k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 30,217
Pues parece da mucho placerMe encanta pajearme con cosas caseras pero a ésto no me animaría ja
Pues parece da mucho placerMe encanta pajearme con cosas caseras pero a ésto no me animaría ja
Buen invento no lo había visto.
Como me gusta este juguete.
Si este juguete hubiese existido en mi adolescencia, le fundía el mecanismo!!
No lo se pero puede ser una funda o alargador de peneUna pregunta ¿Alguien sabe lo que es una manga de pene? Mi amiga Rosa lo probó con su chico y le fue genial, no me contó mucho más porque a él no le gustan los detalles. Decía que vibraba y todo.
Gracias por responderNo lo se pero puede ser una funda o alargador de pene
No hay de que guapaGracias por responder![]()
Uffff un poco raropuede ser esto https://www.amazon.com.mx/Retención-Extensor-Flexible-Sensación-Resistencia/dp/B0DQ86WL1G
Te animas a probarlo
Es parecido a un condon de silicona que hace aparentar un mayor tamaño del pene y mayor grosorUna pregunta ¿Alguien sabe lo que es una manga de pene? Mi amiga Rosa lo probó con su chico y le fue genial, no me contó mucho más porque a él no le gustan los detalles. Decía que vibraba y todo.
Gracias, eso tiene sentido, aunque el tamaño no es lo más importante, lo importante es la duración y el ritmo.Es parecido a un condon de silicona que hace aparentar un mayor tamaño del pene y mayor grosor
Si, así es. Pero hay algunas mangas con aspecto realista y visualmente también ayudan en la excitaciónGracias, eso tiene sentido, aunque el tamaño no es lo más importante, lo importante es la duración y el ritmo.
Eso es lo que dicen que el tamaño no importa pero hay de todoGracias, eso tiene sentido, aunque el tamaño no es lo más importante, lo importante es la duración y el ritmo.