LA BUENA VECINDAD: ETELVINA, LA VECINA...

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Vivir en una especie de barrio cerrado, es una buena solucion para evitar riesgos para la seguridad, pero necesariamente te mantiene algo aislado del resto del mundo, aunque por suerte, fuera de las naturales relaciones familiares, existen las relaciones con los vecinos, con quienes uno debe convivir en relativa cercania, y para resumir un poco la situacion, tambien se puede decir que para que esa convivencia sea la ideal, colabora mucho el hecho de que todos alli perteneciamos a un grupo bastante homogeneo, donde habia una comunion de formas y estilos de vida. Todo esto parece no ser mas que el habitual cliche de la clase media acomodada, que vive en elegantes casas todas muy similares, donde todos se parecen...pero no, porque muy pronto pude descubrir, que habia distintos estilos de vida. y si hacia afuera todo era similar...muy hacia adentro todo era muy diverso...
Durante los inicios de un torrido verano, llegue un dia a mi casa con el animo por el piso, luego de enterarme que la empresa en donde trabajaba habia decidido iniciar una ofensiva comercial de la que dependia el esfuerzo de todos sus ejecutivos...lo que venia a significar dos cosas importantes...una, la mas interesante, era que ese esfuerzo seria debidamente recompensado, pero la otra, obligaba a que mi familia y yo, dejaramos de lado cualquier plan en ciernes para unas vacaciones de verano. Con respecto a mi familia, la inmediata y con la que convivia, se reducia a otras dos unicas personas, mi esposa, con quien me case luego de mi divorcio, y mi hijo, de solo diez años...y cuya mama habia decidido desaparecer dejandomelo a cargo, algo que por suerte para mi no represento una carga porque mi nueva esposa, se llevaba muy bien con su hijastro, y le dedicaba toda la atencion, como si se tratara de su madre biologica.
Era temprano por la tarde, el sol aun daba de lleno sobre el patio trasero en donde disfrutabamos de una piscina...nada imponente, pero con las dimensiones necesarias para el esparcimiento de mi hijo, y para que mi mujer y yo pudieramos escapar al calor...cuando entre en la cocina hice lo que acostumbraba hacer luego de llegar...me asome a la ventana que daba al patio, esperando encontrar a mi hijo y a mi esposa dentro de la piscina, pero me lleve una sorpresa...porque mi hijo...Miguel, estaba alli, pero junto al niño...y solo asomando su cabeza por fuera del agua, vi algo parecido a un angel...era una niña de pelito rubio que al tenerlo suelto estaba mojado, lo que no impedia ver que era de un castaño muy claro, casi dorado...continue mirando, sin preocuparme mucho de quien pudiera tratarse, ya que me resultaba mas interesante y agradable, observar aquella carita, con una minuscula naricita y una boquita que se fruncia de manera graciosa para expulsar por la boca chorritos de agua, un gesto que causaba la risa de mi hijo, y que a mi de pronto me parecio algo terriblemente sensual, sin poder explicarme el porque.
El mundo adulto me habia sacudido durante aquel dia con la noticia de la perdida de las vacaciones, pero de pronto el piso que tenia bajo los pies comenzo a moverse, imperceptiblemente al principio, y con mayor intensidad despues, a medida de que aquella nenita rubia comenzo a salir del agua, ascendiendo por la escalerita, para pararse junto al borde de la piscina, y comenzar a estrujar su pelito para quitar el agua de su cabeza. De todos los actos gestuales de las mujeres, hay varios de ellos que siempre me provocaron excitacion en mayor o menor medida, y si debo buscar una explicacion, podria decir que eso se debe a la sensualidad animalesca de ellos, de esos movimientos que imperceptiblemente o no realizan las mujeres y que atraen las miradas, de los unos por una parte, que es su ideal, y tambien de las otras, porque son con las que compiten. Cuando una mujer se esta peinando o arreglando el pelo, siento unos impulsos sexuales irrefrenables, y si tengo la dicha de ver a una de ellas desnuda, ajustando su cabellera en una cola antes de tener sexo conmigo, mi verga se endurece mas que las columnas que sostienen el Golden Gate, y de pronto, alli bajo el sol, estaba aquella criatura haciendo todo eso con su pelito humedo, y mi pija atraveso por todos las etapas de la ereccion veloz y prodigiosa, por lo que a los pocos segundos la senti rozando contra el borde de una de las mesadas de la cocina, y para colmo....a la nena se le ocurrio mirar hacia la ventana, girando su cabeza...por lo que hizo contacto visual conmigo.
Mientras la miraba fui prestando la debida atencion al todo el resto de la pequeña, todo lo que escapaba a su cabeza y su pelito rubio, y que era tambien, sumamente interesante...sus dos pernitas eran larguisimas, pero no eran para nada escualidas, porque sus muslos eran gruesos y redondeados, con curvas tan pronunciadas como las de sus caderitas, que estaban embutidas dentro de un trajecito de baño azul oscuro de una sola pieza, que estaba tan humedo como su pelo, lo que permitia a simple vista advertir todos los detalles de su anatomia: sus pechitos como dos copitas invertitas, que solo sobresalian un par de centimetros por sobre la tela ajustada, y lo mejor de todo, el perfil endiabladamente excitante de su entrepierna, en donde el traje de baño humedo se adheria a toda la geografia de su conchita...desde mi lugar detras de las ventana, podia ver perfectamente su ranurita, separando los labios carnosos, y para mis ojos expertos, tambien se evidenciaba otro detalle, igualmente excitante...la tela a pesar de estar mojada, mostraba ciertas irregularidades en la curva de su pubis, lo que significaba una sola cosa: sobre la ranurita, aquella nena ya tenia un bosquecito, lo que equivalia a decir que ya no era tan nena...aunque solo pareciera tener la misma edad que mi hijo, quien indiferente a todo, continuaba chapoteando en la piscina. La pequeña sirenita, al parecer estaba decidida a enloquecerme, porque luego de mirarme, volvio a darse vuelta, mostrando sus nalguitas blancas y redondas al final de la curva de la columna, su cinturita era minima, pero en proporcion, su culito era enorme, en su nalga izquierda, el traje de baño amenazaba con meterse en la zanja que dividia aquellos dos globos de carne blanca y llena de gotitas de agua...entonces fue cuando ella hizo algo terrible...o hermosamente admirable, segun como se mire, porque con un dedito hizo ese ademan elegante y transtornador, de acomodar el borde del traje de baño, y cubrir su nalguita semidesnuda.
De pronto me senti como la maquinaria de vapor de un transatlantico, hirviendo de la calentura, mientras que la nena continuaba arrojando paladas de carbon, porque ya no tenia ninguna duda...aquella mocosita estaba haciendo todo aquello frente a mi, porque sabia que yo la estaba observando...y en ese momento, mientras miraba embobado a la nena, con un hilito de baba que me caia por un costado de la boca, fue cuando oi la voz de mi esposa que entraba en la cocina y me saludaba, luego note que se acercaba, hasta pararse a mi lado, y mirar tambien hacia afuera en direccion a la piscina...
"mi amor...veo que llegaste algo mas temprano...vas a prestarme atencion o vas a seguir mirando por la ventana con cara de idiota, sin responder?"
"hola...perdon...yo no quise...se puede saber quien esa chica y que hace en nuestra piscina?"
Mi esposa se sonrio de manera que me parecio con sorna, como si hubiera estado muy segura de lo que me habia alterado aquella vision...
"cariño...esa chica es una chiquita aun...ella es Etelvina, nuestra vecina, o mejor dicho, la hija de nuestros vecinos, a unas casas de la nuestra...yo la invite, para que hiciera compania a Miguelito...lo que a el parecio gustarle, y de paso yo pude dedicarme toda la mañana a mi misma...mientras ella lo cuidaba, y...espero que no te haya molestado que lo haga, porque te noto algo, digamos...alterado, puede ser?"
"alterado?...no....en realidad si...porque...porque"
"a ver...te sugiero que ordenes tus ideas, Etelvina es una muñequita preciosa...algo que ya notaste, y que tiene ya, 12 añitos, porque lo que me parecio ideal para que cuidara a Miguel mientras esta en la piscina, y no tener que estar permanentemente junto a el...ya sabes que no me gusta dejarlo solo cuando esta metido en el agua...lo que no me imagine es que Etelvina te pudiera conmocionar tanto...es bonita no?...consideralo como un regalito que te hace mami por llegar cansado a casa del trabajo"
"regalito?...oime, tengo algo que decirte...por el momento no podemos ir de vacaciones a ninguna parte, por lo menos hasta que terminemos la campaña que estamos haciendo, yo creo que...."
"mi amor...no me interesa para nada las cuestiones comerciales, yo te hablaba de la princesita que esta en el patio, y vos me queres hablar de cosas del trabajo, muy importantes, si...pero no me interesan...ademas, no es imprescindible un viaje para pasar unas buenas vacaciones"
Dijo eso ultimo mirandome con una sonrisita que me parecio enigmatica, y que no alcance a descifrar...
"...y tambien mi amor, podemos pasarla muy bien durante el verano en casa, nosotros y los vecinos tienen piscinas, y tiempo libre, pero...te gusto o no te gusto el regalito?"
"regalito...ojala fuera de verdad un regalito para mi"
"vaya, vaya...porque?...que harias con una nena como esa si fuera tuya?"
"una nena cualquiera no...esa nena...Etelvina, me puso mas caliente que una fogata de campamento estudiantil"
"ok...ella entonces, la calienta-ejecutivos sin vacaciones...que harias con Etelvina si te dejaran hacerlo?"
"esta es una trampa, verdad?...vos la invitaste adrede, para que hiciera toda esa exhibicion de hembrita sexy delante de la ventana...creo que ya dije lo suficiente, y no voy a decir mas nada..."
Mi esposa se rio con ganas...pero finalmente se pudo muy seria y se acerco, se apoyo contra mi refregandose contra mi pija, que ominosamente, amenazaba con atravesar mi ropa, y luego, sin dejar de mirarme a los ojos, tomo el bulto de mi pantalon, y lo apreto con fuerza, lo que me hizo gemir, y suspirar, tambien desear que sacara hacia afuera mi verga, y que hiciera cualquier cosa con tal de librarme de aquel ataque extremo de excitacion que ya estaba provocando una serie de punzadas agudas en mis bolas subitamente contraidas por el apreton de ella.
"yo temi que fueras distinto...pero por suerte, vos sos tan elemental como cualquier otro tipo...mira como estas...se te puso dura...durisima, y solo por mirar a esa nena con mallita azul...toda mojadita...con esa conchita de barbie entre las piernitas..."
"no...no digas esas cosas...porque me decis todo eso?"
"no hago otra cosa que expresar lo que vos estas pensando ahora mismo...aunque no quieras admitirlo, la nena te puso re-caliente, y sino...mira"
Con un par de ademanes expertos libero mi pija, que salto hacia afuera, irguiendose desmesuradamente, y mostrando una hinchazon violacea que deberia haberme preocupado...pero honestamente yo ya no estaba en el terreno consciente, cuando ella comenzo a acariciarla y a hacerme una paja en camara lenta, ya no deseaba hacerme cuestionamientos existenciales y mucho menos fisiologicos, mi pija parecia un poste telegrafico y los dedos de mi esposa se hundian en la carne tumefacta...yo miraba a la nena por la ventana, mientras que mi mujer me susurraba cosas al oido, sin dejar de pajearme...
"tu pija es un infierno mi amor...nunca se te puso asi...ni conmigo, y seguramente tampoco con la puta de tu secretaria..."
"mi secretaria?"
"si...esa peliroja idiota que te montas cada vez que me llamas para decirme que vas a quedarte despues de hora en el trabajo...por eso el jueguito de sillones en tu despacho....muy conveniente, eso tambien lo hacia mi papa, pero eso ya no me importa, mientras que no la dejes embarazada...me interesa nuestra vecinita...esa nena...quiero que me digas con tus propias palabras que le harias...y despues voy a ocuparme de la calentura que tenes...no seas malo amor...contame, si no me contas no vas a tener tu premio"
"ella tiene 12 años?...un poco mas que Miguel...pero las nenas se desarrollan tanto y tan pronto...por dios, que buena que esta esa nena...si en lugar de un varoncito hubiera tenido una nena como esa, yo seria seguramente un papi muy pervertido"
"y a tu nena le abririas la almejita para metersela?
"porque decis esas cosas?"
"porque eso es lo que estas pensando mi vida...si pudieras, a Etelvina le meterias toda esta pija dura y deformada...si o no?"
"si...me la cogeria de todas las maneras posibles, siento ganas de penetrarla y sacudirla hasta hacerla acabar"
"aunque ella chille, se queje y llore como una nenita cogida?"
"si...aunque ya no es tan nenita"
"es verdad...Etelvina ya es señorita y ya tiene que cuidarse para que no le hagan un bebito"

Ya no quise saber a que se referia con eso ultimo que dijo, ni porque, ni cuando ni donde, porque se agacho para meterse mi pija en la boca, luego de advertirme que yo estaba a cargo de mirar por la ventana para evitar que mi hijo o la nena, entraran en la cocina...y en pocos minutos me descargue casi directamente en su garganta...
"mi amor...a tu secretaria tambien le salpicas la garganta como a mi? o ese es mi privilegio?"
"no me gustaria seguir hablando de mi secretaria"
"ok...no hablo mas...porque debo reconocer que vos nunca preguntaste ni quisiste saber que hago yo...mientras vos estas tantas horas en tu trabajo...ese es el trato entonces....yo no pregunto, y vos tampoco"
"y que deberia preguntar?"
"no...no...no amor...ya no podes, ya tuviste tu oportunidad, ahora ya no podes preguntar, ese es el trato, verdad?"
"verdad...entonces?...vos sabes que puedo hacer mucho mas que salpicarte la garganta"
"ya lo se...pero habra que esperar a la noche y a que Miguelito duerma como un angelito, mientras tanto tengo un premio extra para vos"
"ok...despues de esto cualquier extra seria maravilloso"
"maravilloso?...no lo vas a poder creer...queres ver a Etelvina desnudita?"
"como...como se podria?...por supuesto que me gustaria"
"ok...sera solo fugazmente, voy a llevarla a nuestra habitacion...con la excusa de quitarle la mallita mojada, para que se ponga la ropita seca...y vos vas a poder mirar a traves de las cortinas de la puerta-balcon...para ver el momento en que esta desnuda antes de envolverla con un toallon, y despues de secarle el pelito y peinarla, voy a dejarla sola para que se vista, y ahi vas tener la segunda oportunidad"
Luego de asegurarme que mi hijo permaneceria un rato mas en la piscina, me puse a espiar a traves de las cortinas, y todo sucedio como dijo mi esposa, porque la nena estaba de frente al ventanal, y ella le bajo el traje de baño humedo luego de pasar sus bretelitos por los brazos...sus pechitos eran como dos conitos de carne con pezoncitos hundidos, su vientre era suave y lechoso, y el triangulito de su pubis estaba cubierto por un arbustito rubio y sedoso, y a pesar de que la demora hasta que mi mujer le alcanzo un toallon fue sospechosamente larga, yo estaba como hipnotizado por la vision de la entrepierna de la nena, y no lo note...pero, durante todos esos segundos no pude ver nada mas que sus pelitos, porque mantuvo sus muslos celosamente cerrados y apretados. Otro detalle que no alcance a procesar, fue que era casi imposible que Etelvina no notara el perfil de mi cuerpo a traves de las cortinas, pero yo estaba distraido esperando que mi esposa abandonara la habitacion luego de peinarla, entonces la nena se quito el toallon y me mostro su cuerpito de costado, con el perfil agudo de sus tetitas, a pesar de sus puntas redondeadas, y aguarde ansioso que hiciera el ademan de ponerse la bombachita, hasta que se enfrento a la ventana, y levanto una piernita, y luego la otra, permitiendo ver su rajita, que formaba una linea continua con la zanjita de su culito, hasta que todo se cubrio con sus calzoncitos, unos hermosos calzoncitos amarillos con lineas blancas de corte juvenil y ajustados en sus caderitas.
Abandone la posicion de voyeur cuando mi esposa me llamo junto a la piscina para que me ocupara de Miguelito...
"la viste amor?....te gusto ese cuerpito?...saca a tu hijo de la piscina antes de que se le arrugue todo el cuerpo, mientras yo llevo a Etelvina a su casa"
Ella salio y regreso...mas tarde cenamos, y acostamos a Miguel...y luego de eso ella me anticipo algo de lo que sucederia despues...
"tengo otra novedad para vos...durante toda la mañana mientras nuestra vecinita cuidaba a tu hijo me ocupe en depilarme hasta quedar lisita y suave como una bebita, y ahora Etelvina tiene mas pelitos que yo, pero yo no soy ninguna nena, asique vas a poder penetrarme y sacudirme mas de lo que querias hacer con ella"
Iniciamos una noche de sexo desenfrenado como hacia tiempo que no teniamos...y ambos quedamos satisfechos y extasiados, aunque yo estaba algo confundido, porque la maniobra de la vecinita cada vez mas parecia haber sido hecha con toda intencion...y finalmente se trato de eso...Etelvina habia sido la carnada, y yo resulte ser la presa...mi esposa se ocupo de guiarme por toda una serie de nuevas experiencias, con esa nena...con los vecinos, y yo arrastre en ellas a mi propio hijo, Miguelito....pero todo eso, es parte de otra historia...
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
La historia promete. Esperamos la continuación....
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno y promete ser mejor pronto la continuacion felicitaciones
 
Arriba Pie