July, la mejor amiga de mi esposa-Cap 1

nicoadicto

Pajillero
Likes Recibidos
149
Esta es una historia q bien podría ser la trama maquiavélica de la telenovela del momento pero les aseguro q es 100% real y uno de los protagonistas es quien les escribe.
Se las voy a narrar tal cual fue, sin agregar ni quitar ningún detalle

Todo comenzó hace años cuando conocí a una chica muy guapa de nombre Julieta( todos la llamaban July) con la cual nos hicimos amigos. Compartíamos salidas al cine, tardes al aire libre, largas charlas, comidas, etc.

Más allá de ser mi amiga, sinceramente ella me gustaba mucho. July era una morena de ojos azules, los cuales hacían un perfecto contraste con su cabello oscuro llamando poderosamente la atención de cualquiera q la viera. Su cuerpo no era como los estereotipos fitness de moda los cuales en particular no me atraen en demasía. Se podría definir como un cuerpo tradicional, bien formado, sin ser delgada ni voluminosa tenía bien marcadas sus curvas y lo q no pasaba desaperbido era su hermoso par de tetas de tamaño muy superior al promedio general. Todo eso enmarcado en 1.60m de altura.

Mi atracción hacia July iba "in crescendo" a lo largo del tiempo a tal punto q se lo hice saber. Intenté varias veces y por todos los medios q nuestra relación pase a otro nivel pero ella siempre se negó. Me decía q me veía solamente como su amigo y no quería q nuestra relación cambie de rumbo.

Luego de varios intentos fallidos y siempre respetuoso de su decisión, terminé dándome por vencido y desistí de pretender conquistarla conformándome así con su amistad, la cual siguió su curso.

Pasado un tiempo, en una de nuestras salidas me presenta a su mejor amiga (Cintia), una chica con la cual se conocían hace mucho tiempo. Ellas compartían numerosas cosas, desde sus clases en la Universidad, horas de estudios juntas,salidas y hasta trabajaban en la misma oficina. Realmente eran muy allegadas e íntimas amigas!!

Cintia era una chica q no pasaba inadvertida en absoluto. Ésto no era a causa de una marcada belleza, más bien era por su estampa. Dueña de una presencia imponente con 1.78m d estatura, bien erguida, con sus pronunciadas pero no exageradas curvas q armonizaban perfectamente con su altura y una extrema elegancia en su vestir. Era una de esas personas q entran a un lugar y enseguida se nota su presencia.

Cintia tampoco tenía novio ni pareja lo q llevó a q algunas veces coincidiéramos los 3 en las salidas. Con el tiempo, cerré mi capítulo de amor no correspondido con July,aprendí a verla sólo como mi amiga y a la vez comencé a sentirme atraído por Cintia, lo cual fue mutuo.

Luego de una salida a solas con ella, nos besamos y ahí comenzó mi historia de amor y de vida con Cintia. Para no extenderme en detalles, les cuento q comenzamos a vernos con asiduidad, nos pusimos formalmente de novios, nos enamoramos, la relación prosperó y algunos años después nos casamos.

A todo ésto, la amistad con nuestra vieja amiga July no había sufrido variaciones con el tiempo. Los 3 seguíamos siendo muy amigos y a la vez con Cintia éramos una pareja feliz.

A todo ésto, July se puso de novia con un chico muy bueno (Ariel) y ocasionalmente salíamos a divertirnos los 4 juntos o compartíamos cenas en alguna de nuestras casas aprovechando q aún ninguno tenía hijos. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

Todo comenzó a cambiar un día q July me manda un whatts app para invitarme a su casa a tomar un café porq tenía algo muy importante para decirme.
Nada fuera de lo cotidiano. Era habitual q nos juntásemos a charlar sobre nuestras vidas, proyectos,temores y demás.

Fui a su casa convencido q iba a contarme alguno de los problemas diarios q solíamos compartir, pero estaba muy equivocado. Luego d saludarnos y de un par d diálogos rutinarios mientras ella preparaba café, nos sentamos uno frente al otro en una mesa pequeña q tenía en un lateral de su ******, café de por medio. En un momento, me agarra las manos y mirándome a los ojos con ese par de bellos luceros q tiene, me dice:
-T llamé para contarte algo q no aguanto más tenerlo dentro mío,pero me tenés q prometer q va a quedar entre nosotros dos.

Sus palabras me tomaron por sorpresa. Lo primero q pensé fue q le había pasado algo grave o q estaba enferma, a lo cual le contesté:
-Por supuesto July , sabés q podés confiar en mi.

Sin dejar pasar un segundo y con la premura de alguien q necesita desahogarse en forma inmediata, me dice textualmente:
-"me equivoqué con vos y lo estoy sufriendo".

Su frase me dejó aún más sorprendido de lo q estaba. Nunca imaginé q el tema en cuestión me viera involucrado.
En el momento creí intuir a lo q se refería pero a la vez tenía dudas si en realidad era lo q yo estaba pensando o la cuestión estaba relacionada a otro tema.

Después de unos segundos de silencio tratando de reponer mi lucidez y ordenando las mil ideas juntas q se sucedían en mi cabeza, logré preguntarle escuetamente:
-"A q t referís?"

Su respuesta,mientras seguía teniéndome las manos aferradas, fue más directa de lo q esperaba:
-"te rechacé tantas veces, sin darme cuenta q estaba enamorada de vos y ahora estoy muy arrepentida".

Mi asombro se iba multiplicando con cada palabra suya q escuchaba. Intentando salir del laberinto en q estaba metido y a la vez con la intención de llevar la conversación para otro lado, le digo:
-"bueno, son cosas q pasan. No sería el momento, ahora estás con Ariel y estàs feliz con él".

Tras mis palabras más bien de protocolo, recibí una nueva respuesta inesperada. La situación iba subiendo en tensión y a la vez se tornaba muy incómoda para mi. Su contestación me congeló aún más:
-"sé q es feo lo q voy a decir pero empecé a salir con Ariel para olvidarme de vos y es el día de hoy q no lo he logrado".

Mi grado de asombro estaba al máximo, mi mente no asimilaba lo q escuchaba, me tomó totalmente desprevenido y mi única reacción fue quedarme paralizado y mudo, no me salían las palabras.

Ella, q en todo ese lapso imposible de calcular en minutos, nunca había soltado mis manos, se paró de repente, caminó hacia mi, se agachó, me abrazó fuerte y se puso a llorar en mi hombro mientras yo seguía sentado e inmóvil.

Luego de unos segundos,lo único q atiné hacer fue pararme, abrazarla y decirle: -"Tranquila, estás confundida, todo va a pasar".
Ella me suelta de su abrazo pero se qda mirándome con sus ojazos llorosos a centímetros de mi cara.

Para ese momento,mi juicio se estaba reponiendo y mi yo interior empezaba una lucha muy pareja entre mi angelito y mi diablito, tal cual sucede en las caricaturas.
Era como si el primero de ellos me estuviese diciendo en mi oreja derecha q debía hacer lo correcto (huir de ahí) y el otro, en mi oído izquierdo incitándome a q avanzara y aprovechara esa oportunidad q tantas veces se me había negado en el pasado.

Dentro de dicho estado de confusión interna y tratando de mantenerme lo más al márgen posible de la situación, sólo me sale decirle:
-"July, sabés bien todas las veces q intenté conquistarte y vos nunca...."
No me dejó terminar la frase. Me agarró la nuca, me atrajo hacia ella y me dio un tremendo beso en toda la boca!!!

En ese momento, mi diablito interior ganó la batalla por K.O. y le correspondí de la misma manera.
Nuestras bocas y nuestras lenguas se fundieron en un largo y apasionado beso.

Durante un buen lapso de tiempo, nos abrazábamos fuerte, nos besábamos, nos desprendíamos, nos mirábamos como no entendiendo lo q acontecía, nos volvíamos a besar y así sucesivas veces sin mediar palabra alguna.
Era evidente q a July este tema la venía carcomiendo por dentro desde hace mucho tiempo, sólo ella sabe cuánto, hasta q se le hizo imposible seguir guardándolo.

Ese día no sucedió nada más, aunque para ese momento ya había sucedido demasiado.
El café a medio terminar había quedado totalmente en el olvido. Nos miramos y besamos durante unos minutos más y con la excusa q tenía q irme a trabajar urgente, nos despedimos sin hablar ni saber cómo seguiría todo.

Hoy puedo decir q ese fue sólo el comienzo de una relación clandestina muy ardiente.

Continuará...

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie