Kenia en el microbus

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, para cuando esto sucedió, tenia yo unos 19 y kenia, la chica de la cual les hablo hoy tenia apenas 16 y se las describo, ella es alta, cabello castaño, ondulado mas debajo de los hombros unas piernas hechas a la perfección, un culo espectacular y unos pechos redonditos y firmes a pesar de su corta edad.

La conocÃ* por pura casualidad, un amigo de la escuela me la presento, uno de tantos dÃ*as la vi y le invite a comer a lo cual accedió sin ningún problema, hablamos de todo, le pregunte sobre sus padres a lo cual contesto que bien, y luego nos despedimos.

Mi intención después de conocerla y de haberla visto tan linda y tan inocente no fue otra que hacerla mÃ*a a toda costa, para lo cual tuve que convencer a un amigo que me prestara un minibus que usaba en su trabajo, para poder conseguir lo que querÃ*a.

Pasaron varios dÃ*as y tuve la oportunidad de visitar a kenia en compañÃ*a de mi amigo, el cual me presento a todos en la casa, sus padres me cayeron muy bien y fue en ese instante cuando supe que esa seria la oportunidad perfecta para poder cumplir mi deseo poseer a kenia.

La visita a la casa de kenia fue un martes, el jueves llame para pedirle permiso a sus padres y poder llevar a kenia a un paseo a la playa el sábado que habÃ*amos organizado mi amigo y yo en grupo (lo cual no era cierto) a lo que dijeron que no habÃ*a ningún problema, (les cuento que del lugar de donde vivimos la playa esta a solo una hora).

Llegado el sábado y ya en el minibus que conseguÃ* prestado pase a eso de las 8:00 de la mañana a recoger a kenia estaba hermosa unos vaqueros cortos y una blusa rosa que me dejaba apreciar la redondez de sus tetas, subió al minibus conmigo y me pregunto por mi amigo, le dije que cancelo a ultima hora pero que no querÃ*a dejar pasar la oportunidad para conocerla mejor a lo cual ella respondió que también querÃ*a conocerme mas y que era mejor que estuviéramos solos.

Llegamos a la playa y habÃ*an unas cuantas personas mas, ella se bajo del minibus e inmediatamente dejo deslizar su vaquero por sus muslos fue todo un espectáculo tenia puesto un bikini blanco que no dejaba mucho a la imaginación pero que hacÃ*an disfrutar a mis ojos luego se quito la blusa y pude ve la tersura de su piel estaba super excitado, me miro y me dijo entre sonrisas que querÃ*a aprovechar el dÃ*a en la playa, que me apurara.

Salió corriendo hacia el agua, yo tuve que esperar unos minutos para que bajara el bulto en mi pantalón después de lo que vi, me baje y corrÃ* hacia ella jugamos, corrimos, ella se tiro un rato en la arena tomar sol yo le dije que era hermosa, se sonrojo y me dijo que yo era guapo le pregunte si tenia novio, me dijo que no que sus padres solo la dejaban tener amigos.

Le pedÃ* que me acompañara a sacar algo de comer del microbús y se levanto cada minuto que la veÃ*a me ponÃ*a mas caliente, accedió sin chistar, abrÃ* la puerta y ella corrió a sentarse, se inclino hacia mi y me dio un beso, le pregunte porque y me dijo que las amigas le cuentan y ella querÃ*a saber lo que se sentÃ*a, le pregunte si querÃ*a sentir mas y me miro y se encogió de hombros con lo que pense que era un sÃ*, la recosté suavemente el asiento de bus y ella sonreÃ*a, le di un beso profundo mas que el mar que tenaimos enfrente, empece a acariciar su muslos tan suaves, me tendÃ* encima de ella y sintió mi bulto a lo cual solo respondió con un suspiro, le bese el cuello y fui poco a poco bajando por su pecho hasta llegar a sus tan preciosas tetas, con una mano solté su bañado y quedaron a mi gusto, las bese, las lamÃ*, las chupe y solo escuchaba sus gemidos que me excitaban mas y mas seguÃ* bajando y mis manos poco a poco quitaron su bikini y al ver su conchita toda mojada y no por el agua del mar sino por los jugos de placer solo pude morderla, chuparla y note como estaba llegando su primer orgasmo cuando me apretó la espalda, no espere mas y me dispuse a hacerla mÃ*a ella seguÃ*a caliente solo abrió sus piernas y me dejo entrar, con un poco de esfuerzo primero y una lagrima en su mejilla pero con el placer de haber conseguido estar juntos entraba y salÃ*a de ella hasta que sentÃ* que no podÃ*a mas y mi leche baño por completo su piel suave ahhhh.... fue maravilloso. Volvimos al agua un rato mas y la lleve a su casa. Y desde ese dÃ*a el microbús es el testigo de mas aventuras, que les contare en otros relatos.
 
Arriba Pie