Joanna, una madre 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,354
Puntos
113
 
 
 
Mi esposo falleció hace unos años, me case con el cuando era aun muy joven para comprender que sería un error de por vida, comenzó a beber al poco tiempo de casados, me golpeaba y lo que considere peor me preño de tres, finalmente di gracias a dios y falleció después de 20 años de casada, una nueva etapa de mi vida comenzaba.Comencé a trabajar y a estudiar de nuevo, estaba plena y tenía tres hijos maravillosos, había dedicado los últimos dos años a trabajar duramente y poco los veía, todo cambio un día en que regresando del trabajo, me encontré con Julián mi hijo menor esperándome todavía en su uniforme, casi de inmediato me dijo que ya no quería llevárselo a la escuela pues le quedaba muy apretado, y le agarraban mucho…. En esta parte me quede helada se dio vuelta y me enseño su culo, los últimos años él y sus hermanos habían ido con dedicación al gimnasio, pero nunca había reparado en sus efectos, el culo que me mostro era espectacular, definitivamente lo heredo de mi, tan grande redondo y formado, no pude detenerme se lo agarre, Julián me miro con extrañeza y me dijo, sí mamá me lo agarran todo el tiempo las chicas, ya no aguanto más, ¿y no te gusta que estén loquitas por tu cuerpo? le dije, me encanta pero ya fue suficiente, está bien te comprare otro, me dio un abrazo y me sorprendí de sentir la fuerza en sus brazos, estaba tan musculoso que sentí que me mojaba, con quince años era un verdadero hombre, le di un beso y le dije que le hablara a sus hermanos, para cenar esa noche saldría con mis amigas, era día de club.Mis amigas llegaron y salimos, iban mis tres amigas intimas, todas divorciadas y con hijos adolescentes como los míos, mientras iba conduciendo julia, las otras me dijeron muy alborotadas que iríamos a un bar de stripers en la ciudad, me puse muy emocionada después del altercado con Juliancito estaba muy caliente y ansiaba ver a un hombre y comenzar a manosearlo, sobre todo su culo, mi parte anatómica favorita en los hombres.Llegamos al club y como siempre aprovechamos para pedir bebidas que aparecían en series de televisión picantes, esperamos media hora y entonces anunciaron el show, muchos hombres salieron en batas de baño estaba tan emocionada que me levantaba a aplaudir como loca, en eso vi a un joven tal vez 19 años, tenía un culazo perfecto, duro por el gimnasio, resaltaba bajo su trusa blanca, una espalda musculosa y le bailaba a una muchacha, me acerque y le agarre el culo, se volteo y entonces lo vi, era mi hijo mayor, Ricardo, tome mis cosas y salí de allí deseando que fuera un sueño.No podía creerlo, mis amigas lo sabían me habían dicho que ellas lo habían visto hace unas semanas.- No seas ridícula- me dijo Elisa- era para que vieras el pedazo de hombre que tienes y no puedes disfrutar.- Y vaya que tienes tentaciones, ese Juliancito y ese culote que se carga, y ni hablar de angelito, mi hija lo adora, sobre todo por ese paquete que se le ve.- dijo julia- Como pueden decir eso, son mis hijos los conocen desde pequeños.-dije y entre a mi casa molesta.No pude dejar de mirarlo al día siguiente, Ricardo se veía tan bien usaba una camisa sin mangas y se notaban sus brazos musculosos, era un verdadero hombre, la pijama lo hacia ver tan nalgón como Julián, ángel estaba también solo en trusa y no paraba de mirar de reojo su enorme paquete, los tres estaban en pijamas y tomaban cereal, Ricardo era el mayor y tenía un mejor cuerpo, ángel el de en medio tenia u 17 años y era el más guapo de todos, tenía un culo respingón y un gran paquete, tal vez era el mejor dotado, y mi Julián con el culo más grande que haya visto jamás, estaba tan caliente mirándolos que entonces les pregunte une tontería.- Díganme ¿se siguen bañando juntos?- Mamá por supuesto, somos hermanos.- respondió Ricardo, mirándome como si nada hubiera pasado.- Cuando llegamos del gim, no podemos esperar y nos duchamos juntos.Me quede helada, sabía que se bañaban juntos cuando niños pero imaginándomelos, tan grandes haciéndolo, me puso aun más caliente, inmediatamente subí al baño, tuve que masturbarme ya no podía mas, jamás me había sentido tan excitada en mi vida.Cuando baje de nuevo, mis hijos me dijeron que irían con unos amigos, excepto Ricardo él se quedaría a ayudarme en la casa, todo transcurrió normalmente hasta que necesite que me alcanzara algo, se subió a un banco y me dejo ver todo su culo, me sentí tentada pero me contuve, para entonces ya tenía planeado lo que haría esa noche.Fui al mismo bar, me senté enfrente de ellos, y cuando salió él y se acercaba a una muchacha cercana y no paraba de verme con una cara de lujuria que no había visto en él jamás, comencé a abrir las piernas y entonces le mostré que no llevaba nada debajo, se quedo petrificado, y su pene se levanto en toda su gloria, la muchacha le arranco la tanga y comenzó a chupársela mientras yo me levantaba y me iba del lugar, enseñándole levemente mis nalgas.Espere todo el día cuando mis hijos regresan del gimnasio los recibo con una falda súper cortita dejando ver todas mis piernas abrazo a mi Ricardo y mando a mis hijos a la cocina lo abrazo bajo mis manos hasta sus glúteos y los agarro no como madre, como mujer:- Me encanta preguntarme si lo otro estará igual de rico.- me fui y mientras él me miraba, me fui subiendo la falda, enseñándole todo. Él baja su mano y la mete por mi falda, toca mi tanga y la estira luego la suelta y siento esa sensación de dolor lo veo y tiene la misma sonrisa del bar y los ojos le brillan como un niñito después de hacer una travesura con mi legua recorro mis labios meto mi mano debajo de su camisa sudada y toco sus bíceps que bárbaro que abdomen le digo, él se ríe y le toco los brazos- Que brazos tienes mi niñito todas las niñas y tus maestras te deben tener en un pedestal.- él se retira Yo me quedo como una adolescente. Ese día me quede en mi cuarto, preguntándome si era normal, me pregunte si sería capaz de seguir adelante. Desperté y ya no sabía que hacer mis hijos menores me dijeron que se irían con sus tios pues querían jugar, yo les di permiso Ricardo no quiso ir se fueron a eso de mediodía, mi hijo rica no decía nada subí a mi cuarto y me puse un vestido baje y Ricardo estaba en el comedor me vio y subió a su cuarto estaba sorprendida en eso bajo con su uniforme puesto, comenzó desnudarse, yo lo veía como hipnotizada, primero el chaleco y esos movimientos tan sexys, luego la corbata y la camisa, luego desabrocho su pantalón y me dejo ver esa tanguita, yo me abrí de piernas y le enseñe de nuevo todo, él me miro con esa sonrisa y me dijo tu turno, yo me quite el vestido y quede desnuda. Él se puso a mil y se quito la tanga, que pene! dios mío nunca había visto uno así me volví a poner el vestido, creyó que me había arrepentido y le dije cojéeme con él, subí las escaleras y enseñándole el culo y él atrás de mi con ese cuerpo de hombre que tieneentre a mi cuarto deje la puerta abierta y me puse de rodillas, él ya no pudo más y sentí su pene en mi culo dios mío me volteo y me arranco el vestido yo le decía que no, que era su madre, haciéndome la víctima, él me dijo, no te apures mami yo te quito lo caliente, me seguía retorciendo, en eso sentí su pene y ya todo fue en vano me agarro los brazos con los que fingía quitarlo y me comenzó a coger durísimo.gritaba que no y luego comencé a decirle mas demuéstrame que eres un hombre yo me recorría bajos sus brazos como una gata en eso me puse de rodillas y le dije ahora si como una perra de verdad. me comenzó a coger tan fuerte que sentí que me partiría, sentí sus bolas en mi culo y gritaba soy tu madre no, y luego hazme tu perra y gemía y gritaba mientras, él me daba cada vez más fuerte en eso sentí el primer orgasmo de mi vida su cuerpo lo seguí manoseando, su culo ese obscuro objeto de mi deseo

Seguí manoseando el cuerpazo de mi hijo por unos minutos, recorriendo sus abdominales, sus brazos musculosos y sobre todo exprimiendo el culo que me había hecho caer al abismo de lo prohibido, mientras le daba unas nalgadas, me acorde de Julián.- Tu hermano sí que esta nalgón.- dije mientras comenzaba a tocarme los genitales.- La verdad que si, la verdad es que me dan ganas de…- ¿De qué?- pero incluso antes de que respondiera mi imaginación comenzó a crear un escenario ficticio pero excitante.- De nada mamá sólo un comentario- me dijo riendo y levantándose de la cama dándome una visión gloriosa de su cuerpo, por la que tantas mujeres habían pagado.- ¿quieres volver a coger conmigo mi vida?- Si madre, me encantaría.- y me besó, yo lo aparte y le di una cachetada.- Si quieres hacerlo de nuevo tienes que hacer algo para mí, un show especial.- Lo que quieras mami.- me dijo agarrando mi mano y llevándola a su pene ya erecto de nuevo, yo se lo apreté hasta que me pidió que lo soltara.- Antes respóndeme, ¿Por qué mis amigas me llevaron a ese club?- Pues porque amenace a julia que si no te llevaba a verme le contaría a su ex esposo que me la cogí.- reí al escuchar que se confirmaban mis sospechas.- ¿De verdad?- dime como fue- Una tarde mientras estaba en el gimnasio, ella llego como siempre, había notado desde siempre que me miraba, pero esa vez, se acerco a mí y me dijo si la podría ayudar en ciertos ejercicios, sin embargo antes de poder ayudarla me agarro las nalgas tan duro, que me sonroje, ella me dijo que me vería después en las duchas, al terminar mi rutina les dije a mis hermanos que nos veríamos aquí, que ahora si me bañaría en las duchas. Al entrar, allí estaba llevaba una malla de ejercicio y se le notaba un gran culo de cuarentona que me pone como loco, me beso ardientemente y me llevo a una ducha cercana, mientras el agua caía por nuestras ropas, le fui quitando la ropa mientras ella, no paraba de manosearme, me arranco la camisa, y comenzó, me di cuenta que llevaba unas pantis de encaje, mientras ella me besaba, la penetre con todo y ropa interior, ella gritaba y se retorcía en mis brazos y entonces comprendí que si ella y todas las viejas cuarentonas que me veían con lujuria en el gim y las que pagaban para verme bailar me deseaban tal vez mi mami podría desear coger conmigo. - Eres un tramposo, me tentaste y ahora me toca a mi darme un gustito- Dime mami, no te he dado yo uno ya muy…muy…grande- Sólo un poco mi amor, si quieres volver a tenerme tendrás que hacer lo que te diga.El acepto, tuve que esperar una semana hasta que finalmente verme en ropa ajustada y calentarlo sin dejarlo tocarme, lo volvió loco, era algo tan sucio y morboso que jamás creí posible estaría interesada en ver, pues quería verlo con toda mi alma.Ese día como cualquier otro mis hijos fueron al gim, imaginando que yo no estaría en casa por el trabajo. Llegaron y subieron sudados, necesitaban un regaderaso, los tres se quitaron la ropa, yo observaba desde un agujero que había hecho para ver el espectáculo que había creado, los tres entraron a la ducha, con sus cuerpos de adonis, y sus penes colgando, pude constatar lo que siempre sospeche pese a su edad ángel era el más grande, comenzaron a enjabonarse, la espuma recorría sus cuerpos, mientras yo metía mi mano debajo de mi camisa y sentía mi seno, mientras se endurecía por la excitación, entonces comenzó.Ricardo comenzó a hacerle burla a Julián por sus nalgas.- Hermanito, con ese culo que tienes deben creer que eres gay.- Gay tu, si te fijas tanto en mi culo.- Con que eso crees cabron.- le dijo mientras le daba una nalgada tan dolorosa que Julián le soltó un golpe a Ricardo.- no ves como me has puesto con ese culo de vieja que tienes.Y entonces lo arrojo contra la pared le separo las piernas y lo penetro, él se retorcía mientras ángel comenzaba a masturbarse, yo ya no pude resistirme entre a esa ducha, y comencé a besar a Ángel, él comenzó a recorrer su mano por mi cuerpo, me arranco la camisa y me puso contra la pared, me bajo las pantis y mientras es cuchaba los gemidos de dolor de Julián, ángel me daba más duro, sentía su enorme pene entrando en mi vagina y lo besaba mientras sentía sus musculosos brazos que me tomaban fuerte contra la pared fría del baño, le jalaba el pelo y el entraba cada vez más rápido, mientras miraba a mis dos machotes cogiendo enfrente, en ese momento Julián se soltó de Ricardo y lo arrojo contra la pared, Ricardo no opuso resistencia, y mientras Julián lo separaba de las piernas él me miraba con lujuria, como la primera vez, recorría el cuerpo de ángel, cuando me vino un orgasmo como nunca en mi vida, seria por sentir el semen de mi hijo dentro mío, o por ver a mi Julián cogerse a su hermano mayor, nunca lo sabré, pero después de eso me quite a ángel de encima y me puse debajo de Ricardo, cógeme le dije, el comenzó a abrirse paso en mi cuerpo, mientras como shockes eléctricos Julián seguía haciéndolo, gemir y gritar de dolor, mientras Ricardo me tomaba como la primera vez, ángel comenzó a comerse el culo de Julián que me miraba con una sonrisa terriblemente cargada de lujuria.Julián finalmente dejo a un lado a Ricardo y lo aparto de mí y comenzó a cogerme con una violencia que nunca había sentido, me estaba partiendo en dos.- Si amor sígueme demostrando que no eres un puto, demuéstrame que eres un macho.-Y el comenzaba a darme más fuerte, ángel y Ricardo se besaban de manera tan pasional que me ponía mas ruda y Julián me lo metía como para demostrar que no era marica, seguimos tan profundamente envueltos y compenetrados por el resto de la tarde. Definitivamente era la experiencia que buscaba

De pronto me encontraba en la cama, con mis tres niños dormidos, era de mañana y acababa de despertar, y los veía a los tres con sus trusas blancas que los hacían verse mas nalgones, nunca antes me había sido tan feliz, de repente estaba envuelta en una aventura con unos verdaderos hombres, a los tres los amaba igual y sentía por ellos una especie de amor especial, les di una nalgada a los tres y baje a prepararme un buen café, ese día tendría que ir a una fiesta con mis amigas, iríamos solo las chicas pero se me había ocurrido algo, mientras mi mente vagaba por pasajes cada vez mas lujuriosos, mis hijos bajaban las escaleras, nos pusimos a platicar como si nada estuviera pasando y seguimos con nuestra rutina diaria, finalmente a eso de las tres les digo que se preparen que iremos a una fiesta, que pongan sus trajes y que se duchen, será una sorpresa, poco a poco comienza la faena que siempre precede a una fiesta. A eso de las cuatro los veo a los tres en la cocina, bañados, con los trajes que los hacen ver aun más atractivos, sin embargo Ricardo es el primero en hacer un movimiento.- Hermanito- le dice a Julián acercándose a él- se te ve un culazo que no sabes.- Agárralo si tanto te gusta, marica.- Con mucho gusto.-Ricardo entonces se lo aprieta y comienza a darle nalgadas cada vez más fuerte, Ángel se acerca a mí y comienza a besarme el cuello, Ricardo le arranca el pantalón y lo arroja contra la mesa del comedor, le baja salvajemente la trusa que usa y suelta la bestia venosa que tiene bajo los pantalones, le da una nalgada que hace que las nalgotas de Julián reboten como gelatina, y se la mete salvajemente, Julián ya no se resiste comienza a gemir y a decirle que más fuerte, ángel me baja la falda y comienza a chuparme el sexo con una maestría tal que dudo que sea su primera vez, lo tomo del pelo mientras escucho los jadeos de mis hombres disfrutando del sexo, finalmente Ricardo termina con Julián este se acerca a mi retira a ángel y me avienta contra la pared y comienza a cogerme, creí que eras gay me rio de él mientras me la mete más duro, y ángel con Ricardo se besan muy apasionadamente.Después de unos minutos nos disponemos a salir de casa, subimos al auto y nos dirigimos a la casa donde nos esperan mis amigas, las putas que me llevaron a ver a mi hijo y me sumieron en el pecado, volteo a ver a mis hijos y los miro como los hombres que son, tan grandes y hechos unos verdaderos adonis. Recuerdo cuando eran niños y m escabullía a sus habitaciones para meter mi mano debajo de las sabanas y sentir sus vientres templados y bajaba la mano hasta su sexo y lo tocaba llenándome de culpa pero de placer al mismo tiempo, entonces reparo en que frente a nosotros tenemos la casa de mis amigas.Toco la puerta y sale julia ve a Ricardo y baja la mirada, entramos y enfrente nuestro están todas, Magali la más gorda y vieja 50 años, Alejandra la más borracha y viciosa, Antonia una mujer con tantos prejuicios y con deseos reprimidos hacia sus hijos, me dirijo a ellas:- Me di cuenta que ese día que me llevaron al bar era para que me diera un buen taco de ojo, así que ahora yo les regalo uno a ustedes.Mis hijos se posicionaron y comenzaron a bailar sensualmente, Julián se acerco a maga y comenzó aquietarse la camisa, la vieja no paraba de tocar sus abdominales y abrir las piernas, sus manos gordas recorrían la espalda de mi Julián, y cuando se dio la espalda para quitarse los pantalones dándole una visión gloriosa de esa retaguardia tan maravillosa, Magali le metió una mordida a ese culo, bajase el pantalón y mostro su trusa, la cerda se la bajo desesperada y esta vez clavo sus dientes en sus suaves pero a la vez firmes glúteos, Julián se volteo y le enseño su verga grande y gorda, se la metió en su boca llena de grasa y comenzó a succionarla, finalmente él tomo el mando d ella situación y la abrió de piernas, y comenzó a penetrarla duramente, ella se torcía de placer mientras sus manos invadían el cuerpo adolescente de mi hijo, finalmente ella se vino en un sinfín de jadeos, cuando estaba claro que él se vendría ella se tiro al piso y dejo a la vista su gran culo de vaca, invitándole a una culeada, Julián como un semental con sus músculos mas marcados que nunca con sus nalgas duras y paradas, con su verga tan dura y más grande que nunca se puso detrás de ese montón de grasa y la penetro de una, todas nos quedamos heladas, era ver a un hombre joven y guapo sometiendo a una vieja, Alejandra rompió el silencio y se abalanzo sobre ángel, lo desvistió rápidamente mientras él solo sonreía con esa mirada de niño que poseía, al verlo desnudo se arrodillo y comenzó a chuparle la tranca que tenia, Antonia entonces se hecho tras Ricardo que ya estaba penetrando a julia en el sillón, yo miraba mi creación a mis hijos haciendo disfrutar a mis amigas y sabía que era este el momento para disfrutar, me quite la ropa lentamente y como si me estuviera uniendo a una orgia pagana me acerque a Julián le di un beso pasional en la boca y lo invite a hacerme gozar me arrojo al piso como a Magali que todavía no se recuperaba, y me penetro el culo como nunca, me movía en círculos y mis tetas se movían en un bamboleo que las hacia sudar y verse más sensuales que nunca, ángel me vio y se acerco y me beso, mientras ale me chupaba las tetas, ángel quito a Julián, que se iba con mirada felina contra julia, y comenzó a penetrarme mi vagina ya húmeda por la excitación, estaba en el paraíso, y escuchar a mis amigas gimiendo y gritando me hizo tan feliz que casi olvide que la trampa que me tendieron me hizo una pecadora


aa
 
Arriba Pie