la ayuda de mi mujer en mi trabajo

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
La ayuda de mi mujer en mi trabajo .

Tras diez años de noviazgo entre Eva y yo su trabajo ya con cierta seguridad y el mio del cual pensé que no me iban a hechar nos hizo decidirnos , nos metiamos a los 25 años en una hipoteca de una casa que nos habÃ*a gustado , era una casa en un pueblo a las afueras , una pareja la habÃ*a comprado y reformado en el interior , el exterior y el jardin , rodedada por un muro alto y con un pequeño jardin alrededor de la casa nos gusto desde que la vimos , además de grande lo de afuera era lo mejor , y su precio era caro pero comparado con los metros de un piso en la ciudad no estaba mal por lo que tras hablar con el banco y decirnos que si Eva y yo nos metimos sin pensarlo mas , hipotecarnos fue un importante paso en la vida , aquello nos hacia tener que cuidar los gastos pero poco a poco llevabamos cosas para casa con ganas de vivir allÃ* , algo que hicimos tras casarnos por sus padres , una boda normal y sencilla con el tipico viaje y como en todas con un final feliz ,

Por fin a los 26 años casi 27 como marido y mujer nos ibamos a vivir allÃ* , todo iba bien , o mejor que antes , con dos coches eso si para ir a los trabajos con diferente horario y por suerte ya un mes después de cumplir los dos 27 años inesperadamente la cosa mejoro por parte de mi mujer , su trabajo de publicista la permitia seguir la tendencia de otros paises y en su oficina reducian gastos vendiendo aquel sitio enorme y comprando uno mas pequeño en donde los que trabajaban allÃ* como mi mujer apenas tendrian que ir una vez por semana , la instalaron un ordenador y adsl en casa , para trabajar desde allÃ* , aquello estaba bien me decia Eva , pues todo el trabajo lo hacia en el ordenador y asÃ* desde Internet podÃ*a hacerlo desde casa , a mi todos esos avances me dejaban impresionado pero tras ver como Eva trabajaba en casa y todo el tiempo que la sobraba por hacerlocon otra organización me alegre por todo , tenia mas tiempo libre y aun dedicando mas horaa a su trabajo la sobraba tiempo para la casa y las compras , habÃ*a ga nado el tiempo de los viajes y el aparcar y un considerable gasto en gasolina que hacia que nuestra economia irÃ*a mejor .

Un año después todo iba mejor que antes , nuestra economia mejor pese a la hipoteca y ahorrando al menos un poco , Eva me decia que de seguir asÃ* pronto podriamos plantearnos la idea de ir a por familia , tener niños y eso , a mi me parecia bien , no es que fuera un sueño pero todo funcionaba a la perfeccion en el matrimonio , pero como es normal cuanto todo va tan bien siempre tiene que pasar algo que lo fastidie todo , en este caso fue mi trabajo en el que mi jefe querÃ*a cerrar por jubilación dejandonos a todos en la calle , cobre una buena idemnizacion eso si pero sin trabajo y toda la vida haciendo aquello me pensaba que poder hacer ahora , a mis 28 años en lo mio era un buen profesional y Eva me decia que porque no ponerme por mi cuenta , la verdad es que aquella locura era la mas logica y la que mas futuro tenia y me lo pensé ,

Yo trabajaba de masajista en una clinica de rehabilitación , tema de riñones , lumbalgias y eso , algo de deportistas también , y tampoco necesitaba gran cosa y lo mejor , mi jefe habÃ*a vendido el negocio a una inmobiliaria que lo habÃ*a comprado para alquilarlo , tal y como estaba , los clientes ya lo conocian y hasta tenÃ*an el telefono de allÃ* , pregunte y aun siendo algo caro me lanze y lo alquile , consequi además el mismo numero el cual aun estaba cuatro meses pagado por lo que para la gente que me iba a ver allÃ* era como si no hubiera cerrado , tan solo solo estaria yo sin ver a mi jefe trabajando también , no puedo decir que me fuera mal , tampoco como antes , supongo que muchos pensaron que se cerro y buscaron otro lugar , pero empecé con anuncios en internet y algo de buzoneo a medida que veÃ*a que empezaban a llegar , baje también los precios y la verdad no me empezaba a ir mal salvo por que mientras daba masajes no podÃ*a atender el telefono , y tenia que llamar luego y a veces perdia clientes , pese que necesitaria una secretaria o algo asÃ* para dejarla afuera atendiendo , y lo comentaba con mi mujer que me ofrecia su ayuda ,

Bueno por ahora como no tenemos hijos que cuidar a mi me da igual trabajar desde casa que desde allÃ* , pon adsl y yo podre estar contigo atendiendo mientras por la red hago mi trabajo , fue una excelente idea que acepte , pusimos el ordenador y todo y mi mujer empezó a recibir clientes a los que hacia pasar a la sala de espera y luego a la habitación donde daba los masajes , habÃ*a dos salas para dos masajistas pero como una de ellas no se usaba por estar yo solo la dejamos para los trastos y empezó a funcionar , mi mujer trabajaba en lo suyo como siempe y parecia ir bien atendiendo mejor a los clientes , aunque antes como empleado ganaba mas , ya que habÃ*a semanas que no venia nadie a la consulta ,

Una tarde paseabamos por la ciudad de compras y vimos una consulta parecida a la mia , un centro de masajes que parecia recien abierto , ni mi mujer ni yo necesitabamos masajes pero el precio no era caro y la idea de mi mujer fue buena ,

Porque no entramos y que nos den un masaje para ver como funciona , como lo hacen , coger ideas de la competencia , me dijo Eva , una idea que aun tirando el dinero era como una inversion si sacabamos algo y acabe diciendo que si , ya imaginamos que habria sitio , dos chicas con bata de masajista charlaban afuera y nos cogieron a los dos , pero mi mujer entro en una habitación y yo en otra viendo como de otra habitación salÃ*a un masajista cachas y joven que dio el masaje a mi mujer mientras que a mi me lo daba una de las chicas , no me parecio profesional que la chica estaria allÃ* mientras me cambiaba y desnudaba poniendome esa braga de plastico como la que usaba yo , ni aun estando de espaldas lavandose las manos y preparando las cremas , pero menos profesional me parecio luego viendo que de dar masajes ni idea tan solo acariciar suavemente , claro que repetiria al sentir a aquella guapa chica acariciarme asÃ* y mas después de lo que pasaba , algo que hablba con mi mujer luego en casa , aquella chica solo tenia la bata , se la marcaban las tetas sin sujetador y se la veÃ*a de lo corta que era la tanga cada vez que se agachaba ante mi , no solo era eso para masajear los brazos cogia y los levantaba apoyandolos en su cuerpo y me dejaba mi mano justo en su teta que notaba ,

No te pondrias cachondo me decia riendose mi mujer , la decia que no pero es que además cuando me daba en las piernas por los muslos sus dedos casi me tocaban todo parecia querer ponerme cachondo y mi mujer se reia pese a contarle la poca profeisonalidad ,

Perdona que me ria cielo pero es que trabajo en publicidad ya sabes y se hacen estudios y todo eso y entiendo de esto , es que me hace gracia porque a mi aquel tÃ*o que por cierto llevaba un pantalón blanco fino y en el que todo se marcaba me daba la vuelta al brazo y me daba en el codo y movia mi mano hacia su paquete que acabe tocando por el , esta claro que lo hacen queriendo, para un tÃ*o una sexy chica y para una mujer casada como un boy , es un negocio , desde luego no le faltaran clientes , decia Eva riendose , yo acabe riendome también .

Pues no es mala idea contratare dos putas para que den ellas los masajes decia riendose ,

Riete me decia mi mujer , tal vez eso no funcione , mira que la mujer de estos las ve y piensa donde se mete su marido , pero una chica discreta que no lo parezca , alguien como yo normal si se pone una bata corta sin nada debajo seguro que en vez de cobrar los cincuenta euros solo por ir asÃ* saca propina , eso en caso de que no le ofrezca un masaje mas completo una vez dentro cuando no se negara , seguro que pagan el doble y repiten todos decia mi mujer riendose ,

No lo creo los masajes son serios la decia yo .

Claro que si muchos van donde ti por hacerlo bien , pero otros solo por dolores o por estar mejor o ser buenos los masajes y si se los da una tia seguro que vienen mas , apuesto lo que quieras me decia mi mujer ,

Yo te digo que no y apuesto lo que quieras tu , la decia yo riendome ,

Vale acepto eso si no te mosqueas porque me ponga sexy con un cliente me decia mi mujer ,

Todo sea por el negocio cariño , sabes que siempre he querido comprarme una moto si ganas no me la comprare por muy bien que vallan las cosas , pero si pierdes tendras que ahorrar de tu sueldo y comprarme una la dije seguro de mi mismo a mi mujer .

Vale , una de estas tardes cuando entre un cliente que no conozcas y que no sea de esos que vienen por tu experiencia si no por nada en concreto me dejas a mi y ya veremos , mira si quieres te vas a la otra sala que por la rejilla podras ver como le doy el masaje y ya veremos me decia mi mujer riendose ,

AsÃ* quedo la cosa aunque sabia yo que en lo que decia tenia mucha razon pese a no creer que eso funcionaria en todos los negocios igual .

La verdad que aquello se quedo en nada , casi un mes después bastante teniamos con que siguieran viniendo los clientes habituales por dolores y cosas asÃ* , lo que nos dejaba algo de dinero ya que pocas veces entraba alguien al vernos por la calle abiertos , de hecho justo un sabado que mi mujer y yo teniamos comida con los suegros en la que ambos salimos de allÃ* mas bien contentos de tanto beber con mis cuñados nos fuimos como a las siete hartos de beber y no poder mas , Eva estaba algo mas alegre por no decir borracha que yo , no estabamos acostrumbrados y nos habÃ*a sentado mal , bueno mal no , nos reiamos con una simpatica borrachera , yo habÃ*a trabajado a la mañana y como fui derecho para la casa de mi suegro deje las cosas allÃ* por lo que al salir borrachos como estabamos quise pasarme a por las batas y toallas y sabanas para lavar , abrimos y nos metimos allÃ* a mi mujer que estaba super animada la apetecÃ*a otra copa y me empezó a meter ganas a mi , total de allÃ* ibamos para casa y a esas horas no iba a haber control , me anime y cogi dos basos y fui al bar donde en los basos me pusieron dos cubatas que nos tomabamos en la consulta mientras yo recogia y mi mujer limpiaba un poco , al menos nos lo pasabamos de muerte borrachos trabajando ,

Justo tenia que ser ese dia cuando por delante de la tienda un hombre pasaba y abrÃ*a la puerta metiendo la cabeza cuando justo yo acababa de dar un trago y dejaba el cubata abajo para que desde la calle no le verian , mi mujer limpiaba el baño cuando entro preguntando si tenia horas libres para un masaje , era dinero aunque no estaba en condiciones por el dinero le dije que ahora mismo si , el paso y le preguntaba levantndome que le ocurria , tenia piernas cansadas , los muslos me decia cuando ante el me impresionaba su altura y corpulencia , algo gordo quizas pero aquel hombre mayor de unos cuarenta y muchos media mas de un metro noventa , era enorme mientras le preguntaba y el por mis preguntas veÃ*a que sabia lo que decia diciendo que eso era , bueno no en una vez pero eso de la circulación se puede mejorar , seran mas de una sesion , tal vez una por semana un par de semanas o tres , me pregunto el precio y le dije que cincuenta euros , sincero me dijo que venia de trabajar y que aun no se habÃ*a duchado pero que si no importaba quisiera empezar hoy , por la pasta encantado le abrÃ* la puerta de la habitación , mira puedes colgar allÃ* toda tu ropa , allÃ* tienes la ducha , javon y todo le di una esponja cerrada y una braga de plastico que se ponen luego diciendo que se duchara y cuando estaria se tumbara en la camilla y tocara el boton de un lado y yo entraria , deje allÃ* al hombre saliendo afuera donde mi mujer se reia dando un trago al cubata ,

Mira por donde un cliente inesperado ,

Si de esos que no suelen venir la conteste yo , mi mujer se me quedo mirando yo ni me acordaba pero ella si , es un masaje en las piernas para la circulación como a veces me das tu no? Me pregunto Eva , la dije que si y se rio ,

Que piensas la pregunte , en la apuesta me dijo , que , te atreves?

Tu seguro que si con todo lo que has bebido miedo me das a ver si con las tonterias el tÃ*o ese que encima es enorme va a querer algo de verdad la decia riendome .

Bueno tu puedes mirar desde la rejilla , veras y oiras todo , cierras la puerta y yo entro como si fuera la masajista con la bata mas corta que hay y muy sexy , le doy el masaje y veras si tengo o no razon , tu pones los limites cariño me decia ,

No si seras capaz la decia riendome ,

Venga tonto , tienes miedo de perder?, tampoco va a pasar nada malo , esto no seria ser infiel por mucho que haria cariño , es un juego nuestro el engañado sera el que si sale bien pagara mas y repetira , asÃ* se hacen clientes mira aquel local con todo el trabajo que tenia me decia , yo también alegre como estaba creo que no me daba ni cuenta y mi mujer me tocaba el paquete sentada sobre mi , le rozare asÃ* y ya veras , a mi se me empezaba a subir con aquello y Eva lo notaba y se reia dandome besos , ves a ti se te sube , porque es?
Por como te toco o por imaginar que le toco a el , igual hasta te da morbo perder la apuesta me decia riendose ,

Vale , venga cierro y tu le das el masaje y yo miro , me llevo el movil y si llamo y suena es que ya has ganado la apuesta y tienes razon , la dije deciciendome .

Vale yo le provocare mas cada vez y no parare hasta que llamas , sera como el decir ya vale , has ganado , de no ser que te guste por lo que veo aquÃ* abajo dijo tocándome en plan guasa mi mujer que se levanto y se fue al baño donde estaban las batas , habÃ*a una corta de una chica que trabajo hace años y que se quedo allÃ* , pensé que no la iba a valer por ser mi mujer mas alta pero si la valia ,

Madre mia que corta y que ceñida la dije cuando sonaba el timbre el tÃ*o ya estaba tumbado , que tal me queda me preguntaba mi mujer , tenia la bata casi tapando lo justo , en cuanto te agaches se te vera todo cariño estas muy sexy , como le vas a poner decia riendome cuando ella daba el ultimo trago al cubata .

Dios estoy borracha como una cuba no se que voy a hacer decia riendose mientras la miraba , me queda muy justa decia .

Si se nota el sujetador y las bragas a los lados la dije yo , ella se miro se notaba demasiado y de repente se abrio metiendose en el baño para que no se viera desde la calle y la veÃ*a como se quitaba la bata y seguido sujetador y bragas y sin ropa interior se ponia la bata saliendo y abrochandose , yo me reia cerrando la puerta y bajando algo la persiana electrica para que nadie mas llamara por si acaso , ahora si que no se te nota la ropa interior pero menuda manera de marcar los pechos la dije , Eva se rio y me dio un beso , voy para adentro y tu mira a ver que tal , cuando llames con el movil al telefono de la tienda acabo me dijo , termine de bajar cuando ella cerraba la puerta y entre en la otra habitación con la luz apagada abrÃ*a la puerta del armario para mirar por la rejilla , entre las laminas veÃ*a todo con la camilla a dos metros y ese tÃ*o tumbado boca abajo con la braga aquella que parecia una tanga y apoyado en sus brazos cruzados mirando a mi mujer , se oia bien lo que decia Eva al no haber ruidos lavandose las manos le decia que iba a trabajar las piernas por detrás y luego por delante para mejorar la circulación .

Tu sabras que hacer yo me dejo en tus manos dijo el hombre y mi mujer se giro hacia el con las manos untadas de crema y mirando a la rejilla tras la cual sabia que estaba yo y sonriendome , empecemos dijo , no se si el tÃ*o notaria su voz de haber tomado unas copas cuando hablaba pensaba riendome para mi cuando empezaba a dar masajes por los tobillos .

Eva subia masajeando sus piernas y charlando con el , una conversación tonta preguntadole de que trabajba para tenerlas asÃ* y eso , no lo hacia mal de tantas veces que me habÃ*a visto habÃ*a aprendido bien subia sus manos casi en el culo acabando la parte de atrás , no iba mal de tiempo otro buen rato ahora por delante tocaba

Le dijo que ya estaba y que ahora le daria por delante ,

Por delante es lo peor donde hay mas trabajo sobre todo en los muslos donde mas se cargan decia mi mujer , el tÃ*o decia que era la zona donde mas le dolia , hasta acertaba Eva con sus palabras cuando hacia la pared se dio la vuelta , algo que solia pasar , aquellas bragas de plastico higienicas solo tapaban la goma no sujetaba nada y vi. como todo se le salio , no me habÃ*a fijado al estar para abajo y no verle pero al ponerse de lado para girarse se salio el pene del hombre , algo que me sorprendio aunque luego tenia su logica ya que todo va en proporcion y con esa altura y ese cuerpo no podÃ*a ser para menos , aquello era como una morcilla de Burgos , blanda colgaba fuera de la braga hacia abajo saliendose y gorda mas que la mia pero superaba ya aun estando asÃ* mis 16 centimetros , aquello duro tenia que ser colosal pensé para mi dandome cuenta que mi mujer a su lado le ayudaba sin saber lo que iba a ver , no se si el tÃ*o se dio cuenta , pero creo que no cuando apoyo su espalda atrás , entonces levanto algo la cabeza parecio notarla fuera hacia un lado , yo miraba a mi mujer que miraba todo aquello fuera de la braga con los ojos abiertos y una sonrisa por su borrachera de asombro y gracia a la vez ,

Se ha salido dijo el tÃ*o bajando sus manos la metió pidiendo perdon a mi mujer ,

No te preocupes es normal , estas bragas no aguantan nada pero hay que darlas por sanidad decia mirando al hombre y girandose hacia el banco dio aceite en sus manos volviendo al hombre y mirando a la rejilla se rio por todo aquello supongo que penso que yo también lo habÃ*a visto y habÃ*a comparado y alucinado , claro que si lo pensaba para mi mujer aquello tenia que ser la leche acostumbrada a la mia que a su lado era ridicula pensé riendome y hasta dandome morbo la verdad ,

Mi vision desde la rejilla de lado impresionaba viendo aquel tÃ*o enorme tumbado boca arriba con algo de barriga y bajo la braga un bulto como no habÃ*a visto antes todo aquello largo hacia arriba que casi se salÃ*a mientras abajo por los tobillos mi mujer subia de lado charlando con el , en ese momento se puso de lado como dándole la espalda al otro lado de la camilla y agachandose para hacer fuerza .

Dime si te duele tengo que apretar ahora , aquello se lo enseñe yo pero se agachaba y por detrás hasta yo veÃ*a la bata mas arriba al agacharse y como aquel tÃ*o la mirar para conestarla dejo su cabeza arriba mirando su culo , no me estrañaba el tenia que ver mas que yo , sobre todo la raja del culo ante el a la mitad tapada por la bata , miro y sonrio tras un rato mientras mi mujer masajeaba , no se si lo hizo queriendo pero si lo hizo que morbosa que era y que bien que lo hacia y si no lo hizo queriendo mejor no pudo salir aquello fue muy morboso ver como aquel tÃ*o desconocido la miraba el culo a mi mujer ,

No senti celos como podÃ*a ser logico , al contrario hasta me dio mas morbo y seguÃ*a mirando no empalmado pero si algo animado la verdad , mi mujer se giraba y el dejaba de mirar y ya hacia el subia sus manos por la rodillas dando masajes ya por los muslos apretando y moviendolos , tanto que de repente hacia un lado aquello se salio de nuevo viendose todo otra vez , supongo que al moverlo la saco mi mujer además de que igual al mirarla se excito y aquello que si parecia mas grande se habÃ*a movido solita , mi mujer la miro cuando el tÃ*o levantaba la cabeza , joder otra vez dijo el , de repente mi mujer no se corto ni media , ahora si que lo estaba provocando pensé al ver como dijo que no pasaba nada y cogio con una mano la braga y la levanto y con la otra y dos dedos cogio aquella polla un segundo metiendola debajo la braga y dejandola allÃ* , que subidon me dio cuando vi. a mi mujer con su mano tocar la polla de otro hombre por primera vez , no como unos cuernos si no como algo morboso , el tÃ*o se dejo sonriendo mientras yo me asombraba por tal morbo ante aquello que me gusto sin molestarme pese a lo que fue .

Como si no importara mi mujer le decia que eso era normal con esas bragas de plastico ,

Suele pasar no te preocupes estoy acostumbrada , es mi trabajo , tu tranquilo que es que tengo que moverte y apretar mas después , si se sale ya la meto que no pasa nada hombre le decia mi mujer .

Me alegra oir eso no estoy acostumbrado pero me lo tomare con tranquilidad espero dijo riendose mientras mi mujer con sus manos hacia arriba seguÃ*a por los muslos del hombre ,

Tengo que apretarte fuerte dijo mi mujer , tienes unas piernas fuertes dijo riendose tendre que apretar mas para ablandar los musculos , eso hace que no circule bien la sangre , a ver si tengo fuerza decia riendose .

No pasa nada tu aprieta como si tienes que subirte encima y apretar con los pies como hacen en esos masajes tailandeses dijo el hombre a mi mujer que se rio .

Ellas es normal son pequeñas y no pesas ni tienen fuerza por lo que a veces apretar con todo el cuerpo es necesario , aquÃ* los hombres sois mas normales y nosotras mas grandes no suele ser necesario pero en tu caso no se si tendre que hacerlo como ellas decia riendose y subiendo sus manos arriba del todo las pasaba ante el bulto y yo veÃ*a como mi mujer lo miraba y sonriendome miraba a la rejilla donde sabia que yo miraba lo que hacia ,

Tu haz lo que tengas que hacer , como si tengo que estar mas tiempo en vez de media hora , una hora entera te pago el doble y ya esta pero hazlo me empiezo a sentir mejor en las piernas dijo el hombre a mi mujer que se rio moviendo sus manos y aquello hizo que de nuevo se saliera otra vez , verla tan grande era morboso hasta para mi , el hombre se rio al notarlo , otra vez dijo riendose ,

Que no pasa nada mira , ya esta dijo Eva cogiendola otra vez y metiendola dentro de nuevo ,

Que trabajo tienes te cansaras de ver hombres desnudos dijo a mi mujer que se rio , bueno si que es cierto acabas tan acostumbrada que lo ves normal , y menos mal , si no no se que haria con tantas que se salen como la tuya por estas bragas de plastico dijo muy coqueta .

Si imagino que como para nosotros es excitante ver a una mujer para vosotras deberia ser lo mismo dijo sincero el hombre , mi mujer se rio , tras ver tantas ya no tanto pero al principio lo mio me costaba no creas dijo riendose , aunque algunas aun lo consiguen pero no se lo digas a nadie dijo riendose , el hombre se rio y mi mujer doblaba su pierna hacia arriba para dar otro tipo de masaje por la bola abajo , aquello hizo de nuevo que se saliera hacia ese lado y el se rio , casi mejor ya la dejas afuera asÃ* no se saldra mas , pues si contesto riendose también mi mujer y siguiendo con el masaje mientras yo veÃ*a como a ella se le iban los ojos allÃ* y a veces miraba a la rejilla sonriendose , sus manos iban bajando y estiro la pierna del hombre dando de lado por arriba casi llegando a aquello enorme que desde la rejilla veÃ*a como casi tocaba ,

Ahora tengo que ponerla para el otro lado dijo cogiendola , el hombre se rio , tu tranquila que no pasa nada por mi parte ,

Mi mujer se puso al otro lado dandome la espalda a mi y viendo como apenas tapaba la bata su culito mientras ella si me tapaba lo de el , se movio un poco mas abajo dando en el muslo y se bajo mas para apretar subiendo sus manos hacia arriba ,

Tienes los musculos duros no se como apretar mas con mas fuerza decia mi mujer , si salgo de trabajar tenso sobre todo en los brazos dijo el hombre , mi mujer se giro y subio algo mas cogio la mano del hombre poniendola hacia arriba un poco afuera de la camilla y fue subiendo las suyas por su brazo mientras tocaba el brazo del hombre , veÃ*a como se acercaba a la mano , iba hacer lo que el masajista la hizo a ella , me di cuenta al ver como arriba del todo decia que si al hombre y la mano del hombre tocaba la bata justo entre las piernas de mi mujer , vi. como casi se metÃ*a debajo tenia que notarlo todo pensé cuando mi mujer disimulando se aparto ,

No entendia que veÃ*a de excitante en aquello viendo a mi mujer tontear medio desnuda con otro pero notaba como me excitaba viendo a mi mujer que con las copas de mas que llevaba parecia no cortarse y disfrutar de ello y no solo eso sin sujetador en su bata se notaban los pezones y hacia calor era por estar algo excitada pensaba dandome cuenta del peligro pero a la vez excitándome y queriendo ver mas ,

Miraba como mi mujer se ponia al otro lado y repetia lo mismo con el otro brazo no veÃ*a tapado por el cuerpo pero se acercaba igual y era aun mas excitante imaginarlo que verlo , otro dia habria que darte el resto del cuerpo sobre todo los brazos la verdad ,

Vendre encantado , ya que supongo que ha pasado la media hora y me siento mejor , decia el hombre , mi mujer miro el reloj , pues si le dijo , por hoy esta bien aunque estas piernas se podian trabajar mas aun sobre todo arriba dijo a su lado ,
Por mi te pago otros cincuenta o lo que haga falta y sigues me siento mejor merece la pena dijo el hombre , pues no se hable mas , vamos a ver que hacemos con estas piernas dijo mi mujer , no se como apretar mas , casi tendria que subirme encima dijo Eva riendose ,

Pues no te cortes tu sabes como hacerlo sube que a mi no me importa dijo el hombre a mi mujer , Eva miro a la rejilla sonrio supongo que al no sonar el telefono para ella era como animarla a seguir y no pensaba por ahora llamar lo que veÃ*a me gustaba y daba morbo la verdad , mire como Eva se acercaba una silla a la camilla y subida encima .

Si te hago daño me dices dijo mi mujer pasando una rodilla al borde de la camilla y sentandose con las piernas abiertas sobre sus rodillas ,

Tranquila que pesas poco dijo el hombre , levanto la cabeza y miro unos segundos a mi mujer bajando la cabeza después , me fije en Eva abiertas sus piernas su bata habÃ*a subido a su cintura , de lado veÃ*a por detrás su culo , hechada hacia delante enseñaba por detrás mas pero aun sin ver por delante pensaba que igual enseñaba también , aquello me daba morbo viendo como sus manos apretaban mas por las dos piernas , primero una y luego la otra subiendo por una sus manos y luego por la otra apretando hasta pasar junto a la braguita en la que todo se veÃ*a de lado bajo la braga , parecia una morcilla pensaba mirando ansioso de ver mas .

No te hago daño pregunto mi mujer al hombre que dijo que no , pesas poco aun estando sobre las rodillas dijo el hombre ,

Por eso lo decia tenia que dar en esta parte de arriba y hacia abajo pero no me voy a sentar en tu estomago no quiero hacerte daño , pesas poco no me lo haras si trabajar mejor asÃ* date la vuelta , el masaje y lo bien que me dejas merece la pena guapa dijo a mi mujer que se levanto el culo y apoyada en la silla bajo una pierna y luego se giro subiendola al contrario por encima de el miro sonriendo a la rejilla , con morbo para mi , me di cuenta de lo que hacia asÃ* le enseñaria mas como no me fije , era impresionante y empecé a escitarme cuando se sentó sobre el estomago algo mas arriba casi en el pecho , el hombre miro su bata medio subida por detrás viendola el culo y todo a mi mujer y lo miraba con ojos de deseo sin pestañear hasta que mi mujer giro la cabeza y levanto el culo del hombre ,

Me subo y asÃ* no te hago daño y hago mas fuerza le dijo volviendo a mirar a las piernas , a cuatro patas como una gata apoyadas sus rodillas entre las manos y el cuerpo a cada lado el hombre al que se le caian las manos se sujeto en el borde y mi mujer apoyado en sus muslos miro para atrás , pon las manos sobre mis piernas para no tenerlas colgando , tienes que estar relajado dijo Eva ,

El hombre parecia no saber y se giro cogiendo sus manos las puso en sus piernas debajo de los muslos y las dejo allÃ* , eso es dijo agachandose otra vez se apoyo en los muslos abajo y subio suabe las manos hasta cada lado de la braguita del tÃ*o , veÃ*a como mi mujer miraba la braga viendo lo que habÃ*a debajo y apretando se hechaba hacia delante vajando sus manos hasta las rodillas , al hacerlo se quedaba a cuatro patas y la bata subida ni la tapaba el culo , aquel hombre tenia que estar viendola la raja del culo y debajo su vagina claramente ante su cara , me empecé a excitar como nunca con aquello sin importarme que fuera otro hombre y mi mujer , ella seguÃ*a moviendose y yo miraba como el hombre clavaba sus ojos en su desnudo culo .

Buena aprieto un poco mas hasta tus pies y ya esta dijo mi mujer , lo que quieras bonita , nunca he estado mejor dijo el hombre sonriendo , mi mujer se rio , le hizo gracia y miro para atrás ,

Que puedo decir , me estas dejando nuevo en todos los aspecto nunca pensé que un masaje seria tan bueno dijo el hombre y mi mujer se rio dando las gracias ,

Creo que el hombre se lanzo algo cuando la dijo que además tener sus manos en unas piernas tan suaves era un delicioso tacto dijo acariciando donde tenia las manos el hombre , todo era agradable sin ser guarro y me gustaba verlo asÃ* , mi mujer se rio cuando el hombre miro su culito diicendola que encima las vistas no podian ser mejores , mi mujer se levanto y se sentó sobre el bajando la bata por detrás ,

Jo lo siento dijo como si no lo haria queriendo , encima no llevo nada , lleve todo a lavar y se me olvido y me tuve que poner la bata de una compañera mas pequeña que yo , justo me quite todo de debajo porque me parecia feo que se marcara y es peor te estoy enseñando todo dijo ya riendose ,

No pasa nada mujer , anda que no estoy enseñando yo también , además lo que veo es bonito , no es malo , alegra el masaje , lo unico malo que puede pasar es que me valla mal de aquÃ* te tanta excitante vision , mi mujer se rio , riente dijo el no quisiera que ese de allÃ* abajo que esta venga a salirse de la braga se anime por esto que veo , tiene vida propia y no quiero que eso pase y me tomes por un salido dijo riendose ,

No pasa nada dijo girada mi mujer , venga que seguimos da igual ya no tiene remedio además no me tomaria algo asÃ* mal y menos la ser mi culpa por enseñar , no eres ningun salido , y eso es una reaccion normal en un hombre , en parte es como decirme que aun soy guapa y excitante para otro hombre dijo con gracia mi mujer ,

Claro que lo eres preciosa dijo el hombre , sigue que intentare no mirar digo con gracia .

Vale no pasa nada dijo mi mujer , Eva puso sus manos en los muslos bajandolas apretando hacia abajo pasaba por encima de sus rodillas y se movia hacia abajo sobre los lados , abanzaba viendo lo que iba hacer acabaria sentada sobre todo lo del hombre , mi mujer bajaba sus manos y el cuerpo por encima del hombre viendo como sus muslos y piernas dobladas me taparon la braga del hombre poniendose encima de esta ,

Me empecé a excitar como pocas veces al ver como llegaba a los pies casi y seguÃ*a para abajo , sus dobladas piernas ya no me tapaban y veÃ*a como arrastraba con su culo la braguita del hombre hacia abajo , haciendo aquello mi mujer tenia que estar notando en su zona vaginal todo lo largo de aquello con lo que se parecia apretar al ver como se llevaba con su entre pierna la braguita hacia abajo , mire como se detenia y la braga bajaba dejando libre medio pene del hombre viendo como su capullo estaba afuera habÃ*a arrastrado hasta el pellejo del pene , estaba gordo y largo viendo que el resto del pene estaba tocando esa zona de mi mujer tenia que estar excitada pensaba yo mientras sentia como bajo mi ropa mi pene se levantaba ante aquello , mire su cara y lo decia todo además de algo borracha la cara de mi mujer era de sentir placer mordiendo sus labios con aquello mientras masajeaba sin sentido sus pies , mi mujer estaba a otra cosa algo normal pensaba excitado , me iba o me estaba poniendo los cuernos quizas pero me excitaba como no pensé y me gustaba la verdad , mire al hombre que con la cabeza levantada miraba el culo de mi mujer como tocaba lo suyo , la apoyaba hacia atrás y cerraba los ojos sonriendose .
Madre mia guapa me relajas todos los musculos menos uno dijo con gracia y directamente el hombre a mi mujer que se rio y miro hacia atrás , parecia hacer que no se habÃ*a enterado y levanto su culo y su pierna apoyada en un solo lado sujetandose con las manos en el hombre se giro viendo aquel pene mas gordo que estaba si no duro casi saliedo la mitad de la braga por arriba , lo miro y se rio pasando de nuevo la rodilla y sentandose sobre los muslos hacia el hombre ,

Valla lo siento ya note algo dijo tampando su boca y riendose , no pasa nada guapa no lo puedo controlar ,

No pasa nada por mi parte es normal y hasta bueno ver que soy guapa dijo riendose , puso una mano sobre la camilla hacia abajo se agachaba y llevo su otra mano cogiendo la braguita que subio , sus dedos veÃ*a que queriendo rozaban el pene y no llegaba a taparlo , solto la braga riendose , ,madre mia si que ha crecido , creo que es el mas grande que he visto , no la tapa la braga dijo riendose y mirandolo , miro al hombre que se rio , si que es grande pero bueno , habras visto mas , se ha animado mucho dijo sonriendola sin saber que hacer , no pasa nada dijo mi mujer que puso sus dos manos sobre las de el , se movio hacia arriba , mira ya acabamos solo faltan los brazos y ya esta dijo mi mujer subiendo algo casi encima de aquello que miro otra vez ,

Sin cortarse nada se sentó sobre aquello masajeando los brazos del hombre hacia arriba subiendo por ellos sus manos como si aquello no estaria debajo , veÃ*a como se movia sobre aquello lentamente y como el hombre cerraba los ojos y sonreia .

Ahora no se que me gusta mas si lo que me haces con las manos o lo que siento al tenerte encima guapa dijo con gracia , mi mujer sonrio , perdona no querÃ*a hacer eso dijo levantandose , el hombre cogio sus manos sujetandola de los muslos hacia abajo , no mujer no me importa , al contrario pocas veces siente uno algo asÃ* , es un placer , mi mujer se bajo sonriendo y se movio sobre el , si que se nota , esta bien dura , madre mia , y me he sentado sobre ella , la noto mucho dijo riendose ,

Si que esta bien dura guapa , como para no estarlo con algo como tu encima , que piernas mas suaves tienes por cierto dijo acariciandola en los muslos , mi mujer sonrio y siguió con los brazos masajeandolos arriba y abajo , madre mia me esta haciendo sentir calor dijo mi mujer ,

AquÃ* hace mucho calor dijo el hombre , y eso que yo no llevo ropa , pero tu con la bata tendras mas aun , seguro que sin ella estarias mejor dijo el hombre que movio sus manos al ultimo boton , mi mujer se levanto dejandole y sonriendo , seguro que si dijo y el hombre abrio el ultimo boton , mi mujer miraba para abajo como abrÃ*a el siguiente y otro mas de lado veÃ*a como sus pelitos asomanban y mas tenia que ver el hombre que subia sus manos mas , acercate le dijo al no llegar tumbado , mi mujer se apoyo a cuatro patas mas arriba sobre el y sus manos soltaban ottro boton , la bata se abrÃ*a y soltaba el ultimo , mi mujer le miro cuando abrio la bata pasandola por detrás .

Ell hombre se apoyo en la camilla levantandose hacia mi mujer y Eva se levanto mirandole con una sonrisa , se dejaba llevar excitada en el juego y el hombre se sentaba y pasaba sus manos atrás sacando la bata que tiro al suelo tras ella , cogio las piernas de mi mujer estirandolas hacia su espalda acerco su cara a la de mi mujer besándola en la boca y seguido en la barbilla , mi mujer levantaba la cara hacia arriba y el hombre separaba las piernas cogiendola de los brazos hacia atrás la empujaba hasta que mi mujer se apoyo atrás mientras la boca del hombre llegaba a su pecho que chupaba bajando sus piernas y dejando abiertas las de mi mujer ,

Sentia ante aquella infidelidad tal excitación que no me importaba ver a mi mujer con otro , tenia ganas de masturbarme viendo al hombre hacia atrás en la camilla mientras su boca bajaba por el cuerpo de mi mujer y Eva se apoyaba mas tumbada en los codos cuando el hombre moviendose hacia atrás besaba casi sus muslos , sus besos bajaron a las rodillas donde vi. salir su lengua y coger sus pienras hacia arriba , las levanto y las doblo sobre su pecho y mi mujer cayo de espaldas en la camilla viendo como el hombre sujetaba de sus muslos las piernas dobladas contra su pecho ,

Eva soltaba un gemido cuando de lado veÃ*a yo salir la lengua del hombre que se metió en su vagina lamiendo y haciendo a mi mujer soltar otro gemido de placer , aquella cabeza empezó a moverse y mi mujer a gemir a cada lametazo del hombre en su coño sobre la camilla , se retorcia y gritaba cada vez mas de placer cuando lamia su coño el hombre .

Sigue que me voy a correr ya , sigue grito abriendo mas sus piernas y metiendo entre ellas un brazo sujeto contra su coño la cara del hombre que empezó a lamer mas rápido viendo como ella grito que se llegaba y su orgasmo era brutal , algo que nunca vi. , allÃ* mirando no podÃ*a mas y me la sacaba tocándome excitado viendo el final de su orgasmo y como el hombre sacaba su cabeza y se apoyaba acercándose a mi mujer ,

Eva le miraba como se bajaba de la camilla y se giraba hacia el , de pies en el suelo tenia aquello como una piedra y enorme duro hacia mi mujer andando hacia ella que se giraba y me tapaba viendo su culo y sus piernas estiradas dandome la espalda a mi , no podÃ*a verlo pero se sabia lo que hacia , el hombre llegaba a su cara y ella se movia hacia el moviendo su brazo , pronto vi. mirar hacia abajo al hombre que acariciaba su cintura y levantaba la cabeza cerrando los ojos cuando la cabeza de mi mujer se undio hacia el , se la estaba chupando , se tragaba la polla de aquel tÃ*o y no lo veÃ*a pero viendo como se movia su cabeza le estaba haciendo una buena mamada ,

Eso es asÃ* chupala entera preciosa dijo el hombre mirando abajo , la cabeza de mi mujer se movia y el miro hacia abajo acariciando su cuerpo hasta ver la mano sobre sus muslos y como desaparecio detrás , mi mujer abrio sus piernas doblando una de ellas y dejandome ver como la mano en la pierna de abajo subia y la tocaba en esa parte , veÃ*a hasta dos dedos de el pasando entre sus labios vaginales y mi mujer gozaba moviendo su cuerpo mientras se la mamaba , moviendo mi polla viendo aquello me corri como jamas en una paja lo habÃ*a hecho manchando todo y sin parar de mirar , me corria como nunca lo hice viendo como mi mujer dejaba de mamarla y el hombre la cogia y la levantaba sentandola la besaba en la boca y la giraba al borde de la camilla en los pies donde me dejaba ver de lado como su polla tenia que medir mas de 20 centimetros que levantados estaban tocandola sus rodillas y mi mujer la miraba y se apoyaba hacia atrás en los codos medio tumbada sin dejar de mirar al hombre que levantaba las piernas y las abrÃ*a y ella las sujetaba mirando como yo al hombre que coiga en su mano aquella polla acercándose hasta tocar a mi mujer ,

Mire como ella hecho la cabeza hacia atrás abriendo su boca del todo al sentir como todo aquello entraba en su coño , vi. como la solto y como todo se metÃ*a dentro , su boca seguÃ*a abierta hasta que apreto y la metió toda dentro y mi mujer grito ,

Si , grito como una puta pidiendo mas y miro al hombre que la saco y la metió de nuevo , despacio y fuerte en el coño de mi mujer , la sacaba y metÃ*a y ella gemia a cada penetrada , se retorcia de placer con aquella polla que la follo mas fuerte cada vez hasta gritar de placer que se corria ,

Yo también me corro girto el hombre viendo como apreto contra ella y mientras mi mujer llegaba al orgasmo el se corria también , aun yo la tenia dura cuando veÃ*a el final y como se la sacaba goteando semen al suelo y sonriendose los dos , cogio a mi mujer a la que beso en la boca , me voy a dar una ducha la dijo y mi mujer le acompaño viendo como se duchaban y salÃ*an juntos de allÃ* , ella se ponia la bata y limpiaba el suelo y el se bestia y se iba donde mi mujer a la que de la cartera dio doscientos euros dandola la razon y saliendo de allÃ* diciendo que volveria otro dia , cuando escuche bajar la persiana Sali viendo a mi mujer que la bajaba hasta abajo , me miro sonriendo .

Me he masturbado viendo con otro y aun tengo ganas amor la dije sincero y empezamos a hacerlo en la recepcion sobre el escritorio donde lo hicimos como hacia tiempo no lo haciamos gozando como tontos de aquello que desde ese momento nos gusto tanto que sabiamos volverÃ*amos hacer algo que además fue toda una ayuda a mi negocio .
 

efgh291

Virgen
Registrado
Dic 6, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
runescape gold

THey are not a scam on vgoldseller. They kill stuff to get you the money (the higher the level the quicker). Mostly, for higher levels they kill dragons.[url href=http://www.gold-runescape.net>runescape power leveling[/url]Edit: THey changed, now they use bounty hunterto all who piss and moan about this it is your responsibility as the consumer to report any bugs or errors that might happen they dont have control over everything but of course theres nothing they can do till u tell them what has happened or hasent, dont be stupid, consider it a business deal like it is vgoldseller.com[url=http://www.gold-runescape.net>runescape money[/url]
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
Wow que buen relato en la oficina
 
Arriba Pie