Juegos entre madres e hijos, 2º parte

Pablo_hot

Virgen
Registrado
May 16, 2017
Mensajes
12
Likes Recibidos
16
Puntos
18
Después de lo que paso con mi mamá y mi amiguito y las demás cosas que conté en la primera parte de este relato, nuestras mamás se hicieron bien amigas por lo cual a veces nos invitaba la mama de Jose a su casa y lo pasábamos súper bien todos juntos.Mi amiguito y yo teníamos a nuestras mamás a nuestra disposición y cuando la mía dio a luz, ya tenía leche también para darnos a mí y a mi amiguito, cuando le sobraba de la que se tomaba mi hermanito. Un día la mama de Jose nos invitó a una playa nudista donde nos dijo que solo iban mamas con sus hijitos a mi mamá le gustó la idea así que quedamos que el próximo fin de semana iríamos a ese lugar.

Yo estaba muy emocionado de ir ya que mi papá se pasaba viajando por el trabajo así que íbamos a ir los tres más la mamá de José y su hermanita.
Cuando llego el día nos pasó a buscar Andrea y sus hijos.

Nosotros nos sentamos atrás, llevando mi mamá a mi hermanito en brazos y la hermanita de Jose en su silla de auto por lo cual Jose iba adelanto con su mamá en lo que fue un viaje de 3 horas hasta que llegamos a lugar, que tenía cabañas.

Se registró la mama de Jose y entramos la cabaña tenía dos recamaras una con cama matrimonial y la otra con un camarote donde íbamos adormir yo y Jose nuestras madres iban a dormir juntas ya que las dos tenían que dar de mamar a nuestros hermanos.

Después de bajar todas cosas y ordenar la mamá de José nos dijo que saliéramos a ver el lugar así que colocaron a las dos guaguas en sus coches y salimos a conocer el lugar. Empezamos a ver a mas madres en otras cabañas algunas dándoles teta a sus hijitos, algunos ya de mi edad como otros de meses. Andrea nos iba explicando que a este lugar solo venían madres con sus hijas e hijos mientras en una de las cabañas vimos a una madre que tenía un niño de unos 9 años y una niña 7 años, fijándome en las tetazas que tenía la madre de las cuales los dos le chupaban con mucho gozo para ellos ya que el niño tenía su pene bien erecto que su madre sobaba con una mamo y con la otra le sobaba la vaginita a su hija. Nos quedamos mirando mientras mi mama le decía a su amiga como se lo estaban pasando bien y que ya la estaba poniendo cachonda esa escena, por lo que Andrea soltó una carcajada diciéndola que vería mucho de esto es este lugar.

Nosotros también estábamos excitados mirándolos y viendo que la madre tenía un coño con un triángulo bien hecho el cual se vea mojado por la excitación diciéndonos Andrea que siguiéramos el recorrido así que dejamos a la madre gozando con sus hijos.
Llegamos a una de las últimas cabañas donde había una Madre con su Hijo de unos 7 años igual que nosotros tomando el sol en la terraza de la cabaña.

Ella estaba con los tetas al aire mientras su hijo estaba desnudo mirando sentado al lado de su mama.

La amiga de mi mama la saludo porque era amiga de ella y se llamaba Paula. Nos presentó a su amiga que nos saludó muy amable, pero yo no perdía la vista de sus grandes pechos y firmes con unos pezones rozados que estaban bien erectos, diciéndole la señora a mi madre:
.- Me parece que a tu hijo le gustan mis tetas.Y seguidamente, dirigiéndose a mí:.- ¿Verdad, cariño? Supongo que querrás chuparlas un poco.Yo me quedé un poco sorprendido por esa proposición, pero la dije que sí y ella me atrajo hacia su regazo, sentándome en sus piernas y empezando a chuparle las tetas, mientras se las acariciaba y apretaba con mi mano, poniéndose mi pene erecto al instante, por lo que la señora me lo agarró y empezó a masajearlo haciéndome la paja, de forma que enseguida me salió disparado el semen, manchándola toda y haciendo reír a las mamás q ue miraban excitadas la escena, pero yo me quedé muy a gusto con la corrida recostado entre sus tetas.

Mi amiguito José, dijo:
.- Yo también quiero..- Claro, cariño. (y diciéndome a mí) Deja el sitio a tu amigo para que me las chupe él.José se sentó en su regazo y empezó a chuparle las tetas igual que yo, y Paula, al igual que había hecho conmigo, se puso a hacerla la paja con dos dedos sobre el pene de mi amigo, moviéndoselo arriba ay abajo hasta que acabó corriéndose, saliendo su semen disparado hasta la cara de Paula, que le dijo:.- Menuda potencia tienes, hijo. Este te lo mete bien dentro (dirigiéndose a la madre de José)..- Sí, le sale con mucha fuerza. Cuando me folla, lo siento muy adentro.Diciendo mi mamá:.- Bueno, ya estuvo bien. Ya os quedasteis satisfechos, ¿no?.- Sí, yo creo que sí (dijo Paula). De todas formas podemos quedar esta noche y seguimos dando teta a los niños, jaja.Mi mamá y su amiga se miraron las caras y se rieron con complicidad.

La mama de José le dijo a Paula:.- Pero falta uno que no has ordeñado (refiriéndose al hijo de su amiga Paula)El pobre estaba mirando todo lo que había pasado con una tremenda erección por lo cual la madre de mi amiguito la pidió permiso para aliviar al crio y este le dijo que sí.Así que Sofía lamiéndose los labios y sacándose las tetas al aire, invitó al crio a que se las chupara diciéndole que tenía leche para darle a él, por lo que no tuvo que repetírselo y este se lanzó a mamarle sus tetas (recordar que Sofía tenía un Bebe de 5 meses el cual a amamanta). Se sentó en una silla y lo subió a su regajo mientras este devoraba sus tetas ella le hacia una paja de campeonato al crio el cual no duro más de 5 minutos y soltó un chorro de semen el cual fue aparar a sus tetas y a su boca los cuales limpio con su lengua..- Ahora si están los tres críos listos hasta la noche. (Y las tres soltaron carcajadas).

Paula nos dijo;
.- ¿Por qué no se quedan a cenar y después vuelven a su cabaña a descansar? Sofía dijo: .- No hay ningún problema. (Preguntándole a Angélica).- ¿Qué opinas tú? .- Por mí tampoco hay problema y veo que los críos se llevan bien, así que pueden quedarse.Mientras jugábamos José, Pablo (así se llamaba el hijo de Paula) y yo, nuestras mamas le daban pecho a las guaguas mientras Paula conversaba con ellas.Paula les preguntaba a nuestras mamas mientras ellas daban teta a nuestros hermanitos:.- Qué envidia me dan ustedes dos dando de mamar a sus guaguas..-¿Por qué? .- Por el placer que deben sentir mientras les succionan sus pezones para sacarles su leche; lo digo porque cuando yo le daba de mamar a mi hijo sentía un placer que no sé cómo describirlo.Nuestras madres se miraron y en coro le dijeron que sabían a lo que se refería que eran placer que no se podía describir.

Paula las pregunto:
.- ¿Podría amamantar a una de las guaguas? Ya sé que no tengo leche, pero solo para sentir nuevamente ese placer Mi Madre le dijo que ella le pasaba a mi hermanito que ya está alimentado, diciéndola Paula:.- Gracias Angélica no sabes cuánto te lo agradezco.Paula tomo a mi hermanito que le dio una de sus tetazas y este se apodero de su gran pezón y empezó a succionar mientras la cara de Paula era todo un poema de placer, diciéndola a mi mamá:.- Que rico succiona tu hijo que placer me está dando.

- Sí, te da unos buenos chupetones. Yo siempre acabó pasándome el dedo por el coño mientras me mama, por el gusto que me da, hasta que acabo corriéndome.
.- Qué suerte. Es una delicia, A mí también me está viniendo el gusto. Me voy a meter el dedo también.

- Déjame hacértelo a mí. Así te dará más morbo y te correrás con más intensidad.
.- Sí, házmelo.Paula se levantó el vestido, bajándose las bragas y dejando su coño a la vista de mi mamá para que la masturbara, mientras le daba de mamar a mi hermanito.Su coño estaba ya chorreando y mi mamá pudo meterla los dedos fácilmente, frotándoselo todo hasta que Paula empezó a gemir muy fuerte, gritando al final:.- ¡Aaayyy!, que gusto, me corrooo….. Gracias Angélica, me lo has hecho muy bien y tu hijo me ha dado unos buenos chupetones en los pezones. Me ha matado de gusto, jaja.Con ese espectáculo Sofía se colocó cachonda y nosotros también por lo cual nos llamó a los tres y dando aun de mamar a su hija le pasó el otro pecho a su hijo mientras pablo y yo le comíamos el coño el cual ya estaba bien mojado, diciendo a nuestras mamás:.- Con lo cachondas que nos ponen nuestros hijos mamándonos las tetas, les habréis enseñado a follaron también, como hice con el mío ¿no?.- Sí, nosotras también les dejamos que nos la metan cuando estamos bien calientes.

.- Claro. Angélica. Ponme a tu hijo entre las piernas para que me folle y deja al mío que te lo haga a ti. Así nos los vamos intercambiando a todos para que nos den gusto.Y así estuvimos follando con nuestras mamás un buen rato hasta que ellas se quedaron satisfechas después de correrse un montón de veces.
 
Última edición:

nuevoax

Virgen
Registrado
Ene 1, 2018
Mensajes
17
Likes Recibidos
20
Puntos
13
Muy buena segunda parte, aunque se me hizo muy corta y con poco diálogo, espero el tercer capítulo mira que esta historia puede dar para mucho. Otra cosa, cuidado con los nombres, de un momento a otro apareció una tal Sofía que no se había mencionado. Saludos !
 
M

Miembro eliminado 191735

Guest
Buen relato, me ha gustado, pero quizás tiene razón nuevoax, si hubiera más dialogo sería más ameno
 

switchx

Virgen
Registrado
May 20, 2019
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente relato, esperamos el tercer capitulo. Me encanto el tema del amamantamiento!
 
Arriba Pie