July, la mejor amiga de mi esposa-Cap 2

nicoadicto

Pajillero
Likes Recibidos
170
Volví a mi hogar conyugal con la mente dispersa, recordando una y otra vez cada palabra y cada hecho de ese encuentro con July. Quería actuar con normalidad frente a Cintia pero no sabía hacerlo, nunca la había engañado y ahora, no sólo la había engañando, si no q además lo había hecho con su íntima amiga!!!

Tratando de disimular mi silencio y mi estado errante, me senté en el sillón,prendí la TV y comencé a mirar un encuentro d fútbol, aunq en realidad mi mente estaba en otro lado y no prestaba ni la más mínima atención a lo q hacían los jugadores.

Esa noche me costó conciliar el sueño y dormí muy sobresaltado. Por suerte, Cintia había tenido un día agotador entre su trabajo,su estudio, etc y el sueño la venció enseguida sin percatarse de nada extraño.

Al día siguient en lugar de poner paños fríos a lo q habia pasado, con July hicimos todo lo contrario.
A primera hora ya nos mensajeamos y coordinamos volver a vernos en su casa para conversar sobre lo q había pasado.

Conversar??Aunque no lo hablamos previamente, los dos sabíamos q era una excusa y q en definitiva íbamos a terminar en la cama.

Apenas nos vimos, nos besamos y automáticamente nos encendimos como una hoguera. Fue increìble la atracción q hubo desde aquel primer beso del día anterior. No pasaron ni 5 minutos cuando los dos nos estábamos sacando la ropa mutuamente, revolcándonos en su cama y follando en forma alocada como si nos hubiésemos deseado por años.

Si nos faltaba algo para terminar de confirmar q esa relación no iba a concluir en el primer encuentro o en un par d buenas folladas, fue justamente la increíble química sexual q hubo entre ambos y lo bien q nos complementábamos en el sexo.

Desde mi perspectiva, el primer condimento fuerte de este vínculo fue el morbo de follar con ella, ni más ni menos q la mejor amiga de mi esposa!!! Luego, a medida q sucedían las relaciones sexuales con July, se sumó la adrenalina de lo prohibido. Paralelamente,no debo negarlo, estaba mi satisfacción interna d haber logrado algo por lo q tanto había luchado en el pasado y siempre se me había negado.

Todo lo anterior, daba por resultado una mezcla explosiva d morbo/adrenalina/lujuria y sexo desenfrenado dentro d una relación furtiva impensada.
El sentimiento de culpa?? Extrañamente no existía, no tenía lugar en medio d todas las otras sensaciones tan fuertes.
En definitiva, esa morocha d hermosos ojos azules y prominentes tetas q me había cautivado tiempo atrás, era mía!!

Los encuentros se sucedieron, fueron cada vez más seguidos y más ardientes, uno mejor q el otro. Siempre q planeábamos vernos era con la única intención d follar, revolcarnos en la cama y follar nuevamente. Nos convertimos en amantes desaforados....e irresponsables. Aprovechábamos hasta el más mínimo momento libre q teníamos d nuestras respectivas parejas para coordinar una nueva cita.

Cada una de estas escapadas iba subiendo en intensidad, en juegos sexuales y en pasión. Los polvos eran viscerales. Sexo oral mutuo, masturbación, juegos variados, penetración,posiciones, etc etc. Una de las cosas q más me fascinaban de esos primeros encuentros eran las pajas rusas ( o turcas o pajas cubanas, como uds la denominen) q me hacía July.
Tenía una habilidad extraordinaria para esa práctica. Con ese tremendo par de tetas fascinantes q posée, me abrazaba la polla de una forma tan particular q realmente era un paraíso para mi. Cada movimiento q hacía era sumamente excitante. Todo ello sumado a mi adoración innata por los senos femeninos, lo q provocaba q tuviera q esforzarme al máximo para no eyacular en forma repentina. Era la gloria!!!

En fin, esos encuentros íntimos realmente eran maratones sexuales.
Parecía q estábamos hechos uno para el otro en el tema erótico. Todo nos gustaba y terminábamos realmente exhaustos.

Luego de una de esas auténticas sesiones de sexo, estando tendidos en la cama, abrazados, con la respiración aún agitada, me confiesa q no conocía el último hotel alojamiento de lujo con habitaciones temáticas q habían inaugurado en nuestra ciudad, tras lo cual me di cuenta q yo tampoco había ido nunca.

En segundos decidimos q nuestro próximo encuentro debía ser en ese lugar. Si, lo debíamos conocer juntos!! Ella y yo!!! Ninguno de los dos pensó en nuestras respectivas parejas para ser con ellos con quienes visitáramos ese hotel por primera vez. No!!! Esa experiencia debía ser nuestra.

Mis horarios laborales siempre fueron muy poco convencionales. Están fuera de la regla general y hasta incluyen algunas jornadas en horario nocturno.
Si bien eso siempre fue un inconveniente y una molestia para mi porq vivía a contramano del resto del mundo, por primera vez iba a verme benefiaciado d ello y ahora veràn el motivo

El hotel alojamiento en cuestión està abierto las 24 hs del día y los huéspedes tienen la opción de utilizarlo durante 2 hs en cualquier momento del día o la opción d pernoctar toda la noche la cual incluye el desayuno del día siguiente.

Con July decidimos pasar nuestra primera noche completa juntos y q mejor lugar q ese!!! Pactamos q sea un día de semana para no levantar sospechas. Ella no tenía muchos inconvenientes pues aún no convivía con Ariel, sólo le comentó q iba a juntarse con amigas.
Mi caso era distinto. Yo si debía buscar una excusa y es donde precisamente entra en juego mi horario laboral no convencional. Por primera vez obtuve un beneficio del mismo. Para poder ausentarme toda la noche, inventé una jornada nocturna de las q solía tener, aunq en este caso "el trabajo" sería muy diferente. Era la coartada perfecta.

Pasé a buscar a July por su casa en mi automóvil y nos dirigimos directamente al lugar sin perder un minuto.
Elegimos la "suite egipcia" y así fue como conocimos juntos ese famoso hotel alojamiento e hicimos uso de todos sus servicios.

Una noche entera para nosotros dos en un lugar mágico. No voy a entrar en detalles porq sería redundante. A modo de síntesis, les digo q luego de varios "combates" sexuales y juegos eróticco, caímos en la realidad q eran las 4am. En apenas 2 hs ella debía levantarse para ir a su trabajo y yo retornar a mi casa.
Extenuados y totalmente satisfechos por tanta lujuria, decidimos dormir abrazados esas dos horas al menos para recuperar un mínimo de energía.
Nos despertamos con los rastros de una noche agitada, desayunamos la cortesía del hotel y emprendimos el regreso.

July se había convertido en una droga para mi y yo para ella, una droga sumamente placentera y fogosa, pero como toda droga, con posibles consecuencias peligrosas.
Parecíamos dos perros en celos y la relación d amantes se extendió en el tiempo más de lo imaginado por ambos.

Al márgen d nuestra relación ilegítima, tratábamos de seguir llevando una vida "normal" para no levantar sospechas, no sólo en nuestras parejas, si no también entre nuestros conocidos y amigos. Es increíble la capacidad q habíamos adquirido para manipular situaciones, arreglar encuentros y luego simular q nada había pasado.

Parece una contradicción, pero la aventura q estaba viviendo con July mantenía mi líbido siempre al máximo con lo cual mi relación marital tampoco sufrió cambios significativos.

Sin dudas lo más difícil de sobrellevar era cuando nos reuníamos los 4 y teníamos q estar con nuestras parejas. Cuando digo difícil, no me refiero a una cuestión de celos, era màs bien por el tema de manejar nuestros impulsos incontrolables frente a ellos. Siempre existía una mirada pícara entre los dos, un beso al aire sin q nos vieran, una mordida d labios a escondidas acompañada de la mímica diciendo "cuando t agarre".

Nuestra irresponsabilidad movida x la extrema calentura q nos generábamos, llegó al límite una noche q nos juntamos a cenar July,Cintia,Ariel y quien suscribe.
Luego de la cena, los tragos y charlas en conjunto entre los q no faltaron los cruces d miradas lujuriosas entre July y yo, llegó el momento del postre.

Me levanto de la mesa para ir a buscar los platos y cubiertos correspondientes q se encontraban en otra depencia de la casa adyacente a la cuál estábamos, y casi al unísono July hace lo mismo mientras dice con voz firme para q todos escuchen "te ayudo".

Caminé presuroso hacia la otra sala mientras sentía la presencia d July atrás mío siguiéndome. Apenas desaparecimos d las vistas d Cintia y Ariel, me agarra fuerte del brazo, me doy vuelta y nos besamos apasionadamente como si hiciera meses q no lo hacíamos. Estábamos jugando con fuego pero sin dudas la adrenalina era una de las cosas q más nos gustaba a ambos. En medio de esa locura, tuvimos un atisbo de sensatez. Recapacitamos q nuestras parejas estaban a escasos metros de distancia separados d nosotros sólo por una pared, entonces nos despegamos, agarramos las cosas q habíamos ido a buscar y retornamos a la mesa con total normalidad pero con los corazones acelerados por el descaro q acabábamos de cometer.

Pasaron los días, las semanas, los meses y continuábamos con nuestra doble vida sin q nada nos afecte. Al menos eso pensábamos.

Meses d pasión y sexo como todos alguna vez soñamos. Meses disfrutando ambos y gozando de esta relación de ensueño. Pero (siempre aparece un pero) llegó un momento en q nos empezó a afectar tanto a ella como a mi.

Ahí fue donde comenzaron a surgir esos detalles q jamás nos habíamos detenido a analizar porq estábamos obsecionados con nuestra doble vida.
Doble vida la cual nos había gustado tanto q llegamos al punto extremo d no importarnos en analizar para nada el contexto.

Lo q parecía una relación ideal d amantes, empezó a tener grietas. Esas fisuras q aparecieron en lo q habíamos construído con tanta pasión, no surgieron x celos, ni x reclamos, ni muchos menos x el sentimiento de culpa. Nada de eso. Esas fallas se dieron por algo aún más peligroso: los sentimientos.

Si uno lo analiza fríamente (cosa q nosotros jamás hicimos porq lo q nos movía era la calentura) parece lógico q en algún momento pasara.

Pensando en retropectiva, todo comenzó con aquella lejana frase d July cuando me dijo a modo de confesión "te rechacé tantas veces, sin darme cuenta q estaba enamorada de vos y ahora estoy muy arrepentida".

Esa era la clave. Ella estaba enamorada d mi...y yo??? Es el día d hoy, q ya pasaron varios años, y aún no lo sé.
Acaso podía estar enamorado d Cintia y d July al mismo tiempo? Mi manera de ver las cosas me decía q no, q es imposible enamorarse de dos personas a la vez.

Entonces cuál era mi sentimiento?? July me gustaba mucho, muchísimo!! Además era el amor por el q tanto había luchado allá en el tiempo.
Acaso había vuelto a sentir ese amor hacia ella? O por el contrario sólo era una enorme pasión acompañada de excelente sexo y el sabor de lo prohibido?? Esa gran conjunción d cosas, era tan potente como para ser confundida con un amor verdadero?

Aunq en el fondo sabía q era imposible tener a las dos indefinidamente, por un lado me resistía fuertemente a la más mínima posiblidad de perder a July y por otro también me negaba a perder a Cintia, lo cual no era justo para ninguna de las dos.

En cambio ella no tenía todas esas disyuntivas xq como dijo desde el principio, no estaba enamorada d Ariel.

En algún momento los sentimientos iban a aflorar y ese momento había llegado. Los encuentros apasionados con July continuaron porq esa era nuestra escencia, pero los momentos posteriores al sexo comenzaron a cambiar.
Ahora, cuando terminábamos de follar, exhaustos en la cama, salían a la luz las dudas q antes no aparecían, los interrogantes sobre el futuro de ambos y lo más doloroso, brotaban los llantos d impotencia.

Las preguntas del millón comenzaron a surgir por decantación. Luego de cada encuentro sublime, aparecía un nuevo interrogante q se sumaba a uno anterior: cuánto tiempo más podríamos sostener ésto? Cuánto tiempo más íbamos a poder ocultar nuestra doble vida? Cuánto màs íbamos a poder sustentar las mentiras sin q nos afecte a ninguno d los 4, teniendo en cuenta la fuerte amistad q había entre ellas? Y cuánto tiempo más nosotros 2 íbamos a poder soportar la presión q ya nos estaba afectando??

En cada cita q siguieron sucediéndose, la pasión no decrecía en absoluto pero como si fuese una relación matemática inversamente proporcional, las dudas y las lágrimas aumentaban constantemente.

La situación nos agobiaba cada vez màs, habíamos dejado de ser inmunes a todo, habíamos perdido esos superpoderes imaginarios por los cuales nada nos afectaba, las armaduras ficticias q habíamos construido para protegernos d cualquier agente externo ya no eran tan efectivas. Las balas ya no rebotaban como antes, ahora nos estaban lastimando. Se acercaba el final de este hermoso sueño??

Hasta ese instante, nunca me había puesto a analizar q desde el primer momento en q nos conocimos allá lejos en el tiempo, July siempre tuvo la manija de la relación, desde el mismo instante q me aceptó como amigo.
No lo digo en forma de queja, si no q las cosas se habían dado así.
Ella fue quien aceptó mi amistad, más tarde fue la q decidió no cambiar esa relación ante los sucesivos intentos míos por conseguir su amor, y por último fue la q sin dudas tomó la iniciativa para iniciar nuestro affaire. Sería ella quien decidiera el final??

Continuará....

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie