin hablar de la otra pareja que eran unos una viejos ya de más de 60 que no había por donde cogerla.
Estaba Violeta. De pareja sin hijos. Pero una sumisa de manual. Ya había leído conversaciones entre mi pareja y las otras mamis, y el marido (Un Hipster ciclado que al final resultó ser un bujarra y no la tocaba salvo por el culo y cuando iba borracho). La llevaba a piñón, le hacía ir al gimnasio, quitándose horas de trabajo o de quedar con las amigas, para definir culo o bajar barriga. Encima de bujarra que no sale del armario, maltratador.
Yo ya el día que la conocí le vi la mirada de sumisa y complaciente. No pude ir por ella porque mi pareja creo que sabía que le había echado el ojo. Y es que, aunque no tenía tetas apenas, tenía un culo de vicio. Ni la Jennifer Lopez vamos. Una escultura para pillarla cada noche y luego dormir como un bebe. Lleva gafitas y cara de no romper un plato, una cinturita de avispa, siempre con mallas de deporte y top y siempre es muy complaciente conmigo respecto al resto del grupo, ya que yo soy “la pareja DE” porque es un grupo de toda la vida de mi pareja, y claro....
En fin, siento el tostón de las presentaciones, pero está en el contexto. Ya que habrá más historias de las “Milfs de la casa rural”
Nos fuimos a dormir todos, unas parejas antes y otras después. Y de madrugada me dio ganas de ir a hacer pis. Me puse el pantalón corto (Ya que siempre duermo en calzoncillos) y me dispuse a pasar por las dos habitaciones. Bajé y cuando llegué a los baños, qué eran dos, ya vi que los espárragos a la brasa habían hecho estragos, porqué estaban los dos ocupados. Esperé y salió Violeta con cara de sueño y dándome su sonrisa al verme. Le devolví la sonrisa y pude ver sus pezones empujando la camiseta de pijama de son gooku.Tetas no tenía apenas, pero los pezones como dos dedos gordos apuntando hacia arriba. Entré y empece a descargar. Pero oí una voz;

-Puedo pasar?¡No aguanto tio. Era Lola
-mmh claro si, pasa.
Entro como un rayo y se fue al bidet bajándose el pantalón y las bragas muy rápido y soltando el pis a chorros.Meabamos.Yo muy sobado, pero me di cuenta que me miraba la tranka con una sonrisa. Yo le miraba los cocos como resaltaban bamboleantes debajo de la camiseta mientras se rascaba las picaduras de mosquito. Acabé y me la sacudí mirándole a los ojos y ella me la miraba como si fuera un caramelo, pero como ya tenía en mente a Violeta, y el baño no era un sitio muy discreto con todos los que éramos en la casa. Le quiñé un ojo mirándole las tetas con cara de vicio y me fui.
Me dio la impresión de que quedo muy decepcionada. Y de que le importaba una mierda que por el baño iba a pasar mucha gente, ya que quería saber en carne propia lo que le había contado mi pareja que le hacía (esto lo supe después) Y es que estas se lo contaban todo. Pero ya tendría tiempo de compensarla...
Aquí llega lo mejor y más excitante de todo el fin de semana. Ya que sin darme cuenta tenia a Violeta sola en la habitación anterior a la mía.
Cruce la habitación anterior tapando lo más posible la luz del móvil para no despertar a los críos ni molestar y entre en la suya. Me pare y por el resplandor vi que estaba de lado tapada hasta arriba. Hacia frio de noche en los pirineos.
Apague la luz del móvil y se me encendió la bombilla empotradora.Me metería en su cama como si fuera la mía, y si decía algo me disculparia.jeje
Así hice. Me metí carraspeando y moviendo mucho la cama,aber si decía algo. Pero no...Deje el móvil en la mesita y espere...Ya estaba poniéndome burro. ¿La muy puta hacia 10 minutos salía del baño y ya estaba dormida?¡¡ jaja .Mebaje el pantalón corto lo justo para sacar la polla y los huevos y me puse detrás de ella a lo “cucharita” pero sin arrimarle el cimbre todavia.Le pasé la mano por la cintura y se la puse en la barriguita apartando la camiseta hacia arriba.Dio un pequeño respingo, pero no hacía ni decía nada.Buff¡ Ya es míapensé...
Ahora si le arrime el cimbrel al culo.Le empuje asta notar el calorcito de su conejo y pare. Le empecé a acariciar la barriguita haciendo círculos y bajaba levantando la goma del pantalón hasta los pelitos del conejo y volvía a subir hasta notar sus tetitas por la parte de abajo sin llegar a los pezones. La quería poner a mil. Le volvía a empujar con la polla en el conejo y escuche un suspiro.
-mmmh
Eso era lo que quería oir.Subi la mano y ahora si le acaricie una tetita,pellizcandole el pezón y tirando hacia afuera.Le movía el rabo cada vez apretándolomás.
Mmmmmh-ahora el suspiro era más agradecido.
Ssssh -le dije yo-Como diciendo que no hiciera ruido(Estábamos entre dos habitaciones).
Y le sobaba los pechitos sin piedad, pellizcándole los pezones y girándoselos mientras hacia el vaivén con la tranca desde su ojete astaelclitoris. Los tenía pequeñitos, pero muy duros. Era como sobar unas bolas de billar con unos pezones salientes. Me gustaba ese contraste.
-MmmmhOoooj –decia ella empujando el culo hacia atras para sentir más mi tranca.
Y eso hice. Le cogí la goma del pantalón y se lo empecé a bajar. Pero la muy puta no paraba de hacer el vaivén con su culo buscando mi polla me costó quitárselo. Una vez fuera pantalón y bragas pensé que la iba a poner más cachonda antes de metersela.Retire el cipote y me incorpore hasta que me puse encima para deleitarme con sus coquitos. Le subí la camiseta y se la puse en la cabeza tapándole la cara.empecé a chupárselos.
-mmmmhaaajsiiii ¡¡ Pero métemela ¡¡ oooj ¡¡
-Calla puta¡Le dije al oído
Y ella bajo una mano buscando mi tranca. Pero no la deje. Sé la puse hacia arriba, cogiéndole las dos y lamiéndole los cocos a placer. Ella se retorcía buscando con su cintura mi rabo. Pero no le dejaba.
La volví a poner de lado y me seguiencima.Lelevante la pierna de arriba, ahora si buscando su coñito con mi tranca. No hizo falta mucho buscar. Ella la encontró he hizo el movimiento exacto para metérsela hasta el fondo.
-Aaaahhgg joder pero qué??¡¡-grito Que pollon tienes joder¡¡ siii ¡¡ oooj ¡¡
Y se quedó quieta, cómo asimilando mi tranca.
-Yo no tomo esteroides cariño-Y soltó una sonrisa.
Pero no tuve piedad. Le cogí de la boca y de la cintura y empecé a bombearla sin piedad.
-Mmmhaaaaajmmmh poco a poco joder¡¡ aaajjSiiiooojjj ¡¡ siiiaaaaahh¡¡
Yo no tenía piedad. Había mirado a ese culo con mallas, pantalón Baquero, bikini..etc y Ahora le empujaba la tranca sin piedad como si fuera por el culo.Pero eso ya llegaría...
-Para que veas como me tienes desde que te conocí puta¡¡ - le dije al oído psandole la lengua
-Chofchofchofchof ¡¡ sonaba
-mmmmh ¡¡ siii,sii ¡¡¡ ooooj¡¡-decia ella
Ya estábamos situados los dos y le mordía los lóbulos de las orejas y el cuello mientras le subía la velocidad buscando que se corriera como una perra.
-AajjAaaj si sisioooj sigue¡¡ mmmh me corro, me corro¡¡ siiiooojjj sigue, sigue ¡¡ mmmmh oooojj me corro¡¡
Le empuje un par de veces más y pare. Pero no la saque. Ella movía la cintura para librarse, pero no habíaacabado. Y le dije:
-Me corro en tu culazo o en tu boca?
Se quedo sorprendida, pero contesto:
-mejor en mi boca que es tarde, y con esa polla mi culo ahora no puede. Mientras me apretaba el culo con rabia.
Me incorporé y se la puse delante. La miro sorprendida:
-Madre mía que pollon¡¡Ya decía yo que notaba algo grande -me dijo
Y la empezó a chupar muy golosa. Yo gozaba, pero no me gusta estar quieto. Así que le cogí el conejito y aprovechando la humedad le metí dos dedos sin piedad.
-Mmmmooojj¡ -Poco a poco –Me dijo
Yo poco a poco, pero hasta el fondo: Y ella chupaba con más ansia y su conejo empezó a hacer –ChofChofChof¡¡ y se retorcía mientras me la chupaba como si fuera oxígeno.
Y pare el ritmo de los dedos para buscar su ojete.
-Mmmmh ¡ahora no¡¡, para¡¡ me dijo
-Calla putita,ya lo sé-le dije,metinedole un dedito en el culo y otro en el conejo.
-Mmmmhpara,paracabron¡¡ ooojj Me vas a hacer correr otra vez.
-No me lo tenías que haber dicho,jejeje-Y aumenté el ritmo, pero le cogí la cabeza para follarme su boca de niña buena y correrme ya de una vez.
-mmmhaaajaaajmmmh ¡¡ -gritaba
Oooj calla, calla mmmhh nos van a pillar oooojjsiii joder que boquita tienes ooojj ¡¡¡-le decia yo.
Nos corrimos a la vez y nos retorcíamos buscando el placer, Yo no soltaba su cabeza mientras me la absorbía con rabia apretándome el culo mientras le soltaba toda mi lefa y se la tragaba toda golosa y yo le empujaba los dedos al fondo moviéndolos hasta que acabemos sudorosos y yo encima de ella lamiéndole los pezones.
-Que pasada cabron.Nuncahabia follado asi-me dijo ella acariciándome los pezones.
-Es que te buscas a cada uno... Tienes que pensar más en ti, aunque te encante complacer.
Y me miro dandome la razon con los ojos.

Me volví a mi habitación sin saber que nos había estado espiando Sofia y se había hecho un buen dedo viéndonos con la puerta un poco abierta.Aunque eso es otra historia.



-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
La Casa Rural y 3 Milf´s Sometidas 02

La mañana siguiente bajamos a desayunar y luego a la piscina.Mi pareja se fue con la pareja de mayores y unos cuantos críos y algún marido a pasear hasta una ermita, y alguno al pueblo a beber para olvidar sus vidas de mierda.jeje



Al llegar a la piscina ya vi a Sofia y Lola cuchicheando y riendo como cacatúas mirándome.Violeta estaba un poco apartada del grupo con un bikini minúsculo,gafas de sol y una pamela leyendo un libro.Las cacatúas me saludaron;

-Ven a bañarte ¡¡ grito Lola ( y yo pensé que el baño se lo iba a dar ella con mi lefa)

También llevaba un bikini minúsculo.Pero la parte de arriba no era tan pequeña como la de Violeta,ya que gastaba unas buenas tetazas.

-Esa agua tiene que estar helada-dije yo.Ya sabía que en los pirineos aunque fuera verano,el agua no se calienta.

-Jajaja¡¡ como lo sabes. Por eso estamos fuera.Pero el agua de la ducha se soporta-contestó Lola.

-En cuanto me despierte un poco y me caliente me meto debajo-dije yo mirándole el potorro que tenía la canija tetona de Lola.

-Jajaja -rieron las dos.Y Lola mirandome pensativa.

Violeta me miró bajando sus gafas de sol con unos ojos que me traspasaron.Aun no sabia si era por deseo u odio,después de lo de la noche anterior.

Entre a por otro café,pero esta vez salí por una entrada de la masía lateral,que daba cerca de donde estaba Violeta.Me acerque por detras.Me pare detras de ella y carraspee.Ella se quedó quieta sin girarse,como si no estuviera.Las otras dos estaban de espaldas,así que me agache,le pase la lengua por detrás de la oreja y viendo cómo al instante se le ponía la piel de gallina y los pezones de punta,le pregunté:

-Estamos bien?-y me senté en la hamaca al lado de sus piernas quitándole el libro de las manos y mirando el título.

-Si..si,claro.-me contestó tartamudeando un poco y tragando saliva.

-Esta tarde podemos ir a sacar fotos a la ermita-le dije dejándole el libro de canto entre sus piernas y encajando un poco en su hueco más caliente.

-Pues sí,porque las del año pasado no me acabaron de salir bien-contesto



Ya estaba caliente y despierto.Me fui a la ducha con el cimbrel un poco contento y me metí mirando hacia donde estaban las cacatúas.Vaya dos,jeje se podía haber grabado el nuevo anuncio de cola-loca.No me esperaban aparecer desde detrás y tampoco que cuando se me pego el bañador por el agua,se me notara el rabo morcillón.Por fin logre que se callaran y dejaran de reir de esa forma.Me sente al lado de Lola y les dije.

-No está mal el agua de la ducha.

-Se puede aguantar,dijo ella,aun mirándome el paquete.

-¿Me pones crema? le dije a Sofía-Ya que tenía el bote al lado.Y porque no estaba acostumbrada a que le mandaran cosas.

-Claro-contestó

Y me tumbé boca arriba con la tranca aún empujando la tela y torcida a un lado.

Me la empezó a poner un poco como con prisas,pero aprovechando el momento.Lola me miraba sabiendo que le estaba haciendo pasar un mal rato a la “Niña Rica jefa de jefes''.Y me sonrió al ver que le miraba complicemente.Cuando llego a la barriga me remangue el bañador una vuelta,y ella se paró un segundo y bajó las manos un poco más de la cuenta metiendo las puntas de los dedos bajo la goma del bañador.Ya sudaba la pobre.Y lola nos miraba mordiéndose el labio.

-Que manos mas suaaaabes-solté en plan de coña.

-Jajaja-rieron las dos.

-Te asciendo a “Ponedora de elementos grasos para la protección solar”-volví a soltar de coña.

-jajaja-estas colgao tio.Me dijo riendo Lola.Pero Sofia no rio,no le hacía mucha gracia mi coña y estaba embelesada mirando mi torso y sobandolo con las manos cremosas y resbaladizas.

-Buff ¡ como una castaña-conteste

Reímos todos.

-Date la vuelta jefe-me dijo Sofia

Volvimos a reír.

-No me puedes mandar,aquí mando yo-le conteste mirándola a los ojos.

Y volvieron a reír.

Empezó con mi espalda desde el cuello apretando como si quisiera estrangularme y siguió por los hombros.

Lola se levantó y nos preguntó si queríamos algo.Yo le pedi un cafe con hielo y Sofia una cola.

-¡Listo!-me dijo Sofia,separándose a su hamaca.

Me volví a poner boca arriba y le cogí la mano parandola en seco.

-No lo has hecho bien,ponme otra vez por aquí-le mande señalando mi barriga.

Me miró como si me fuera a fulminar y quiso retirar la mano.Pero yo no la soltaba.

-Aquí mando yo-le dije mirándola a los ojos desafiante.

-Buuf ¡¡ suspiro a regañadientes.Pero aceptó e hizo caso…

Se acercó y se quería poner otra vez detrás.Pero le volví a coger del brazo y la hice ponerse a mi lado,de manera que si venía lola la vería de espaldas y no vería lo que iba a pasar.Violeta si lo veía,y ya vi que levantó la vista del libro notando que algo pasaba.

-empieza venga joder-le dije tumbandome,pero con los brazos abajo.

Y empezó otra vez a ponerme por los pectorales.Le cogí la mano y se la baje poco a poco mirándole la cara que ponía y viendo como le colgaban las tetas como dos pomelos grandes dentro del bikini bamboleándose por la postura.Así se la baje hasta la goma del pantalón.

-Que quieres esto?¡-dijo ella metiendo una mano y cogiéndome el rabo con fuerza y sobandolo hasta las pelotas y volviendo a subir pajeandome con rabia.Ya habia aceptado el juego…

-Eso lo quieres tu¡,le dije sacándole la mano y agarrándole las dos para que no pudiera escapar de lo que le esperaba.Y le mordí un pecho con un poco de rabia.

-Aaah¡¡ -grito secamente

Se lo solté y antes de morderle el otro le dije;

-Yo quiero estas,y le mordí la otra teta.

Intentaba escapar,pero no podía.Como tenía el bikini me costó dar con el pezón,pero al ponerselos duros y empinados como escarpias,lo pude empezar a mordisquear.

-Suelta,suelta,que nos van a pillar loco¡¡-me dijo

-Tranquila que desde aquí veo-le dije cambiando de pezón y sacándole otro suspiro.

-Más flojo cabrón,me duelen¡ mmmh¡¡-me dijo

-Aver si es verdad-le contesté bajando una mano hasta su coño,apartando el bikini a un lado y metiéndole el dedo gordo de golpe.

-aaaggh¡¡ ooojjj ¡¡-grito

-Que va,no te duele,te pone cachonda-le dije

-Mmmmh,ufff,ufff para,para¡¡-decía

-Tu no mandas perra¡ mando yo y lo vas saber como te mereces-le dije

Esta frase le hizo como un clic,y se relajo cerrando los ojos y acompañándome en mi movimiento del dedo y empujando sus tetas a mi boca.

-oooojj ,si,si mmmmh chupa cabron¡ siii -empezó a gemir.

Pero todo salió como había planeado al irse Lola .Esta “niña rica hija única” no se iba a salir con su orgasmo sin ganarselo.La solte,la aparte un poco y yo me incorpore poniéndome de pie y tapandome con la toalla la trempada.Ella me miraba con los ojos como platos al no entender nada.Pero le hice un gesto y cuando se giró vio a Lola llegar con las bebidas y lo entendió todo.Ahora si que me miro fulminandome,jeje

-Ya era hora tía¡ mira como nos tienes-le dije a Lola

-A mi no me mandes que no eres mi jefe-soltó continuando la coña anterior.

-Claro,tienes que pasar las pruebas-conteste

-jajaja-reímos los dos.

Porque Sofía estaba como si la hubiera soltado una nave espacial.Cachonda como pocas veces,con las tetas y el coño medio fuera y los pezones de punta y rabiosa porque no había conseguido lo que queria,jeje

Le cogí mi café con hielo y me fui a hablar con Violeta que se que lo había visto todo.Lola miraba a Sofía ponerse bien el bikini y viendo que tenía una cara rara.

Me senté esta vez de espaldas a las cacatúas y Violeta me miró sonriendo y me dijo:

-No sabes lo que has hecho,ahora no te la vas a quitar de encima,ya verás.

-No lo he podido evitar.Odio como trata a la gente.Se cree que el mundo es su empresa la muy puta.

-Jajaja reímos los dos.

-Pero a qué te ha gustado?-le pregunté

-No se,nunca habia visto sexo en vivo,y menos de esta categoria - Me contesto algo sorojada.

-Jajaja-volvimos a reír.

-Espera que yo te digo si te a gustado-le dije mirando de reojo y viendo que las cacatúas estaban silenciosas,de espaldas y tumbadas en las hamacas.Le subí la mano desde la rodilla hasta el conejo,pero con suavidad, lo aparte a un lado y con dos dedos lo acaricie viendo que estaba empapada.

-mmmh no porfa,aqui no-me suplico

-Tranquila-le conteste

Y seguí con mis dedos mirándole a los ojos viendo que lo aceptaba como buena sumisa que es.

-mmmh ooogh siii,sigue mas adentro-me dijo.Y eso hice.

De los dos dedos pase a tres.Le hice “la pistola”.Dos en el coñito y el dedo gordo en el clítoris.Empujando rápido.Y aumente el ritmo casi vibrandome el brazo.Ella me cogió en rabo con fuerza y me lo meneaba como podia encima del bañador,y gozaba.

-Mmmm¡ ooojj oooj qué me haces capullo¡¡?? mmmmh¡¡-me decia

Y se empezó a correr mirando en todas direcciones temblando.Le saque los dedos poco a poco aun metiendo y sacando.Y le ofreci mi café con hielo.

Se bebió la mitad de un sorbo mirándome con ojos de puta agradecida por el orgasmo.

-Y tu que? -me pregunto

-Pues la verdad es que ya estoy empezando a notarme un poco “cargado”-le dije apenado

-Vamos a algún sitio si quieres?-se ofreció

Me tentaba mucho,pero mejor seguía mi plan y así la iba educando.

-Si quisiera descargar,ya te habría hecho chuparmela hasta vaciarme o incluso te hubiera puesto de lado de espaldas a las cacatúas y te hubiera follado ese culo que tienes de vicio hasta llenartelo de leche cariño.

Me miró sonriéndome con cara de pilla,sabiendo de la que se había librado,o de lo que se había perdido,jeje




-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
La Casa Rural y 3 Milf´s Sometidas 03


Se llama Estela,había crecido,eso está claro.Pero no se habia desarrollado mucho.No tenia curvas apenas,los pechitos eran apenas dos pezones queriendo salir,pero a medio camino de una tetilla.El culito si,ese ya lo tenía los glúteos redondos y anchos como su madre Sofia. Lo justo para una mano grande como la mía.

Pero no le prestaba mucha atención.Con su madre y las otras dos Milfs ya estaba bien distraido.

Y eso fue el detonante que la hizo empezar a mirarme diferente y buscar mi atención.El no prestarle atención y el ver como miraba a las otras mujeres del grupo.(Creo que dicen por ay que cuando las ignoras las atraes mas.Pero no se yo...)



Después de la mañana en la piscina comimos y bebieron como cosacos.Yo solo bebo en casa,ya que tengo mal beber en sociedad y ataco a la gente que es déspota o mal educada.Bueno,mi solucion es solo beber en casa y no hay problemas.

De los cafés y las copas con risas y brindis,pasaron a la merienda con moscatel y pastas pasando la tarde ya hasta la cena.Lo típico que pasa en estos casos de grupos de amigos bien avenidos.

Les observaba y ella desviaba la mirada. De vez en cuando soltaba alguna coña de las mías y reíamos.

Me miraba mucho.Demasiado diría yo.Y su madre Lola y Sofía se dieron cuenta.Pero fue Violeta la que se sentó a mi lado muy cerca.Noté su muslo caliente al pegarlo con descaro al mío.Estaba deseosa de que llegara la noche y le diera lo suyo otra vez. Se acercó a mi oído por el barullo de voces,risas y música,y me dijo:

-La tienes enamoradita perdida

-No se yo- le conteste-Creo que es más curiosidad por como os miro yo a vosotras.

-O celos-contestó ella con una sonrisa picara

-Joder que es una cria- dije yo haciendome el indignado.Algo que me la sudaba,porque si pasan de 16 y es consentido,no hay problema.

-Cría¡? Si tiene 19 ya- me dijo

-19 ¡? Pero si el año pasado venía con una muñeca en brazos- Dije asombrado

-Porque no quiere crecer.Se vive muy bien sin tener que esforzarse por estudiar y pidiéndole a los papis.Ya ha empezado 2 carreras y creo que va a volver a cambiar.- me contestó frotando su pierna con la mía.

-¿Qué pasa ? ¿Te pone que me la beneficie? ¿Quieres mirar otra vez?- le solté sonriendo

-Esta mañana yo ya estaba cuando le hiciste eso a Sofía.- Me dijo con voz apagada pero indignada por mis comentarios.

-Ya vere- Le conteste- igual si pasa algo lo grabo y lo vemos mientras te follo ese culo de vicio que tienes.

-Me miró con una sonrisa y los ojos encendidos como una loba.Se levanto y fue a otro grupo contoneandolo sabiendo que se lo miraba.

Estela nos había estado mirando todo el rato.Se había dado cuenta de nuestra complicidad.Siempre había sido Viloleta la más atenta conmigo,además de Sofía,su madre.

Se levantó y haciendo un pequeño giro se desvió donde yo estaba sentado y me pasó rozando la espalda.Yo hice como si no me hubiera dado cuenta.Seguí un par de conversaciones viendo que se había sentado en el fondo del comedor que no le llegaba mucha iluminación desde donde estaba.Sentada como estaba,con tan poca ropita,la postura y el juego de luces y sombras vi que era cierto que ya no era una niña.

Me acerque donde estaba Estela,en el sofá medio tirada para atrás medio de lado y las piernas cruzadas, con el móvil y los airpads puestos.Me vio acercarme y se sento mas derecha con los codos en las rodillas mirando su movil.Me iba a sentar a su lado,y al acercarme de pie desde arriba,vi que no llevaba sujetador y le vi esos pechitos de niña como dos puntas de misil, claro no lo necesitaba,aún no había nada que sujetar.

Me pare para deleitarme en verlos bien.No habia donde estrujar,los pezones eran pequeños,pero tenía unas areolas anchas y abultadas hacia fuera.Me pregunte que igual ayudando con mordiscos le crecían ya de una vez las como las tetas de su madre.Y sonreí por mi idea loca.

No decía nada,ni me miro hasta que pasó un minuto.Miro para arriba y se dio cuenta donde miraba.Le sonreí y me senté a su lado.Se ruborizo un poco,pero creo que era lo que quería,enseñarmelas.

-Tu no bebes no? Me pregunto

-Nop¡ dije yo- me transformo en Don quijote y voy derribando molinos.

-Jaja ¡ rió - se te va la cabeza?

-Más o menos- conteste.Me da por meterme con la gente que es imbécil y nadie es capaz de decírselo.Y eso me ha traído muchos problemas.

-Es verdad,no se puede ir diciendo la verdad siempre a la gente en la cara.Aunque se supone que es lo que hacemos siempre jajaja rio echándose para atrás.

Y vi como al arquear el cuerpo hacia atrás le intentaban atravesar la camiseta los pezones.Buff ! Me estaban dando ganas de lanzarme y morderlos.Y eso que hasta esa tarde casi ni la miraba.

-Si estuvieras bebido con quien te meterías? -me pregunto curiosa

-Pues con este grupo no tengo problema- conteste- Ya son 7 años con tu madrina.(Mi pareja)

-Venga va mójate ! - me insistió dándome un manotazo en el muslo haciendo moverse mi cimbrel que estaba ya a media asta.

Se dio cuenta al momento y abrió un poco más los ojos para ver el bulto.

-No hay nadie que yo considere que le hace falta decirle cuatro cosas.- Igual a ti...- le solte mirándola con cara inquisidora.

-A mi porque ¡¿ -Contestó extrañada y riendo.

Me puso la mano en la espalda,ya que yo estaba sentado para delante por culpa de mi tranca y su vida propia.Me daba pequeñas caricias y esperaba mi respuesta.Me alegre de lo lanzada que es,con lo calladita que es siempre.

-Bueno,has venido,y sola.A tu edad no se suele querer venir o se viene con noviete o novieta-le dije sonriendo.

-Que va - Me dijo- Aqui se esta muy guay,me gusta este sitio perdido y lo bonito que es y en teoría es para aprovechar y estudiar tranquila.Y soy BI- soltó de golpe.

-Joder que guay! Le dije mirándola descarado de arriba abajo.

-Guay porque? Preguntó con su mano en mi espalda ya más atrevida con la caricia.

-Porque con una Bisexual los trios con otra tia no son un problema- le dije

Reímos los dos.

Ahora me gire un poco y sacó la mano porque sabía que la verian.Me estaba poniendo este juego de jovencitos en el reservado.Ahora era yo el que tenía un brazo oculto por mi cuerpo dada mi posición en el sofá.Y no desaproveche la oportunidad.Le puse la mano encima de su brazo acariciandolo hacia arriba preguntandole;

-Y ahora estás con alguien? Y no me digas que te quieres centrar en los estudios,porque ya se que vas a por la tercera carrera.

Se empezó a acalorar enfadada y a ponerse cachonda tambien.

-¿Quién ha sido la bocazas?- preguntó indignada- Tu pareja seguro¡ doña perfecta!

Le apreté más el brazo y subía y bajaba,mientras le dije;

- No,ella no ha sido- le conteste sonriendo por su reacción de niña mimada.

Ahora subía más la mano por su brazo hasta que llegue justo a la altura de su pechito y la pare.

-Va dime quien ha sido-si no ha sido tu pareja,ha sido Violeta,está colada por ti -me soltó descarada

-Violeta es una chica especial y no está enamorada de mi,es algo más complicado.

Estiré el dedo gordo y fui por el lado acariciando con mi dedo hacia el pezón.Ella estaba enfadada por saber que todo el mundo sabía su chollo de los estudios,pero cambió la cara al ver lo que hacía y me miró.

- Dime porque no tienes pareja- le dije haciendo círculos con mi dedo gordo de la mano en su tetilla.Se le paso el enfado de golpe.Ya tenía lo que había estado provocando con sus caricias y esconderse en ese rincón.

-mmmh - No le salían las palabras- porque nunca he tenido nada "serio" - soltó retorciéndose por el efecto de mi dedo en su pecho,pero buscando que apretara más.

Le retiré la mano despacio hasta las suyas,y le pregunté asombrado y un poco asustado;

-¿Eres virgen?!!

-no,no ¡¡ contesto mirando mi mano como llamándola con los ojos.Si lo he hecho,pero siempre a sido un desastre.Los tios se corren y pasan de seguir y las dos tías con las que estuve fue en unas fiestas que no recuerdo gran cosa salvo que me gusto, pero no volví a saber de ellas.

-Vaya palo tia-le dije- Pero tranquila que si buscas bien darás con alguno barra alguna que te de lo tuyo.

Reímos los dos

-Barra dice¡jajaja

Ahora ella me cogió la mano y la puso en el costado de su muslo.Estaba cachonda como una perra,su piel brillaba y respiraba mas acelerada.Verla asi era puro vicio.

-Y a ti como te fue a mi edad?- preguntó con un tono más suave y calmada.

-Madre mía¡ exclamé- no se me escapaba ni una.

Reímos los dos

- Claro con ese cuerpazo y tu altura...me dijo.Y esos ojazos verdes seguro que las traias locas.

Ahora le sobaba la nalga por el lado y empecé a subir la mano bajo la camiseta.Ella se arrimaba más a mi,escondiéndose detrás mío.

- Gracias por el piropo- conteste.Tu no estas nada mal tampoco joder.Y para mi eres puro vicio.Y le cogi un pechito pellizcandole el pezon.Dio un saltito y me cogio la mano mirandome caliente.Ademas cuando se te pongan la mitad de grandes que a tu madre veras como te persiguen los universitarios.

-mmmmh nnno se yo si creceran más - contesto casi sin poder hablar.

-Yo creo que sí-le dije.Y le estrujaba el pezón y la areola retorciendoselo haciendo pequeños giros.

-Buuuff¡¡ mmmh¡¡ exclamó tragando saliva.

-Oye venid que vamos a brindar¡¡ grito Lola,la muy celosa.

-Joder ¡¡ exclame

-Ya te digo- suspiro ella.

No me podía poner de pie aun con la tranca asi.

- ¿Me tapas? Le pregunté

Miro mi bulto y abrió los ojos como platos.

-jajaja claro,si ,si - me dijo

Salió delante de mí y la seguí bastante pegado hasta que vi mi silla junto a Violeta,que me recibió con una mirada cómplice.

Ya estaban la mayoría borrachos como cubas y pasamos un buen rato hasta que sonó el teléfono de Lola y mis planes cambiaron…


-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
La Casa Rural y 3 Milf´s Sometidas 04


Lola cogió la llamada con cara furiosa y dijo indignada;

-¿Qué quiere este ahora? Y contestó saliendo al patio.

Nos miramos extrañados y seguimos conversando y con las risas.Violeta volvió con su juego de la pierna caliente y Estela fue a la cocina,se hizo un bocadillo y se despidió del grupo dando las buenas noches tirando besos al aire lanzándome una mirada de deseo,como solo las chicas saben hacer.El resto menos Lola y Sofía,que seguía fuera gritando al teléfono también se fueron retirando.Los menos borrachos ayudaban a los más y así se fueron retirando.

Me sono un mensaje y pensaba que era mi pareja reclamando ni rabo,ya que llevabamos varias semanas sin sexo,pero no.Era Estela,que habia cogido el movil al padre y habia copiado mi numero.

Era un video,y menudo video.Salía ella a oscuras filmando su cara diciendo muy bajito:

-Ven.Luego se fue grabando bajando hasta sus pechitos de uno al otro que tenía cogido con una mano estrujando su pezón justo igual que le había hecho yo hacía un rato.Luego esa misma mano bajaba por su barriguita con las abdominales bien definidas,seguía bajando por su monte de venus hasta su coñito.Lo tenía depilado todo menos una pequeña raya vertical arriba.Lo demas peladito y mojado.Se metia dos dedos asta el fondo y se la oía gemir.Hay se cortaba el video.Ya volvía a tener el cimbrel en pie de guerra..buff¡¡ me dieron ganas de subir ya sin esperar a más tarde después de follarle el culo a Violeta,como tenía planeado.Pero no sabía aún cómo cambiarían los planes…

Violeta sabiamente se esperó la última y al levantarse me cogió el paquete con fuerza y me dio un beso en la mejilla dándome las buenas noches.Sofía hizo un gesto sorprendida y le sonreí.Violeta deseaba repetir lo de la noche anterior y le había prometido follarle el culo.

Pero los planes cambiaron,y mucho…

Entró Lola despotricando y le preguntamos qué pasaba.Resulta que le había llamado el dueño de una de las empresas que iba a cerrar suplicándole más tiempo.Y ella nos explicó que primero le había dado 6 meses y ya llevaba un año.Pero lo que añadió al final nos sorprendió:

-Una empresa con pocas ganancias no merece la pena.Por mucho que sea familiar y tal y cual.Se cierra y a otra cosa.-y lo dijo tan pancha la muy puta…

Yo no pude más que preguntar que si daba beneficios,aunque fueran pocos,porque la cerraba.Y Sofia me secundo la pregunta diciendo que era una pena si además era una empresa familiar.Y la muy perra le escupió a la cara;

-Tu no hables porque tienes tres galerías de arte y solo te da pasta una-Le dijo a Sofía

-Pero con lo que gano con esa ya voy tirando bien y no tengo que despedir y cerrar las otras dos.- contestó Sofia.

-Eso son pérdidas Sofia,te lo he dicho mil veces. las tres te tienen que dar dinero,no una.A la gente la despiden y la contratan cada dia.son obreros y para eso nacen.-Dijo Lola

Ya no podia mas.Y ademas estaba muy cachondo.Las deje con su discusión y me fui a la cocina.Cogí una botella de cava medio vacía,la vacie,le volvi a poner el corcho y lo corte a ras de la boquilla con un cuchillo.Salí al tendedero cogí dos pinzas y corte un trozo de cuerda.Ate una pinza a cada extremo,cogí la botella de cava,otra de cerveza de litro de la nevera,cogí mi movil y le mande un mensaje a Estela diciéndole que bajara,que mirara desde la escalera y vigilará si venia si venia alguien,que lo sentia pero iba a estar ocupado.La pobre devio alucinar con mi mensaje,pero iba a alucinar mas.Le di a grabar video y lo deje en una repisa frente a nosotros.

Ya se habían cambiado al los sofás,algo que tenía pensado pedirles.

Y seguían discutiendo.

-Bueno,bueno dejemos el curro que estamos de fiesta¡ les dije en tono conciliador

Y se calmaron.me sente al lado de Lola,abrí la cerveza y le pegue un trago muy largo.Estaba fresquita,yo muy cachondo,y con un nuevo plan que me ponía más cachondo aún.Y con un litro de cerveza no me emborracho,ni con dos,ni tres..jeje

-Esta que me quiere dar lecciones de negocio a mi-Dijo despectivamente.

Sofía iba a contestarle,pero lo que vio la dejó con la palabra en la boca.

-Esque no se puede ser tan cabrona-le dije a Lola pasando mi mano desde su rodilla a su coño apartando el bikini y empezando a pajearla fuertemente.

-Pero esperate¡ mmmh¡¡ que esta ella¡¡-me dijo con los ojos como platos

-Esque ella merece ver lo puta y lo guarra que eres-Le conteste

Y le metí dos dedos de golpe hasta el fondo.

-aaaagh¡ mmmh¡¡ para tio¡¡ me dijo y le empecé a arremeter metiéndolos hasta el fondo y sacándolos.Mmmh ooojj mmmmh¡¡ gritaba conteniendo la voz

-Paro,so perra ? -le pregunté

-Mmmh buuff buuff ….no,no mmmmh¡ que mire si quiere aaah¡¡ -me contestó con la cara descompuesta por el placer.Que puta es..

Sofia me miraba con los ojos como platos,quieta en su sitio alucinando.Me esbozo una sonrisa disimulada y continuo mirando a Lola.

Y yo le volví a pegar un trago largo,le pegué otro pequeño y le escupí la cerveza en las tetas.Se sobresaltó por el frío,pero mi intención era ponerle los pezones duros.

Seguía con los dedos desbocados en su coño y pare de golpe.le baje las bragas hasta las rodillas,me baje el bañador sacando mi polla.Las dos la miraron quitándose la duda de cómo la tenía.Cogí la botella de cava vacía de la mesa y se la meti de golpe.

-Aaaajj¡¡ Que haces??¡¡ mmmmh¡¡-Gritó con un gemido

-Calla puta que nos van a oír-le dije

La empecé a follar con la botella y le puse mi polla en una mano.Ella gemía y reaccionó pajeandome.seguí un poco más y cuando vi que ya empezaba a gozar demasiado pare.Le deje la botella metida todo lo que podía y le subí las bragas para que se aguantara dentro.Me volvi a poner cómodo,mire a Sofía que estaba alucinando viendo el espectáculo,le mire los pechotes y ya vi que tenia los pezones de punta,le pegue otro trago largo y otro corto y le volvi a escupir en las tetas.Le levante el bikini y empecé a sobarle las tetas,se las lamia,se las mordía y con una mano iba moviendo el bikini.

-Aaag ooojj aaaahh ¡¡ que me haces cabrón?¡¡-me dijo

-Tranquila que esto irá mejorando -le conteste

Cogí la cuerda con las pinzas atadas y le succioné un pezón.

-Ooooj siii asi,asi cabrón¡¡-me dijo

Y le puse una pinza en el.La muy puta ni se inmuto,Creo que no era la primera vez.Le hice lo mismo succionandole el otro pezón,pero esta vez más fuerte.

-Aaaah mmmmh duele joder¡¡-me dijo

Y le puse la otra pinza.Me levante en el sofá,le cogí de la nuca y le dije.

-Ahora te voy a follar la boca.

Y se la meti empujando sin piedad.Al principio parecia que no sabia,pero joder,se la empezaba a tragar cada vez mas entre gemidos y amagos de bomitar.

A Sofía esto creo que le maravillo.porque tenía una cara como de quien ve un documental de algo fuerte.Tenía la cabeza ladeada calculando la polla que estaba tragando y preguntándose cómo era posible.

Yo seguía follandole la boca y tirando de la cuerda de vez en cuando levantando sus pechos haciéndoles dar saltitos sacándole gemidos a Lola.

Le saque la polla y cogió aire entre gemidos de dolor y placer.Miraba las tetas de Sofia.joder la vi al final del sofa,sentada mirandonos con la piel sudorosa y los pezones empujando el bikini cachonda perdida ya,y me la queria follar.Pero no habia acabado de castigar a Lola.

La puse a cuatro patas guiándola con la cuerda e intentando cogerme el rabo mientras yo lo evitaba.Sofía me lo miraba con ojos brillantes tragando saliva y acariciándose un brazo.

-Hace tiempo que no tenía a una perra tan cachonda-le dije a Sofía refiriendome a Lola,que se intentaba girar abriendo la boca para comerme el rabo.Pero no la dejaba,tiraba de la cuerda y sus tetas la obligaban a girar y darme su culo.

Sofía no atinó a contestame nada,solo trago saliva y asintió con la cabeza mirándome ardientemente.

Le puse la polla en la entrada del culo, pase la mano por alrededor de la botella para mojarla con sus flujos y Sofía no aguanto mas…

-Espera¡ - me dijo acercándose.

Se acercó ligera a mi y se agacho metiéndose mi polla en la boca con ansias salivando.Se metio la mitad de golpe y la soltó repartiendo la saliva,se la volvia a meter y repetía la operación,la siguiente vez intento ver lo que le entraba y le ayude cogiéndole la cabeza y empujando.La solte y ella se la sacó de la boca tosiendo con arcadas y la saliva cayendo en sus pechotes.

-Otra vez?-le pregunté

Y no contestó,se la volvió a meter otra vez más esta vez casi entera.

-Mmmmh asi ,joder-le dije ayudandole a metersela un poco mas.

La saco un poco y ya empezó a follarse la boca sola.

-Espera cariño que se me enfria la perra-le dije sacandosela.

La pobre iba a mil,me cogió ella la polla y la puso en el ojete de la otra escupiendo en el canalillo del culo un par de veces.luego se giró y me empezó a comer un pezón mientras me sobaba la espalda.

-Aaahhgg¡¡ gritó la perra de Lola cuando le metí media polla de golpe.

-Sera que no está ya follado este culo? le pregunté mientras empezaba a bombearla.

Le pellizque el cachete del culo metiendo mas polla y le dije:

-Follate tu,puta que estoy ocupado.

-aaah si,si mmmmh¡¡-.acertó a contestar.Y asi hizo la muy guarra.se empezó a mover gozando y resistiendo tanta polla.

Me gire a Lola y entonces me acordé…Estela estaba mirando desde las escaleras¡¡ jeje Apreté a su madre contra mi pezón que chupaba,mire a Estela y le guiñe un ojo.Solo veía su cabeza en lo alto de las escaleras y por su cara con los ojos abiertos y brillantes debía estar flipando con el espectáculo.Y más que iba a flipar…

Cogi a su madre por la camiseta,la levante y se la quite.Ella se quitó el bikini y se bajó la parte de abajo como un rayo.Madre mia como iba de cachonda¡

La cogí con una mano por detrás pillandole el coñito y metiéndole el dedo gordo dentro.La levante con el otro brazo ayudandome cogiendola por el sobaco hasta que tuve sus tetas en mi cara y ella gimiendo me dijo:

-Por fin las pillas eh?-Sabia que se las miro siempre con cara de “hambre”.

-Joder que ganas tenia-le conteste

Y se las empecé a sobar mientras le metía el dedo gordo de la mano hasta donde daba levantandola y aguantando su peso con el brazo que tenía en el sobaco bajaba el dedo del coño y se lo volvia meter de golpe.gemía y me apretaba la cabeza contra sus tetones.

No iba a aguantar mucho,pero lo que dieran los brazos de si.

El espectáculo que veía Estela debía ser épico.suerte que lo estaba grabando.La guarra de Lola seguía follandose guiada con mi cuerda y empujando más fuerte de vez en cuando,pero no le hacía ni caso.Estaba disfrutando de los pechotes de Lola.

Al final vi que Lola se estremecía e intentaba escapar y me sacó de mis nubes de tetas justo a tiempo de agarrarla con el brazo izquierdo,dejar todo el peso de Sofía en mi dedo gordo del brazo derecho y haciéndole soltar un grito buscando levantarse un poco agarrándose a mi cuello.Lo consiguió y se empezó a follar ella sola mi dedo gordo agarrada a mi cuello y frotando su clítoris en mi muñeca.No era el polvo que tenia pensado darle,así que me acerque a su oído,mientras Lola se corría como una perra e intentaba escapar de mi polla y yo lo impedía tirando fuerte de mi cuerda,y haciendo esto se la estaba metiendo mas.Y le dije a Sofía:

-Espera que ahora te doy polla cariño

-Mmmh siii joder,suelta a esa guarra mmmhh - me contesto tambien al oido mientras se follaba sola mi dedo y mi brazo.

Cogí a Lola,se la saque y se desplomó en el sofá resoplando y corriéndose entre espasmos sudorosa y gimiendo en silencio.Tire de su cuerda y la atraje a mi polla.

-limpiamela puta¡¡-le ordene

Y empezó a chuparla y lamerla toda sorbiendo los jugos.

-La separe tirando de la cuerda y le dije:

-Quédate en el suelo de rodillas y mira lo que le pasa a las chicas buenas.

Asi hizo.Se arrodillo y yo eche a Sofia en el sofá,le abrí las piernas,y también de rodillas en el suelo le empecé a comer el coño empapado apretandole las tetazas.

-Aaaah mmmmh ¡¡ gimio Sofia

-Metemela joder ¡¡ -Me pidio

Me levanté y se la metí poco a poco.

-Ooooj siiii joder,ya era hora¡¡ -exclamo mmmmh empuja joder¡¡ follame¡-me suplico

Y eso hice,pero entraban solo tres cuartos.Ella gozaba con los ojos en blanco y yo de sus tetas grandes,redondas y de pezones gordos.

-mmmh oooj joder que polla tio¡¡ aaaah¡ empuja un poco mas¡¡ mmmh¡¡-me pidio

Seguimos un rato y la guarra de Lola me lamía el culo y me acariciaba las pelotas.Quería que me corriera.

Y ya no aguantemos más…Nos corrimos los dos entre espasmos,besos y lametones en sus tetas y sus pezones.Ella me rodeandome con sus piernas mientras gemia y ponia sus ojos en blanco gozando..

Estubimos unos minutos asi y la guarra seguia lamiendome los gluteos del culo.Me gire,tire de su cuerda y le ordene:

-Limpianos guarra¡ que veo que te gusta.

-Sì,sì¡ contesto ansiosa

Y Sofía y yo nos miramos alucinando de lo guarra que era doña digna.Me la empezó a lamer sorbiendo los jugos.Le cogí la cabeza y se la lleve al coño de Sofía.

-Dejaselo bien limpio,que se lo he llenado de lefa y no quiero que manche sus bragas y las sábanas.

-Si,si claro-Contesto

Y le lamia y sorbía su agujero con suavidad.Sofía me miraba con los ojos brillantes agradecida del detalle.Termino y se quedó quieta mirándome.Yo me empezaba a estar cansado.Vi como Sofia se empezaba a quedar dormida.Así que le dije a Sofía:

-Vete a la cama.

-Si,ya no aguanto más tio,gracias por el polvo.Ya era hora cabron¡-Me dijo sofia sonriendo con malicia.

-Bueno,esto a sido algo rápido.Ya te pillare

-Mmmmh vale-me contesto.Me beso en los labios,se levantó ,recogió su ropa y se fue a su habitación.



-Continuará
 
Arriba Pie