Intercambio de Parejas por Separado mi Versión

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
En el relato anterior les platiqué de la experiencia vivida con una pareja del grupo swinger en el que estábamos y en el que mi esposa había aceptado la invitación de uno de los caballeros del grupo.

Pues bueno todo lo que yo les conté me lo platico mi esposa cuando al regresar a la casa nosotros seguimos nuestra fiesta.
Pero ese día como también les comenté mi esposa se fue con David y Sofía la esposa de David y yo nos quedamos en su casa a esperar su regreso.

Cuando ellos se despidieron Sofía les dijo pórtense mal y que les vaya bien aquí los esperamos mientras vemos que hacemos nostros aquí.
Cuando Sofía le hablo a mi esposa y le comentó de la fantasía de David no dijo que haríamos ella y yo mientras ellos se daban la escapada, como quiera por si las moscas antes de llegar a dejar a mi esposa me tomé una pastilla tipo azul por aquello de que hubiera algo. Y si no había pues ya estaría preparado para el desquite con mi esposa .
Ellos se fueron y Sofía me preparo otra bebida. Estábamos en la cocina platicando de diferentes temas y me dijo permíteme un momento ahorita regreso y subió a su recámara y después de un rato regreso bañada y con una bata negra muy bonita y unas pantuflas y me dijo no tenemos porque estar aburridos mientras nuestras parejas se divierten y se me acercó muy coquetamente.
Aunque al igual que mi esposa ya había estado con David yo también ya había estado con ella pero siempre en grupo nunca había estado con ella solo. Sofía es una mujer seria muy tranquila pudiéramos decir modosita cuando está en grupo.
Cuando ella se acercó me puse de pie y la abracé suavemente y nos besamos tranquilamente no teníamos ninguna prisa, estuvimos entre besos y caricias platicando y disfrutando de las bebidas ella estaba deliciosa, fresca y atractiva como es una mujer después de un baño y con ese atuendo.
Por lo que le dije que me sentía un poco incómodo ya que ella estaba muy fresca y deliciosa que si podía darme un baño a los cual me dijo claro vayamos a la recámara, y subimos a su habitación y mientras yo me daba un baño ella entró y me dejo una bata y dijo te voy a dejar esta loción me gusta mucho.
Salí de la,regadera y me puse la loción que me dejo y la bata encima, cuando salgo ella estaba recostada en la cama, tenía la televisión prendida y una película porno con el,volumen muy bajito y me invito a acostarme a un lado de ella.
A lo cual accedí de inmediato y continuamos con el agasajo que minutos antes teníamos en la cocina y me dijo no hay nada más rico que un hombre fresco recién bañado y con esa loción que me encanta.
Nos besamos y acariciábamos muy rico entre risas y platicas me decía que si no me había molestado la invitación de David para mi esposa a lo cual le respondí que no, que nos resultaba muy excitante a mi esposa y a mi y que a mi esposa le había agradado la idea de salir con él por lo grandote.
También le comenté que yo pensaba que ese día solo sería el chofer y no me imaginé semejante recibimiento.
Que pensaba que solo dejaría a mi esposa y regresaría más tarde por ella y se rio y dijo soy seria pero no aburrida además si ellos se van a divertir porque nostros no.
Y le contesté que tenía razón y empezamos a besarnos y a disfrutar del momento le bese el cuello, los senos y poco a coco fui bajando y levanté esa bata que traía puesta que si bien no era tan espectacular como los modelos que ya era seguro que estaba luciendo mi esposa en ese momento con David si la hacía ver muy sensual .
Levante la bata y pude ver entre sus piernas una piel suave con una depilación perfecta y poco a poco empecé a pasar mi lengua por toda el área pubica sin aceleres dejando que la sensación de la lengua en esa zona empezara a causar esos efectos y poco a poco me fui acercando hasta llegar a rozar esos labios vaginales los cuales ya estaban lubricados y preparándose para recibir un buen trabajo oral
Poco a poco fui haciendo más profundo las caricias con mi boca, labios lengua sobre esa vagina la cual ya estaba deliciosa en ese momento y Sofía ya estaba en una posición cómoda recostada con las piernas abiertas disfrutando de mi lengua mientras veía en la televisión una escena lésbica y yo hacía uso de toda mi boca chupando y mordiendo suavemente esos labios vaginales. Empecé después a meter un dedo mientras seguía haciéndole sexo oral y ella empezó a mover su cuerpo y a responder ante ese estímulo adicional con movimientos y jadeos que se fueron incrementando con el meter y sacar de mi dedo y el chupar sus labios hasta obtener un rico orgasmo por parte de ella al grado de empujarme con su mano para que dejara de hacerlo.
Me recosté a su lado dejando que reposara ese orgasmo que acaba de tener y después de un rato ella puso su cabeza en mi pecho y me abrazo diciendo gracias que rico fue, ahora me toca a mi y acto seguido empezó a besarme y yo a corresponder su besos con caricias y ella me dice tranquilo no hagas nada solo disfruta y poco a poco fueron bajando esos beso y yo disfrutando de esa deliciosa mujer de 56 años que estaba siendo correspondida a él orgasmo que había tenido y empezó a bajar con sus besos y caricias por mi cuerpo hasta llegar a mi verga la,cual estaba deseosa de ella, de sus besos y caricias y mientras yo disfrutaba pensaba en mi esposa en qué estaría haciendo ella lo cual incrementaba mi placer.
Así estuvo Sofía dándome placer durante mucho rato hasta que antes de que me hiciera terminar la quite y la recosté a mi lado para yo voltearme sobre ella y empecé nuevamente a besarla y acomodarme entre sus piernas para poder penetrarla y disfrutarla que si bien no era la primera vez que lo hacía si era la remera vez que la disfrutaba a solas en su casa y en su cama y con el permiso de su marido. A pesar de ser una mujer de 56 años es una mujer que se mantiene perfectamente, que desafortunadamente nunca pudieron tener hijos ella y su esposo y que eso hacía que tuviera una vagina fuerte, apretada y que no había ninguna diferencia entre ella y una joven de veinte años.
Estuvimos cojiendo primero en el misionero, después de lado, seguimos con ella montada lo cual era una delicia y donde creo que ella tuvo más orgasmos y es donde las mujeres más tienen. Después le pedí que se pusiera de perrito para poder joderla rico y poder admirar su cuerpo esbelto y delicioso a lo que ella accedió. Permitiéndome terminar de una manera deliciosa llenando toda su vagina de leche.
Estuvimos así un rato responsando los orgasmos y platicando de las aventuras del grupo de parejas cuando recibí una fotografía de mi esposa que me mandaba donde ella también se la estaba pasando bien. Lo cual sirvió para revivir esa emoción en compañía de Sofía a quien le enseñe la foto y me dijo creo que se la está pasando bien mi marido, y me empezó a platicar que tenía mucho tiempo fantaseando con mi esposa de estar el solo con ella y me dijo le va a hacer un regalito y le pregunte que que era y ella sacó una balita cobradora también y dijo una cómo está, me dijo que las había comprado en Diciembre para regalárselas a cada una de las señoras del grupo pero que no había podido dárselas por la pandemia ya que no nos habíamos reunido.
Bajamos a la cocina por algo de tomar y seguimos el cachondeo y me dice y si nos regresamos a la recámara para estar más cómodos y nos fuimos y antes de que pudiera ella acostarse en la cama yo ya estaba caliente y con la verga bien parada así que la tomé con fuerza y la hice que se agachara recargada en la cama y empecé a taladra su cuerpo y a disfrutarla ahora cojiendo con fuerza pensando que seguramente a mi mujer David se la estaría cojiendo igual,
Empecé a hablarle con palabras fuertes diciéndole que era una cabrona que nada más tenía la cara de señora mosca muerta pero que en realidad ella era toda una puta, palabras que la excitaban más porque me decía sígueme diciendo y la tomé del cabello con fuerza y le empecé a dar de nalgadas a lo cual ella respondía perfectamente. Así estuvimos cojiendo un buen rato hasta que nuevamente me hizo terminar dejando toda su panocha llena de mi leche.
Ya iban a ser las 11 de la noche y dijo me voy a dar un baño, ella se metió a la regadera y después yo.
Nos cambiamos y le dije tendemos a la cama y me contestó así déjala ahorita la voy a volver a destender seguramente y nos bajamos a la sala , después de un rato llego David con mi esposa y nos fuimos a la casa a que me contara lo que les conté en el primer relato.
Espero sea de su agrado esta aventura .
 
Arriba Pie