La amiga de mi hija.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola amigos este es un relato muy especial. Verán este verano decidÃ* tomarme unas vacaciones en una alejada playa de Miami , llamada Samerson beach un lugar poco concurrido pero muy tranquilo, la familia entera estaba muy entusiasmada menos mi hija Rosario de 16 años quien sostenÃ*a que se aburrirÃ*a por la falta de gente en el lugar, no dude y le sugerÃ* que invitase a una amigo y eso la entusiasmo mucho a punto tal que inmediatamente se decidió por proponerle la invitación a Sara una chica judÃ*a de 17 años que conoce desde la primaria. Sara acepto entusiamada asÃ* que charle con sus padres los que no tuvieron inconveniente en dejarla venir.
El dÃ*a de la partida fue el viernes y salimos todos en mi BMW Rosario, Sara y Anthony de 3 años iban en el asiento trasero. Es curioso pero ya al pasar a buscar a Sara note en ella algo particular es decir no era la Sara que habÃ*a visto hace un tiempo estaba mas rellena, será el estirón pensé entre mÃ*. Durante el viaje los observaba por el retrovisor y inconscientemente mis ojos siempre miraban a Sara algo en ella me atraÃ*a, tenia una remera celeste algo ajustada y se denotaban lindos senos debajo!!!. Me dije entre mÃ* que estas mirando Raúl es una niña. AsÃ* que mis ojos se fijaron en el camino.
Por fin después de 4 horas de manejo llegamos a la casa de la playa, todos estábamos muy contentos los niños bajaron corriendo y echaron un vistazo al lugar mi esposa Demy me abrazo y me susurro al oÃ*do mmmmm como te cogeré mi amor!!!!.. Yo le respondÃ* con un beso con una lengua muy sutil.
Nos instalamos cada cual en su cuarto nosotros en la alcoba matrimonial mientras que Rosario Sara y Anthony en la alcoba de arriba que daba a la playa, que alegrÃ*a tenÃ*amos todos fueron un dÃ*a increÃ*ble todos disfrutamos del lugar estábamos exhaustos al llegar la noche nos fuimos a dormir muy cansados esa noche demy y yo hicimos el amor muy rico tanto que Demy de la alegrÃ*a me dijo Raúl quiero ponerme contra la ventana y mientras contemplo el mar y el horizonte quiero sentir tu verga en mi culo y asÃ* lo hicimos es raro porque desde la preparatoria que no lo hacÃ*amos por detrás unte su cola con crema para el pelo y muy despacio la penetre, creo que demy sentÃ*a la necesidad de conjugar el placer del paisaje con el dolor y la excitación de sentirse penetrada por detrás acabe Como nunca tanto que grite de placer. Saque mi verga tan fuerte de su ano que. Ella grito de dolor y salió corriendo a defecar.
Los dÃ*as transcurrÃ*an y cada dÃ*a me sorprendÃ*a mas al ver lo bien formada que estaba Sara cada vez que salÃ*a de el agua tenia muy buenos senos y toda su carne estaba firme, no podÃ*a dejar de mirarla y de imaginarme como seria todo eso al desnudo.
Ese dÃ*a por la noche debÃ* y de casualidad no fui escuchado quizás porque estaba descalzo y al acercarme a la habitación de mi hija note que Anthony estaba en el baño mientras que Rosario y Sara en la habitación hablando pensé en hacerme escuchar pero la conversación me obligo a seguir en esa clandestinidad Sara le contaba a rosario que tenia un novio de 15 años uno menor que ella que la manoseaba y la obligaba a tocarle el pene que temÃ*a por ser vista por sus padres pero que quedaba excitada y al irse el ella se metÃ*a al baño y se fregaba con el jabón y eso la calmaba. El escuchar ese relato me excitó muchÃ*simo pero lo raro es que no querÃ*a hacerle el amor a mi esposa solo baje me encerré en el baño y me masturbe pensando en Sara pasándose el jabón.
Ya hacia seis dÃ*a que estábamos y Sara sentÃ*a mucha confianza se habÃ*a integrado muy bien y sonreÃ*a a cada rato por cualquier cosa que escuchaba. La cuestión es que las provisiones se agotaron y mi esposa salió rumbo al pueblo para traer lo necesario solo quedamos Rosario Sara y yo pues Anthony acompaño a su mamá.
Ya promediaba la tarde los niños e la playa y yo en la casa sentado en la cocina leyendo el diario, al levantar la vista pude ver que Sara venia a la casa sola mientras el resto seguÃ*a en la playa entro me miro y con mucha confianza me dijo muero de sed!! Estaba en bikini y descalza sus pies aun con arena pegada y su piel roja de estar al sol. Bebe algo le conteste ¡! Pero en realidad me puse muy nervioso miles de imágenes pasaron por mi mente. la vi allÃ* fren
te al refrigerador bebiendo jugo de naranja y me acerque no sabia que hacer asÃ* que le pedÃ* un poco acerque mi mano con un baso en ella y a propósito le roce los senos ella no dijo nada asÃ* que volvÃ* a hacerlo y ella solo miraba el baso no lo dude le arroje un poco del jugo frÃ*o en medio de sus tetas y vi como al estremecerse se marcaron sus pezones. ReÃ*mos y sin pensarlo la abracé muy suave y la estreche contra mÃ* sentÃ* su aprobación asÃ* que sin quitar la mirada de la ventana por las dudas le toque la cola y muy despacio metió mi mano por debajo del bikini ella seguÃ*a callada trate de besarla pero si bien no corrió la carita no movÃ* ssus labios yo no me detuve bese sus tetas por encima del brasier y un rico saber salado del agua quedo en mis labios le dije Sara quiero verte desnudita ve arriba al baño y me obedeció era increÃ*ble ver esa carne sucia de arena y sal moviéndose imaginando todo lo que podrÃ*a hacer con ella. En el baño ella me mira y me dijo tengo miedo. no temas amor….. esta todo bien…. la bese y desnude casi salvajemente ella seguÃ*a inmóvil trémula sin decir nada solo algún gemido suave de vez en cuando …..estaba desnuda y yo sentado al borde de la bañera contemplando y tocándola sus pechos estaban duros blancos en contraste con su piel enrojecida por el sol sus areolas rosadas bien formadas su cola era tal cual la imagine blanca con un triangulo dibujado por el sol y su vagina cavada y muy cerradita mmmmmmmm!!!!! Que placer le toque la conchita y le dije te gusta verdad?? Y ella solo dijo me hace sentir cosas en la panza me pare y quite mi short de baño no supo que hacer solo me la agarro y me dijo se siente bien como la de mi novio chupe sus tetas con locura y pasión ella comenzó mojarse de la excitación la fui llevando con mis brazos hasta el lavabo me senté y trate de subirla con suavidad puse mi cabeza en su vagina y le dije siéntate despacio déjala que entre pero al pasar la cabeza se levanto con un gritito corto y exclamo me dolió!!!!! No soporte y la senté con fuerza que joder no permitira que otro la desvirgue tape su boca y la obligue a moverse ella agarraba su panza mi pija estaba toda dentro hasta que soltó su boca ella lloraba pero no me importo pues acabe bien dentro de. Ella mientras metÃ*a mi dedo en su culito estremecido que maravilla nena le dije!!!…. deje que se incorpore habÃ*a quedado exhausto ella rápidamente se vistió y me dijo me dolió y me sangra salió rápido para la playa.
Lo raro es que mi temor por ser delatado se desvaneció cuando al pasar los dÃ*as Sara seguÃ*a sonriendo y jugando con todos como si nada por supuesto no la volvÃ* a tocar pero ella no me miraba con temor por suerte no quedo embarazada pues eso me daba temor. Aún hoy viene a casa y me saluda como si nada crea que más adelante le pegaré otra embestida.
 

jotaes

Virgen
Registrado
Jun 26, 2010
Mensajes
29
Likes Recibidos
1
Puntos
0
todos quisieramos, hijas con esas amigas, pero igual flojo el relato:16_png:
 

tupadre17

Virgen
Registrado
Ago 10, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola amigos este es un relato muy especial. Verán este verano decid�* tomarme unas vacaciones en una alejada playa de Miami , llamada Samerson beach un lugar poco concurrido pero muy tranquilo, la familia entera estaba muy entusiasmada menos mi hija Rosario de 16 años quien sosten�*a que se aburrir�*a por la falta de gente en el lugar, no dude y le suger�* que invitase a una amigo y eso la entusiasmo mucho a punto tal que inmediatamente se decidió por proponerle la invitación a Sara una chica jud�*a de 17 años que conoce desde la primaria. Sara acepto entusiamada as�* que charle con sus padres los que no tuvieron inconveniente en dejarla venir.
El d�*a de la partida fue el viernes y salimos todos en mi BMW Rosario, Sara y Anthony de 3 años iban en el asiento trasero. Es curioso pero ya al pasar a buscar a Sara note en ella algo particular es decir no era la Sara que hab�*a visto hace un tiempo estaba mas rellena, será el estirón pensé entre m�*. Durante el viaje los observaba por el retrovisor y inconscientemente mis ojos siempre miraban a Sara algo en ella me atra�*a, tenia una remera celeste algo ajustada y se denotaban lindos senos debajo!!!. Me dije entre m�* que estas mirando Raúl es una niña. As�* que mis ojos se fijaron en el camino.
Por fin después de 4 horas de manejo llegamos a la casa de la playa, todos estábamos muy contentos los niños bajaron corriendo y echaron un vistazo al lugar mi esposa Demy me abrazo y me susurro al o�*do mmmmm como te cogeré mi amor!!!!.. Yo le respond�* con un beso con una lengua muy sutil.
Nos instalamos cada cual en su cuarto nosotros en la alcoba matrimonial mientras que Rosario Sara y Anthony en la alcoba de arriba que daba a la playa, que alegr�*a ten�*amos todos fueron un d�*a incre�*ble todos disfrutamos del lugar estábamos exhaustos al llegar la noche nos fuimos a dormir muy cansados esa noche demy y yo hicimos el amor muy rico tanto que Demy de la alegr�*a me dijo Raúl quiero ponerme contra la ventana y mientras contemplo el mar y el horizonte quiero sentir tu verga en mi culo y as�* lo hicimos es raro porque desde la preparatoria que no lo hac�*amos por detrás unte su cola con crema para el pelo y muy despacio la penetre, creo que demy sent�*a la necesidad de conjugar el placer del paisaje con el dolor y la excitación de sentirse penetrada por detrás acabe Como nunca tanto que grite de placer. Saque mi verga tan fuerte de su ano que. Ella grito de dolor y salió corriendo a defecar.
Los d�*as transcurr�*an y cada d�*a me sorprend�*a mas al ver lo bien formada que estaba Sara cada vez que sal�*a de el agua tenia muy buenos senos y toda su carne estaba firme, no pod�*a dejar de mirarla y de imaginarme como seria todo eso al desnudo.
Ese d�*a por la noche deb�* y de casualidad no fui escuchado quizás porque estaba descalzo y al acercarme a la habitación de mi hija note que Anthony estaba en el baño mientras que Rosario y Sara en la habitación hablando pensé en hacerme escuchar pero la conversación me obligo a seguir en esa clandestinidad Sara le contaba a rosario que tenia un novio de 15 años uno menor que ella que la manoseaba y la obligaba a tocarle el pene que tem�*a por ser vista por sus padres pero que quedaba excitada y al irse el ella se met�*a al baño y se fregaba con el jabón y eso la calmaba. El escuchar ese relato me excitó much�*simo pero lo raro es que no quer�*a hacerle el amor a mi esposa solo baje me encerré en el baño y me masturbe pensando en Sara pasándose el jabón.
Ya hacia seis d�*a que estábamos y Sara sent�*a mucha confianza se hab�*a integrado muy bien y sonre�*a a cada rato por cualquier cosa que escuchaba. La cuestión es que las provisiones se agotaron y mi esposa salió rumbo al pueblo para traer lo necesario solo quedamos Rosario Sara y yo pues Anthony acompaño a su mamá.
Ya promediaba la tarde los niños e la playa y yo en la casa sentado en la cocina leyendo el diario, al levantar la vista pude ver que Sara venia a la casa sola mientras el resto segu�*a en la playa entro me miro y con mucha confianza me dijo muero de sed!! Estaba en bikini y descalza sus pies aun con arena pegada y su piel roja de estar al sol. Bebe algo le conteste ¡! Pero en realidad me puse muy nervioso miles de imágenes pasaron por mi mente. la vi all�* fren
te al refrigerador bebiendo jugo de naranja y me acerque no sabia que hacer as�* que le ped�* un poco acerque mi mano con un baso en ella y a propósito le roce los senos ella no dijo nada as�* que volv�* a hacerlo y ella solo miraba el baso no lo dude le arroje un poco del jugo fr�*o en medio de sus tetas y vi como al estremecerse se marcaron sus pezones. Re�*mos y sin pensarlo la abracé muy suave y la estreche contra m�* sent�* su aprobación as�* que sin quitar la mirada de la ventana por las dudas le toque la cola y muy despacio metió mi mano por debajo del bikini ella segu�*a callada trate de besarla pero si bien no corrió la carita no mov�* ssus labios yo no me detuve bese sus tetas por encima del brasier y un rico saber salado del agua quedo en mis labios le dije Sara quiero verte desnudita ve arriba al baño y me obedeció era incre�*ble ver esa carne sucia de arena y sal moviéndose imaginando todo lo que podr�*a hacer con ella. En el baño ella me mira y me dijo tengo miedo. no temas amor….. esta todo bien…. la bese y desnude casi salvajemente ella segu�*a inmóvil trémula sin decir nada solo algún gemido suave de vez en cuando …..estaba desnuda y yo sentado al borde de la bañera contemplando y tocándola sus pechos estaban duros blancos en contraste con su piel enrojecida por el sol sus areolas rosadas bien formadas su cola era tal cual la imagine blanca con un triangulo dibujado por el sol y su vagina cavada y muy cerradita mmmmmmmm!!!!! Que placer le toque la conchita y le dije te gusta verdad?? Y ella solo dijo me hace sentir cosas en la panza me pare y quite mi short de baño no supo que hacer solo me la agarro y me dijo se siente bien como la de mi novio chupe sus tetas con locura y pasión ella comenzó mojarse de la excitación la fui llevando con mis brazos hasta el lavabo me senté y trate de subirla con suavidad puse mi cabeza en su vagina y le dije siéntate despacio déjala que entre pero al pasar la cabeza se levanto con un gritito corto y exclamo me dolió!!!!! No soporte y la senté con fuerza que joder no permitira que otro la desvirgue tape su boca y la obligue a moverse ella agarraba su panza mi pija estaba toda dentro hasta que soltó su boca ella lloraba pero no me importo pues acabe bien dentro de. Ella mientras met�*a mi dedo en su culito estremecido que maravilla nena le dije!!!…. deje que se incorpore hab�*a quedado exhausto ella rápidamente se vistió y me dijo me dolió y me sangra salió rápido para la playa.
Lo raro es que mi temor por ser delatado se desvaneció cuando al pasar los d�*as Sara segu�*a sonriendo y jugando con todos como si nada por supuesto no la volv�* a tocar pero ella no me miraba con temor por suerte no quedo embarazada pues eso me daba temor. Aún hoy viene a casa y me saluda como si nada crea que más adelante le pegaré otra embestida.









hooorale ps k bien jejejje
 
Arriba Pie