Iniciacion al sexo, parte 3

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
Continuacion de http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1108213-iniciacion-al-sex.html , y de http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1108311-iniciacion-al-sexo-parte-2-a.html

Tras los días en que mis tíos y mis primos, entre ellos Nuria pasaron por navidades se volvió a la normalidad de las pajas en solitario, de las masturbaciones solitarias, echando de menos esa mano amiga y esa boquita retenedora de leche fresca y calentita. Los meses iban pasando y con ello los conocimientos de sexo que tanto yo, como la pandilla de amigos, pudiéramos tener.

Como creo que muchas pandillas, nos reuníamos en casa de alguno, cuando sus padres no estaban, y viendo revistas en las que salían chicas nos pajeabamos viéndolas, sin duda cosas de chicos con muchas hormonas revolucionadas. Poco a poco fuimos pasando de las revistas del corazón de nuestras madres a revistas más juveniles hasta el momento en que alguno podía conseguir alguna revista guarra de algún hermano mayor.

Sin duda que viendo esas revistas guarras nos instruíamos en qué hacer con nuestras pollas duras y calenturientas si alguna chica se terciaba. Veíamos como en las revistas guarras se la chupaba a los chicos, y como se corrían en su boca. Yo pensaba, si eso ya lo he hecho, pero me lo guardaba para mí. En otras se veía como el chico era quien pasaba la lengua y le comía toda la raja a la chica, y finalmente la penetraba, dejándole de buenas maneras toda la leche por la zona vaginal. Sin duda eso sería el sumun, eso era perder la virginidad, cosa que ninguno la había perdido todavía.

Esa era la nueva meta a alcanzar por todos, experimentar lo que sería meter la polla en una vagina, en un chochito de alguna chica que se dejara, cosa que por cierto seria difícil así de primeras. Y de nuevo, con todos estos pensamientos en nuestras mentes volvió el verano, y con él, una nueva visita al pueblo, en donde pasar 2 meses alejado de muchos amigos, pero viendo a otros, y sobre todo esperando poder ver a la prima.

¿Con que ánimos estaría Nuria? ¿Con que ganas de jugar? Muchas preguntas sin duda y sin respuesta clara. El encuentro con ella tras la llegada fue afectuoso, de nuevo al verme se lanzó en un gran abrazo. Uff, menos mal, tenía muchas esperanzas en Nuria y en el nuevo verano. El primer día se pasó rápido, entre instalarme en casa de muestra abuela, y demás apenas pude ver a mi prima, pero ya quedamos para que subiera a casa de la abuela a la mañana siguiente.

Un poco nervioso estaba para ver cuál sería su actitud, si se animaría, si querría jugar como el pasado año y como en navidades. Mis ganas, deseos y aspiraciones en el nuevo verano eran mayores, imagínense cuales. Al día siguiente, sobre las 10 llego Nuria a casa de nuestra abuela, ella hacia poco que había cumplido los 9 años, y yo los 12, apenas nos llevábamos unos días en la fecha de cumpleaños, con lo cual le di un regalo, para que viese que me acordaba de ella.

Al verlo se puso contenta, pero a la vez triste, “primo, yo no tengo ningún regalo para ti”, me dijo un poco tristona. “No pasa nada Nuria, el mejor regalo es verte y poder jugar contigo”, le dije. “De verdad lo dices primo, a mi también me gusta jugar contigo”.

Uff, un peso me había quitado de encima al oír su respuesta. Así, una vez roto el hielo del reencuentro nos pusimos a desayunar un poco tras lo cual, y siendo la costumbre nuestra abuela se preparó para salir hacer la compra del día.

-Primo, cuando se vaya la yaya jugamos un poco, (dijo con ganas).
.-Si Nuria, cuando se vaya la yaya a comprar hago pis.
.-Biennn, (dijo contentísima. Sin dudas tenía ganas, y yo también).

Imagínense el resto, nuestra abuela de compras, yo meando, haciendo pis y luego, pantalones fuera, sofá, mano, boca, lengua, lametones, mamada, mas lametones, y corrida en la boca. No parecía haber pasado un año desde esa última vez en el pueblo. Seguíamos igual, corrida por la mañana, corrida por la tarde, 2 al día, con mucho gusto y placer, estaba encantado de volver a tener una compañía mientras me corría, mientras hacían que me corriese, y disfrutaba de como Nuria lo hacía.

Pero siempre hay y pero, y en este caso es que quería mas, durante el año había visto que otras cosa se podían hacer con la polla, como poderla utilizar y en qué otras zonas utilizarlas, y claro cómo conseguirlo, y de ay ese pero. Los días pasaban y pasaban. Nuria seguía mamándome la polla, masturbándome con sus tremendas ganas, lamiendo, tragándose mi polla empapada en su saliva, tomando su ración de cosita blanca, tragándosela, no sé quién de los dos llegaba a ser más insaciable con ello.

Y siempre hay un día que las cosas cambian, y por fin ese día llego. Tras la primera mamada corrida de costumbre, ese día comimos en casa de mis tíos. Querían hablar conmigo. Resultó que tenían un compromiso esa tarde noche y me pidieron si en vez de dormir en casa de la abuela podía dormir en su casa y así cuidar de Nuria, pues resulto que mis primos estaban de campamentos.

Mi respuesta obvia, “claro que si tíos, ya me quedo a cuidar a Nuria”., y ella contentísima por ello. A eso de las 8, después de que nos preparasen la cena se arreglaron. “Dani, Nuria, nos vamos ya, vendremos sobre medianoche, pórtate bien y haz caso al primo”, dijeron. “Si papi, si mami, le hare caso”, les respondio.

Mi mente ya estaba maquinando, sus eran las ideales, las perfectas para la noche. “Seguro que se porta bien Nuria y me hace caso en todo, iros tranquilos”, les dije a mis tíos. Dicho y hecho, mis tíos se marcharon, dejándonos solos en casa.
.-Que quieres hacer Nuria, “le dije”, vemos la televisión.
.-Primo, mejor jugamos un poco, vale. (Era directa, y con esa energía y esa sonrisa que la caracterizaban).
.-Vale Nuria, hago pis y jugamos, (lo que hizo que se alegrase mucho).

Mi plan se ponía en marcha. Fui al baño y detrás mía mi prima. y allí delante de ella no solo me quite el pantalón, sino que me desnude completamente. Nuria se extrañó un poco,
.-primo que haces, te quitas la ropa.
.-Si Nuria, tengo un poco de calor, y tú, tienes calor, si quieres quítatela así no se manchara.
.-Ahh, vale, sí, me la quito como tú, ( dijo con su desparpajo inocente).

Nuria completamente desnuda, la tenia desnuda a mi lado, con mi polla ya dura tras mear y con su ganas por chuparla y hacerla pequeña.No se le apreciaban los pechos, no tenía tetas todavía, solamente el efecto de un poquito de grasa que hacia un efecto de principio de tetas, mientras que su rajita, chochito estaba despejado, no como en las revistas guarras en donde las chicas tenían algo de pelo y se les notaban los labios vaginales carnosos. Como lograr el fin deseado, era una pregunta que rondaba mi cabeza, tocaba improvisar.

.-Ven Nuria, vamos al sofá, estaremos más cómodos. (De esa manera nos posicionamos los dos en la casilla de salida).
Nuria cogió su posición de siempre y empezó a chupar y a pasar su mano sobre mi polla endurecida por un deseo aún mayor. Lamia con ganas, en su casa, en su sofá, pasaba su lengua por el glande que hacía que saliese el líquido seminal de inmediato para calmar el calor de la excitación. Chupaba y chupaba sin parar, así pronto me haría correr sin duda alguna.
.-Nuria, quieres que probemos una nueva posición, así te cansaras menos.
.-¿Cual primo?, respondió.
.-Mira me tumbo en el sofá, me echo largo y tú te pones encima y así puedes seguir para hacerla pequeña.
.-Vale primo, así, me pongo así, (decía ella mientras se ponía encima de mi tripa).
.-Si Nuria, así, muy bien, llegas bien.
.-Si, llego primo.

La postura, para que se la puedan imaginar era por encima de mi llegando a mi polla tanto con su mano como con su boca, pero dejándome a la altura de mi cara su chochito. Mmmm, menuda visión, su chochito ante mis otros al cual mirar mientas prosiguiese con sus lametones y con su mamada. Me daban ganas de pasarle la lengua como en las fotos de las revistas, se me hacia la boca agua, mi mente no sabía cómo, si se lo diría o directamente se lo chuparía.

Me decidí por decírselo. “Nuria, no me había fijado hasta ahora pero tienes un rajita de mear muy hermosa”, le dije mientras no dejaba de chuparme la polla.
.-¿Te gusta mi rajita?.
.-Si, Nuria, es muy bonita, dan ganas de besarla y pasarle la lengua como tú me la pasas a mí por mi colita.
.-Primo, si quieres puedes besarla.
.-En serio Nuria.
.-Si Primo, (respondió, a lo que no tarde ni un segundo en besársela).
.-Mmmmm, Nuria, que suave la tienes, y que preciosa.

Sin duda que le debió de gustar, pues sin dejar de chuparme la polla me dijo, “si quieres puedes pasarle también la lengua”, a lo que de inmediato me puse. Mi boca empezó a lamerle el chochito, suavemente, mi lengua se intentaba deslizar entre sus pequeños pliegues vaginales, al tiempo que lo acompañaba de besos. “Primo, me gusta que me des besitos en la rajita, me da gustito”, dijo Nuria sacándose mi polla de su boca.

Uff, gustito, le daba gustito, joder, me ponía mas cachondo y con más ganas por momentos. Sin duda que mi polla necesitaba un descanso, un respiro, sino reventaría del gusto.
.-Nuria, si quieres descasar descansa un poco. Siéntate si quieres en el sofá como yo lo hacía y te doy besitos en tu rajita.
.-Siii,, “dijo ilusionada”, besitos en mi rajita, (con loque se bajó de mi estómago y se sentó, y acto seguido me puse delante de ella y empecé a besarle la rajita).

Mi primer chochito, estaba comiéndome ya el primer chochito y me gustaba, pasarle l lengua suavemente, besárselo, pasarle un dedito, intentándole entrar más profundamente. Y poco a poco Nuria se encontró rara. “Primo, respiro más fuerte y me siento rara en la rajita”. No sabía lo qué le pasaba, se estaba poniendo caliente, su cuerpo reaccionaba a mis lametones, a mis dedos entrándole un poco en su chochito, sin duda que su chochito, su coño de mujer estaba reaccionando como tenía que reaccionar. “Es normal Nuria, te haces mayor y por eso la rajita crece y lo notas”. Que decirle a su edad, verdad.

Dicho eso seguí lamiéndole el chochito mientras miraba como su cara cambiaba, y su respiración se aceleraba, sentía placer con mi comida de coño. Poco a poco, suavemente fui jugando con su chochito, con mis dedos, con la lengua, esperando que se le dilatara algo para el siguiente paso.
.-Nuria, ¿te gusta que te chupe la rajita?.
.-Si primo, me gusta, me da gustito.

Mmmm, le gustaba, le daba gustito, sin duda era cosa buena. No era momento de parar, se la seguiría chupando, lamiendo, jugando con mis deditos en su chochito hasta que mi polla recobrase un poco de aliento tras su mamada, y así con fuerzas renovadas intentar la mayor. Tras un tiempo comiéndole el coño a Nuria, lamiéndole la rajita a mi prima me lance. “Mira prima, mi colita te acaricia tu rajita”, al tiempo que cogía mi polla de nuevo dura y se la restregaba por su chochito empapado por mi saliva y algún indicio de su fluido vaginal. Nuria se reía, “Si primo me hace cosquillas tu colita cuando la golpeas sobre mi rajita”, contesto con risas. Estaba sin duda lista para el paso.
.-Nuria, guapetona, me han dicho que hay otra forma de sacar lo banco de la colita tras hacer pis.
.-¿Cual es primo?.
.-Me han dicho que si la colita se mete en una rajita y se mueve como con l aboca al final sale lo blanco también y se hace pequeña la colita.
.-¿La colita dentro de la rajita?, ¿pero es muy grande para que entre toda?, (respondió Nuria sorprendida).
.-Si si, me han dicho que entra toda, es como un globo antes de hincharlo.
.-Ahh, (dijo Nuria casi sin creérselo del todo).
.-¿Quieres que lo probemos a ver si cabe?.
.-Vale primo, pero despacito, no sea que no entre.

“Despacito guapetona”, respondí, “despacito, y así seguro que entra toda”. Dicho y hecho, era mi ocasión buscada para meter la polla en un coño, al final me desvirgaría en chochito. “Allá voy Nuria, si te duele dímelo y paro”.

Y acto seguido empecé a jugar con mi glande en sus labios vaginales, cogiendo posición para empezar a metérsela en su chochito. Estaba estrechito, a pesar de habérselo comido bastante su chochito todavía no estaba bien dilatado, sin duda nuca había sido profanado con lo cual costaría un pelín que se dilatase para el tamaño de una polla. Poco a poco le fui metiéndole un poco más el glande, mi puntita empezaba a presionar sus paredes vaginales en busca de una apertura limpia.

.-Primo, me duele un poco, me hace daño, (dijo un poco asustada).
.-Cariño, es normal hay que soplar un poco más, como con el globo, lo hare despacito, la iré sacando poco a poco y de nuevo la iré metiendo, vale guapetona.
.-Si primo, sácala y prueba otra vez, (respondió algo acalorada).
Sin duda mi polla intentando entrar, aparte de dolor le daba gusto y hacia que su respiración y su cuerpo se alterasen ante mi desfloración. Así, con el plan trazado estuve metiéndole la puntita y sacándosela varios minutos a fin de que su chochito se fuera haciendo a la idea, y así dilatase poco a poco. Nuria estaba a la espera, veía como le entraba la puntita de la colita, y veía como salía, así una y otra vez dándole a su respiración ese toque característico. Mi polla ya ardía en deseos de entrar toda, poco a poco notaba como era más la parte dentro que la de fuera, mientras que Nuria se quejaba ya menos del dolor.

Tras intensos minutos vi un poquito de sangre. Le había roto el himen, mi prima ya no era virgen, mi polla había llegado al punto sin retorno, y en la siguiente envestida se la metí toda. Nuria gimió de placer como nunca antes lo había hecho, y mi polla quedaba totalmente dentro de su chochito.
.-Guapetona, “le dije”, la colita esta ya toda dentro, la ves.
.-Sii, la veo, “dijo tras inclinarse un poco y ver, o mejor dicho no ver parte alguna salvo mí ombligo”. Sí que entro toda primo, tenías razón.
.-¿Y te ha gustado?, te gusto cuando entro toda.
.-Sii, primo, me dio mucho gustito y nada de dolor.
.-Entonces Nuria, ahora la sacare despacito e iré metiéndola y sacándola, como en la boca.

Ellasintió con la cabecita mientras se la iba sacando. Y un suspiro le salió cuando mi polla quedo al descubierto de nuevo fuera de su chochito recién desvirgado. De ese modo volví al comienzo, empezaba a metérsela de nuevo, empezaba a follarla despacito, despacito para que su chochito se fuese abriendo y lubricando con mi fluido. Estábamos follando, los dos estábamos follando, aunque Nuria sin saber lo que era eso. Le daba igual no saberlo, su carita lo decía a todo, le gustaba, y a mi también.
.-Primo, me da mucho gustito tu colita dentro, (decía con la respiración alterada).
.-¿Te gusta Nuria?, pues sigo dándote gustito, vale.
.-Siii, dame gustito, y luego lo blanco.
mmm, si, podía estar Nuria tranquila, que correrme me correría, dentro de ella. Cerca de 10 minutos estuvimos así, mi polla entrando despacito, haciéndose hueco entre su chochito y Nuria gozando de placer, o como ella decía, con gustito. Mi polla a esas alturas estaba a punto de eclosionar, y de soltar todo el semen, toda la leche acumulada en los huevos y así se lo hice saber.

.-Nuria, lo blanco está a punto de salir, quieres que lo deje dentro de la rajita, (dije casi a puto de correrme).
.-¿Dentro?, pregunto,
.-Si Nuria, dentro así tampoco se desperdicia ni se mancha mucho, (respondí casi sin poder contenerme ya más).
.-Vale primo,” contesto”, (y sin haber acabado la frase mis huevos empezaban a bombear toda la leche dentro).

“Toma Nuria, lo blanquito, todo dentro de la rajita”, mientras me corría de gusto dentro de ella. Mi polla explotaba de placer mientras Nuria soltaba algún gemido involuntario con mis envestidas al ir soltando el semen. Me corrí de gusto, mi polla bombeaba con cada espasmo, dejándole el chochito llenito de lo blanquito, como lo llamaba.
.-¿Lo notaste?, notaste lo blanco dentro.
.-Si primo, me dio gustito lo caliente que estaba.
Mmmmm, sus palabras hacían que a mi polla le costase ponerse flácida dentro de su chochito, cosa que poco a poco iba sucediendo, con lo que parte de la leche le salía de entre sus labios vaginales.
.-Mira Nuria, mira, como sale lo blanquito de tu rajita, (a lo que ella se inclinaba a verlo).
.-Sii, sale espesita, (decía contentísima, al tiempo que le cogía su mano y se la acercaba a su chochito para que lo tocase).

Habíamos dejado de ser vírgenes los dos, nuestra primera follada terminada con corrida incluida, que más se podía pedir. Bueno si, otra, por pedir se podía pedir otra, no es parece, la tarde noche haba empezado y mis tíos todavía tardarían en venir, aunque para eso mi polla se tendría que recuperar un poco. Así que, dicho y hecho, cogí a Nuria y la abrace, le di un beso en los labios como una especie de premio, quedándonos desnudos los dos en el sofá y viendo la tele.

Pasaba el tiempo, y sin duda ya era hora de ir a dormir, pero yo quería volverla a follar, así que apagando la televisión le dije a Nuria. “Prima a dormir que los tíos vendrán pronto”.
.-Jo primo, adormir no, no tengo sueño, replico con ganas de mas.
.-Ya oíste al tío, que me hicieras caso en todo, además en cuanto estés en la camita iré a hacer pis.
.-Voy, primo, ahora voy, (dijo con energías renovada).

Nuria se fue a su cuarto y empezó a ponerse el pijama, a lo que al verla le dije, “Nuria, el pijama no, todavía no, eso luego”. Fui al baño y eche la oportuna meada y me dirigí al cuarto de Nuria ya con la polla empalmada. La mire y le dije, “que quieres hacer Nuria”, a lo qué respondió sin dudarlo, “colita pequeña”.

Así pues me acerque a Nuria y le volví a poner la polla a su alcance tras lo cual empezó a chupar y a lamer la polla de su primo de nuevo. Me encantaba aquel juego nacido de un descuido. La chupaba de maravilla, lamia como un ángel y su chochito era divino y adictivo. Sin duda que esta segunda vez su chochito estaría mucho más receptivo y algo más dilatado que la primera vez, así que tras un tiempo notando su boca en mi polla, sus dientes pasando por mi glande, y su lengua entre mis pliegues le dije, ”Túmbate, que voy a volver a meter la colita en tu rajita”.

Como le entraba, esta vez con mucha más facilidad y tras esa nueva entrada fueron más, empecé de nuevo a follarla, a metérsela y a sacársela cada vez más rápido, el placer mutuo aumentaba, Nuria respiraba y jadeaba sin parar, sin duda su cuerpo reaccionaba bien y le producía placer, gusto, no sé si para llegar al orgasmo, pero su carita de placer lo decía todo.

Follandola en su camita, desnuda, con mi polla volviendo a bombear dentro de su coño no pasó mucho tiempo hasta que de nuevo me volví a correr dentro de ella, y con tanto placer que a mitad de la corrida se la saque, saliendo un buen choro de leche caliente hacia su carita, cosa que le encanto, pes la puso perdida desde la carita, pasando por su pechos, todavía no formados y llegando a su tripita. El resto de la corrida ya se la acabe echando encima del chochito, mientras le pasaba la polla con claros síntomas de cansancio por toda su vulva impregnada en leche casera fresca.

Nuria haba recibido dos folladas por mi parte, y que folladas, la prima me había sacado toda la leche de mis huevos en pocas horas. Ya de nuevo abrazados y tras un descanso para coger aire, fuimos al baño, la limpie todo lo mejor que pude, saque toda la leche de su chochito que pude, le di un beso y la mande a su cuarto a ponerse ya el pijama.

Mientras ella se ponía el pijama, yo calme mi polla flácida en agua caliente limpiándola bien de restos secos de semen, recordando mientras lo hacia el momento de entrar en un chochito y el placer que se sentía. Tras ello fui al cuarto de mi prima, y le pregunte. ¿Te gusto esta manera de sacar lo blanco?.
.-Siiii, mucho primo, da más gustito, (Respondió muy contenta).
.-Bueno, pues si quieres mañana lo repetimos, (insistiéndole de nuevo, pero recuerda no tiene que enterarse nadie).
.-No primo, no se lo diré a nadie.

Y tras sus palabras y apagamos la luz del cuarto y nos dispusimos a dormir. Saltado los detalles normales del día siguiente a las preguntas de mis tíos, el resto del verano se pueden imaginar que sucedió. Ya no fueron solo ni lametones, ni mamadas de polla, ni siquiera de chochito, sino que era todo en cuanto nos quedábamos solos en casa de nuestra abuela, sino que además follabamos, le follaba el chochito a Nuria, me corría dentro de ella.

Ningún día faltaba el echarle el polvo correspondiente a Nuria, no dejábamos su juego favorito por nada, todos los días 1, y a veces dos si las cosas nos eran favorables. Así transcurrió nuestro segundo verano tras el descubrimiento por mi parte del sexo, de las erecciones y demás asuntos relacionados con el placer sexual. Es más, y ya con esto termino de relatarles, tanto Nuria y yo estuvimos 3 años más follando tanto en los sucesivos veranos como cuando nos veíamos por fiestas, sin duda como nuestro juego favorito, parando solamente cuando Nuria tuvo tras esos 3 años más su primera regla, tras lo cual ya entendió lo que realmente hacíamos, pues su padres le explicaron lo que era la regla y todo lo relacionado con el sexo y como se hacía.

Mil disculpas, me exprese mal, al decir que paramos, paramos de follar continuadamente, tras conocer Nuria lo que hacíamos no se disgustó, pues le gustaba hacerlo, solamente que no lo hicimos tan seguidos y con cuidado para que no quedase embarazada, pues como les comentaba al comienzo de los relatos, a mediados de los 80, y finales, el tema de los preservativos todavía no se llevaba mucho y menos entre adolescentes.

Seguimos follando hasta muchos años después, incluso teniendo, tanto ella como yo, novio y novia, pero aun así nos poníamos cachondos y muy excitados el poderlo hacerlo entre nosotros, e incluso hoy en día, Nuria y yo hemos llegado a echar algún polvo con la familia en casa de manera furtiva, recordando viejos tiempos y los comienzos de los dos. Espero que les haya gustado el relato de cómo me inicie en el sexo y también como Nuria se inicio.
 
Arriba Pie