La Amiga de Mamá (Incesto)

Likes Recibidos
2
me encanto la historia y las señoras estan barbaras, lo que si me sorprendio es el autor a primera vista yo juraria que es un comic de alienhado trae todo su estilo

AlfredoBueno

Virgen
Likes Recibidos
12
me encanto la historia y las señoras estan barbaras, lo que si me sorprendio es el autor a primera vista yo juraria que es un comic de alienhado trae todo su estilo

Sí, no te equivocas. Soy AlienHado, pero tengo algunas fotonovelas y talkies más recientes firmados como DocJoliday.
Me alegro de que te guste, un saludo.

Likes Recibidos
2
excelente mi amigo me encantan tus trabajos, yo ahora estoy creando una pagina de fotonovelas xxx trato de recopilar el mayor numero de contenido que se pueda para
hacerle mas fácil a los fans de este tipo de comics el acceso a ellos , tengo varios de tus trabajos publicados espero no te moleste, y espero sigas creando esa joyas para
seguir teniendo contenido de calidad

docherman

Pajillero
Likes Recibidos
5

la mejor amiga que puede tener una mamá

clraelc

Virgen
Likes Recibidos
4
La escena final es el sueño de todo incestuoso: su madre y otra madura le ofrecen el culo.
Gracias por compartir.

kolibri526

Virgen
Likes Recibidos
0
Soy fan tuyo te conocí por un blog que tenias o no se si era tuyo se llamaba la letra morada si mal no recuerdo y desde entonces e estado buscando otra página tuya si la tienes podrias pasar el link y sigue así excelente tu trabajo

Arriba Pie