Juego de niños

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Recuerdo que mis padres me dejaban con mi hermana que es menor que yo por un año. Soy deivid y mi hermana es antonella; por esos dÃ*as mi padre dejaba unos calendarios de hombres con mujeres desnudas en su velador; hasta que un dÃ*a las encontré por casualidad. Después de verlas yo no sabÃ*a que eran. Un dÃ*a que estaba jugando con mi hermana en el cuarto de mis padres, recordé de los calendarios y se los enseñe a mi hermana, ni ella ni yo sabia de lo que se trataba eramos muy inocentes ya que nunca nos explicaron nada en casa, eran dos hombres follandose a una mujer. Yo le dije a mi hermana que jugáramos como ellos, aunque no sabia si era algo bueno o malo. Después de un rato mi hermana accedió y nos dirigimos a la sala, entonces le dije hay que desnudarnos como los del calendario y asÃ* lo hicimos. Entonces ya desnudos le dije a ver déjame ver que tienes entre las piernas y le vi su rajita chiquita y sin pelos, luego se la lamÃ* un ratito y luego le dije que me haga lo mismo. Ella me la chupo un ratito aunque no sentÃ* nada, pero como era un juego pensé que era normal. Luego vino el momento de hacer lo que hacÃ*an los del calendario. Le dije que abriera sus piernitas para poder metérsela, ella acepto y le metÃ* mi pene y nos quedamos asÃ* por un rato. Como no sentimos nada después de un rato dejamos de jugar y nos pusimos la ropa de nuevo. Esto sucedÃ*a todos los dÃ*as hasta que la masturbación. Ese mismo dÃ*a le dije a mi hermana que ya era hora para jugar, entonces ella acepto; sin saber de lo que le espera. Ella solo llevaba un vestidito corto y sus pantalelas, por consejo mÃ*o ya que era más fácil sacarle solo la pantaleta y metérsela. Ella ya tenÃ*a un poquito de bellos asi como yo pero no eran tan pronunciados.
Luego de sacarle su vestido y sus pantaletas, le empecé a lamer su vagina, a ella le encantaba y me decÃ*a que le daban cositas cuando se la lamÃ*a.
-Antonella sácame la ropa.
_Ya, pero hoy quiero que me la chupes un ratito mas
-Esta bien pero primer sácame la ropa
Ella empezó a desnudarme y en eso noto que mi pene estaba más grande de lo normal y me dijo:
-Que le ha pasado a tu cosa
-Nada es que ya creció
Luego de esto le seguÃ* lamiendo su rajita y cuando ya me dieron ganas de metérselo la puse en cuatro. Ella volteo a mÃ* y me dijo y eso me vas a meter, esta muy grande. Yo le dije para aliviarla:
-Te va a gustar, pero solo la primera vez te va a doler después ya no.
Dicho esto ella como que no querÃ*a pero mi promesa de que le gustarÃ*a la hizo que aceptara.
Antes de que se la meta le dije que me la chupe para que le duela menos y le guste mas, ella acepto y lo hizo suavecito como siempre.
Luego yo ya detrás de ella, le puse mi pene entre sus piernas y empecé a intentar metérsela. Luego de un rato de intentar logre metérsela, ella dio un pequeño salto y gimió de dolor y yo empecé a disfrutar.
-Ayy ayy, deivid me duele
-ya va a pasar antonellita.
Luego de esperar un ratito con mi pene al máximo dentro de ella empecé a sacarla y meterla un poco torpe al comienzo pero luego ya empecé a darle velocidad. Después de unos cinco minutos ella empezó a decirme que le gustaba y yo ya me venia. Como todavÃ*a era muy chica para que se embarace se la di dentro de su vagina que todavÃ*a tenia sangre de la devirgación. Después de salirme de ella , vio mi leche en su vagina y me pregunto que era eso; yo le dije que era su premio por jugar conmigo y que le harÃ*a bien si se lo tomaba, ella como siempre hacia lo que yo le decÃ*a acepto y se lo tomo todito aunque tenia su sangre igual se lo tomo. Ya han pasado 8 años desde que le quite su virginidad y hasta hoy seguimos follando como cuando empezó todo, ella ahora ya tiene unos pechos bien grandes y su vagina rasurada y un culo que cada vez que quiero me lo da. Yo feliz con metérsela cada vez que ella me lo pide como buen hermano que soy .
[/FONT]
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
A buen hermano. Me prestas a tu hermanita?. jajaja
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
cuando alguno de los tenga pareja siempre podeis hacer trio ;)
 

JFC

Virgen
Registrado
Oct 11, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Juego de niños

necesito hermanitas asi, como me la follaria sin parar.
 
Arriba Pie