intentado preñar a mi hija

ICTS

Virgen
Registrado
Oct 18, 2009
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Hola la historia es real sucedio el pasado verano.Primero decirles que estoy casado con una mujer un poco puta llamada Maruja tiene 43 años yo me llamo Angel tengo 45 y tenemos una hija de 15 años la cual tiene unas tetas perfectas y un buen culito.la historia sucedio en galicia tenemos un apartamento donde pasamos las vacaciones y conocemos algunos amigos.Un dia invitemos a Consuelo y Emilio ella es una mujer espctacular tiene unas tetas un poco mas grandes que las de mi mujer.Tiene unos 46 años el tiene 48 años.Estuvimos cenando muy a gusto todos incluido mi hija que llevaba puesta una faldita corta y una camiseta de manga corta y unos zapatos de charol.Mi mujer se habia puesto un vestido rojo con los zapatos de tacon negros y nada de ropa interior.Le meti la mano de bajo del vestido y le empeze a tocar el coño lo tenia ya todo mojado la muy puta.nos fuimos a la mesa con nuestros amigos a tomar unas copas y Emilio empezo a tocar las tetas de Consuelo y a decirnos lo puta que era que le gustaba que le dieran por el culo y que se corrieran en su cara.Mi mujer al oir esa conversacion se puso toda mojada se levanto el vestido y empezo a tocarse el coño.A continuacion Consuelo se dirigio donde estaba mi hija Alicia que se habia quedado dormida.y se le habia levantado la falda dejando ver unas bragas azules.Consuelo le empezo a tocar el culito a la niña y acariciandole el coñito.miro a mi mujer y a nosotros dos y nos dijo.joder esta toda mojada la niña.Mi mujer se acerco a Consuelo donde estaba mi hija y le empezo a tocar el coño a la niña.mientras Consuelo ya le estaba tocando las tetas.Mi hija que tiene el sueño muy profundo no se despertaba.Y en eso Emilio me dice no has pensado nunca en follarte a tu hija.yo le contesto que si pero que no sabia si le iba entrar toda la polla en el coño.y tambien que tenia 15 años.pero la situacion era tan caliente mi mujer y Consuelo manoseando a la niña que me fui donde estaban y empece a tocarle el coño a mi hija.mi mujer me dijo te la quieres follar le dije que si.pero Consuelo me dijo que primero me iba a chupar la polla para ponermela a punto.mientras Emilio habia empezado a follarse a Maruja eso me puso mas cachondo saque la polla de la boca de Consuelo y le dije que le abriera el culo a mi hija que me la iba a follar.mi hija tenia el culo ya dilatado de los dedos que le habia metido mi mujer.acerque la polla al culo y di un empujon para meterla y no pude estaba todavia muy cerrado.en eso llega mi mujer y le abre mas el culo a la niña.ahora parecia un tunel di otro empujon y se la clave hasta los huevos.que placer senti al penetrarla hasta el fondo.de repente la escuchamos gemir de gusto a la niña.Emlio le habia empezado a tocar el clitoris.Al final la niña de tanto gusto se desperto Consuelo al verla despierta le puso todo el coño abierto en la boca a la niña que no podia hacer otra cosa que chupar el coño a Consuelo.Saque la polla del culo de mi hija para que mi mujer me la chupara y saboreara el culo de su niña.mi hija en pleno extasis sexual chupandole el coño a Consuelo y Emilio tocandole el coño y Yo enculandola me dice papa quiero que me dejes preñada.yo mire a mi mujer y me dijo si quieres preñala.asi que entre que habia convertido a mi hija en una puta como su madre pero con solo 15 años.saque la polla del culo de Alicia y se la meti en el coño lo tenia todo mojado.di tres empujones en el coño y me corri en el coño de la niña con la intencion de preñarla.al final acabo con el culo todo abierto y el coño lleno de leche.Emilio se follo a Maruja y a Consuelo por el culo como dos putas y se corrio en el culo de Maruja.Mi hija no se quedo preñada pero como me la siguo follando algun dia la dejare embarazada.la proxima vez que me la folle se lo contare.
 

kamina20

Virgen
Registrado
Oct 24, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
se agredece el material aunque es muy corto, y poco creible pero gracias
 

pacosuarez

Virgen
Registrado
Nov 4, 2012
Mensajes
71
Likes Recibidos
4
Puntos
8
Re: intentado preñar a mi hija

Cachondo el relato, bien
 

balon

Virgen
Registrado
Sep 14, 2012
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy cahondo que familia tan puta quiero una asi
 

kaliman777

Virgen
Registrado
Ene 26, 2009
Mensajes
371
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ubicación
argentina
le falta mas letra es muy corto ...espero que la proxima este mejor saludos y gracias
 

macts36

Virgen
Registrado
Mar 12, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me gusta, apresurado, pero bueno..., es preferible que espacies los parrafos, se hace mas facil de leer.

Un amigoooo!
 

mimito ichin

Virgen
Registrado
Mar 7, 2013
Mensajes
104
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Veamos como sigue... quizas sea mas incitante...Gracias por el aporte
 
Registrado
Ene 28, 2013
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato, ojala el personaje logre preñar a su hija y asi disfrutar del sexo bien sucio con ella y su nieto / hijo recien nacido... mm que rico pensar solamente en su hija chupando todo el culo del bebe recien nacido mientras papi se la vuelve a montar y la preña de nuevo
 
Arriba Pie