JOVENCITA!!! para los jovencitos...

ganon20

Virgen
Likes Recibidos
0
Excelente de verdad gracias por el regalo:thumbsup:

Emiliano20

Virgen
Likes Recibidos
0
Gracias Yeka :amor:,por las fotos que colocas en los post son buenas.

te felicito y Feliz Navidad. voy a estar esperando con ansias mas aportes tuyos.

chau. cuidate

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Hey! hubo una abalancha de comentarios!, q lindo :), asÃ* dan ganas de seguir colaborando. Y claro!, no hay que postear x postear, las fotos tienen que ser buenas, pq hay trillones de trillones de fotillos... pero hay que buscar LAS FOTOS ;).

Felices fiestas a todos!!

gustavo alberto

Pajillero
Likes Recibidos
2

mira nena nosotros los viejitos te disfrutamos mas pues ese bello cuerpo es para admirarlo ante de comerlo a besitos y demas los chamos te hechan uno a la carrera y tu no sientes nada y pa la esquina a babosear a las demas oye nosotros somos tan detallistas las mujeres son paramimarlas ah tienes todo tu cuarto muy bonito vi tu sabana y tu cojin y la pared del mismno color y tu linda pielk hace juego

gustavo alberto

Pajillero
Likes Recibidos
2

:24:mira nena nosotros los viejitos te disfrutamos mas pues ese bello cuerpo es para admirarlo ante de comerlo a besitos y demas los chamos te hechan uno a la carrera y tu no sientes nada y pa la esquina a babosear a las demas oye nosotros somos tan detallistas las mujeres son paramimarlas ah tienes todo tu cuarto muy bonito vi tu sabana y tu cojin y la pared del mismno color y tu linda pielk hace juego :clap:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

:24:mira nena nosotros los viejitos te disfrutamos mas pues ese bello cuerpo es para admirarlo ante de comerlo a besitos y demas los chamos te hechan uno a la carrera y tu no sientes nada y pa la esquina a babosear a las demas oye nosotros somos tan detallistas las mujeres son paramimarlas ah tienes todo tu cuarto muy bonito vi tu sabana y tu cojin y la pared del mismno color y tu linda pielk hace juego :clap:
Epa!!, que lindas palabras Gustavo Alberto, si que eres todo un caballero :) !, sigue visitando mis post, y anÃ*mate a colgar los tuyos para poder comentarlos junto a todos...

pepecuellar

Virgen
Likes Recibidos
0
me pone, me pone, que buen aporte yo quiero una como esa

gracias por el aporte

VEYRON

Virgen
Likes Recibidos
0
YA ESTA EL CAÑON NADA MAS FALTA METER LA BALA Y FUEGO!!!!
:enfermo:
CHIDO!!

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

YA ESTA EL CAÑON NADA MAS FALTA METER LA BALA Y FUEGO!!!!
:enfermo:
CHIDO!!
jejeje, si que tienes buen sentido del humor Veyron, me haces reir con tus ocurrencia. Lindo niño, besitos y espero que la bala no sea de "salva" jijijiji

davidmustafa

Virgen
Likes Recibidos
0
bellisimamuy agradecido portu aportes. besos desdeel caribe:clap::clap::clap:

Arriba Pie