Juegos entre madres e hijos

Pablo_hot

Virgen
Registrado
May 16, 2017
Mensajes
12
Likes Recibidos
16
Puntos
18
Me llamo Alejandro, y cuando tenía 7 añitos, mi mamá que se llama Angélica, tenía 35 años y estaba embarazada de 6 meses.
Mi papá consiguió otro trabajo y tuvimos que cambiarnos de ciudad, por lo que me llevaron a otro Colegio, donde me hice amigo de otro niño llamado José, que un día me invitó a su casa después de salir del Colegio.

Se lo dije a mi mamá y ella llamó a la madre de José para ver si era verdad:
.- Hola, Andrea. Mi hijo me dice que el tuyo le ha invitado a ir a su casa a merendar esta tarde.
.- Sí, claro, no hay problema, que venga. Se lo pasarán bien.
Mi madre me llevó a su casa, que estaba cerca y al llamar al timbre, abrió la puerta la mamá de José con un bebé en brazos, ya que había dado a luz hace unos meses a la hermanita de José, que se llamaba Cristina.

La mamá de José mediría 1,70 cm., de 36 años, rubia, ojos verdes, de tez blanca y con unos pechos muy grandes que se la veían por el escote, del que su hija tiraba con la mano hacia abajo, por lo que pude verlos. Nos recibió con una sonrisa y nos dijo que pasáramos, quedándose las mamás conversando, preguntándole mi mama que cuando pasaba a buscarme, diciéndole ella:
.- Puedes venir sobre las cinco.

Mi mamá se fue y yo me fui con José al patio a jugar con él. Y como a la hora, la mamá de José nos llama para que pasáramos al ****** a tomarnos un jugo, ya que hacía mucho calor, cuando la hermanita de mi amigo se pone a llorar porque tenía hambre, así que Andrea va a buscarla a la cuna y la trae al ******, sentándose enfrente de nosotros que estábamos tomándonos los jugos y ella, sin ningún pudor, se saca un pecho para darle a mamar a su hija, agarrándolo ella con la mano mientras lo chupa y nosotros mirando su tremendo pecho al aire.
Yo no podía dejar de mirarlo viendo como succionaba con fuerza la bebita, aunque mi amigo José ya estaba acostumbrado a vérselo más veces,pero él se sentó al lado de su mamá y la dijo:

.- Yo también quiero leche de la otra teta.
Supongo que eso debía ser habitual, porque su mamá se sacó la otra teta al aire con toda tranquilidad sin importarle que yo estuviera allí mirando como la estaban mamando sus dos hijos y veía como mi amigo José estaba como loco manoseando la teta de su mamá y succionando toda la leche que podía de su pezón que era muy gordo y chorreaba leche y yo inocentemente le pregunté:
.- José, ¿Tú también tomas la leche de tú mamá?
Y su mamá me respondió:

.- Desde que se la vio tomar a su hermana, él también la quiso probar y ahora siempre se la doy a los dos.
Yo creo que Andrea debía estar ya muy caliente con sus hijos chupando de sus pechos, porque me preguntó a mí:
.- ¿Tú también quieres tomar?

Yo le dije entusiasmado que sí, y ella dejó a su hija en la cuna, porque ya estaba satisfecha y me dio ese pecho para que lo siguiera mamando yo, mientras mi amigo chupaba del otro. A mí me gustó mucho su leche y chuparla de su pezón erecto y duro.
Como a los 5 minutos de estar mamando, noto que mi pollita se pone dura y la mamá de José me la ve y le dice a su hijo:
.- Mira, José, a tu amiguito le pasa como a ti.
Él deja de mamar y le pregunta a su madre:
.- Mamá, ¿le vas a hacer lo mismo que a mí cuando se me pone así?
Y ella, toda caliente ya, le responde:
.- Si tu amigo quiere, se lo hago.
Y José, todo nervioso, me dice:
.- Dile que sí, que te va a gustar mucho.
Entonces, Andrea me bajo el short y salió mi pollita disparada, toda dura y erecta, empezándomela ella a jalar, diciéndole a mi amigo:
.- Qué rico se siente lo que me está haciendo tú mamá.

Y veo que José se baja el short también para que su madre le haga la paja también con la otra mano y la mamá con la calentura que tiene nos dice:
.- Seguir chupándome las tetas los dos para darme gusto y nosotros se lo hacemos encantados.
Al poco rato, vemos que Andrea va a tener un orgasmo y me dice a mí:
.- ¿Quieres meter tu pollita en mi boca?

Como ya le dije que sí, ella dejó de pajearmela y me subió a su regazo, poniéndome la pollita a la altura de su boca y me la empezó a chupar.
En esto, se despertó la hermanita de José llorando y su mamá la volvió a poner a mamar de la teta que dejé yo libre y aunque ya no salía mucha leche, la bebita se quedó contenta chupándola todos los restos de leche que habían quedado, mientras a mí me la chupaba y pajeaba a su otro hijo, teniendo al poco rato Andrea un tremendo orgasmo que la dejó muy satisfecha y cuando se recuperó, ella estaba muy contenta porque tenía dos pollitas a su disposición y me preguntó a mí:
.- ¿Quieres volver otro día para repetirlo?

Yo la dije que sí, claro y poco después vino mi mamá a buscarme. Nos despedimos y por el camino preguntándome ella como lo había pasado. Yo la dije que muy bien, pero la pregunté:
.- Mamá. ¿Tú también tienes leche en tus tetas?
.- No, ¿por qué me preguntas eso?
.- Porque la mamá de mi amiguito si la tiene porque tiene una bebita y que estaba muy rica.
Mi mamá se quedó muy extrañada, preguntándose:
.- (¿Qué sería lo que estuvieron haciendo?).

Cuando llegamos a casa y mi mamá seguía pensando: (¿Por qué su hijo le había preguntado si ya tenía leche en las tetas?). Por lo cual cuando llego la hora de dormir mi madre vino a mi dormitorio para saber que estuvimos haciendo en la casa de mi amiguito José y ella me pregunto:
.- Hijo, bueno cuéntame ¿que estuvieron haciendo en la casa de tu amiguito?
.- No sé si contártelo, bueno te lo contaré siempre y cuando no te enojes conmigo.
.- ¿Por qué debería de enojarme contigo, cariño?
Entonces le empecé a contar todo lo sucedido y mi mamá lo escuchaba con atención y no se podía creer que la mamá de Jose les hubiera hecho todo eso, que por un lado le causaba enojo pero por el otro lado se estaba calentando con mi relato y ahora entendía porque le había preguntado si tenía leche en sus tetas.

Al terminar le pregunté a mi mamá:
.- ¿Te molestó lo que pasó en la casa de mi amiguito?
.- No, pero si vuelve a pasar (que era seguro que si volvería a pasar, pensaría ella) me lo cuentas todo (diciéndoselo con una sonrisa)
.- Sí, mamá, te lo contaré.

.- Bueno hijo es hora de dormir. Hasta mañana (dándole un beso a su hijo y apagando la luz).
Angélica salió con un calentón de mi pieza, y lo único que quería era que su marido se la cogiera ya que no habían tenido sexo ya por dos semanas por el trabajo de él con tan mala suerte para ella que mi padre ya estaba roncando, pero entendía que su marido estuviera cansado y que no la follara, pero es que ya dos semanas sin hacerlo era mucho para ella y más enzima con el relato que le había contado yo, estaba a mil, así que necesitaba algo con que desahogarse pensó en volver a mi habitación para ofrecerme sus tetas para que se las mamara pero fue y vio que yo estaba durmiendo y no me quiso despertar, pero vio que en mi cama estaba el chihuahua que teníamos y el perrito se estaba lamiendo su verguita eso ya terminó por re-calentarla por lo cual llamo al chihuahua este la vio y fue hasta la puerta donde ella lo tomo en brazos y se fue con él al ****** .

Sabía que lo que iba hacer era una locura pero ya no podía más con la calentura que tenía. Andaba vestida con un pijama largo de embarazada medio transparente el cual dejaba ver sus tetas y sus pezones erectos y anda abajo sin ropa interior tenía el coño con una mata de pelos negritos pero arreglados se siento el sofá se subió su pijama esta la cintura y coloco al chihuahua entre sus piernas para que le lamiera su ansioso clítoris que estaba bien erecto y durito parecía una pollita de un niño de 3 meses.

El chihuahua empezó a lamer como loco ya que le gustaron los jugos que salían de esa gruta tan rica la lamia todita la dueña ya está en el séptimo cielo mientras ella se manoseaba sus grandes tetas y se tiraba sus erectos pezones gemía como una perra en celo en una de esas lamidas el perito empezó a lamerle el clítoris y ya con eso mi mamá se corrió en un fuerte orgasmo y le daba las gracias a su pequeño amante ya que con esto estaba decidida a que yo le mamara sus pechos.
Bueno, con ese pensamiento mi madre se fue a dormir satisfecha. Al otro día se despertó con la idea de invitar ella a mi amiguito a la casa, así que me pregunto:

.- ¿Quieres invitar a tu amiguito a la casa?
.- Sii, y así tú si quieres podrías jugar a lo mismo que jugamos con la mamá de José. ¿Qué dices mamá?
.- Bueno hijo, primero invitemos a tu amiguito y luego vemos eso.

Cuando dijo eso, yo ya estaba todo excitado ya que por la noche me había dormido con la pollita erecta pensando en las grandes tetas de mi mamá y estaba muy ilusionado de que en la tarde pudiera hacer lo mismo que me había hecho la mama de mi amiguito.
Mi madre me dejó en el colegio y justo en la entrada al mismo nos encontramos con la mamá de José y su hijo. Nos saludamos y mi madre le dice a Andrea que si le daba permiso a su hijo para que fuera después de las clases a su casa para que los niños jugaran. La mamá de José le dice que no hay problema y él dice lo mismo que quiere ir así quedamos en que después de clases ella lo llevaría a nuestra casa.
Bueno llego la hora de salir de clases y Angelica va por su hijo al colegio donde se encuentran con Sofía (así se llama la mamá de Jose) Bueno se ponen a conversar y quedan que a las 3:00 de la tarde pasa a dejar a Jose a sus casa.

Sofía llega las 3:00 en punto a la casa de Angelica a dejar a su hijo sale también Alejandro a recibir a su amiguito que se van derecho a jugar a su pieza con la consola de juegos. Las mamas conversa un ratito y se despiden y le dice que a las 18 pasa a buscar a su hijo. Angelica ya estaba imaginando lo que iba hacer con los dos nenes por lo cual ya se está excitando se l estaba colocando erecto los pezones los cual se podían ver por su vestido de embarazada ya que como hacía calor no llevaba sostén. Al rato llama a los niños para que bajen a comer algo y a tomar jugos ellos bajan contentos. La mamá se sienta con ellos mientras ellos comen y el sofá, empiezan a conversar los tres y Angelica le empieza a preguntar por los juegos que hicieron el otro día en su casa y ella le dice que su hijo le conto que su mama ósea Sofía les había dado leche de sus tetas y que a sus hijo le había gustado mucho y Jose como niño pequeño le dice que sí que lo habían pasado super bien tomando leche de las ricas tetas de su mamá .

Bueno yo aun no tengo leche pero quieren mamar mis pechos y se baja el vestido dejando libre sus grandes pechos con unos pezones de color café bien erecto y durito los nenes dejando los vasos en la mesita dicen que siii y se colocan cada uno al lado de cada pecho y ella los anima a que empiecen a mama y ellos sin que les dijera por segunda vez empiezan a mama Alejandro estaba super contento y feliz de poder mamar de los grandes pechos de su mama los cuales eran más grandes que de la mama de José. Empiezan a mama y la calentura de Angelica empieza a subir con la mamada que le estaban haciendo su hijo y el amiguito de este.

Mientras los dos seguían mamando Angelica hecho la cabeza para atrás y cerró los ojos sintiendo una electricidad desde la nuca hasta su entre piernas sentido como se le humedecía el colare que llevaba puesto ya consumida por la calentura lleva una mano a la entrepierna de cada nene para sentir en su palma de la mano como se les ponía durita la pollita a cada uno y al sentir eso les dice que se bajan los short que llevan puestos y ellos sin dejar de mamar se los bajan y salen sus pollitas bien duritas y erecta que la mamá de Alejandro empieza a sobar. Así llevaban 15 minutos y Angelica sentía un placer que nunca había sentido ya que estaba teniendo sexo con dos nenes el placer era algo que no podía explicar.

Le dice a su hijo que deje de mamar su pecho que que se ponga entre sus piernas el lo hace sin saber que para pero pronto lo sabría ya que su mama le ordinar que le baje el calzon y se lo saque dejando al descubierto una zorrita con arto vello púbico de color negro pero recortado y de este se podía ver un clítoris bien erecto y durito ( este era uno de los secretos que tenía su mama que su clítoris era grande media erecto 5cm) bueno ella le dice que ponga su cabecita entre su pierna y que empiece a lamer si zorrita su hijo lo hace al principio mal pero ella lo va guiando hasta que en un ratito aprendió a lamer bien su zorrita su hijo empezó a chupar su clítoris como era grande y eso hizo en su mama que se pusiera a 1000mil ya que lo chupaba con si fuera un helado . ya a estas altura Angelica estaba con los ojos en blanco de tanto placer.

Entonces le dice al amiguito de su hijo si quiere que se la chupe y el le dice que sii que su mama también se la chupa y ella le dice la debes tener rica se coloca parado frente a la mama de Alejandro con la pernas separadas ya que con el embarazo que tenía Angelica tenía que separar las piernas para poder colocarse frete a ella con la suerte que su estatura dejaba su pollita justo en brete de la boca de ella la cual empezó a mamar y con sus dos manaos libres las coloco en el trasero de José para sentir toda esa pollita en su boca que era un manjar para ella y para el nene también porque la mama de Alejandro si que sabía mamar una polla asi estuvieron por 30 minutos donde Angelica tubo 3 orgasmos seguidos su hijo hizo maravillas con su lengua en su zorrita cambiaron de puesto con su amiguito y Alejandro paso al lugar de Jose y este le empezó a lamer la zorrita a Angelica y esta le empezó a mamar la vergita a su hijo que estaba bien durita así obtuvo 2 orgasmos más la mama y quedaron los tres rendidos y feliz.
 
Última edición:

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Felicidades por tu debut.
He sido su "madrina" en su debut literario ayudándole en la confección del relato, así que portaros bien con él, jeje.
 

nuevoax

Virgen
Registrado
Ene 1, 2018
Mensajes
17
Likes Recibidos
20
Puntos
13
Muy buen relato, morboso y excitante. Aunque en un momento se cambió el narrador de primera a tercera persona pero a pesar de eso todo bien. Se nota la orientación de veronicca, espero leer una segunda parte o por qué no una trilogía. Te dejo invitado a leer algunos que tengo yo (sólo uno es de mi autoría y estoy trabajando en una segunda parte) saludos
 

Pablo_hot

Virgen
Registrado
May 16, 2017
Mensajes
12
Likes Recibidos
16
Puntos
18
Gracias amigo por tu palabras de aliento y también a Verónica por su ayuda. Si estado pensado en hacer una segunda y tercera parte ,
SAludos
 

nomada2011

Veterano
Registrado
Jun 30, 2012
Mensajes
1,007
Likes Recibidos
2,657
Puntos
113
Ubicación
Madrid
 
 
 
Enhorabuena, por el debut, y por el relato.... tiene mucha carga de morbo, placer y de encuentros reales... pueden suceder y eso lo hace mas cálido y vívido... sigue adelante.
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
y colorin colorando este cuento se ha acabado, jajaja que buenas madres vale.... ojala yo hubiera corrido con esa suerte de mis amiguitos...
 

Arigato

Virgen
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Qué rico relato me dejó muy caliente y te pude imaginar con esas tremendas tetas al aire y con los penes de los niños en tus manos... Muy morboso.
 
Arriba Pie