Jovencita curiosa (4º parte)

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3



Continuo con la historia despues del trabajo de Semana Santa...<br><br>Pasado unos dias desde aquel bendito encuentro. Estando en casa, una tarde su padre me llamo, si podia volver a cuidar de su niña xk tenia k ausentarse con su mujer unas horas, obviamente le dije k si, encantado y sin problemas. asi k cogi algo de ropa y me fui a su casa a los pocos minutos.<br>Eran las 5 de la tarde  sus padres hasta la noche no regresarian, la salude como si nada y me despedi de los padres. empezamos a hablar y nos liamos en el sofa, los dos teniamos ganas de repetir y se notaba en el ambiente, nos desnudamos y empeze a comerle ese rico chochete sin pelos que me volvia loco mientras se me ponia la polla dura, estabamos disfrutando cuando llaman al timbre, no lo podia creer, nos vestimos rapido y abri la puerta, era una niña pequeña (las dos primeras fotos) con una sonrisa de oreja a oreja, de unos 9 años le echaba yo y era la prima de mi tierna adolescente, venia a jugar con ella, nos corto el rollo pero bien. se pasaron a su habitacion y me quede viendo la tele, con una ereccion y las ganas de k me la chupara por los suelos. De fondo escuchaba risitas y gritos pero no le di importancia, estaba ya tranquilo cuando miro y en el umbral de la puerta estaba mi niñita, en silencio me indico que no hiciera ruido y k la acompañara, fui en silencio detras suyo y entre a su cuarto con ella. y que espectaculo!! la niña que minutos antes me regalaba una sonrisa feliz, estaba desnuda en la cama, acariciandose el coñito con los ojos vendados, Olga (mi juvenil princesa) se reia y le decia cosas como que siguiera apretando, k se masajeara suave, k sintiera gusto y le dijo k le iba a chupar el coño, k lo disfrutara, cosa k a mi me dio el placer de ser yo quien se lo chupara, creyendo la niña k era su prima quien lo hacia. me arrodille en el suelo y empeze a pasar la punta de mi lengua por ese coñito virgen, pequeño, estrecho, caliente, mojado y sin ningun pelito, Estabamos disfrutando cuando Olga me baja los pantalones, y me empieza a chupar la polla tumbada en el suelo, una maravilla que no me esperaba. En eso se levanta, me separa la cabeza y es ella quien le chupa el coño a su prima y en ese entonces le dice, te gusta? ella responde k si, k siguiera, cada vez me estaba poniendo la polla mas dura, Olga se desnudo y alli estabamos los 3 desnudos, disfrutando sin que la pequeña supiera que ocurria. en eso le coge y le sienta en el suelo y le dice k van a jugar a las chupadas, k le iba a dar cosas para chupar y tenia k adivinar el que era. La niña solo se reia y dijo que si, empezo dandole un beso y aunque torpemente se lo devolvio, luego le metio un dedo en la boca y lo acerto, le metio dos y tambien lo acerto, me indico que me acercara y a ella le dijo que abriera mas la boca, se la meti y chupo un poco la punta, dijo k no sabia lo k era, y mi amor le dijo k chupara mas, k se lo metiera mas, ella siguio chupando sin saber, yo estaba k me iba a correr ya y de repente le quita la venda, me mira a los ojos, se asusta y se la saca, se tapa con las manos, le digo k no se preocupe k solo es un juego y su prima coge mi rabo y empieza a chuparlo delante de su prima sin pudor alguno... le aviso k estaba a punto de correrme y acto seguido me corri en su cara a pocos centimetros de los ojos de su prima k miraba atonita todo lo que ocurria, el trance le duro poco, por que en cuanto le limpie la cara a su prima, la tumbe en la cama y empeze a chuparlo como lo habia echo antes, solo k esta vez su prima se sento encima de su cara para k tambien se lo chupara ella... lo dejo por aqui y ya seguire, si os gusta no dudeis en comentar
 
Última edición:

GranDaddy

Virgen
Registrado
Ago 18, 2017
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Excelente saga. Empero, estaría mejor si fuesen mas extensos los capítulos.
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
poco pero bueno, nos vemos en el proximo capitulo :thumbsup:
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que impresionante, ojala todos crearamos una relacion igual, con todas nuestras vecinas, sean mayores o menores por igual..:thumbsup:
 
Última edición:

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cada vez me cachondea mas esta historia, no me canso de leerla y releerla jijijij
 
Arriba Pie