Jovencita curiosa (3era parte)

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3


Continuamos con el relato...

No se que era lo que mas morbo me daba, si estar con una niña tan bonita o la paja que me estaba haciendo con sus manitas, la miraba con deseo y queria aprovechar bien toda la situación asi que la invite a irnos a su cama, ella tomo el camino y no pude evitar ir detras suyo mirando como una ninfa solo con braguitas blancas me invitaba a seguirla.
Una vez en la cama, termine de quitarme toda la ropa y tumbe a la niña en la cama, me acoste a su lado y deje que siguiera jugando con mi pene, mientras yo le acariciaba toda su piel, en una de esas le di un beso en los labios lo cual ella acepto abriendo su boca y jugando con nuestras lenguas, baje su cuello, sus tetitas en desarrollo y lentamente le quite las braguitas y al fin pude ver en todo su armonia, esa vagina que tanto anhelaba ver, blanca, pequeña, sin pelos, una rajita digna, al pasarle el dedo note como estaba muy mojada y procedi a meterle la lengua, fueron unos minutos intensos hasta su orgasmo, fue una mezcla de jugos, placer y sudor, era realmente maravilloso ser el primer hombre que la hacia disfrutar de esa manera.
Poco a poco le fui introduciendo un dedo, luego el otro pero lo tenia muy estrecho, y pense que si le metia mi pene la iba a destrozar. Al ser mi vecina si jugaba bien mis cartas podia disfrutar siempre de ella asi que no habia prisa. Cambiamos de posicion y le dije a ella que empezara a chuparme el pene como yo le chupe el chochete, le parecio justo y aunque de manera torpe, hasta que cogio habilidad, me dio una mamada extraordinaria. Le avise que estaba a punto de terminar y me corri en su vientre, le parecio raro y tuve que explicarlo lo que era el semen. En el fondo no era mas que una niña inocente. No vi indicios de su virginidad pero si vi que era su vagina muy pequeña y le iba a doler. Se limpio y nos pusimos a hablar. Todas sus amigas ya habian empezado a actuar de manera sexual, algunas ya no eran virgenes y le pregunte si ella lo era, me dijo que aunque se habia metido un pene, era de un niño y la tenia pequeña, y que no sintio nada, que ella se le rompio el himen cuando una tarde se masturbo con el cepillo del pelo. Conforme caia la noche, me fui recuperando y tener a una niña a mi lado desnuda, volvio a ponerse dura, ella lo noto, me miro y me dijo, te la chupo? le conteste que lo que ella quisiera, o preferia que la chupara yo a ella tambien. Al final nos fundimos en un delicioso 69, mi lengua y mis dedos en su chochete fue una experiencia que no olvidare, volvimos a tener un orgasmo, le di un buen beso en los labios y la deje descansar.
Me limpie en el aseo y me fui al salon, me tome una cerveza y tenia mil cosas en la cabeza, era real? sus amigas tambien hacian cosas? podria hacer un trio con alguna amiga suya? pensando me quede dormido en el sofa.
A la mañana siguiente me desperto la puerta, sus padres llegaban, me saludaron y me preguntaron por su hija, en su cama seguia acostada, le dije que estuvimos viendo una pelicula hasta altas horas. Me invitaron a un cafe y mientras conversabamos sobre su madre, la niña se levanto contenta, sonriente, otra vez con su camiseta, y su madre despues de saludarla le dijo que se vistiera, que esa no era manera de recibir a un invitado, jajaja, si supiera lo que en verdad paso...

Esta historia no termina aqui, en el proximo capitulo les contare como conoci a su prima, una niña de 8 añitos y como inicio sus juegos con nosotros dos. Gracias por tan buena acogida entre los grandes foreros
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Hasta ahora tus relatos son muy buenos. Y aunque no tengo capacidad para calificar tu forma de contarnos tus historias, sean estas reales o ficticias, te diré que me gustan mucho y que me incitan a leerlas hasta el final porque siempre esconden un pasito más en el mar de la lujuria. Felicitaciones. Eso es lo que se llama un buen relato.
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
muy buen relato espero los siguientes capitulos :clap:
 

Mariano79

Virgen
Registrado
Feb 28, 2018
Mensajes
16
Likes Recibidos
9
Puntos
8
Solo puedo decir, excelente y que envidia amigo. Espero los siguientes relatos.
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
muy bueno esperando la 4ta parte espero no tardes muchooo
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Excelente. Una experiencia deliciosa.
 
Arriba Pie