jaqueline: en un restaurant HOOTERS

Registrado
Sep 24, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi nombre es Jacqueline soy de peru, tengo 27 años y estoy casada desde hace un par de años lo que me ha sucedido es reciente y gracias a un amigo me e animado a contarles lo que me sucedió y esperar sus consejos.
Mi marido no es celoso gracias a dios y por ello trabajo de mesera en un restaurante Hooters aquÃ* en larcomar de lima, para los que no saben las chicas hooters llevamos unos politos muy ajustados con unos short naranjas, de la paga no me quejo porque se gana muy buenas propinas, es verdad no me e descrito cabello negro rizado, ojos pardo mido 160 mis medidas son 100, 66, 95 asi que mis mayores atributos son mis senos que me gusta aprovechar, por tal nunca uso brasier cuando trabajo (no saben la buena propina que se gana jijjii), hasta ahi todo bien hasta lo que me sucedió hace unas semanas.
Resulta que ara los clientes vip tenemos una salita muy intima y un dia llego el jefe de mi esposo (se llama martin), el tiene mas de 40 es alto buen cuerpo muy serio, lo e visto en varias reuniones del trabajo de mi esposo y bueno lo e pìllado varias veces mirando mi escote.
El ingreso y pidio una chica para que lo “atienda bien� cuando lo vi casi me muero y a mi pesar el me vio y pidio que lo atienda, esta salita es algo intima donde los clientes pueden descansar y traer a sus amiguitas o de lo contrario algunas chicas se animan a acompañarlos, lo que no iba conmigo.
Al atenderlo solo miraba mi escote que al agacharme se me pronunciaba groseramente, y mas de una vez toco mis nalgas haciendose el descuidado, yo me sentia muy incomoda y cada vez mas exitada por sus ojos que me desnudaban y rogaba que se vaya, al alcanzarle la cuenta saco de su billetera varios dolares y un billete de 50 dolares (equivale al triple en mi pais es decir 150 soles) y me dice esto es para ti , veo que tu esposo no te mantiene como debe y te hace trabajar pero eso podria cambiar si tu quieres y me coloca los 50 dolares entre los senos y su mano se quedo un momento rozando mis pechos, mis pesones se pusieron muy duros tanto que se notaban sobre mi polo.
Me levante muy nerviosa y mis pesones eran bastante notorios estaba agitada, exitada no se las dos cosas. El lo noto y saco otro billete de 50 y me dijo te dare otro si me cumples una fantasia, yo exitada pregunte cual y me dijo hace mucho que deseo tocar tus senos, dejame tocarlos y te dare los otros 50 dolares, quise abofetearlo pero el morbo pudo mas, le hice prometer que mi esposo no se enteraria y que lo hacia solo por que pasaba por un momento difÃ*cil.
Tome valor y me levante el polo mostrandole mis pechos que estaban mas inchados que de costumbre y los pesones muy grandes, el me dijo que me quitara el polo y lo hice pero tenia vergüenza y me dijo: cierra los ojos para que no te averguenzes; lo hice y senti sus manos suaves por mi seno, por mi peson y me dijo no abras los ojos o no te dare nada, yo asenti, seguia acariciandome los senos, tiraba de mi peson y lance un gemido, lo que el tomo como aprobación y empezó a lamerlo a chuparlo y creo que ahÃ* tuve un orgasmo porque empeze a temblar, el lamia todo mi seno y no se cuando pero su mano jugaba en mi entrepierna que estaba bastante mojada en eso se detuvo me amenazo que no abriera los ojos y me vendo los ojos con su corbata, levanto mis manos hacia arriba y volvio a lamer y chupar no solo ambos senos sino que me lamia la oreja, el cuello y me masturbaba con sus dedos, me hizo girar a la pared y empezo a lamer mi vagina desde atrás hasta lamer mi ano,metio un dedo en mi vagina la saco y me dijo chupalo sabe muy rico, y empeze a chupar mis propios flujos, en eso me hizo sentar, seguia con los ojos vendados y me puso su pene en la boca que lami con muchas ansias, mi manolo masturbaba mientras me metia dos dedos en mi vagina.
En eso me levanto me hizo ponerme en 4 sobre el mueble y me follo yo estaba gozando como nunca follabamos como animales y gritabamos ambos que debemos haber sido demasiado obvios en el restaurant, que tal aguante de enrique, le suplicaba mas mas mas asi termine, cai en el mueble y me saque la venda y lo vi con su miembro bastante inchado, solo atine a chuparlo y lamerlo para que termine en mi boca, su leche fue muy caliente.
Saco de su biletera 70 dolares y me los dio, te lo mereces comprate algo bonito y se fue; mesenti de lo peor, de ese dia ya ha pasado un mes y el ha venido a buscarme 2 veces pero me e negado y me escondo de el, ahora en menos de una semana han organizado una reunion en el trabajo de mi esposo y no se que hacer, que me aconsejan???.

Espero sus comentarios y sus mensajes esta historia es 100% real
Mi email es [email protected] si tienen RPM mejor para poder conversar ya que necesito hablar con alguien atte, jaqueline
 

liderfranse

Virgen
Registrado
Mar 20, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
4
Puntos
18
wow... jaqui,,, si estas necesita no desaproveches la oprtunidad... pero debes ponerle parche o de lo contrario se hara rutina para él...
en conclusion te gusto???
aprovecha el dinero,, y no lo malgastes guarda pan para mayo.,... saludos...
se inteligente ve a la reunion no te despegues de tu marido,,,
asi el se va.. de lo contrario te hara quedar como una tramposa....
 
Arriba Pie