LA BUENA VECINDAD: LAS MASCOTAS DE LOS VECINOS

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Luego de que mi querida esposa colaborara activamente para que yo pudiera admirar, aunque solo fuera por unos segundos, el cuerpito desnudo de Etelvina, la hija de 12 años de nuestros vecinos, se me presentaron algunos interrogantes...uno de ellos, el principal, fue el de tener que asumir que aquella muñequita era una visita habitual en mi casa, y que el hecho de haberla encontrado metida en nuestra piscina, se debio a una maniobra de mi mujer, para que yo la conociera.
Que frecuentaba mi casa lo supe por mi hijo Miguelito, quien reconocio que aquella nena los visitaba, y que muchas de esas veces se dedicaba a cuidarlo mientras estaba en la piscina, y lo que inmediatamente me enfrentaba con el otro interrogante: que hacia Etelvina durante "el resto de las otras veces"?....o que era lo que hacia mi esposa mientras que la nena cuidaba a mi hijo Miguelito?...aunque pudiera haberlo hecho no interrogue a mi hijo sobre eso, porque decidi conservar toda la dignidad posible, y preguntarselo directamente a ella, y cuando lo hice, su respuesta fue:
"mi amor...recorda cual fue nuestro pacto...yo no quise ni quiero saber que haces con tu secretaria y con las empleaditas de tu oficina, y vos no tenes que preguntar que hago en casa mientras vos no estas...y acordate de algo...a veces sos vos el que elige estar tantas horas ausente..."
No fue una respuesta muy alentadora, ni que sirviera para tranquilizar mi animo, sumamente alterado por la vision de aquel cuerpito precioso, delicado, de piel blanquita...Etelvina tenia todas las formas de una hembra, y la carita de una nenita, cosa que me enardecia con solo pensarlo, pero ella seria una nenita tan inocente como parecia?...seria mi esposa la que se comia a aquella vecinita?. Yo no estaba muy lejos de acertar con eso, pero por lo pronto lo unico que podia asegurar, por lo que ella misma me habia contado, era que a los 13 años la habian metido entre las piernas de una compañerita en una fiesta de pijamas, y a partir de alli se habia convertido en una comedora de conchitas bastante experta, y por eso mismo en una asidua invitada a ese tipo de reuniones, y si tenia en cuenta su gusto por las chicas, aunque solo le hubiera durado hasta los 18 años, sumada a la cantidad de horas disponibles para estar a solas con aquella nena....
Todo me daba vueltas en la cabeza, y pensaba en todo eso en mi despacho, cuando entro, sin llamar ni anunciarse, como acostumbraba hacerlo, mi secretraria...una peliroja de escasos 20 años, que era bastante ductil con la tarea asistir a un ejecutivo, pero que yo habia tomado porque tenia un cuerpo que me conmovio desde la primera vez que la vi de pie frente al encargado del personal que realizaba las entrevistas para cubrir el puesto de secretaria ejecutiva....paradita, con sus piernas juntas y una pollerita minuscula. Ella se acerco, me saludo y coloco sobre mi escritorio una taza de cafe, cumpliendo con las primeras tareas diarias, y luego se acomodo junto a mi sillon, apoyando su generoso culo en el borde del escritorio y haciendo una generosa exhibicion de muslos, algo que sabia que me ayudaba a comenzar el dia con mucho mejor animo, sobre todo si se trataba de un lunes, y generalmente yo solia acariciar sus piernitas mientras ella me relataba cuales serian las cuestiones de mi agenda...a veces metia mi mano debajo de su faldita, y otras veces, cuando a ninguno de los dos le interesaba la agenda, o cuando descubria que no llevaba nada por debajo de su pollerita, la cogia sobre el comodo sofa del juego de sillones, que tanto molestaban a mi esposa. Pero aquella mañana, no la toque, casi ni la mire, solo la salude por cortesia, y me sumergi en mi cafe....
"que sucede Sr. Gutierrez?...hay algo que hice que lo haya molestado?...o se trata de alguna cosa que lo tiene molesto?....hola?....hola Guti, estoy aca..."
Ella habia tomado la costumbre de decirme siempre Sr. Gutierrez, pero solo para no cometer la torpeza de mostrar frente a quien no se debia, como por ejemplo el presidente de la empresa, un exceso de familiaridad, que traicionara nuestra relacion, que nadie ignoraba, pero habia que guardar las formas...y a veces, ella mezclaba el trato formal, con el mas intimo, lo que me causaba mucha gracia, pero, ese dia nada me resultaba gracioso...
"perdon...ya se que estas ahi...siempre estas cuando te necesito...tengo algunas cosas en que pensar, eso es todo"
"problemas en casa Guti?...la señora Guti se esta portando mal, o el malo sos vos y ella se dio cuenta?"
"un poco de cada cosa, ella ya sabe que vos y yo...que..."
"que cogemos...no le des tantas vueltas, toda la empresa lo sabe, tambien se sabe alla arriba que tenes un harem de empleadas"
"que vos me presentas"
"que me presentas, me encanta ese eufemismo...que yo te las entrego querras decir...a mi no me molesta, lo hago por espiritu deportivo, y porque me encanta ver tu carita de baboso cuando te digo que hay una chica nueva muy inocente, o que alguna necesita una ayudita para un ascenso...en resumen, me gusta lo que hago...me encamo con vos y mantengo a mi maridito contento, cambiando el auto cada vez que quiere, porque yo gano muy bien, y en eso vos me ayudas mucho....y por eso mismo no me afecta que lo hagas con otras chicas, siempre que yo sea la principal...fin de la cita, pero a vos te afecta que tu esposa sepa lo que haces?, o te afecta mas que ella este haciendo lo mismo?"
"ya no importa...lo que me tiene obsesionado es otra cosa..."
Le conte lo de Etelvina...sin los detalles de su cuerpito desnudo, ni de la maniobra de mi esposa para que pudiera verla..
"no te preocupes tanto Gutierrez...es algo que afecta a muchos, y te vas a curar cuando ya no sientas remordimientos por montarte a una chiquilina, a mi me hizo debutar el novio de mi hermana, antes de cumplir los 14...ella tenia ya sus buenos 19 y era tan puta como una yegua, pero el tipo se encandilo conmigo y con mi chuchita virgen, y no dejo de perseguirme hasta que me levanto en el aire tomandome por la cinturita, y me encerro en una habitacion de mi casa mientras dabamos una fiesta...y que curiosamente, era la habitacion de mi hermana, y mientras ella y mi propio novio estaban conversando animadamente en el ******, a mi me la estaban metiendo en el piso de arriba"
"que interesante...cuñado y cuñada"
"si...casi es incestuoso...verdad?...pero...al tipo no le importo, me dio esa y otras buenas cogidas, sin ninguna culpa...y gozaba con las dos hermanas, al final ellos se casaron, y yo me case con el mismo novio, asique mi maridito tiene cuernos desde entonces...y digamos que mi hermana tambien, pero lo que yo queria decirte ademas de contarte mis historias de pendejita muy puta, es que hoy tengo ganas de que hagamos unas horas extras, las que obviamente, yo voy a cobrar como si las hiciera realmente...porque hoy quiero una buena cogida Guti, y no me importa si a la señora Gutierrez le molesta"
Finalmente acordamos salir juntos luego del trabajo, a mi mujer no le molestaria mas de lo que ya sabia sobre la cuestion, y mi secretaria solo necesitaba llamar a su casa para decirle a su esposo que tendria que hacer horas extras...nuevamente, y luego de toda aquella conversacion, mi secretaria camino rumbo a la puerta sacudiendo sus caderas como si fuera a desarticularlas, y antes de que saliera de mi despacho, alcance a decirle: "pendejita muy puta...no creo que hayas sido entonces tan puta como ahora"
"sr. Gutierrez...usted es un ordinario"

Todas mis dudas comenzaron a despejarse durante aquella misma semana, porque los planes que estaba elucubrando mi esposa se aceleraron...luego de la cena, de un dia cercano al fin de semana, mi esposa me pregunto muy seria:
"vos aceptarias una propuesta que yo te hiciera?"
"bueno...depende de la propesta..."
"no mi vida...se trata de confiar...tenes que aceptar o no...si decis si...estoy segura que te va a gustar, y si decis no...nunca vas a saber de que se trataba, y nuestro acuerdo va a seguir en pie, como hasta ahora"
"en ese caso...voy a confiar, y voy a aceptar...cual seria la propuesta?"
"nada complicado mi vida...se trata de ir a una fiesta que dan los vecinos en su casa este fin de semana, el sabado por la mañana debemos estar ahi...sabes quienes son?...los papas de Etelvina"
Oir el nombre me ayudo a despejar las dudas, y me senti capaz de animarme a todo con tal de estar cerca de aquella nena...
"me gusto que decidieras animarte...solo quiero que me prometas una sola cosa...que vas a ir a esa casa con el animo dispuesto y la mente bien abierta"
"ok, te lo prometo...y donde vamos a dejar a Miguelito?"
"en ninguna parte mi amor...ellos tambien tienen piscina, asique Miguelito viene con nosotros....alli vas a ver a la hijita de ellos, que a vos te gusto tanto, y vos vas a ir con el tuyo...como lo hacen generalmente todas las familias que son buenos vecinos"
Al sabado siguiente estabamos en esa casa, y luego de ser alegre y calurosamente recibidos, fuimos conducidos a un amplio jardin en donde reverberaba al sol, el agua de una piscina...y en un momento dado, me quede junto al dueño de casa, conversando de trivialidades, mientras que mi mujer y la esposa del tipo desaparecian hacia algun lugar del interior de la casa, llevando a Miguelito de la mano, algo que, por lo comun, no llamo mi atencion. El tipo ya habia pasado los 40, al igual que la esposa, el, era una especie de gigante de casi dos metros de altura, con un pecho que demostraba ser adicto al ejercicio fisico, y la cabeza completamente calva, y ella ya me habia impactado, al recibirnos vistiendo, o "casi" vistiendo una bikini minuscula de un color oscuro que hacia resaltar su piel blanquisima, de donde asumi que habia heredado la pequeña hija el color de la suya, y el cuerpo lleno de curvas que no eran excesivas y resultaban extremadamente sensuales, y a todo se agregaba un buen par de tetas redondas y pesadas, que la fuerza de la gravedad ya lograba que no se las pudiera contener tanto, algo que al parecer a la mujer no le importaba porque lucia sin pudor ni complejos la parte superior de la mini-bikini, que se traducia en dos tiritas que tapaban escuetamente sus pezones, los que dicho sea de paso, parecian inexistentes.
El vecino gigante era la mar de simpatico, y se mostraba amabilisimo para atenderme y hasta diria distraerme mientras que las mujeres se eclipsaban del jardin, y entonces lo que sucedio a continuacion, si que me llamo enormemente la atencion, mas que todo lo demas, porque aparecio Etelvina, tan bonita como yo la recordaba pero mas excitante aun, porque solo tenia puesta la bombachita de una bikini de color rosa que era un simple triangulito sostenido por tiritas atadas sobre sus caderitas, y que apenas cubria los pelitos rubios de su pubis, mientras que el vertice de aquella figurita geometrica invertida, desaparecia morbosamente por el huequito que formaban sus muslos en su entrepierna. Pero lo que casi hace que me atragante con el trago que me habia servido el gigante, fue ver que la nena no llevaba nada por arriba, mostrando sin verguenza alguna, sus tetitas de juguete...o mejor dicho sus juguetitos de carne con forma de pechitos...y mientras como fondo, oia la voz del papa de la nena que la saludaba, yo no podia dejar de observar aquello que ya habia visto de manera fugaz...la nena tenia pezoncitos hundidos, e imaginar la denodada tarea que significaba succionarlos para obligarlos a salir hacia afuera, hizo que una calida corriente descendiera desde mi abdomen hacia mi verga, y por una cuestion de urbanidad y buenas costumbres intente luchar contra la ereccion que se anunciaba, pero padre e hija estaban decididos a impedirla. Etelvina saludo al papa, y se abrazo a el rodeandole la cintura, que estaba casi a la altura de los hombros de la pequeña...por eso sus brazos quedaron algo levantados, y cuando me miro como si me desafiara, lo hizo mostrandome sus tetitas, y entonces el padre hablo...
"creo que ustedes ya se conocen..."
"si" respondi rapidamente, y le explique que habia visto a Etelvina en mi casa, sin contar las otras circunstancias
"perfecto...voy a aclararle algo vecino...a mi no me molesta como fue que conocio a mi nena, y yo se exactamente como fue, porque su esposa se lo conto a la mia...y una muestra de eso, como vera, es que ella esta casi desnuda, delante nuestro, y podria estarlo completamente si se quitara el resto de la bikini"
Dijo eso, y con una mano dio un tiron a las tiritas de un costado de las caderas de la nena desanudandolas, y Etelvina corrio serio riesgo de quedar desnuda tal y como habia dicho el papa, lo que evito sosteniendo la bombachita con las manos, y mientras hacia un nuevo moño, le dijo al gigante:
"no pa...ahora no..."
El tipo se sonrio, me miro y tal vez se sonrio mucho mas y con toda razon, al ver mi cara de asombro, y tambien de perplejidad
"no se alarme vecino...ni mi nena ni yo estamos locos...solo quiero decirle algo...mantenga la mente abierta...no se reprima y solo trate de disfrutar y de pasarla bien"
Luego de aquella explicacion, quito el vaso de mi trago de mi mano, aclarandome que cuando quisiera habia un bar en el ****** donde podria servirme lo que quisiera y cuando yo lo quisiera...entonces volvio a mirarme y me dijo:
"perfecto...este es el momento...si usted esta de acuerdo, y desea estar a solas con Etelvina, solo tiene que dejarse llevar"
En aquellos momentos yo ya estaba mucho mas confundido que antes, y caminaba como flotando en una nube, olvidandome por completo de mi esposa y de mi propio hijo Miguelito, que no sabia en donde podria estar, y sinceramente, mientras que Etelvina hacia lo mismo delante mio, llevandome de una mano, mi mirada se fijo en el delgado hilito de la bikini que se perdia entre sus nalgas redonditas y de una textura similar al marmol, y ya no me importo nada mas...mi mente se habia abierto, y estaba decidido a disfrutar de todo lo que se me presentara o se me ofreciera...el papa me habia ofrecido a su propia nena...y no quise pensar que se ocultaba detras de todo eso...solo pense en aprovecharme de aquella oportunidad...
Cuando Etelvina se dio vuelta llevandome casi a la rastra, alcance a oir que el papa dijo algo como para despedirla, y la llamo "etel".
Llegamos frente a una puerta al fondo de un pasillo, despues de atravesar varias dependencias de la casa, tan gigante como su dueño, y por donde en algun punto alcance a oir risitas de mi esposa y de la vecina...y cuando la nena se detuvo, le pregunte:
"etel"..."es el diminutivo de Etelvina, asi es como te dice tu papi cariñosamente?"
"no...etel es mi nombre de mascota"
"de mascota?"
"si...yo soy la mascota de mi papi"
Luego supe que "etel" no era, ni seria la unica de las mascotas en aquella buena vecindad....pero eso y lo que sucedio despues con Etelvina, ya es parte de otra historia
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
ufff promete ser muy bueno se espera pronto la continuacion felicitaciones
 
Arriba Pie