Jovencita curiosa (2da parte)

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3
2dj73i1.jpg
[/IMG]

Una de las fotos que encontre en su ordenador, para que os hagais una idea de como era esta niña tan angelical. Continuo con el relato...

Empeze a masturbarme tambien viendo esa escena, aunque entre la mampara de la ducha y el vaho en el espejo empezaba a ponerme complicada la vision que tenia. Estaba entre la cordura de cerrar la puerta e irme o la locura de entrar, hacerle algo y meterme en lios si se asusta o se lo dice a sus padres, estaba con ese angelito en el hombro y mi demonio entre las piernas cuando sono mi telefono y me saco de ese trance, menos mal que lo tenia en vibracion... cerre la puerta y fui a la cocina, era su padre, me llamaba para ver como iba la cosa y para pedirme de favor si me podia quedar un rato mas haciendo de canguro, les habia surgido un contratiempo, la abuela de la niña la ingresaron en el doce de octubre de urgencia, yo le dije que sin problemas y viendo la hora, le ofreci quedarme esa noche durmiendo en el sofa para que la niña no estuviera sola, el padre acepto y me dio via libre para coger de la nevera lo que quisiera (si supiera que lo que queria coger, era a su hija no me hubiera permitido eso jajaja). Colgue el telefono y tuve una idea, queria ver a esa niña si o si desnuda, queria tocarla, queria acariciar su vagina y ver como la tenia de preciosa, pero no podia hacerlo asi como asi, y sin saber el tiempo del que podia disponer. Queria ver de lo que era capaz y cuanta curiosidad tenia. Me acerce al aseo y le golpee la puerta, cerro el agua y le dije que ya habia terminado, que sus padres me habian llamado que le hiciera compañia esta noche y que iba a mi casa a preparar unas cosas, que luego volveria. Ella se despidio y di unos pasos hasta la puerta, oi volver a correr el agua y fui a su habitacion y me escondi debajo de la cama. A los pocos minutos salio del baño con la toalla, fue a su cuarto y cerro la puerta, se quito la toalla delante del espejo y pude desde mi posicion ver ese culo blanco precioso, unos pechos pequeños pero incipientes en su desarrollo y en un descuido la vi, esa rajita cerrada, virgen, blanca sin ningun vello pubico, era increible. Se recorrio la habitacion tal cual mientras iba vistiendose, se puso unas braguitas blancas y una camiseta de su padre que le quedaba un poco mas arriba de la rodilla. La vi como se iba al salon y encendio la tele, cuando me asegure que no me iba a pillar, sali de mi escondite y muy despacio sali por la puerta principal sin hacer ruido. Fui a mi casa y me di una tremenda paja a su salud, viendo lo que acababa de ver. Prepare una mochila con el pijama, el cepillo de dientes, el desodorante y unos condones por si acaso mejoraba la cosa.

A los minutos estaba en la puerta de su casa, llame al timbre y me abrio con su sonrisa y esa camiseta, y yo sabiendo lo que escondia tras ella, jeje.
me sente en el sofa con ella al lado, y nos pusimos a ver la que se avecina. Se sento con esas piernas tan bonitas, con la camiseta hasta el muslo, y en una de esas escenas de Amador y sus pinchitos, estaba empotrandose a una profesora en la pizarra, la mitica escena del ebro pasa por Zaragoza y la mire a ella, se estaba poniendo roja, no se si de la vergüenza de verme a su lado o por la escena, asi que para ir rompiendo el hielo, le dije que lo quitara, que me incomodaba ver eso a su lado, ella me miro y se rio, y su respuesta fue, no pasa nada, si ya se lo que son los pinchitos. Me sorprendio su respuesta, y ya para ir entrando le dije,
- No eres un poco pequeña para eso?
- Noo, jajajaja, si ya van los chicos de mi clase detras de mis amigas y yo.
- Como que van detras? si sois unas niñas.
- Ya, pero somos guapas, tenemos buen cuerpo y hasta notamos como los profesores nos miran en clase o en gimnasia.
- jajajajaja, pero como os dais cuenta de todo eso si sois unas niñas?
- Si dejas de decirme eso te contare lo que quieras saber, que ya he visto como me miras las piernas jijiji (a todo esto ella empezo a estirar sus piernas encima de las mias, permitiendome ver poco a poco ese blanco de su triangulo que me excitaba. No me lo podia creer, esa niña o era muy curiosa o sabia demasiado por que me estaba calentando solo con sus palabras.

Acepte sin pensarlo, y empeze a preguntarle como sabia tanto de las miradas de su profesor, me conto que una compañera de un curso mas avanzada las habia enseñado tecnicas para provocar a los chicos y asi sentirse mirada en clase y en los pasillos y que cuando empezaron a provocar, veian como los profesores les miraban el culo o cosas asi. Empeze con las preguntas sobre si tenia novio, que habia echo, que sabia sobre los pinchitos, etc... Queria ver si esto era un juego o sabia tanto como creia.
A cada pregunta mas morbosa, ella se ponia roja y le prometi no contarle nada a sus padres si ella me contaba todo. A lo que accedio, ella habia estado ya jugando con chicos, con sus amigos, niños hasta los 14 años, y que solo les tocaba la polla o le daba morreos, que uno de los mayores fue que le metio mano en su vagina y que le gusto eso, desde entonces ella aprovecha siempre que puede para tocarse sola, le dije si sabia lo que era el sexo oral y me dijo que si, que lo habia visto en videos pero que no lo habia practicado.
Yo ya con una ereccion que se me notaba le dije si queria probar, que a mi no me importaba enseñarle cosas que sus amigos no iban a saber enseñarla, y aunque le daba vergüenza, acepto. me baje los pantalones y los calzoncillos y alli estaba su mirada atonita viendo todo mi miembro, que aunque no es muy grande, sus 20 centimetros llegaba. Me dijo que todos los que ella habia visto eran mas pequeños, y me pregunto si me podia hacer una paja, le dije que si, que queria ver como lo hacia, pero que antes se quitara la camiseta, accedio y alli estabamos, en el sofa, ella en braguitas blancas, recien duchada con ese olor a gel, y yo con la polla al aire y su manita haciendome la mejor paja que me habian echo nunca.

Continuara...

Si os gustan los relatos y quereis que continue, decirmelo.

P.D. Os cuento mis aventuras tras mucho leer vuestros propios relatos y animarme a probar la locura de una dulce niña que el destino me puso en bandeja.
 

nomada2011

Veterano
Registrado
Jun 30, 2012
Mensajes
1,007
Likes Recibidos
2,657
Puntos
113
Ubicación
Madrid
 
 
 
genial la fotografía y el relato... pronto esperando la parte 3
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Dale que no viene carro. jajaja continua Gracias
 
Arriba Pie