La Casa de mi Hermana

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Desde que tuve al rededor de 14 años me di cuenta que tenia una hermana hermosa por todo los ángulos que le podÃ*a ver, en mis primeras pajas incluso como adolescente estuvo ella como protagonista de mis bajas pasiones.
Ya tenia 18 años ella casada de 30años pero separada hace 4, vivÃ*a en su casa sola. Me decÃ*a como haciéndole un favor que fuera a casa de ella cuando se ausentaba, era para cuidar de los robos que siempre nunca faltan.
Una noche entre a su habitación, claro ella se habÃ*a quedado en casa de una amiga según dijo haciendo un trabajo de publicidad, pude husmear con calma su habitación y poder encontrar esas tanguitas que solÃ*a usar cuando yo era un adolescente, encontré una rojita, huyy si que estaba bonita y otra mas amarilla y una blanca y mas aun, me corrÃ* una paja pensando en como le quedarÃ*a esas diminutas prendas. asÃ* cada vez que pasaba una noche en su casa podÃ*a darme esa libertad. una noche me quede haciendo un record de pajas y me hice unas 5 en su honor con una de esas tanguitas y de lo cansado que me dejo tal trajin me quede dormido en su cama, cuando amaneció sentÃ* el abrir de la puerta y desperté asustado tire la tanguita hacia un lado y tendÃ* la cama como pude, salÃ* corriendo y me metÃ* en el cuarto donde yo debÃ*a de dormir. Ella habÃ*a entrado hasta la sala y fui a su encuentro, cruzamos palabra, y luego entro a su habitación, evidentemente tuve temor de que se pudiera dar cuenta de lo que habÃ*a estado haciendo durante su ausencia. asÃ* que me aliste pronto y me despedÃ* sin verle a la cara, solo alce la voz y le dije que ya me iba.

Pasaron los dÃ*as sin ninguna noticia sobre lo sucedido y mando a decirme con mi mama que el fin de semana fuera nuevamente a su casa por que iba a salir ella nuevamente a hacer unos trabajos.
fui a la casa y tome las precauciones para que ella no se pudiera dar cuenta de esas encerradas con sus diminutas prendas.
Me puse a buscar como se suponÃ*a en el cajón de su cómoda y no estaban mas ya ahÃ*. Pensé que habÃ*a tomado las precauciones del caso para que ya no husmeara en sus ropas interiores, asÃ* que busque en los demás cajones, sin poderlos hallar, asÃ* que se me ocurrió buscar en el cajón del ropero, ahÃ* pude encontrar sus tanguitas y además habÃ*a un objeto extraño que me anime a sacarlo de su envoltura, tenia una forma larga y simulaba en la punta tener la cabeza de un pene ..... pene?? imagine lo que ustedes suponen. Ella separada hace 4 años sin ningún hombre a su lado tenia que darse también el gusto de masturbarse usando ese objeto y que era de forma larga y que al encenderlo daba giros, lo medÃ* con mi verga a pesar de mi 18cm de, tamaño ese objeto era demasiado grande.
Mientras inspeccionaba eso sentÃ* un ruido en la sala, era de noche asÃ* que era obvio que mi hermana no llegarÃ*a hasta el dÃ*a siguiente, asÃ* que fui a ver que era. deje el objeto en la cama y el cajón de las tanguitas abierto; Cuando llegue a la sala ella estaba sentada en el sillón principal y una sensación de nervios helo mi cuerpo.

-Hola Rocio
-Hola Eric
- pensé encontrarte dormido ya
- no..... es que.... estuve..
No sabia que decir; si ella entraba a su cuarto verÃ*a todo lo que habÃ*a sacado, lo único que me podÃ*a salvar era que se metiera al baño y yo poder aprovechar eso para acomodar las cosas.

- Bueno Yo si me acostare pensé llegar mañana pero todo cambio.
Mientras me decÃ*a eso ella se iba con dirección a su habitación yo me quede ahÃ* parado en la sala. Luego escuche el abrir de la puerta y luego sus pasos. pensé que saldrÃ*a y me diera mi gritada pero esperé y nada.... que paso?? no se habrÃ*a dado cuenta de lo que deje sobre la cama?
Me asome a su habitación la puerta estaba entre abierta. Estaba mirándose al espejo y se desabrochaba la blusa, de momento no habÃ*a nada de que preocuparse, luego la vi ya sin la blusa, enseñaba su espalda semidesnuda y empezó por la falda, la curiosidad me hacia quedar, estaba a la expectativa de que pasarÃ*a, pronto se dejo ver como caÃ*a su falda dejando ver la tanguita blanca que hacia unos dÃ*as habÃ*a usado para correrme una paja. Como siempre la habÃ*a imaginado ella quedo en ropa intima y alzando la mirada al espejo dijo:
-Eric ... por que miras desde ahÃ*? paso algo?
AbrÃ* los ojos mas de lo normal quise irme de la vergüenza pero a la vez algo me detenÃ*a. di un paso mas a la puerta dejándome ver. Ella voltio

-Veo que no pierdes el tiempo cuando te quedas solo en casa.
No dude en entrar, cruce todo el ambiente hasta llegar a ella, embobado por tales insinuaciones que no eran otra cosa que provocarme. me di cuenta de su jugada y desperté de mi timidez.
- ya veo que te has dado cuenta
-Y que piensas de esto_ dijo haciendo una mirada a su propio cuerpo.
-me agite de los nervios y la tome de la cintura mientras ella me miraba muy tranquila a mis ojos. largo rato estuvimos en esa occisión y entonces nos acercamos y nos dimos uno de esos besos apasionados que solo se dan los amantes, nuestras lenguas se enredaban, sus ojos se cerraban y nuestras respiraciones se agitaban mientras nuestras manos descubrÃ*an de que estábamos hechos.

Continuara
 
Arriba Pie