Iniciacion al sex

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
Me llamo Dani, y les voy a relatar cómo fue mi primera vez, y las sucesivas veces mientras iba descubriendo el mundo del placer sexual.De ello ya hace muchos años, tanto se diría que la fecha exacta se me ha olvidado, a pesar de que no debería olvidar.
En fin, rondaba los 18 años, e iba para los 19. Ese verano en cuestión, como los demás en los meses de vacaciones nos bajábamos al pueblo, a disfrutar de su tranquilidad.

En aquella época, mediados de los 80, ni había móviles, ni internet, ni muchas cosas tecnológicas, jugábamos en la calle o donde se pudiera.Y en ese verano de los años 80 tuve esa primera erección, la primera en la que descubres el sexo. No sé a cuantos les habrá pasado pero en mi caso fue en el baño, sentado y haciendo fuerza para liberar la presión anal de evacuación inmediata,jajajaja.

Pues estando en esa situación y tras hacer fuerza para evacuar el esfínter, de repente note como la colita, el pene, que hasta entonces había permanecido flácido, pequeño, arrugado, se hinchaba y como espasmos pequeños hacia que se llenase de sangre todo aquello. Menudo susto, que está pasando, ¿cómo es que el pene se me hace grande?, ¿qué hago?, ¿cómo lo paro?


Imagínense las preguntas que a un chico de 18 años, en esa época, sin saber nada de sexo, del cuerpo humano. Sin embargo la curiosidad puede más que la ignorancia del momento. Con el pene a hinchado, llamémoslo ya polla, con la polla toda erecta, dura, con ese estado empecé a pasar los dedos. Note como la piel que la recubría se retrotraía, se movía y dejaba ver bien el capullo, el glande de la polla.

Y con esa novedad, sentado en la taza del váter, y con el esfuerzo de evacuar la polla palpitaba y se movía de forma involuntaria, produciendo esas primeras sensaciones de placer, de gusto. Uff, menuda novedad, esa sensación era nueva, un hormigueo recorría el cuerpo, y a medida que la polla erecta se movía con esas contracciones era más intensa.

Menudo descubrimiento se diría. Y fue en aumento mientas la tocaba con los dedos, aumentaba exponencialmente el gusto, así que el siguiente paso lógico que pensé en esos momentos fue agarrarla completamente con la mano y moverla más y más. Mi primera paja, me estaba haciendo la primera paja de muchas, mi polla dura, erecta sujetada por mi mano cerrada y moviéndola de arriba a abajo.

El gusto, placer, sensación del momento hacia que uno no parase, no se podía controlar uno, y tras un par de minutos tuve la primera eyaculación. Un placer inmenso recorría momentos antes mi polla, a medida que me masturbaba el placer iba en aumento, hasta que, de repente, note en mi polla algo que iba a salir, una especie de opresión por salir acompañada de unas contracciones no conocidas hasta la fecha. Me corría, me estaba corriendo con una sensación de placer no conocida hasta el momento. En esos momentos de climas, con las contracciones de la polla, de los huevos bombeando el semen hacia fuera, en esos momentos desconocidos hasta entonces un enorme chorro propulsado con una fuerza desconocida liberaba mi semen, mi esperma.
Mi leche salía escopeteada, rauda y velos hacia arriba y hacia afuera, poniendo toda la pared de enfrente de donde estaba sentado perdida y chorreante de un color blanquecino con toques amarillos de una sustancia viscosa.No sabía en esos momentos que era, ni su nombre, el notar como todo aquello salía de mi polla dura y su sensación de placer hacia que uno no pudiese pensar en nada, en nada. Sentado en la taza, con la polla chorreante, con la pared salpicada, y mi mano todavía moviendo la polla, como para apartar la mano estaba. Sin duda que la cabeza estaba pensando que había pasado.

Tras esa primera corrida, tras respirar hondo, recobrar el aliento limpiar la pared y salir del baño, uno se preguntaba el motivo de que la polla se hubiera puesto dura en ese momento y si se iba a poner dura en otro u otros momentos más, pues el haber descubierto ese placer hacia que se quisiera más. Y así fue, en los días siguientes la polla se ponía con más frecuencia dura, y cuando ello sucedía tocaba la dosis diaria de masturbación, era algo nuevo y había que conocerlo bien.

Recuerdo como había días que eran 3 o 4 veces las que me masturbaba, cada vez que se ponía dura lo hacía y soltaba leche y leche con el consiguiente placer. Fui descubriendo como a veces era de forma inesperada, estar sentado y de repente notar como la polla crece en el pantalón sin más, sin lo que luego descubrí que podía ser un estímulo externo, pero otras veces era ese estimulo externo, todavía no controlado de ver a una amiga con sus pechos algo visibles, aunque para esa edad, ver a una chica con pechos era ver que se le marcaban un poco y sin apenas enseñar. Era otra época.

Así de esa manera iba avanzando el verano, habían pasado ya 2 semanas del inicio y todavía quedaba mes y medio para su término, tiempo suficiente para muchas más pajas, masturbaciones y placer de verano. Se hacía lo típico, jugabas, saltabas, echabas risas y cuando se daba ocasión te dabas una masturbada. Y un día, de hacerlo solo, la cosa cambio, y la hice acompañado. Recuerdo estar jugando y de repente entrarte unas ganas de mear y estar en la calle.

.-¿Qué te pasa Dani?, “me dijo mi tía”, que me hago pis,( le respondí).

Ese día en concreto estaba en el parque con mi tío, mi tía y mis primas.

.-Pues súbete a casa y haz pis, “respondió mi tía”,

Así que me dejo las llaves de su casa y me fui casi corriendo, porque las ganas eran enormes. Y a lo que me estaba marchando oí, “espera primo que voy contigo”. Era mi prima Nuria. “Espera primo que voy contigo, que también me hago pis”. De esa forma los dos fuimos a su casa a hacer pis.

Nuria era mi prima mas joven, tenia 18 años y era como ese prototipo de muñeca que se puedan imaginar. Delgada, piel blanquecina, pelo largo y moreno y con un cuerpo todavía por desarrollar.
Cuando llegamos a la puerta, mi prima Nuria me dice, “yo primero primo que no aguanto más”, uff, como si yo pudiera aguantar mucho más.

.-Vale, pero date prisa Nuria
.-Si Primo.

Nuria con ello cerró la puerta del baño, dejándome a mi afuera medio saltando para apaciguar las tremendas ganas de mear que tenía. Tardo bien poco en mear mi prima y al salir del baño ella entre yo aprisa y corriendo , pero , con las ganas de mear, y de estar bajando la cremallera no llegue a cerrar la puerta del todo, cosa que hizo que mi prima viera como me sacaba la polla del pantalón y como meaba sin yo percatarme que lo hacía, pues solo pensaba en mear y mear.

Menudo alivio que te da en ese momento mientras evacuas el pis tras estar a punto de reventar por aguantarse uno. Y claro fue el tanto aguantar antes, que al empezar a mear, mi polla empezó a ponerse dura. Y todo esto sin darme cuenta de que mi prima estaba mirando. Cuando termine y con toda la polla dura no se me ocurrió otra cosa, jajaja, que empezar a sacudirla un poco y a pasar los dedos sobre ella.

.-Primo, ¿qué haces?.

Di la vuelta a la cabeza y estaba allí Nuria viendo como me empezaba a masturbar, con la polla dura en una mano.

.-¿Qué haces primo?, esa es tu colita, es más grande de cuando empezaste a hacer pis.

.-Que has mirado mientras hacía pis, “le dije a mi prima”.

.-Si, se quedó la puerta abierta y te vi hacer pis.

Y seguidamente se acercó y me dijo,
.-Primo como es que tu colita es más grande que antes.

No sabía que decirle a una niña de 18 años sobre aquello, era un tema nuevo para mí como para saber que decirle a mi prima sobre ello.

.-Es que cuando un chico hace pis la colita le crece para que así salga toda.

.-Ahh, es que no había visto una así tan grande, las otras de los nenes son más pequeñas, “ Respondió Nuria algo sorprendida”.

.-Es porque son nenes y yo ya no lo soy.

.-Ahh, vale, y como haces para que vuelva a ser pequeña “pregunto Nuria algo curiosa”.

Sin duda era la novedad para ella y sin duda la curiosidad podía más.

.-Pues baja a rato sin más, cuando uno termina de hacer pis suele volver rápidamente a ser pequeña.

.-Ahh, vale, puedo ver como se hace pequeña.

Mi prima quería ver como mi polla se volvía pequeña. Sin duda que tenía curiosidad.

.-Nuria, si te digo que si esto no se lo contaras a nadie verdad, no le contaras a nadie que me has visto la colita verdad.

En menudo lio me metería si lo iba contando, aparte de la vergüenza.

.-No primo, (respondió Nuria), no se lo contare a nadie.

.-Vale Nuria pero recuerda no se lo digas a nadie, ni a mama ni a papa, a nadie.

.-Si primo a nadie, (volvió a responder Nuria).

Y así se quedó mi prima viendo mi polla dura, tiesa, erecta a la espera que bajase, y como se podrán imaginar, la polla no bajo, sino que se mantuvo así, en posición de diana más tiempo.

.-Primo, no te baja, no se hace pequeña, “me dijo Nuria con ese tono de decepción”, (pues estaba ilusionada en verla bajar).

Sin duda que la polla no bajaba por la excitación del momento, de estar acompañado por alguien que te la ve, fuera la prima u otra persona, pero en esos momentos no podía hacer que bajase. El morbo, la excitación de que estuviese mi prima allí viéndome la polla dura hacia que no se bajase. Que hacer, pensé.

.-Abra que ayudarla,” le dije a Nuria”, así que cogí mi mano y empecé a masturbarme suavemente.

Sabía que si me corría al final la polla bajaría y Nuria se quedaría contenta, además la idea de que mi prima viese como me corría, como soltaba el semen me empezaba a excitar.

.-Que haces primo, (volvió a preguntar Nuria).

.-La froto un poco para que se baje, que así seguro que baja.

.-Ahh, “respondió, quedándose ensimismada viendo como me frotaba, como me hacia una pajilla, como me masturbaba ante sus ojos”.

.-Acuérdate Nuria que no se lo puedes contar a nadie, (le decía mientras mi respiración aumentaba, como el jadeo del placer se hacía notar).

.-Si primo, no se lo contare a nadie, (contesto mientras no perdía de vista como mi mano se deslizaba sobre la polla dura, y observando cómo se empapaba de líquido seminal).

.-Primo, primo, tu mano se está mojando, (exclamo Nuria algo asombrada).

.-Si Nuria, es que todavía quedaba algo de pis dentro y está saliendo, por eso no bajaba antes, (le respondí rápidamente).

.-Ahh, vale, ahora seguro que se hace pequeña, verdad.

.-Si Nuria ahora se hará pequeña no te preocupes. Ya le queda poco, “le comente mientras el placer en mi polla aumentaba y se escapaba por todo el cuerpo”.

Y como su curiosidad no disminuía Nuria dijo,

.-primo puedo pasar mi mano también para que baje más pronto.

“Joder”, pensé, “su mano en mi polla”, solo pensarlo hizo que me excitase más todavía.

.-Vale Nuria, pero despacito ponla encima de la colita y yo pondré la mía sobre tu mano y lo hacemos juntos, vale.

.-Siii, primo, (respondio Nuria toda ilusionada).

Con esa alegría coloco su mano sobre mi polla mojada y mi mano cubrió la suya.

.-Primo, que calentita esta la colita.

.-Te gusta.

.-Siii, (dijo con alegría).

Así pues, con su mano en mi polla mojada, pringándose del líquido seminal, y con mi mano ayudándola, empezó a hacerme la paja, empezó a masturbarme sin cesar.Su cara de alegría por ello es para no olvidarla, al tiempo que la mía era de puro placer. Estaba a punto de correrme con su ayuda.

Al poco tiempo empecé a correrme. Nuria se quedó sorprendía a ver como soltaba ese chorro blanco de la colita.

.-Primo, que pasa, que te pasa. (Estaba tanto sorprendida como asustada, pues con cada espasmo en que mi leche salía soltaba un bufido de placer).

.-No pasa nada Nuria, no pasa nada, estoy bien, es que ya está saliendo lo que quedaba dentro.

Y mientras me corría, mientras entre espasmo y espasmo soltaba chorro de leche la mano de mi prima seguía sujetando mi polla, la cual por el esfuerzo ya empezó a quedar algo flácida.

.-Primo, ya baja, (comento Nuria con alegría), ya baja la colita, biennn.

Nuria estaba contenta, con la mano mojada, empapada, con algo de leche residual en su mano pero muy contenta. Y yo también muy contento del gusto que tenía encima.

Gracias Nuria, has ayudado a que bajase la colita, pero acuérdate no selo digas a nadie.

Y con esa alegría e inocencia que llevaba respondió, si primo no se lo diré a nadie, a lo que le respondí con un beso cariñoso. Tras ese momento de relax de los dos, comencé a limpiarme la polla, la cual ya había bajado de su excitación, limpie la mano a Nuria, los restos de semen del suelo y nos fuimos para la calle.

Y justo cuando íbamos a salir, Nuria, con la inocencia de la edad, del momento de juego que había tenido con mi colita me dice, “primo puedo ayudarte más veces a bajarte la colita cuando hagas pis”.

.-Me quieres ayudar más veces Nuria, seguro, vale pero nadie debe saberlo vale.

.-Sii, vale primo, (respondió Nuria toda contenta).

Uff, esas palabras suyas me excitaron de sobre manera, pensar que Nuria me iba a masturbar más veces encendía de nuevo la inflamación de mi polla con solo imaginarlo. Tras ello salimos de casa, y fuimos al parque con mis tíos, los cuales no dijeron que sí que habíamos tardado para hacer pis, a lo que los dos nos reímos. Menudos 20 minutos de hacer pis que habíamos tenido, no les parece.


Tras esa primera vez con mi prima Nuria, tras ese momento en el baño junto a mi prima el resto del verano fue a mejor, ya me entienden.
Cierto que tarde 2 días en volver ver a mi prima, la cual no dijo nada a sus padres ni a nadie, tiempo en que emplee para volver a imaginar a mi prima con su mano en mi polla masturbándome y pasándoselo bien mientras me corría y corría de gusto pensándolo.

Tras esos 2 días en que no tuve la ocasión de volver a verla coincidimos en casa de nuestra abuela.

.-Hola primo, como estas, (me dijo Nuria).

.-Bien guapetona, (conteste).

.-No tienes ganas de hacer pis, me respondió. Si la tienes podeos jugar como el otro día, me gustó mucho y me lo pase guay.

.-Si Nuria, yo también, me lo se guay jugando el otro día contigo, (dijo toda contenta).

Me encantaba esa inocencia de mi prima, para ella era un juego nuevo que hacíamos los dos, cosa que en mi caso, aparte de un juego, excitante juego era un placer tremendo.

.-Esperamos si quieres a que la yaya se vaya a comprar y jugamos, te hace.

.-siii, vale, (contesto toda contenta).

Así pues esperamos un ratito a que nuestra abuela se fuera a hacer la compra, sabiendo que tardaría un buen rato, y que no nos interrumpiría en nuestro juego.
Fue salir por la puerta y decir Nuria,

.- primo, jugamos ya.

.-Un segundo Nuria, 8momento en que mire por la ventana para asegurarme de que la abuela se alejaba).

.-Ya Nuria, si quieres jugamos ya.

.-Bienn primo, al baño a hacer pis, (y toda contenta se fue al baño conmigo detrás).

Ya en el baño me soltó, “primo a ver la colita pequeña como hace pis y se hace grande”.

Sus palabras, sus ganas eran un martillazo de placer en mi cabecita y hacia esfuerzos por que no se me pusiera dura hasta empezar a mear.

.-Nuria, quieres que me quite los pantalones y el calzoncillo para que la veas bien.
.-siii, quítatelo, (dijo con una sonrisa).

Pura inocencia que tenía, un juego sin más era.Así pues me quite los pantalones, el calzoncillo y deje ver tanto la polla como los huevos, a lo que exclamo Nuria, “Venga a crecer”.

No sé quién de los 2 estaba con más ganas si Nuria o yo, así que comenzó el juego.
Empecé a hacer pis, al tiempo en que poco a poco mi polla crecía por la excitación mientras ay estaba Nuria viéndola crecer y diciendo, “Sii, más grande más grande”.

Tremenda excitación llevaba ya en el cuerpo con esas ganas de verla crecer, sobre todo por sus ganas de hacerla otra vez pequeña. Una vez terminada la última gota y viendo que ya no salía más Nuria me solto,

.-primo, hacemos como el otro día, cojo tu colita y la froto para que baje.

.-Claro, Nuria, ayúdame a que baje con tu mano,( y toda contenta me cogió la colita y empezó a moverla),
.-eso al cogerla,( me dijo), primo yo solita, deja que la mueva yo solita.

Mmmm, Nuria iba a hacerme ella sola una paja, mmm, que excitación. Solo le dije,” si guapetona, tú solita, haber como te sale”. Nuria sonrió y empezó a mover su mano sobre mi polla dura no tardando en quedársele empapada.

.-Mira, primo estoy sacando gotitas que todavía te quedan, (decía toda contenta).

.-Muy bien prima, lo haces muy bien, (le conteste con mi voz algo alterada ya por el placer).

Era su segunda paja en mi polla, la primera sola, pero sabía mover la mano, ni muy despacio ni muy rápido para hacerme correr al momento y Nuria se lo estaba pasando muy bien moviendo su mano y yo en la gloria del placer.

.-Primo, se me cansa un poco la mano, “dijo Nuria”. 8Llevaba unos minutos subiendo la mano en mi polla de pie, y era normal que se le cansara9.

.-Tranquila Nuria, espera, vamos al sofá y allí no te cansaras tanto, (respondí).

.-Siii, vale, (respondió con su característica energía, y sin soltarme la polla fuimos al sofá).

Una vez allí me senté, abrí las piernas bien y con Nuria arrodillada sobre un cojín delante de mi deje que continuase con el trabajo manual. Yo iba notado como la mano de Nuria hacia su trabajo, con cada pasad de su mano mis huevos palpitaban, poco a poco la tensión en mi polla subía y subía con un placer inmenso mientras no dejaba de ver a mi prima Nuria frente a mi masturbándome cual juego de niños.

.-Lo hago bien primo, (decía Nuria, mientras no dejaba de mover su pequeña mano en mi polla erecta).

.-Si Nuria lo haces muy bien, en un rato se vaciara como el otro día, (le contesté).

.-siiii, colita hazte pequeña, hazte pequeña, (decía sonriendo y pasándoselo bien).

Y tras un tiempo más frotando su mano, masturbando mi polla casi estaba a punto de correrse de gusto.

.-Ya Nuria prepárate ya va a salir como el otro día lo blanco, cuando salga no quites la mano y sigue moviendo la colita para que no pare.

.-Vale primo, (respondió Nuria mientras su mano se movía y movía sin parar).

Al momento estaba corriéndome, mi leche salía disparada hacia arriba y saltando por encima de la cabeza de mí prima.Nuria no dejaba de mover su mano y decir, que salga todo, y con cada movimiento de su mano una nueva arcada de mi polla expulsaba leche caliente por los aires. Y tras 4 arcadas de mi polla, tras esas 4 eyaculaciones aéreas, la 5 fue, digamos a ras, jajaj, inundando la mano de Nuria al sujetar el glande de mi polla.

.-Que calentita esta primo, (me comento Nuria).

.-Eso es porque lo haces muy bien Nuria, “le respondí2, lo haces muy bien, (a lo que ella sonrió sin dejar de soltar mi polla de su mano).

Mi respiración estaba descompensada, intentaba recuperarme del placer al tiempo que intentaba vocalizar coherentemente y decirle algunas cosas a Nuria.

.-Te gusto hacer a la colita otra vez pequeña, (de dije a Nuria).

.-Sí, mucho, decía Nuria, me gusta mucho este juego. Lo repetiremos mas veces verdad primo.

.-Si Nuria, lo repetiremos pero acuérdate, no se lo digas a nadie.

.-No lo hare primo, no lo hare, (respondió de nuevo).

Tras unos instantes de relajación, con su mano pringosa, yo espatarrado en el sofá con la polla flácida era hora de limpiar todo aquello, no fuera a parecer nuestra abuela y nos pillase de esa guisa. Así pues, fuimos al baño los dos, limpie la mano toda pringosa y llena de semen, le limpie algo el pelo, pues de las eyaculaciones algo le había caído al pelo, me puse los calzoncillos y el pantalón que se habían quedado en el baño y por ultimo limpiamos el suelo del sofá.

Tras ello tanto Nuria como yo nos sentamos en el sofá, y nos pusimos a ver la tele a la espera de que nuestra abuela viniera pronto. Todavía paso un tiempo hasta que nuestra abuela vino con la compra. Nos preguntó que habíamos echo en su ausencia, y Nuria le dijo, “hemos estado jugando y yo le he ganado al primo”.

Inocencia en estado puro, jaja, yo le dije a mi abuela, “es que es muy buena y no hay quien le gane una mano a las cartas”. Y asi alcanzamos ese dia la hora de comer, nuestra abuela le pregunto si se quedaba a comer pero Nuria le dijo que no podía que tenía que ir a casa a comer, pero que luego a la tarde volvería.

Nuria se despidió de nuestra abuela con unos besos, vino hacia a mí a darme un beso y cuando me lo iba a dar me adelante a ella y se lo di en la boca, un beso suave en la boca, todavía andaba excitado pro su gran trabajo, al tiempo que le dije
“luego te veo pues guapetona”.

Nuria se puso toda contenta, sonrió y dijo, “hasta luego primo”.

Y así las horas avanzaron hasta la tarde, y después de una merecida siesta Nuria volvió a casa de la abuela. En mi mente como imaginaran estaba en otra masturbada, quería volver a correrme, que Nuria me hiciera correrme de nuevo, así que mientras nuestra abuela tendía la ropa le dije bajito, “Nuria, luego si quieres jugamos de nuevo a hacer bajar la colita”.

Nuria sonrió y con su simpatía me dicho, “claro primo, en cuanto la yaya no este”.

Y así quedamos pues a la espera de que la abuela no estuviera en casa, cosa que no se producía. Veía como Nuria se impacientaba, pues sin duda disfrutaba mucho jugando con la colita y a mí que lo hiciera. Viendo que nuestra abuela no salía a dar un paseo ni a nada tuve que improvisar la situación para lo cual le dije a Nuria si quería ir al baño a jugar a los peluqueros.

.-A los peluqueros, como se juega a eso, (dijo Nuria),

.-Pues con un peine y me peinas el pelo, (le respondí).

.-Si Nuria, ve al baño con tu primo y juegas a los peluqueros, si me da tiempo a hacer la cena, (respondió nuestra abuela).

Se le notaba a Nuria que no le hacía gracia jugar a los peluqueros, pero como nuestra abuela le había dicho que lo hiciéramos, pues no le quedó más remedio.

.-Venga Nuria, “le dije”, veras como te gusta, ( y la lleve al baño cerrando la puerta a continuación).

.-Primo, no quiero jugar a los peluqueros quiero jugara la colita pequeña, (dijo Nuria nada más cerrar la puerta).

.-Lo se guapetona, es que me estaba haciendo pis, y no quería que la yaya se enterase.

.-Ahhh, (dijo al tiempo que se le alegraba la cara.)

Así pues, me baje de nuevo los pantalones, me quite el calzoncillo como antes y empecé a hacer pis.Nuria miraba como el chorro de pis salía de mi colita, de mi polla que poco a poco se tornaba dura de nuevo, y tras terminarse la última gotita de pis la mire, y le dije, Nuria, “es toda tuya, haz que se vuelva pequeña con tu mano, pero hazlo en silencio para que la yaya no se dé cuenta de que no jugamos a los peluqueros”.

Con su mano Nuria volvió a aferrarse a mi polla totalmente dura y empezó con su hipnótico baile, con ese acompasado vaivén de su mano sobre mi polla erecta. Sin duda que disfrutaba con su mano, disfrutaba con sus pajas, disfrutaba cuando me masturbaba con un morbo inusitado.

De nuevo me vine, me volví a correr con la leche que todavía quedaba e mis huevos, los cuales dolían del gusto. La mano de Nuria había quedado completamente inundada con toda esa leche que salía por el glande. Nuria estaba contentísima, había vuelto a hacer la colita pequeña. La mire y mientras le limpiaba la mano de mi leche caliente le di otro beso en los labios.

.-Te gusta guapetona, te gusta hacerme la colita pequeña.

.-Sii primo, me gusta mucho.

.-Que rico,”le dije”, mi también que lo hagas, quieres que lo hagamos todos los días.

.-Sii, primo, podemos, podemos todos los días.

.-Si tú quieres si Nuria, pero ya sabes, no hay que decírselo a nadie.

.-No se lo diré a nadie primo y así te hare la colita pequeña más veces.

Estaba caliente, excitado, eufórico, exultante, cuantos calificativos más podría decir para expresar lo mismo, muchísimos, la idea que mi prima me pajeara todos los días era una idea excitantemente morbosa. Así salimos del baño nos sentamos en el sofá a ver la televisión mientras nuestra abuela terminaba de hacer la cena. Al terminarla Nuria se tenía que marchar a su casa, pero no antes de decir, “primo mañana vengo otra vez”.

Mi abuela me miro y soltó, “sí que te ha cogido cariño en los pocos días que estas y eso que te ve poco”. “Sera por eso yaya, porque nos vemos poco”, a lo que añadí, 2mañana jugamos más Nuria, que descanses”. Nuria salió hacia su casa contenta como unas castañuelas y yo me quede sabiendo que mañana volvería a jugar con mi prima.
 
Última edición:

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Muy bueno, sencillo, morboso y natural, como la vida misma.......
 
Arriba Pie