Iniciando relación incestuosa de niños

jorgebaz

Virgen
Registrado
Nov 15, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Con mi hermana sin saber, y como un juego, comenzamos a incestar.

Recuerdo que con mí hermana nos gustaba jugar al violador, no tenía más de 9 años ella (Anastasia) 11 yo (Milenko), cuando nuestra madre salía a realizar compras, temprano, empezábamos a jugar, ella solo con su camisón con dibujos, y sus calzones, que le quedaban como licras, desde que tengo uso de razón me a calentado sus nalgas.. y desde esa edad que tiene un trasero de miedo..el juego consistía en qué ella iba pasando y por detrás la tomaba ella se desmayaba, y yo podía tocarla por todas partes, la tocaba, le pasaba la lengua por su pecho, por su vagina, pero sin saber, solo por instinto así empezamos, éramos niños, explorando, ella siempre ha tenido un buen trasero, ..me encanta..hasta el día de hoy.. bueno así nos llevamos un par de días, hasta que se me ocurre empezar a frotar mi pene en su vagina, eso, nos dejó uuuf, paso a ser el juego en si, un día que nuestra madre además de compras, debía ir al médico, eso nos dió tener casi todo el día solos, ya que en esas idas al doctor, se juntaba con mi abuela y se iban a vitrinear y a pelar ..jajajaj…así que nos preparamos, la vestí a mi gusto, según como le quedaba, se lo ponía, tome una mini de mezclilla, que mi mamá se la ponía pero se la subía mucho, pero ya le había visto la posición ideal para mí, justo sobre sus caderas, increíble, ya se le marcaban y paradito lo tenía, le puse eso, y arriba un peto, aún no se desarrollaban sus bubis, pero los pezones se le ponían tan duros y apuntando hacia arriba… bueno ese día, jugamos más tranquilos, cuando empezamos, ella se desmaya..la tomo y le ató las manos al respaldo de la cama ..y le tapo la boca con una bufanda, al verla así ..me producía una sensación extraña, muy buena, y empecé a tocarme la verga, que la tenía como mástil…jajaja, le subí la mini, y empeze a tocarla, ya el haber jugado por un tiempo, fuimos afinando el dónde tocar…le pasó mi mano por el estómago, y la empiezo a bajar despacio, la piel se le erizaba por completo, cuando llegue a su pubis, se dió cuenta que la amarra era real, y no sobrepuesta, me dice ya Po, desamarrame, le dije.. no, hasta que te viole .llegué a su conchita, y suavemente le empiezo a mover el dedo de arriba hacia abajo, y de repente, el dedo como que se enterró, la mitad quedó dentro de ella, mientras lo movía, ella se retorcía de placer, instintivamente, acerque mi boca y le pase la lengua, uuuuuf, pensé que se había echo pipí, olí mi mano, ese olor me calentó.. realmente.. según su reacción, sabía dónde volver a tocar, ese día, ella tuvo su primer orgasmo, yo eyacule en su vientre, quedamos como congelados, nos encantó, después ya relajados, nos metemos a la cama, pero algo cambio en nosotros, nos miramos..y nos abrazamos, nos empezamos a tocar, quedamos desnudos …en ese frenesí por tocarnos, ella queda sobre mi, lo que es el instinto, yo empecé a puntearla con la verga dura, hasta que di con la entrada, ella grito de dolor, su vagina era muy pequeña, ..como la Vi adolorida y algo molesta, la empecé a besar, el cuello, la boca, habíamos acordado que no, pero llegué a sus labios y como pudimos, nos besamos, una amiga de ella enseño, así que le meto la lengua, y me sigue, yo estaba a mil de caliente, se me ocurrió darle vuelta mirando hacia abajo, y meto la verga entre las nalgas, nos frotamos hasta que eyacule de nuevo,…. bueno..pero por como era, no podríamos hacerlo en cualquier momento, ya que nos quejamos, sus gemidos, …sus caras desencajadas…jajajja..

Pero volvimos, la calentura fue más fuerte, además incluimos a sus amigas de la misma edad..pero esa es otra historia… saludos.
 
Arriba Pie