La aventura del autobus.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hace un tiempo que me fui a vivir al Estado de México, y por lo mismo tengo que abordar un autobús que sale del paradero de Indios Verdes, a su vez este mismo toma un tramo de autopista que en ocasiones por el transito tan intenso llega a hacer hasta mas de una hora, afortunadamente son casi directos hasta donde yo voy; eran aproximadamente las 8:20 p.m. Cuando aborde el autobús, después de una larga espera en la fila, pague mi pasaje y me dispuse a buscar un lugar, detecte que habÃ*a uno junto a una señor pero este traÃ*a muchas bolsas y lo mas seguro es que no me dejara sentar a gusto, caminando sobre el pasillo me di cuenta de que habÃ*a otro libre y me senté sin ver siquiera quien estaba al lado, el cobrador paso pidiendo lo de los pasajes y fue cuando escuche su voz, y voltee discretamente, era una chica como de unos 35 años de pelo a los hombros maquillada sutilmente de una forma que la hacia muy atractiva, vestÃ*a un trajecito de color azul marino y la falda le llegaba arriba de las rodillas sin medias y con una lindas zapatillas tipo sandalia, de esas que usan las mujeres para cuando hace mucho calor y se ven muy elegantes, no era gordita aunque tampoco era muy delgada pero se veÃ*a muy apetecible, al principio no le di importancia aunque se me hizo muy atractiva, me acomode en el asiento y cerré los ojos, pues por lo que se veÃ*a el transito estaba muy pesado, después de unos minutos el conductor apago las luces y e inicio el recorrido.
HabÃ*an pasado como 15 minutos y apenas estábamos entrando en la autopista en eso de reojo voltee a ver a mi acompañante pues sentÃ* como habÃ*a pegado levemente su pierna a la mÃ*a, y como la vi con los ojos cerrados era obvio que dormÃ*a y no se estaba dando cuenta y se estaba recargando en mi por el movimiento del autobús, lo que si no pude evitar fue ver como su falda habÃ*a subido levemente y me dejaba ver esas maravillosas piernas, honestamente no pude evitarlo y baje mi mano lentamente y con la punta de mis dedos rocé levemente su piel, mmmm era maravilloso sentir la tersura de su piel, (recuerden que no llevaba medias), eran tan suaves& me puse a mil, y al verla tan dormida seguÃ* con mi ilÃ*cita tarea de acariciar sus piernas, en una de esas ella pareció despertarse y yo retire mi mano inmediatamente, me sentÃ* avergonzado, pues pensé que se habÃ*a dado cuenta y ahora tendrÃ*a una bronca tamaño gigante, pero no fue asÃ*, ella volvió a cerrar los ojos y a quedarse dormida, yo ya no volvÃ* a intentar tocarla, pero después de unos minutos note que ella movÃ*a su pierna pegándola a la mÃ*a, cuestión que me llamo la atención, entonces volvÃ* a bajar mi mano y como que no queriendo rocé su pierna y al no encontrar ningún reclamo me atrevÃ* a acariciar con mas intención, mi corazón latÃ*a a mil esperando a ver la respuesta, que para mi sorpresa fue de aceptación, en eso escuche al conductor decirle al cobrador que el trafico en la autopista era porque habÃ*a un accidente mas adelante, al escucharlo todos sabÃ*amos que el viaje iba para mas de una hora, yo ya me habÃ*a atrevido a meter mi mano entre sus piernas acariciando suavemente y jale una de sus piernas para abrirle el compás y poder meter mi mano mas adentro, sentÃ*a que su respiración era cada vez mas acelerada por lo que me atrevÃ* a subir su falda un poco mas& y waoooo que piernas tenia mmmm, subÃ* mi mano mas y me encontré con su monte Venus que por encima de sus pantis lograba sentir su vello púbico, ella respiraba mas agitada y apretó mi mano con sus piernas, entonces me quite mi saco y lo puse sobre sus piernas abriéndolas todo lo que pude, subÃ* lo mas que pude su falda y y entonces me encontré con su vagina, húmeda y palpitante, hice a un lado su calzoncito y me dedique a acariciarle sus labios mayores mmmmmmm eran suavecitos y depilados, después encontré su clÃ*toris y empecé a masajearlo con sus mismos jugos para no hacerle daño, y asi fue unos minutos, aunque la verdad lo que querÃ*a era penetrarla en es momento, mi pene estaba mas que durÃ*simo, y me sorprendÃ*, cuando ella puso parte de mi saco sobre mis piernas y abrió el sipper de mi pantalón y de manera desesperada busco mi pene y lo tomo de una forma que apretó con tal fuerz
a que me dolió un poco, voltee a verla y me encontré con su rostro, y pues no me medÃ* mas y la bese& besaba de una manera que mmmm me dejaba sin aliento, afortunadamente la mayorÃ*a de los pasajeros dormÃ*an y nosotros dábamos rienda suelta a nuestra cachonderÃ*a, en eso ella se recostó levemente sobre mis piernas y fingió dormir pero realmente empezó a lamerme y chuparme mi pene que ahhhh, nunca nadie me lo habÃ*a hecho de esa forma, habrÃ*a su boca y abarcaba todo el glande lamiéndolo y succionándolo muy rico a su vez me masturbaba, y de repente me mordÃ*a, me dio un poco de miedo pues era muy brusca pero la verdad era delicioso, asÃ* como la tenia pude ver que su lindo y grande trasero quedaba a mi vista y procedÃ* a bajar el cierre de su falda, y me encontré con su calzoncitos que si bien no era un tanga o un bik sentar cómodamente pues ya estábamos llegando a la caseta de cobro e iba a prender las luces el conductor, y efectivamente eso sucedió, yo me puse el saco nuevamente y ella saco de su bolso un bile y se maquillo de nueva cuenta los labios, pasamos la caseta y volvió a apagar las luces el conductor y yo me lancé al ataque, pero ella me detuvo y me dijo que si seguÃ*a ya no la iba a poder satisfacer en el autobús, que mejor le propusiera algo sensato, y bueno le dije que porque no nos bajábamos mas adelante y entrábamos a un hotel, ella me dijo que le parecÃ*a buena idea pero que su marido la esperaba y no podrÃ*a quedarse mucho tiempo, por lo que le dije que por que no entrábamos y dispusiéramos solo de media hora, al principio no querÃ*a pero termino aceptando, mas adelante nos bajamos del autobús y con paso rápido pues sabÃ*amos que no debÃ*amos ser vistos entramos a un hotel de paso, estando en el lobby ella me advirtió “SIN CONDON NO HAY NADA DE NADAâ€� ¿OK?, a lo que le dije que de todas maneras era mi idea, pedimos una habitación y de paso unos condones, que los muy malvados me vendieron al cuádruple, pero en fin no estaba como para reclamos.
Subimos al segundo piso y entramos a la habitación, entonces ella pareció arrepentirse y me dijo que lamentaba lo que yo habÃ*a gastado pero que mejor lo dejáramos por la paz, cuestión que me saco de onda por que yo ya iba a mil, entonces le dije que como quisiera pero que era normal que desconfiara de mi pues ni siquiera nos conocÃ*amos pero que el mismo riesgo estaba corriendo yo, entonces al ver que callaba y dudaba me le acerque y la abracé al momento que levante su falda y empecé a acariciar sus nalgas, suficiente para que ella se calentara de inmediato, nos empezamos a desnudar a súper velocidad, y waooo cuando la vi desnuda pues no era un forro de mujer por que se le veÃ*a ligeramente subida de peso, pero tenia muy bonitas formas, ya desnudos me repegué a ella y empecé a besar su cuello, y después sus senos ella gemÃ*a y empezaba a hablar muy excitante diciendo cosas como “quiero que me jodas por atrás y adelante eh? mas te vale aguantarâ€� chupame mas las bubis, la recosté en la cama y empecé a recorrer todo su cuerpo mmmm tenia un aroma de perfume cÃ*trico delicioso, me encontré con su vagina y me di vuelo besándola y chapándola a la vez que metÃ*a un dedo en su ano, entonces ella me dijo que la jodiera mas, y como mi pene le quedo a la altura de la boca… mmmmm empezó otra vez esa espectacular forma de comerse mi pene, lo hacia de una manera fenomenal por lo que no me quedo mas que pulirme yo hasta que logre arrancarle un orgasmo que parecÃ*a no terminar, afortunadamente eso hizo que dejara de chuparme pues estaba a punto de venirme, inmediatamente me gire y abrÃ* sus piernas y en la clásica posición del misionero por fin pude lograr lo que querÃ*a en el autobús… cogermela, se la metÃ* despacio y ella empezó a gritar que la jodiera que le hiciera sentir mi herramienta, y empecé a bombear, ella me rodeo con sus piernas y sentÃ* como chocaba mi pene por dentro de su vagina, y asÃ* hasta que sentÃ* que me iba a venir y aplique una técnica que alguna vez leÃ* en Internet, para evitar la eyaculación y “vaya que funcionoâ€�, entonces ella me retiró y se puso en cuatro y me dijo ahora dame por donde has estado jugando tanto, tenia un ano muy rosadito y sus nalgas mmmmm grandes y redonditas, puse mi pene en la entrada y empecé a empujar suave, ella me dijo que lo hiciera despacio pues le estaba incomodando un poco, después de unos segundos empezó a moverse y esos apretones que daba me volvÃ*an loco, estaba a punto
de venirme cuando me dijo “ya déjate venir estoy a punto de otro orgasmo, y solté todo lo que tenia y ella también dándome unos apretones con su ano que me enloquecÃ*an, terminamos rendidos y me dijo déjame quitarte el condón, lo hizo y empezó a chupar de nuevo, no saben que afortunado es su marido, pues me lo hizo de una manera INCREIBLE, limpio todo mi pene y quede exhausto, pero bueno habÃ*a que apresurarnos, a súper velocidad nos arreglamos, y salimos del hotel, volvimos a abordar otro autobús de la misma ruta aunque ahora nos toco de pie, nos despedimos y le dije que si nos volvÃ*amos a ver, y ella dijo que le encantarÃ*a pero que terminarÃ*amos clavándonos el uno con el otro y que mejor era asÃ*, que si nos volvÃ*amos a ver en el autobús podrÃ*amos quizás y repetirlo, pero bueno no ha vuelto a suceder hasta ahora.
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Buen tema, pudo ser mejor relato
 
Arriba Pie